elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:35  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Luis Herrero (PP) anima "a delinquir" para luchar contra el canon digital
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Luis Herrero (PP) anima "a delinquir" para luchar contra el canon digital  (Leído 438 veces)
Winder

Desconectado Desconectado

El mundo no es tuyo, es de todos

Ver Perfil
Re: Luis Herrero (PP) anima "a delinquir" para luchar contra el canon digital
« Respuesta #15 en: 02 Marzo 2008, 00:58 »

Votar por votar el PSOE. Mientras no gane el PP me hago hasta del partido nazi (es coña xD soy sociata

A esto me refería, no votar al PP por no votar al PP, esto es tan erroneo como votar a un partido por votar a un partido.

Hay que reconocer las virtudes y las desvirtudes de uno y otro, y no limitarse a poner a uno de héroe y a otro de diablo.

Cab Calloway
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 Marzo 2008, 01:07 »

Yo no valgo para argumentar, pero tus argumentos no me valen. Yo soy muy malo argumentando y convenciendo a la gente, soy así.

A mí lo de la falacia esa me da un poco igual. No sabes lo que es ganarse el sueldo, por lo tanto tu opinión no me vale tío, sea o no una falacia, es que me da exactamente igual. Te has aprendido bien lo de las falacias de Ragnarok eh; vaya, ahora no podré postear más sobre política, siempre digo falacias.

Lo de poner las noticias es algo muy relativo, tú supongo que pones Antena3, y yo pues igual pongo otras noticias... el axioma del periodismo es manipular.

si eso es crispar, el unico que ha afirmado que necesita tensión para ganar es Zapatero, y si no lo crees pon las noticias, el único que ha abierto heridas ha sido Zapatero con leyes absurdas recordando la guerra civil..., a Zapatero le conviene que haya tensión.

Me gustaría aclarar eso de la tensión. Zapatero dijo eso porque los votantes del PSOE tienen tan claro que va a ganar el PP (incluso los votantes del PP saben que va a ganar el PSOE jajaja) que piensa que no van a ir ni a votar. Por eso dijo lo de que conviene que haya tensión, tensión electoral... No defiendo a nadie... simplemente evito que tu amado y soñado partido use eso como arma electoral... en fin, oportunistas los que más.

PD: Soy el tío más sincero que hay jaja, ¿has escuchado alguna vez eso de "no hables sin saber"? Tú mismo me lo has dicho a mí. Yo te he dicho que no sabes lo que es ganarse el sueldo, y que por lo tanto tus argumentos no tenían validez, tú me has dicho que no sé lo que ha dicho Zapatero, y qu epor tanto mis argumentos no tienen validez :S Yo veo aquí muchas falacias ad lupus de ese, lo mejor sería que te centraras en abrir los ojos y dejaras las falacias para ragnarok, que es el que controla.

PD2: Está claro que tu pensamiento es totalmente radical y ultraderechista, y que nunca llegaremos a un acuerdo ya que yo ni soy radical, ni ultradrechista, lo mejor es que digas lo que vayas a decir ahora, que posiblemente sea que yo no sé nada de lo que pasa en España, que tú sí, que Zapatero es mu malo, que Rajoy mu bueno y to eso, y que te quedes con la última palabra. Para mí ni sabes lo que es la vida ni nada, y sí, es porque tienes 16 años. Será una falacia, pero es una falacia verdadera. Es la falacia que confirma la regla, podríamos decir. Es más, podríamos decir que gracias a ti hemos descubierto una nueva falacia.

Un saludo, del que no sabe nada de España ni de los españoles, del que no va a votar al mejor candidato, del que va a tirar su voto y va a llevar a España a la crisis económica, Kasswed.
« Última modificación: 02 Marzo 2008, 01:12 por Kasswed » En línea

674658434
Rey11

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 02 Marzo 2008, 01:23 »

Ves, ya me estás invalidando mi opinión con tus falacias, eso es falacia. Es como decía el filósofo Fernando savater: "la iglesia no puede dar lecciones de democracia porque no es democrática", una falacia..., estás invalidando mi argumento y tapandome la boca porque yo no trabajo... eso es una falacia. Que yo no trabaje no significa que sea tonto y no vea como cambian los precios, como las facturas aumentan..., deja de usar falacias porque tus argumentos valen 0 si las usas.
Ambas te cuentan la verdad..., de una manera distorsionada. Me creo bastante más lo que me dice una cadena privada que no recibe nada de ningún partido..., de las cadenas públicas me creo bastante menos.
Haber..., nos conviene que haya tensión, es para crear odio en España contra el PP para ganar las elecciones, tachar al PP de fascista y Xenófobo es lo que demuestra mi tesis de que el PSOE solo se dedica a crear tensión y a intentar poner a todo el mundo en contra del PP con la tensión.
Yo creo que no he dicho que tus argumentos no tengan valided o al menos eso creo..., he dicho que te informes y leas. Asi que por favor cita donde te he dicho que tus opiniones no valen. A lo mejor ya a la una no se leer, pero es que lo he releido y no lo veo..., yo te he instado a que te informaras, no te he invalidado
Saludos

Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
YaTaMaS
CoAdmin

No hay nada que no sea posible.

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 Marzo 2008, 01:42 »

Alguien hablaba de crispación?

Firmen la paz  :-*

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB

http://solutionauditors.com
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.