elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)  (Leído 6,664 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
« Respuesta #10 en: 25 Marzo 2017, 22:26 pm »

Pues aquí más información no tan exagerada:



Haber si empieza pronto, y lo dan por internet para poder verlo, creo que puede estar bien.
Desde luego, ya estar en siberia con lo duro que es, ya es suficiente.

Pero por este mundo, ya están pasando los juegos del hambre, pero no de mentira, de verdad, muchos no pueden comer, y lo que pueda pasar por un trozo pan.

Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
« Respuesta #11 en: 26 Marzo 2017, 00:50 am »

Citar
Haber si empieza pronto, y lo dan por internet para poder verlo, creo que puede estar bien.
Desde luego, ya estar en siberia con lo duro que es, ya es suficiente.

Pero por este mundo, ya están pasando los juegos del hambre, pero no de mentira, de verdad, muchos no pueden comer, y lo que pueda pasar por un trozo pan.

Saludos.

Ya ves intentar aguantar mas de 50 grados bajo cero en los meses mas frío es todo un reto mas bien es suicidarte en unos de los climas mas extremos de Siberia.

Citar
La mayor parte de Siberia se compone de zonas boscosas (taigas) y pantanosas donde predomina un clima subártico muy extremo, con veranos muy breves e inviernos prolongados muy rigurosos y poco soleados. Las partes más septentrionales de Siberia se caracterizan por el bioma de la tundra con un clima extremadamente frío, pudiendo alcanzar fácilmente los -50 ºC (en Siberia Oriental, más exactamente en Verjoyansk se han registrado temperaturas inferiores a -68 °C. Amplias zonas siberianas tienen un suelo permanentemente congelado o permafrost principalmente en las cercanías del círculo polar ártico, situación que dificulta la construcción y la introducción de redes hidráulicas en los dispersos asentamientos humanos.


Según el vídeo que pusiste dice que según las leyes Rusas puedo recibir daños de los animales, pues lo primero que haría es hacer una trampa para matar el Oso ese que sale en el vídeo y hacerme un buen abrigo antes de que ellos me maten a mi, como se trata de supervivencia aquí vale todo como si me quiero cargar algún animal en peligro de extinción. :xD  


Debería sacar los juegos del hambre en Sevilla Capital en pleno mes de agosto a las 4 de la tarde mas de 45 grado a la sombra o mas van a flipar se van a comer hasta los cucuruchos derretidos en el suelo que dejan los guiris. :laugh:
« Última modificación: 26 Marzo 2017, 01:02 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
« Respuesta #12 en: 26 Marzo 2017, 11:36 am »

Menudo frio que pega en siberia madre mia.... y 9 meses ..... sin nada de nada, con gente compitiendo, animales salvajes, y lo que venga.

Pues si cazas al oso, ya tienes mucho hecho, por que te haces un chaquetón de los buenos, y tienes mucha carne, nevera no hace falta en siberia, es una ventaja.


Macho, si hacen los juegos del hambre en Sevilla, mejor en una zona semidesértica, que seguro las hay, y hay no aguanta nadie, seria complicado  aguantar, pero digo yo que el calor fuerte, no durará más que unos pocos meses de verano ¿no?
Por aragon no muy lejos donde vivo, está el desierto de los monegros ,que no hará tanta calor como en Sevilla, pero  tela, tela.

Saludos.

« Última modificación: 26 Marzo 2017, 21:58 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
« Respuesta #13 en: 26 Marzo 2017, 22:24 pm »

En Siberia en invierno, cuando se alcanzan esas temperaturas tan bajas no verás un oso ni de casualidad. Estarán todos hibernando.

Cuando se dan esas temperaturas extremas, la gente "nativa" apenas sale de casa, y están bien calentitos a cubierto. Una persona "al aire libre" sin el equipamiento adecuado "jugara" bastante poco antes de morir congelada.

Y bueno... si vale, supongamos que cazas algo... se congela conjonudo

Luego te lo tienes que comer, tendrás que descongelarlo. Dudo que hagan mucha "tontería" de concurso en invierno en zonas apartadas a menos que quieran que la mayoría de los participantes terminen con menos dedos que cuando empezaron el concurso
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
« Respuesta #14 en: 26 Marzo 2017, 22:52 pm »

Citar
En Siberia en invierno, cuando se alcanzan esas temperaturas tan bajas no verás un oso ni de casualidad. Estarán todos hibernando.

Depende en de la Estación que hagan el concurso cojeras al Oso invernando o no existen mas animales que pueden sobrevivir a temperaturas extremas en Siberia y no todos invernan.

De todas formas existen otros animales en Siberia que resisten al frió extremo por ejemplo los caballos de Yakutia esto se pueden cazar mas fácilmente y tienen que abrigar bastante bien aparte de su carne. :xD



Viven en esta región de la república de Sakha, en Rusia, donde las temperaturas llegan a alcanzar los 70º C bajo cero durante los meses más fríos. Y sobreviven todo el año al aire libre, sin el refugio de un establo, buscando el pasto escondido bajo la nieve durante el invierno, que dura siete u ocho meses.

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
« Respuesta #15 en: 26 Marzo 2017, 23:38 pm »

No se que táctica utilizan para hibernar, tengo que mirarlo como lo hacen los osos.
Es que con esas temperaturas, haber quien sale ... ya veo un documental de gentes de Alaska, y se fueron a hacerse una casa en la montaña, con menos 40 grados.

Hay yo no se como lo pasaran, pero primero un refugio es lo principal, luego comida, fuego, etc.


Pues más faciles de cazar los caballos.
Pero digo yo, donde vas a cazar un caballo o un oso, con lo grandes que son y los kilos de carne que dan, con una pieza, ya pasabas el concurso...consevar  la carne en la nieve no problema, pero digo yo que habrán carroñeros , lobos o algo parecido.


Aparte solo se permiten cuchillos, para el oso mal, y el caballo, algo podrias hacer, lo más viable son hacer trampas, pero para un oso ????? como la haces en Siberia a menos 40 o aún peor, a -70 por dios, meas, y se te congela todo, vamos, que no puedes.

Saludos.
« Última modificación: 26 Marzo 2017, 23:46 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
« Respuesta #16 en: 27 Marzo 2017, 00:36 am »

Citar
Aparte solo se permiten cuchillos, para el oso mal, y el caballo, algo podrias hacer, lo más viable son hacer trampas, pero para un oso ????? como la haces en Siberia a menos 40 o aún peor, a -70 por dios, meas, y se te congela todo, vamos, que no puedes.

Saludos.

Le puedes echar imaginación al cuchillo es una buena herramienta para sobrevivir y para cazar también lo puedes utilizar como lanza pero ojo no lanzarlo directamente hacia el animal cogiendo una buena táctica para matarlo, por ejemplo:


Utilizando el cuchillo como lanza guarda un poco de distancia con el Oso y teniendo un poco de habilidad se lo clavas en el cuello y lo desangras igual que a un cerdo. :xD

Lo siento si suena cruel con lo que me gustan a mi los animales pero es supervivencia extrema.

Con el Caballo es fácil tiene mas cuello que el Oso. :xD
« Última modificación: 27 Marzo 2017, 00:47 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
« Respuesta #17 en: 27 Marzo 2017, 02:03 am »

Buena idea lo de la lanza cuchillo.


No se, supongo que entre unos cuantos, puedes cazar al oso, y uno solo , si te atreves.... pero yo he visto algún documental de osos, y se ve que corren bastante, creo que más que nosotros,  trepan a los árboles algunos, de un zarpazo te desmontan , y de un bocado te pueden arrancar la cara... de hecho he visto videos de ataques de oso, y bastante feo....

Por ello, yo mejor iria a cazar al caballo, aunque me diera pena  :-(

Vegetales y frutas, en siberia... me da que poca cosa, más bien nada de nada.


No se, ya me entran ganas de ver la serie esta.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
« Respuesta #18 en: 27 Marzo 2017, 10:24 am »

A ver... -40 no es que haga frio



El agua caliente se convierte en nieve antes de tocar el suelo  :laugh:

A -70 como respires directamente a pleno pulmón al aire libre tienes todos los numeritos para dañarte los pulmones, y como mees al aire libre, no quiero pensar mas

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
« Respuesta #19 en: 27 Marzo 2017, 17:36 pm »

Esto si que es duro, no es lo típico de ir a una isla desierta en los trópicos, que hay de todo, fruta, vegetales, peces, animales de todos los tamaños, encuentras de todo en la isla casi, y hace buen tiempo, eso no es ir a supervivir, eso es ir de vacaciones.

Pero te meten en Siberia, ponle, a -58 grados, ffff, que haga viento, y la sensación térmica puede bajar hasta los -88 por decir algo, o más.... te quedás tieso en menos de unos minutos.

Ya a esas temperaturas, los osos, estaran escondidos, los caballos, no creo que anden muy a la vista, y no se que pueda haber para comer.

Pero ya dicen que les permiten 100 kg de equipamiento o suministros, eso son muchos kilos, yo me llevo la tienda de campaña, camping gas, mecheros,tabaco , alguna china , conservas para comer por ejemplo, o algo que ocupe poco , pese poco y alimente mucho, no se, y hasta hacer el peso máximo, eligiria muy bien lo que llevaría.Aunque no se si les dejaran coger tantas cosas o no.
Pero vamos, si de verdad permiten llevar equipamiento,yo me llevaria la tienda campaña, un portatil, algo de fumar, comer, y me paso los 9 meses en la tienda de campaña saliendo 4 ratos a por suministros.

Que frio de pensarlo...a esas temperaturas, funcionarian los portátiles y los móbiles, o dejarian de funcionar por congelamiento???


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines