elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 10:59  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Lugares que te gustaria algun dia ir :)
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lugares que te gustaria algun dia ir :)  (Leído 14,410 veces)
CaronteGold

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Lugares que te gustaria algun dia ir :)
« Respuesta #45 en: 16 Septiembre 2009, 19:40 »

Navia..

Revise la info. y el grupo era Banda de gaitas La Reina del Truébano (Asturias).

Google me dio su pagina xD

(un weblog) y vi esta entrada:

Éxito del III Festival de Bandas de Gaitas “Villa de Navia

No me mientas fijo que eras uno xD xD
Si,conozco gente que esta metida en ese grupo o tiene relación con el o algo así,que quieres que te diga xD estoy fuera de todo contacto humano.
Yo vivo a 24 km de Navia,en B*o*a*l.

Al menos a clase irás... xD.

Ostias, Boal, creo ahí van unos tios y primos míos de vacaciones, eso creo, Navia fijo, pero me suena mucho Boal. Y ahí también nació un muy amigo de mi padre.. xD

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: 16 Septiembre 2009, 19:45 »

Ya,bueno... pero soy el tipico freak,friki,geek.. osea no entablo relación con nadie o casi nadie...
Quizás tenga una acepción leve del síndrome de Asperger.

blood_rec

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: 16 Septiembre 2009, 19:49 »

a mi me encantaria ir a dubai India o Praga uno de esos sitios

ya fui a istanbul es un bello lugar (beneficios de estar en el cuerpo de Marines De Los Estados Unidos)   ;D ...

pero me encantaria ir a Dubai o Praga seria excelente...

salu2
« Última modificación: 16 Septiembre 2009, 19:52 por blood_rec » En línea

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
CaronteGold

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 16 Septiembre 2009, 20:00 »

Ya,bueno... pero soy el tipico freak,friki,geek.. osea no entablo relación con nadie o casi nadie...

:o No te cortas al decirlo..., bueno, fijo que desde pequeño por cualquier motivo dejaste de salir por ahí o relacionarte, hasta tal punto que te es dificil relacionarte. Yo hasta 2º E.S.O., pues salía bastante por ahí y no paraba poco en casa, y era de los que las armaban en clase, una vez tiramos petardos y bombas de humo... lol , pero luego por X motivos, cambié, en clase pasé de armarla ,a estar callado como una p**a tumba..xD, y mejoré en los estudios también, pero me volví mas introvertido.

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: 16 Septiembre 2009, 20:51 »

:o No te cortas al decirlo..., bueno, fijo que desde pequeño por cualquier motivo dejaste de salir por ahí o relacionarte, hasta tal punto que te es dificil relacionarte. Yo hasta 2º E.S.O., pues salía bastante por ahí y no paraba poco en casa, y era de los que las armaban en clase, una vez tiramos petardos y bombas de humo... lol , pero luego por X motivos, cambié, en clase pasé de armarla ,a estar callado como una p**a tumba..xD, y mejoré en los estudios también, pero me volví mas introvertido.
Es simple,a determinada edad decidí que no iba a estar con la gente menos apta y lo hice,ahora comprendo mi equivocación.
Hay que relacionarse con todos o casi todos,el espectro de gente apta para socializar conmigo es demasiado bajo y las posibilidades totales de socializar con ese espectro hace que baje aun mas el total que socializo.
Lo que hizo que mi empatia y capacidades sociales disminuyeran aun mas de las que eran,siendo ya bajas gracias al posible Síndrome de Asperger.
Supongo que acabare con mi decisión/experimento/prueba ya que las capacidades sociales son quizás incluso mas importantes que las capacidades mas relacionadas con el intelecto,y no quiero acabar siendo un perdedor que no pudo llegar a algo por tener unas capacidades sociales muy mermadas.
CaronteGold

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 Septiembre 2009, 21:05 »

En realidad, me asombra lo que dices, en cierta medida, tu comportamiento cambió desde que entraste al foro, o eso es lo que me parece.

Jeferi

I always tell the truth.... even when I lie....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: 16 Septiembre 2009, 21:13 »

Pues yo iria sin duda a Amsterdam, la capital de la yerba :-[ de Europa, segun mi punto de vista jjajaja  :silbar:

Un saludo!

There's no true, without a lie
digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: 16 Septiembre 2009, 21:16 »

En realidad, me asombra lo que dices, en cierta medida, tu comportamiento cambió desde que entraste al foro, o eso es lo que me parece.
No,cambie a los 12 a;os y tengo 15 xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDD En el foro solo vengo a decir gilipollezes y a pasar algo el rato  ;D el foro no influye nada en mi,uno de los tantos en lo que estoy
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: 17 Septiembre 2009, 00:28 »

A el prehistorico (Junto a mi suegro para que se traguen, o en dado caso se convierta en el 1er depredador masivo... lo odio) y El centro de la galaxia (me morire pronto pero nadie me quita el hecho de lo que vere xP)

Dulces Lunas

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
hkire

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 17 Septiembre 2009, 04:20 »

Hace un par de años lei algo sobre una ciudad donde siempre es de noche (el sol nunca sale), creo que queda en Australia. Estaría para probarlo.

<Sonium> someone speak python here?
<lucky> HHHHHSSSSSHSSS
<lucky> SSSSS
<Sonium> the programming language
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: