elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas  (Leído 6,522 veces)
Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas
« Respuesta #10 en: 9 Diciembre 2014, 11:52 am »

El tipo directamente le dio la enhorabuena por las excarcelaciones.

Eso no es meter presion mediatica. Eso es ser gilipollas. Este tipo de periodista tiene lo mismo que yo de cura.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas
« Respuesta #11 en: 9 Diciembre 2014, 11:57 am »

Puede verse eso como "mala baba", pero lo cierto es que el en mas de una ocasión se ha manifestado a favor de esas excarcelaciones, así que tampoco nos escandalicemos por ello.

Puede gustar o no, pero es una postura como cualquier otra.

Y esto me huele mas a maniobra de los sindicatos para incidir sobre un punto que no tiene mayor importancia, y teniendo en cuenta de donde "comen" la mayoría de esos sindicatos, creo que estamos apuntando al "culpable" equivocado. Muchos sindicatos grandes tampoco quieren que llegue al poder nadie que se ponga a mirar sus trapos sucios, que son muchos y abundantes, y esta maniobra en el fondo hace que se hable sobre algo marginal y puntual, lo cual conviene a esa gente.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas
« Respuesta #12 en: 9 Diciembre 2014, 13:56 pm »

Desde el principio de la entrevista ya se nota el mal ambiente. El presentador es muy desagradable y ya cuando suelta eso... te cagas!

Pero aun estando rodeado de leones todos en su contra, se los merienda a todos. Bravo por Pablo!

La guerra se gana batalla a batalla.  ;-) ;-) ;-)
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas
« Respuesta #13 en: 10 Diciembre 2014, 01:12 am »

Es vergonzoso que pidan la destitución de un periodista por simplemente preguntar.
¿Hay o no hay videos de Pablo Iglesias pidiendo la excarcelación masiva de presos de ETA? SI, los hay.
Entonces si antes de ser relevante en política apoyaba la excarcelación y han excarcelado a presos de ETA debería estar de enhorabuena, vamos supongo yo..., es la postura que defendía, ¿O ya no la defiende?

Luego eso de que se los merendó..., es muy facil merendarse si en vez de argumentar tiras de demagogia, populisto y empiezas a tocar sentimentalismo más que datos reales o argumentos tangibles...

Que se pida la dimisión me deja claro que PODEMOS viene a traer una dictadura, que si no se baila el agua a este partido la casta comunista de PODEMOS irá a por ti sin dudarlo como ya se está viendo.

PODEMOS es Izquierda Unida, anteriormente llamado Partido Comunista de España. Ahora tienen el mismo programa político que siempre han tenido pero disfrazado, están aprovechando el fallo de partidos democráticos para tratar de llegar al poder prometiendo barbaridades completamente imposibles de cumplir, si no, cualquier otro partido ya las hubiera llevado a cabo aun por egoismo personal de ganar votos.

Espero que alguién siga un poco los medios de comunicación y sepa que en Grecia piensan adelantar elecciones, ya solo de pensar que el comunismo puede llegar a Grecia con Syriza ha significado desplome de bolsas y subida de la prisma de riesgo. Es decir solo de que pueda darse dicha posibilidad ha significado la huida de capitales y que las empresas ni se piensen invertir.
Porque cuando un partido comunista toca el poder, solo queda esperar represiones, quiebra del estado, salida de todo el dinero del país, salida de todas las empresas (con los puestos de trabajo del país), cartilla de racionamiento y un largo etc..

Si esto es lo que se busca en España y la gente se cree que PODEMOS podría cumplir una sola medida de las que dice, la verdad debería informarse de lo que va a pasando en Grecia haber si despierta del sueño populista y baja a la realidad...
Porque ya se está diciendo a las empresas que no inviertan en España, que no generen puestos de trabajo en España, que no fomenten España y se vayan a Irlanda, ¿Por qué?, dicen que a partir de 2015 si ganase PODEMOS podrían expropiarle las empresas, además de la quiebra del estado, salida del Euro y Europa (como propone PODEMOS).

Tendrá muy buena oratoria, sabe de demagogia muchísimo, populismo ni te cuento, al fin al cabo lleva años preparandose en Cuba y Venezuela con sus maestros, tiene todos los ingredientes de los más grandes dictadores de la historia este Pablo Iglesias...
« Última modificación: 10 Diciembre 2014, 01:19 am por programatrix » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas
« Respuesta #14 en: 10 Diciembre 2014, 01:29 am »

Me parece ya exagerado que se le llame dictador, aquí el único dictador de la historia de España ha sido FRANCO y esperemos que este no llegue hacerlo, menos liberta que ya tenemos ahora con los partido políticos de ahora, no creo que lleguemos hacer menos de lo que eramos antes con pablo iglesia ojo que con esto no quiero decir que este a favor ni en contra de los partidos político por que no me gusta la política por que para mi son todo iguales de rastreros.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas
« Respuesta #15 en: 10 Diciembre 2014, 08:34 am »

Es vergonzoso que pidan la destitución de un periodista por simplemente preguntar.

Yo creo que tendrías que volverlo a mirar porque tal vez te has perdido la mitad del programa.
El sueldo de esa persona es pagado por todos los españoles, lo mínimo que podría hacer es ser objetivo e imparcial. Dejar que los invitados sean quienes argumenten y debatan los temas que quieran. En cambio ese "elemento" quería hacer el agosto con Pablo Iglesias y lo ha conseguido pero a base de intentar humillarlo en público. Si eso para ti es aceptable es que defiendes lo bananero. Sin animo de ofender. A mi esas malas prácticas y ofensivas por parte del que debe poner orden, me parece PÉSIMO. No se merece estar en una televisión pública, así de sencillo. 

Que se pida la dimisión me deja claro que PODEMOS viene a traer una dictadura, que si no se baila el agua a este partido la casta comunista de PODEMOS irá a por ti sin dudarlo como ya se está viendo.

Si le asustan las dictaduras, creo que debería echar un vistazo al supergobierno actual, para que sepa de donde procede, que medidas toma y como las implementa. Además de su adoración a Franco.


...están aprovechando el fallo de partidos democráticos para tratar de llegar al poder prometiendo barbaridades completamente imposibles de cumplir, si no, cualquier otro partido ya las hubiera llevado a cabo aun por egoismo personal de ganar votos.

Por lo menos reconoce que algo no funciona, el sistema está averiado y hay que repararlo. Ya que los gobiernos que usted defiende no han sido capaces. Incluso lo han empeorado, y eso es un hecho, tal vez debería abrirse a nuevas propuestas. :rolleyes:


Si esto es lo que se busca en España y la gente se cree que PODEMOS podría cumplir una sola medida de las que dice, la verdad debería informarse de lo que va a pasando en Grecia haber si despierta del sueño populista y baja a la realidad...
Porque ya se está diciendo a las empresas que no inviertan en España, que no generen puestos de trabajo en España, que no fomenten España y se vayan a Irlanda, ¿Por qué?, dicen que a partir de 2015 si ganase PODEMOS podrían expropiarle las empresas, además de la quiebra del estado, salida del Euro y Europa (como propone PODEMOS).

En mi opinión un gobierno no debería pedir caridad a una empresa privada para que contraten a gente. Ambas organizaciones persiguen fines distintos. Y nadie a votado a ninguna empresa para que haga política.

Por otro lado...
Los trabajadores y las empresas tienen derechos y obligaciones, lo que ocurre es que las empresas Españolas NO quieren cumplir con las obligaciones que SI que cumplen las otras empresas Europeas.

Hablando claro ya... la gente está hasta los "cojones" y mas despierta de lo que parece. Yo creo que hay voluntad de cambiar y para bien, pero se necesita responsabilidad y ACTITUD.
Esto va para largo...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas
« Respuesta #16 en: 10 Diciembre 2014, 10:35 am »

Pues mirar, yo lo que considero vergonzoso es que se pida una dimisión de alguien porque no te gustan sus preguntas, eso es lo que yo llamaría censura.

¿No te gusta le entrevista?... te aguantas, muchas entrevistas en muchos medios no gustan a los entrevistados ni a sus simpatizantes. Las cosas son así en política, y no contra este caballero, sino en general contra todos desde diferentes ambitos y cadenas. En algunas cadenas se hace un "lameculismo" extremo a unos partidos y se exigen dimisiones ante la mas mínima tontería, mientras en sus filas nunca dicen ni pio ante casos bastante desagradables.

Que un sindicato pida que tiren a una persona porque no les gusta su entrevista solo indica que son una pandilla de paletos para quienes una entrevista es "lo que yo tenga pensado para quedar bien cuando me preguntes a mi, y a deguello y cuchillo cuando se hace a los demás". Y no señores no... existe algo llamado libertad de prensa, si empezamos ya a despedir a gente y a censurar porque a un grupo de personas no les gusta algo, muy mal andamos.

El Sr Iglesias pretende estar en posesón de la verdad, y afirma que todos, absolutamente todos los políticos son unos corruptos ladrones, menos el y sus amigos que son seres de luz y que jamas han metido la mano en la caja... bueno, puede ser porque no han tenido oportunidad, y mejor que no hablemos del pasteleo entre amigos de partido que hay en las universidades, donde el y sus amigos consiguen puestos a dedo en "convocatorias publicas" bastante sospechosas de estar completamente amañadas.

Pero no estoy acusando a este caballero de hacer el solo eso... es una practica generalizada en casi todas las universidades publicas españolas, el y sus amigos son tan culpables de aprovecharse como otros que sean de otras ideologias, pero que no venga a contarnos que es una especie de Mesias.


Este caballero tiene un programa (o no... no lo veo claro), y otros tienen otros. En base a esto la gente debe de pensar, sopesar y tomar decisiones, pero no tragarse tontamente cualquier propaganda y creerse esa idea de que "todos son casta menos yo", porque eso es demagogia de la peor especie.

Obviamente si eres simpatizante, unas cosas te gustarán, y otras no. Se puede estar de acuerdo o no con algunas cosas, pero que pidan dimisiones porque "no me ha gustado la entrevista" apesta a tener unas ideas de dictadura donde no se permite la menor discrepancia con la "verdad oficial".

E insisto, esto es algo bastante ridículo e irrelevante, y mis sospechas es que es una jugarreta de ese sindicato, que son por cierto los perritos falderos de cierto partido que está MUY ACOJONADO con la perdida de votos que este señor puede provocarles, pero que son unos artistas manipulando e intoxicando.

Ahora claro, se habla y se comenta sobre un aspecto pequeño de su programa, que es poco popular... jugada maestra por parte de esos sindicatos.

Sindicatos que piden dimisiones, y os recuerdo serían MUY AFECTADOS si a alguien se le ocurriera empezar a mirar con lupa (mas de lo que se hace ya) los innumerables chanchullos y favores en los que están metidos.

Y aquí estamos todos... siguiendo el plan de esos sindicatos de la TV quieren que sigamos, pero sin preguntarnos porque piden exactamente eso... claro, lo mismo también es que ese entrevistador no es miembro de ese sindicato, y eso les molesta también.

NUNCA os tragueis las cosas a la primera, porque dentro del bocado puede haber un anzuelo, mirar las cosas una vez, dos o tres si hace falta
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas
« Respuesta #17 en: 10 Diciembre 2014, 11:49 am »

NUNCA os tragueis las cosas a la primera, porque dentro del bocado puede haber un anzuelo, mirar las cosas una vez, dos o tres si hace falta

Creo que deberías hacer honor a lo que predicas.

Porque a mi la entrevista me gusta y creo que a muchos que han pedido la dimisión de ese "elemento" también les guste.

Lo que no gusta son las formas.
Que a los políticos se les pueda humillar porque son políticos, pues en mi caso particular a los que se lo ganan no les defiendo pero a los que considero que son personas y se ganan mi respeto claro que los defiendo.


« Última modificación: 10 Diciembre 2014, 12:10 pm por Bundor » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas
« Respuesta #18 en: 10 Diciembre 2014, 12:16 pm »

Elsevi, Franco fue un dictador SI, pero Pablo Iglesias hace carrera también de serlo, cualquier persona que haya estudiado historia y vea como han llegado al poder algunos dictadores les debe chirriar y mucho las igualdades (hablamos de los que ganaron "legítimamente" unas elecciones y montaron su dictadura).
Practicamente todos nacieron de una crisis económica y social, todos eran magníficos oradores, absolutamente todos prometían grandes promesas que luego incumplian, ninguno antes de tomar el poder hablaba de dictadura aunque si mostraba desprecio absoluto por los otros partidos..., la historia es sabia y este hombre parece a imagen y semejanza de otros anteriores que engañaron a la población estando en crisis con promesas utópicas montando su dictadura particular.

 Bundor, si lo que pretendes es una televisión pública que no vaya a por el a dehuello y le haga un masaje, entonces nos equivocamos de television pública. Para mi la entrevista ideal hubiese sido, videos donde apoyaba a presos de ETA y que explicara su opinión, videos donde apoya a Hugo Chavez y que diera su opinión. Explicaciones de como pretende con cifras llevar a cabo su programa populista. Porque eso de dar, dar y dar lo sabemos todos. Eso hubiese pasado con una televisión pública fuera y si hubiese ido a dehuello Explicaciones de la CORRUPCIÓN de Errejón, y no me vale la excusa del papel, aquí no se le ha señalado por un papel al tal Errejón, si no por:
-Tener una plaza a dedo dentro de la universidad, creada por un amigo suyo
-No realizar en absoluto el trabajo mandado (elmundo reveló que envió ficheros viejos para justificar)
-Cobrar tanto de la Universidad de Málaga como del partido PODEMOS
-Saltarse la jornada laboral y el contrato como quiere..., y no me vale que su amigo de la cara, es dinero público
Y por supuesto se pone el dedo en Errejón, porque aquí todos parece que son malos, menos los santos comunistas de PODEMOS...

¿Has visto al supergobierno actual cuando ha perdido elecciones no dejar el poder?, pues entonces..., lo demagogia que sueltas despeus sobra

Si la propuesta nueva para "arreglar" el sistema es que venga un partido comunista con la hoz y el martillo pegando un golpazo al sistema, queriendose cargar la democracia y mostrando total desprecio a otras ideologías además de negarse a llegar a consenso, lamentablemente ese no es el camino en absoluto.

Veo que no entiendes como funciona la economía y como un país puede funcionar bien. España está como está por los soberanos irresponsables de políticos que derrocharon todo el dinero, crearon cajas por doquier para dar créditos tanto a ellos mismos como a particulares sin garantías. Y pidiendo, pidiendo y pidiendo dinero al futuro. Ahora toca pagar todo ese dinero pedido como país y como ciudadanos. Lo que es lamentable es que 1º se diga oooh que bonitos son los mercados me endeudo, oooh 2º ya no lo pago porque mis intereses son diferentes que el de los inversores...

Nadie ha votado a ninguna empresa, por eso ellas deciden con total autonomía cuando van y vienen, si vienen crean puestos de trabajo, riqueza y hacen progresar un país. Esto sucede cuando el país es estable, no tiene populismos ni dictadores comunistas como PODEMOS y pueden rentabilizar inversiones, ni hay temor a que se las pueda robar el gobierno de turno.
Si por el contrario viene un populista como PODEMOS pues las empresas se van..., toda la gente que trabajaba para ellas se va al paro y entonces gritaremos, claro que PODEMOS, ir a peor por supuesto..
Las empresas cumplen con le trabajador, y la idea esa de explotación masiva quitatela de la cabeza, sobre todo en pequeñas-medianas empresas donde el jefe entra antes que el trabajador, sale el último y aun con la que está callendo es capaz de llevar el timón para que de 1-100 trabajadores no se queden sin cobrar su sueldo al mes.
La gente está hasta los cojones, pero es moderada, entonces si el partido que viene es el partido comunista de España. Y lo que puede ocurrir en el país es una tricefalia política es muy probable que en un escenario de recuperación y creación de empleo dejen de pensar en la inestabilidad del Comunismo de PODEMOS y su miseria, optando por conseguir trabajo seguro y estabilidad económica.


Jajajaja, hablan todos a la vez y gritan, ¿En serio?, la noche en 24 horas me ha parecido de los más moderados siempre, no como cuatro, donde salen todos gritando y el debate está a la misma altura que mujeres hombres y viceversa de telecinco jaja, un día vi hasta una monja gritar en la cuatro allí con los PODEMOS y dije, quito este circo mediático por salud mental jaja
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas
« Respuesta #19 en: 10 Diciembre 2014, 12:45 pm »

Creo que deberías hacer honor a lo que predicas.

Porque a mi la entrevista me gusta y creo que a muchos que han pedido la dimisión de ese "elemento" también les guste.

Lo que no gusta son las formas.
Que a los políticos se les pueda humillar porque son políticos, pues en mi caso particular a los que se lo ganan no les defiendo pero a los que considero que son personas y se ganan mi respeto claro que los defiendo.

Las formas... eso de lo que todo el mundo habla, y tan pocos cumplen.

El mismo caballero en cuestión, en sus mitines insulta y califica a otros contínuamente, y ahora resulta que a el no se le puede ni hacer una pregunta malintencionada... mal vamos... pero mal.

En este país (en España) hay una larga tradición de reirnos y de criticar a cualquiera, desde abajo hasta lo mas alto, y el que se crea inmune o diferente mal va.

No entro a valorar ni el programa ni las ideas de este caballero, ese es otro tema

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BUG Youtube, videos de 10 horas, y 500 horas... ¿Como? « 1 2 »
Dudas Generales
SuperDraco 18 25,018 Último mensaje 20 Julio 2011, 22:20 pm
por <<J.R>>
rtve
Software
EuroHack 9 2,621 Último mensaje 22 Noviembre 2011, 23:16 pm
por EuroHack
Los sindicatos planean sabotear el MWC con una huelga de transporte en Barcelona
Noticias
wolfbcn 0 1,447 Último mensaje 23 Febrero 2012, 22:01 pm
por wolfbcn
Huelga general: Los sindicatos hablan de seguimiento masivo y el Gobierno de ...
Foro Libre
wolfbcn 1 1,699 Último mensaje 14 Noviembre 2012, 14:01 pm
por @synthesize
Ocupan la sede del MWC de Telefónica los sindicatos que siguen en huelga
Noticias
wolfbcn 0 916 Último mensaje 10 Mayo 2015, 21:18 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines