Este ejecutable es el emulador de neogeo mas estable que hay (por lo menos que yo conozco) y lo tengo desde hace bastante tiempo, ahi le entro a juegos como el metal slug en todas sus versiones, todos los samurai shadown, todos los the king of figther entre varios mas pero no supe porque siempre el zone alarm me ha alertado asi que le di click en ver detalles y me envió hacia la web de zone alarm:
http://osalerts.zonelabs.com/osanalyze.jsp?record=ZLN07822563815484-1043/409188c01245e7d2a4a0b9f&tab=overview&CL=es
pero por mas que le busco solamente me dice que puede consumir muchos recursos del sistema y eso está claro ya que es un juego y debe consumir lo necesario para ejecutarse en primer plano pero no salen datos del porqué debo denegar su ejecución.
Lo pasé por tres antivirus y los tres me dicen que es un trojan de tipo "game neoragex" xD o sea, en realidad lo que quieren hacerme creer es que es peligroso porque es ilegal su uso? pero realmente no es un virus ni nada por el estilo.
Eso significa que ellos pueden decidir que me conviene ejecutar y que no? si al final yo quiero usar un emulador de neo geo por mas ilegal y cara de puirata que tenga en la cara es problema mio, yo no instalé el antivirus o el firewall para que me diga que un cd tiene copiright o que un emulador de play station es ilegal.
Algo similar me pasa cuando instalé la ultima version de yahoo messenger, me cambió deliveradamente la página de inicio de mi explorador sin pedirselo y sin quererlo tampoco, me instaló plugines sin que yo los quisiera a mi explorador y ni si quiera me lo preguntó, también me pasó cuando instalé el msn live, me instaló un componente y un plugin en el firefox y por suerte el firefox lo detectó como inseguro y denegó su ejecución xD y eso que lo descargué directamente desde microsoft.com:
También me pasó algo similar cuando instalé el microsoft visual .net para poder compilar en vc++, cuando lo instalé me instaló un componente en firefox que no podía ser cambiado ni detenido ni eliminado asi que tube que forzar su eliminación buscandolo en el registro del sistema y eliminando la llave de registro que vinculaba el plugin con el explorador y ahi se pudo sacar.
También me pasó algo similar al instalar la ultima version de flash player en la pc de mi hermano con windows 7 para poder ver youtube ya que al instalarlo me instaló forzadamente mcafee sin preguntarme si yo quería un antivirus o no y al desintalarlo me lo volvía a reinstalar asi que tube que detener el servicio de adobe, reiniciar el computador y desintalar mcafee.
Ahora me pregunto yo... todo esto no es ilegal? no es ilegal tambien que el media player el windows envíe un listado de mis programas instalados al servidor de microsoft cuando busque actualizaciones? no es privacidad y derecho a elegir? es como si alguien instalarara algo y detras te instalan un numero de cosas que uno no pide ni quiere instalar, antivirus, plugines, componentes , modificaciones del explorador para instalar proveedores de buscadores, paginas de inicio y sin preguntarle nada a nadie y como nadie dice nada tampoco y nadie le puede reclamar a una empresa de miles de millones de dolares que se le puede hacer.

Autor

) por considerarlos inseguros.