Yo no valgo para argumentar, pero tus argumentos no me valen. Yo soy muy malo argumentando y convenciendo a la gente, soy así.
A mí lo de la falacia esa me da un poco igual. No sabes lo que es ganarse el sueldo, por lo tanto tu opinión no me vale tío, sea o no una falacia, es que me da exactamente igual. Te has aprendido bien lo de las falacias de Ragnarok eh; vaya, ahora no podré postear más sobre política, siempre digo falacias.
Lo de poner las noticias es algo muy relativo, tú supongo que pones Antena3, y yo pues igual pongo otras noticias... el axioma del periodismo es manipular.
si eso es crispar, el unico que ha afirmado que necesita tensión para ganar es Zapatero, y si no lo crees pon las noticias, el único que ha abierto heridas ha sido Zapatero con leyes absurdas recordando la guerra civil..., a Zapatero le conviene que haya tensión.
Me gustaría aclarar eso de la tensión. Zapatero dijo eso porque los votantes del PSOE tienen tan claro que va a ganar el PP (incluso los votantes del PP saben que va a ganar el PSOE jajaja) que piensa que no van a ir ni a votar. Por eso dijo lo de que conviene que haya tensión, tensión electoral... No defiendo a nadie... simplemente evito que tu amado y soñado partido use eso como arma electoral... en fin, oportunistas los que más.
PD: Soy el tío más sincero que hay jaja, ¿has escuchado alguna vez eso de "no hables sin saber"? Tú mismo me lo has dicho a mí. Yo te he dicho que no sabes lo que es ganarse el sueldo, y que por lo tanto tus argumentos no tenían validez, tú me has dicho que no sé lo que ha dicho Zapatero, y qu epor tanto mis argumentos no tienen validez :S Yo veo aquí muchas falacias ad lupus de ese, lo mejor sería que te centraras en abrir los ojos y dejaras las falacias para ragnarok, que es el que controla.
PD2: Está claro que tu pensamiento es totalmente radical y ultraderechista, y que nunca llegaremos a un acuerdo ya que yo ni soy radical, ni ultradrechista, lo mejor es que digas lo que vayas a decir ahora, que posiblemente sea que yo no sé nada de lo que pasa en España, que tú sí, que Zapatero es mu malo, que Rajoy mu bueno y to eso, y que te quedes con la última palabra. Para mí ni sabes lo que es la vida ni nada, y sí, es porque tienes 16 años. Será una falacia, pero es una falacia verdadera. Es la falacia que confirma la regla, podríamos decir. Es más, podríamos decir que gracias a ti hemos descubierto una nueva falacia.
Un saludo, del que no sabe nada de España ni de los españoles, del que no va a votar al mejor candidato, del que va a tirar su voto y va a llevar a España a la crisis económica, Kasswed.