elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Los lammers...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Los lammers...  (Leído 626 veces)
secento-saltorius

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Los lammers...
« en: 15 Junio 2008, 15:55 »

Buenas a todos,.

Este es el primer mensaje que escribo en este foro y espero que no sea el último. Tengo una página web sobre animales, en especial sobre Golden Retrievers (una raza de perro) y ultimamente recibo muchas amenazas de un desconocido que en mi opinión es un lammer. Dice que me va a hackear la página y ha hecho pequeños truquitos como espiarme en el msn y despues decirme las conversaciones que he tenido con mis conocidos. Me imagino que en este foro postearán hackers y me gustaría vuestra opinión sobre este tipo de personas tan rastreras. Me parece un poco patético intentar hackear una página sobre animales de compañia y en mi opinión da mala imagen de los hackers porque en la mayoria de las casos se confunden los lammers con los hackers.

Que opinais sobre los lammers? Y tambien agradeceria que si podeis ayudarme un poco a deshacerme de él pues no estaría mal jajaja.

Podeis contactar en privado conmigo si quereis...

lipman

ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS

Ver Perfil WWW
Re: Los lammers...
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2008, 16:04 »

Te ha dicho conversaciones que has tenido con gente...

Eso puede ser porque tengas un keylogger o troyano metido en el PC. Instala algún antivirus, o analiza online tu PC en alguna web tipo pandanantivirus o kaspersky o bitdefender

Por tener una página web de esta raza de perro no creo que nadie quiera "hackearla"... no es nada... "malo", por lo que se me ocurre que sea un conocido tuyo tocapelotas.

Saludos

Psyfurius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2008, 20:20 »

Mi opinion sobre los Lammer... son todos EMOS que nadie los quiere y buscan atencion por la red. ...
 Ahora hace poco queria comentar esto...

Porque un Lammer se autodenomina Hacker?

Es simple. La mayoria de los webmasters no saben sobre Hacking. Entonces cuando reciben amenazas o un Deface, rapido salen diciendo... Me Hsckearon la WEB! o.. Un hacker me esta amenazando... Entonces el Lammer siente que esta haciendo un terrible da-o al webmaster porque este busca ayuda en todos lados desesperado y el Lammer empieza a verse por si mismo como un Hacker.

En resumen... Un lammer es un emo-lammer

Mi Blog:
Leo Gtz.

... L30 ...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2008, 22:16 »

Jajaja, te la llevaste con lo de : son todos EMOS que nadie los quiere y buscan atencion por la red, eres mi idolo durante 5 minutos  ;D

Y pues no te dejes intimidar, y si dices que ha grabado tus conversaciones, pues seguramente te tenga infectado con algun troyanito o un keylogger, como dijo Lipman.

Asi que defiende bien tu PC.

Saludos.

Yo tocando Canon Rock (Guitarra Electrica)...   
http://youtube.com/watch?v=xZx7DEweeKw

Guitar Solo :
http://www.youtube.com/watch?v=yes_MXwQvaM
Bht Sata

Filósofo por vocación

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2008, 23:41 »

Mi opinion sobre los Lammer... son todos EMOS que nadie los quiere y buscan atencion por la red. ...

Es simple. La mayoria de los webmasters no saben sobre Hacking. Entonces cuando reciben amenazas o un Deface, rapido salen diciendo... Me Hsckearon la WEB! o.. Un hacker me esta amenazando... Entonces el Lammer siente que esta haciendo un terrible da-o al webmaster porque este busca ayuda en todos lados desesperado y el Lammer empieza a verse por si mismo como un Hacker.

Enserio me das mucha pena, por no decir otra cosa, los emos son personas tambien, y difieren muy poco de ti, son personas que tienen los rasgos emocionales mas marcados, al que deberian de maltratar es a ti, y no a los emos, por perseguirlos y denigrar su imagen por la red, ahora explicame que tiene que ver un lammer con un emo, pues lo mismo que tu con un hacker  >:(

Goldmoon

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 Junio 2008, 23:49 »

Enserio me das mucha pena, por no decir otra cosa, los emos son personas tambien, y difieren muy poco de ti, son personas que tienen los rasgos emocionales mas marcados, al que deberian de maltratar es a ti, y no a los emos, por perseguirlos y denigrar su imagen por la red, ahora explicame que tiene que ver un lammer con un emo, pues lo mismo que tu con un hacker  >:(

Eso estaba pensando yo, que coño tendra que ver un emo con un lammer xD, he pegado un vote al leerlo...

Por cierto, ¿Como esta montada tu web? ¿Que cms?
Bht Sata

Filósofo por vocación

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 Junio 2008, 23:54 »

En fin...compara a los emo con los lammer, seguramente sea un niño sin ideologia ni personalidad  ;)

PD: Por lo menos yo baso mis opiniones en pruebas fisicas, no me las invento  :xD

PD2:Suerte con tu chamakito  :xD
« Última modificación: 16 Junio 2008, 13:48 por Bht Sata » En línea

Psyfurius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 16 Junio 2008, 07:56 »

Que interesante aquel Post... 88 = 1988 = mi nacimiento. Tengo 19. Otra cosa... Mi mama la mataron frente a mis ojos con 7 tiros de parte del vecino. Mi papa tenia 70 de edad y a mis 9 de edad me tuve que hacer cargo. Mi hermano menor lo separaron de mi. Mi hermana de parte de padre me dejo desnudo en Oklahoma en la calle durante una nevada solo porque soy indio y ella americana. Mi papa murio a mis 15 de edad de cirrosis hepatica por tanto beber y tratar de olvidar sus problemas de la muerte de mi madre, cuando el murio vivi en la calle 2 semanas. Luego estuve en 4 hogares de menores los cuales son los peores del mundo. Finalmente embaraze a mi esposa hoy dia para hacerme mayor de edad y salir de todo eso. Ahora mismo estoy casi en la calle con mi esposa y hija de 1 a-o....

Una vida triste no? Sin embargo nunca he tomado alcohol...nunca he fumado ni me he drogado. Al final quien decide quien soy...soy yo! Pero esos putitos que los padres no le compran un ps3 y por eso se cortan las venas y van al PC y hackean una web a cambio... no los hace unos Emo-lammers? He pasado una vida como para matarme y si estoy vivo es gracias a Cradle of Filth!!!! jajaja!

Saludos

Mi Blog:
Bht Sata

Filósofo por vocación

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 Junio 2008, 13:47 »

Muy interesante tu vida, y tienes valor, pero me da completamente igual, porque sigues comparando a un emo con un lammer, y no tienen nada que ver, tengo claro que si eso le pasa a un emo se habria suicidado, pero por eso no es peor persona, o si? simplemente quiero que dejes de comparar cosas que no tienen nada que ver, quejate de los emos por una parte, y de los lammers por otra, tu opinion de los emos me da igual, ya que es erronea, 1 saludo  ;)

nitr0x
Wiki

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 Junio 2008, 16:07 »

Totalmente de acuerdo con Bht Sata que tiene que ver los emos con los lammers? eso te lo has inventado tu, ami personamente no me gustan los emos pero tampoco hay que despreciar a nadie.
No se porque motivo cuentas tu vida en un foro y en un post que no tiene nada que ver sobre ese tema, me parece estupido del todo, no creo que a nadie le importe.
Tienes el don de desviar todos los temas en los que escribes.

Una vida triste no? Sin embargo nunca he tomado alcohol...nunca he fumado ni me he drogado.

Enorabuena¡¡¡ Me da exactamente igual lo que tu agas,  yo tengo amigos que beben fuman y se drogan y estoy seguro de que son mejores personas que tu.
No tiene nada que ver que alguien beba o fume para ser buena o mala persona.

Volviendo al tema, nose que clase de persona querria joder una web sobre animales.
Lo de las conversaciones seguramente sea por un keylogger o troyano, pero yo no me preoocuparia seguramente sea mentira. Para hacerle eso a una web asi hay que ser muy cabron.

Dynamique

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 Junio 2008, 16:37 »

En fin...compara a los emo con los lammer, seguramente sea un niño sin ideologia ni personalidad  ;)

PD: Por lo menos yo baso mis opiniones en pruebas fisicas, no me las invento  :xD

PD2:Suerte con tu chamakito  :xD

100%

Eso no lo hacen los emos fichaje, no es que a mi me caigan bien por como viste y por su caracter, pero eso no es ..

Código
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
Nanocity

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 Junio 2008, 16:58 »

... En fin vaya telita de thread...

...

Psyfurius el error fue tuyo al intentar descalificar a ese supuesto lammer llamandolo emo...
No creo que haga falta explicar cosas sobre generalizar etc...

En fin que el tema del post creo que esta resulto y esto ha degenerado.

Un saludo.

Eran nueve, nueve bajo las tres lunas,
bajo la luz del atardecer de otoño.
Mientras el mundo caía, ellos se alzaban
hacia el corazon de la historia
dark_hat

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 Junio 2008, 17:01 »

Para ser un verdadero hacker hay q vestirse así:

Voy a ponerme las Converse para hackear el pentágono mientras me drogo.

Eso que huele es un poco de incienso,
eso marrón una tableta de turrón...
SirLanceCC

Equipo de Traducción

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 16 Junio 2008, 17:18 »

Leo Gtz.

... L30 ...

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 Junio 2008, 18:20 »

Cierren el tema, por favor.

Lo que pregunto secento-saltorius, ya fue resuelto o encaminado.
Cierrenlo.

Yo tocando Canon Rock (Guitarra Electrica)...   
http://youtube.com/watch?v=xZx7DEweeKw

Guitar Solo :
http://www.youtube.com/watch?v=yes_MXwQvaM
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.