elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea  (Leído 24,658 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #30 en: 29 Marzo 2017, 16:12 pm »

Esta Cópula Macabra que mezcla Apareamiento y Canibalismo...no piensas que sea algo en lo que la Naturaleza se ha columpiado??

A mí me lo PARECE





Busca información y encontrarás que la Mantis Religiosa se come la cabeza del macho con el fin de obtener nutrientes para el desarrollo de sus crias. Según unos estudios los aminoácidos esenciales para el desarrollo de las crias, la mantis hembra los obtiene al ingerir la cabeza del macho y se aportan a los huevos.


https://ardeainiciativasambientales.wordpress.com/2016/08/24/desvelan-el-canibalismo-sexual-de-la-mantis/

http://news.aconde.es/la-explicacion-del-canibalismo-de-la-mantis-religiosa/
« Última modificación: 29 Marzo 2017, 16:16 pm por okik » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #31 en: 29 Marzo 2017, 16:15 pm »

No he visto el video pero he visto videos como esos a pares, también sucede con algunas especies de arañas.

Constance, piensa que el suministro alimenticio más cercano para la hembra al momento de aparearse, es el macho con el que se aparea.

Eso sería un motivo, la supervivencia. No digo que el motivo lo justifique, para mi sigue siendo un comportamiento imperfecto (casi malvado diría yo) de la naturaleza, un "motivo imperfecto".

Pero aparte de insectos y polillas, comen hojas de plantas, no necesitan decapitar al macho
Eso es maldad...Maldad en Estado Puro,  y me da igual que sea pequeña, ese comportamiento tan depravado, esa cópula tan macabra .......sería Un renglón MUY torcido de la Naturaleza, que viendo esto y otras cosas empiezo a cuestionarme que no es perfecta

Para mi, es el "Summum de la Crueldad" decapitar al compañero que amas, que va a ser el padre de tus hijos
No puedo entenderlo y mucho menos justificarlo ..
« Última modificación: 29 Marzo 2017, 16:32 pm por Constance » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #32 en: 29 Marzo 2017, 16:19 pm »

En la Naturaleza no busques "etica" a nuestro estilo, en la Naturaleza rije la ley de la supervivencia, y esto pasa por la ley del más fuerte.

No se puede juzgar el comportamiento animal con los parametrs de "nuestra ética".

Un león mata las crias de su nueva pareja para que esta se aparee con el y perpetuar la especie.....imagina que esto lo hicieramos los humanos con nuestras parejas..... :xD



Saludos.
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #33 en: 29 Marzo 2017, 16:21 pm »

Pero aparte de insectos y polillas, comen hojas de plantas, no necesitan decapitar al macho
Eso es maldad...Maldad en Estado Puro,  y me da igual que sea pequeña, ese comportamiento tan depravado, esa cópula tan macabra .......sería Un renglón MUY torcido de la Naturaleza, que viendo esto y otras cosas empiezo a cuestionarme que no es perfecta

Para mi, es el "Summum de la Crueldad" decapitar al compañero que amas, que va a ser el padre de tus hijos

No puedo entenderlo y mucho menos justificarlo ..

El que no necesite hacerlo o no es irrelevante, cada especie desarrolla una serie de comportamientos escritos o marcados durante su evolución. Quizás en algún memento de escasez de alimento por parte de esta especie o de una especie evolutiva anterior desarrolló este tipo de comportamiento. Los que lo hacían garantizaron la progenie, De X descendientes varios heredaron el comportamiento éstos a su vez se reprodujeron aumentando el número  con este comportamiento.  Es decir, pura evolución.


Hay que tener en cuenta que en un entorno con muchos depredadores por ejemplo es importantísimo una cópula rápida. Si copulan y luego la hembra debe entretenerse buscar hojas otros insectos para comer, reunir los nutrientes necesarios para luego poner los huevos, en ese tiempo pueden ser comidos por un depredador y no podría poner lo huevos a tiempo.

Así que así evita un gasto de energía y tiempo innecesarios.


El bien o el mal en la naturaleza no existe, es un mero concepto humano.  El concepto de lo que está bien o mal puede cambiar según la cultura o época. Piensa en las cosas de extrema crueldad que se hacían en la antigüedad y se consideraban normales y hoy pensamos que eran unos bárbaros.  Como por ejemplo quemar a mujeres vivas por pura superstición.
« Última modificación: 29 Marzo 2017, 17:06 pm por okik » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #34 en: 29 Marzo 2017, 16:29 pm »

Busca información y encontrarás que la Mantis Religiosa se come la cabeza del macho con el fin de obtener nutrientes para el desarrollo de sus crias. Según unos estudios los aminoácidos esenciales para el desarrollo de las crias, la mantis hembra los obtiene al ingerir la cabeza del macho y se aportan a los huevos.


https://ardeainiciativasambientales.wordpress.com/2016/08/24/desvelan-el-canibalismo-sexual-de-la-mantis/


Desde este momento dejo de creer que la Naturaleza es perfecta
En algunos aspectos es Sádica ...en esos enlaces, incluso el que lo explica se sorprende del sadismo de estas criaturas
Cito palabras textuales
Por lo tanto, esto lleva a una nueva teoría un poquito más sádica, apoyada por el hecho de que la primera parte del cuerpo que se comen es la cabeza.

Y es que, de este modo, podrían desinhibir el centro nervioso que impedía al salida del esperma, que además aumentará con las convulsiones de la muerte, favoreciendo el desarrollo correcto del acto sexual. Pero ojo, que no es por placer, simplemente podría ser que se trate de la única forma de que la cópula termine con éxito reproductivo."


Me hace mucha gracia que aclara: No es por placer!!...
Pues maño, claro que no es por placer, no me imagino que nadie a quien le están arrancando la cabeza sienta placer


En la Naturaleza no busques "etica" a nuestro estilo, en la Naturaleza rije la ley de la supervivencia, y esto pasa por la ley del más fuerte.

No se puede juzgar el comportamiento animal con los parametrs de "nuestra ética".

Un león mata las crias de su nueva pareja para que esta se aparee con el y perpetuar la especie.....imagina que esto lo hicieramos los humanos con nuestras parejas..... :xD
b]Saludos.[/b]


Puede ser, he visto algún documental de esos y me he puesto enferma ..
Ven a los leoncillos, en la madriguera, y no los rescatan . Tio, sabes que el león los va a matar, deja la cámara, deja de grabar y salva la vida de esos bebés
Me hierve la sangre cuando veo esos leoncillos babys ......que van a morir y nadie hace nada
Bueno, las pobres leonas, se van lejísimos....pero acaban encontrandolas

« Última modificación: 29 Marzo 2017, 16:38 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #35 en: 29 Marzo 2017, 16:34 pm »

Ven a los leoncillos, en la madriguera, y no los rescatan . Tio, sabes que el león los va a matar, deja la cámara, deja de grabar y salva la vida de esos bebés ...
Me hierve la sangre cuando veo esos leoncillos babys ......que van a morir y nadie hace nada

Está complétamente prohibido que un reportero altere el orden de la naturaleza en ese sentido. No sé si estará prohibido por ley, pero si por la productora, hay como una especie de pacto en ese oficio, ya que para la mayoría de la gente profesional (científica), lo ético no es rescatarlos, sino NO intervenir y que la naturaleza siga su curso como sea que deba seguir, por mucho que a nosostros, los emocionales seres humano nos duela contemplar esa matanza.

Te cagarías por la pata abajo si vieras un documental donde sale un cachorro de león de no más de 6 meses, que jugando se "tropieza" con una "astilla" muy grande de un árbol, se la clava por la pata trasera hasta llegar al hueso y se queda ahí el animal, colgando... a solo 10 centímetros del suelo utilizando sus patas delanteras para apoyarse y hacer fuerza para intentar salir, pero sin poder salir... con toda la columna por la parte de atrás rota, sufriendo, sin poder articular las patas traseras para salir de esa...trampa de la naturaleza, y así, durante laaaargas horas, hasta que al final muere de agotamiento y de hambre. Habria muerto de todas formas aunque hubiera conseguido salir... con las piernas traseras rotas, pero fue una forma muy cruel, lenta y dolorosa de morir. Y todo esto grabado por un reportero.
Si quieres te busco el nombre del documental.
« Última modificación: 29 Marzo 2017, 16:44 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #36 en: 29 Marzo 2017, 16:49 pm »

A ver Constante... la naturaleza no es cruel, depravada ni nada de eso

El ser humano puede ser cruel, el ser humano puede ser depravado. La naturaleza no tiene "valores morales", solo la supervivencia de la especie. Ni mas, ni menos

Todo acto que te parece "horrible" tiene una explicación. Explicación que a un ser humano puede parecerle inmoral pero tiene en el mundo un motivo. Es posible que no nos guste, pero la naturaleza no opera según criterios morales ni mucho menos humanos. La naturaleza ya "estaba en marcha" cuando el ser humano no era mas que unos monitos medio pelados hace millones de años que acaban de "descubrir" el fuego.

El mundo real es según los parámetros morales occidentales cruel. Ojo... según parametros humanos, moderno y occidentales. ¿Quieres decir que toda la naturaleza debería de adecuarse a los gustos de una sola especie que apenas lleva unos pocos milenios de historia escrita?. Para la naturaleza la aparición del ser humano, si tenemos en cuenta la escala de la tierra es "hace unos segundos".

Los leones machos matan a las crías de otros cuando asumen el mando de una manada... claro, lo hacen por puro interés. El quiere propagar SU descendencia, la de otro no es de interés. El león no es cruel, se limita a seguir su instinto. Una Mantis se come al macho, o una araña. Pero ni un león piensa, planea y ejecuta la matanza de cachorros, ni la mantis se regodea en su merienda tras el apareamiento. Siguen un guión inscrito en sus genes, guión que maximiza sus posibilidades de supervencia y las de dejar descendencia de su genoma.

Dejame que te ponga un ejemplo un tanto "cruel" según nuestros parámetros. Las tortugas marinas ponen montones de huevos. Cada una pone entre 80 a 150 huevos aproximadamente según especie. Cuando llega la eclosión, mas de la mitad de las crias son devoradas en su camino al agua, y la mayoría de las supervivientes serán comidas por otros depredadores marinos.

Ahora llegamos nosotros, que somos tan buenos, amables, y eticamente correctos y supongamos que protegemos a esas tortuguitas son monas para que todas lleguen a la edad adulta. Y a los que vengan detrás... bueno, durante unos años no sería problema, hasta que te encontrarás con una inmensa sobrepoblación de tortugas que acabarían con los recursos y morirían todas de hambre (o casi todas)

En muchos parques africanos, se vende el derecho de caza sobre algunos ejemplares adultos. Claro, ahora nos ponemos en plan "superecologista de la muerte". Nos ponemos la camiseta de "Grennpeace", esa panda de ceporros subvencionados por petroleras y empresas (y eso es cierto por mucho que escueza a algunos) y EXIGIMOS que no se mate a ningún elefante en ninguna reserva.

No es problema, excepto por el detalle de que en esas reservas prácticamente no hay depredadores, que un elefante en cuando cumplen unos pocos años son inmunes a cualquier enemigo por su tamaño. Si los proteges entonces en pocos años habrá montones de ellos, acaban con TODA la vegetación y mueren de hambre.

La "crueldad" está en los ojos del espectador. Hay muchos insectos que inyectan sus huevos en otros insectos, larvas u orugas y las crias se los comen vivos. Los embriones de tiburon luchan a menudo dentro de la madre y el mas fuerte se come vivos a sus hermanos, etc... ejemplos los hay para aburrir.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #37 en: 29 Marzo 2017, 16:52 pm »

El que no necesite hacerlo o no es irrelevante, cada especie desarrolla una serie de comportamientos escritos o marcados durante su evolución.

Eso no quita que sean comportamientos macabros y errados
Yo entiendo la evolución cuando es "a mejor". O sea esto lo considero "Involución" ...

Piensa en las cosas de extrema crueldad que se hacían en la antigüedad y se consideraban normales y hoy pensamos que eran unos bárbaros.  Como por ejemplo quemar a mujeres vivas por pura superstición.

Sí, porque entonces no había tolerancia, todo lo que se salido de los limites marcados ...era raro, por tanto malo, y por tanto habia que destruirlo ...
Gracias a Dios, ahora podemos entender que no estamos clonados y por tanto somos diferentes y eso...NO ES MALO


Para la mayoría de la gente profesional (científica), lo ético no es rescatarlos, sino NO intervenir y que la naturaleza siga su curso como sea que deba seguir, por mucho que a nosostros, los emocionales seres humano nos duela contemplar esa matanza.

Pues ya haces que me cuestione la Etica...que nos lleva a actuar según nuestros principios
Para mi seria imposible, ver eso y dejar que pase, aunque no quieras te involucras emocionalmente, porque ese ser ...ESTA SUFRIENDO
Y cuando el sufrimiento de un semejante nos es indiferente ....dónde ha quedado nuestra Etica??


Te cagarías por la pata abajo si vieras un documental donde sale un cachorro de león de no más de 6 meses, que jugando se "tropieza" con una "astilla" muy grande de un árbol, se la clava por la pata trasera y se queda ahí, colgando, con toda la columna por la parte de atrás rota, sufriendo, muriendo poco a poco, sin poder articular las patas traseras para salir de esa...trampa de la naturaleza, y así, durante laaaargas horas, hasta que al final muere de agotamiento y de hambre. Habria muerto de todas formas por que se rompió  Y todo esto grabado por un reportero. Si quieres te busco el nombre del documental.


No no , no te molestes en buscarme el documental, porque aunque lo hicieras no podría verlo
No puedo ver ese sufrimiento porque me gustaría atravesar la pantalla, coger a ese cachorro y decirl ..:Tranquilo pequeño!! Todo ha terminado, estoy aqui y voy a cuidar de ti

Pero eso no va a suceder y yo ver una muerte agonica y dolorosa no puedo ....NO SOY tan FUERTE......Su Dolor es Mi Dolor, , con eso te lo digo todo ...
« Última modificación: 29 Marzo 2017, 16:59 pm por Constance » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #38 en: 29 Marzo 2017, 17:08 pm »

Solo por aclarar NO todas las mantis se comen al macho según la página que enlacé sólo entre el 13-28% lo hace.

Si hay hambre, pues hay hambre  :xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea
« Respuesta #39 en: 29 Marzo 2017, 17:30 pm »

A ver Constante... la naturaleza no es cruel, depravada ni nada de eso
El ser humano puede ser cruel, el ser humano puede ser depravado. La naturaleza no tiene "valores morales", solo la supervivencia de la especie. Ni mas, ni menos

La Naturaleza como TODO, quizás no lo sea, pero los comportamientos de algunos animales que la pueblan lo son: Que un león mate a los cachorritos de otro es cruel, se mire como se mire
Otra cosa, es que al ser un animal, no lo sienta asi....si no como una forma de perpetuar la especie ..pero los humanos sí podemos verlo de esa forma ..

Coincido contigo en eso


Todo acto que te parece "horrible" tiene una explicación. Explicación que a un ser humano puede parecerle inmoral pero tiene en el mundo un motivo. Es posible que no nos guste, pero la naturaleza no opera según criterios morales ni mucho menos humanos.

El mundo real es según los parámetros morales occidentales cruel. Ojo... según parametros humanos, moderno y occidentales. ¿Quieres decir que toda la naturaleza debería de adecuarse a los gustos de una sola especie que apenas lleva unos pocos milenios de historia escrita?. Para la naturaleza la aparición del ser humano, si tenemos en cuenta la escala de la tierra es "hace unos segundos".

Pero que tenga una explicación no significa que no sea cruel, aunqeu eso si "Mirándolo con ojos Humanos" y la naturaleza no tiene creo yo sentimientos, ni moral..No se ayuda al otro, sino que se le remata, para seguir vivo tú ...en caso de algunas especies

A ver el hombre es Inteligente, o se supone, por eso a pesar de llevar menos tiempo sobre la Tierra que los Animales intenta controlarlos , dominarlos, etc y lo hace con sus criterios, desde luego : Pero como Humanos que somos, no podemos dejar de ver las cosas con HUmanidad, y en ese sentido, hay actuaciones que no las entiendes
Yo lo de la Mantis ....no puedo verle pies ni cabeza, es más les he cogido una rabia ...les veo hasta cara de malos

Los leones machos matan a las crías de otros cuando asumen el mando de una manada... claro, lo hacen por puro interés. El quiere propagar SU descendencia, la de otro no es de interés. El león no es cruel, se limita a seguir su instinto. Una Mantis se come al macho, o una araña. Pero ni un león piensa, planea y ejecuta la matanza de cachorros, ni la mantis se regodea en su merienda tras el apareamiento. Siguen un guión inscrito en sus genes, guión que maximiza sus posibilidades de supervencia y las de dejar descendencia de su genoma.

Es el ojo humano el que ve crueldad, en esos comportamientos, ellos simplemente ven supervivencia. Pero aún asi es escalofriante ....

Dejame que te ponga un ejemplo un tanto "cruel" según nuestros parámetros. Las tortugas marinas ponen montones de huevos. Cada una pone entre 80 a 150 huevos aproximadamente según especie. Cuando llega la eclosión, mas de la mitad de las crias son devoradas en su camino al agua, y la mayoría de las supervivientes serán comidas por otros depredadores marinos.

Ahora llegamos nosotros, que somos tan buenos, amables, y eticamente correctos y supongamos que protegemos a esas tortuguitas son monas para que todas lleguen a la edad adulta. Y a los que vengan detrás... bueno, durante unos años no sería problema, hasta que te encontrarás con una inmensa sobrepoblación de tortugas que acabarían con los recursos y morirían todas de hambre (o casi todas)

En muchos parques africanos, se vende el derecho de caza sobre algunos ejemplares adultos. Claro, ahora nos ponemos en plan "superecologista de la muerte". Nos ponemos la camiseta de "Grennpeace", esa panda de ceporros subvencionados por petroleras y empresas (y eso es cierto por mucho que escueza a algunos) y EXIGIMOS que no se mate a ningún elefante en ninguna reserva.

No es problema, excepto por el detalle de que en esas reservas prácticamente no hay depredadores, que un elefante en cuando cumplen unos pocos años son inmunes a cualquier enemigo por su tamaño. Si los proteges entonces en pocos años habrá montones de ellos, acaban con TODA la vegetación y mueren de hambre.

A ver si yo entiendo ha de equilibrarse, que ellos se reproducen a una velocidad muy superior a la nuestra y eso lleva a la superpoblacion
Yo por ejmplo a mis gatos, los he castrado a todos, porque tengo machos y hembras y  date cuenta que pueden parir tres o cuatro veces al año, y pueden tener cinco crías por camada....es imposible hacer frente a eso

Como en la Naturaleza, nadie pone freno a eso, hay demasiados cachorritos, y algunos mueren de forma atroz ...Puedo entender que la Naturaleza busque su equilibrio, bueno entenderlo del todo no, aún así me parece muy depravada la forma en que lo hace


La "crueldad" está en los ojos del espectador. Hay muchos insectos que inyectan sus huevos en otros insectos, larvas u orugas y las crias se los comen vivos. Los embriones de tiburon luchan a menudo dentro de la madre y el mas fuerte se come vivos a sus hermanos, etc... ejemplos los hay para aburrir.


Todos llevamos unas gafas puestas, no me refiero a las físicas, si no a las mentales, y todos vemos el mundo a través de ellas..
Por eso es más correcto en vez de decir ...Esto ES asi, decir Esto yo lo PERCIBO asi

De hecho cuando estás deprimido, esas gafas son negras, por eso todo lo ves negro o lo percibes
Todo Depende del cristal con que se mire dice el refrán, y yo añadiría : Lo ideal es aprender a mirar sin Cristal ......no sé si es posible y desde luego: Si es posible no es Fácil
« Última modificación: 29 Marzo 2017, 17:37 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines