elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los increíbles daños que causa la falta de sexo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los increíbles daños que causa la falta de sexo  (Leído 12,026 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #10 en: 5 Diciembre 2016, 17:36 pm »

Tengo algunas carencias en mi vida y me alegro de que el sexo no esté entre ellas  ;-)

No, en serio, todos en el cole lo hemos dado. Los seres vivos cumplimos varias funciones vitales, relacionarnos, nutrición..... y reproducirnos cual conejos. Y además, concretando, los humanos hemos desarrollado la ventaja evolutiva de encontrar divertido y placentero el sexo.

Todos a follar, que así se mantiene el cuerpo contento.



:silbar:
« Última modificación: 5 Diciembre 2016, 17:39 pm por @synthesize » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #11 en: 5 Diciembre 2016, 20:46 pm »

@synthesize

Practicamente todos los seres vivos con sistema nervioso central han desarrollado el "gusto por el sexo"

Prueba de ello es que siguen practicándolo aunque en algunos casos les lleve incluso a que la hembra de la especie se zampe al macho antes, durante o después del coito.

Y para eso ya tiene que gustarte, si los seres humanos disfrutamos, que no debe de disfrutar por ejemplo una mantis religiosa macho que a menudo muere en medio del "polvo" cuando la hembra lo decapita y empieza a zamparselo sin que el interrumpa el metesaca

Si no fuera divertido, a ver a santo de que se metería la gente en esos fregados
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #12 en: 5 Diciembre 2016, 21:38 pm »

jejeje interesante post aunque solo estoy de acuerdo con estas:

2. El descenso de la autoestima

y con:

6. Menos sexo, más estrés

Y en la que menos estoy de acuerdo es en esta:

3. Menos sexo, menos inteligencia

te diré el porque..., el sexo estimulará lo que tu quieras pero no es lo mismo estar pensando en follar y en como ligarte a una que estar pensando en como resolver un problema de programación, o alguna cosa de ese estilo que hacen los que normalmente no follan, realmente la inteligencia yo creo que viene dependiendo en que entornos te muevas, tu filosofía de vida, la curiosidad que tengas, hábitos y costumbres... aunque ya uno empieza a dudar si a lo que realmente llamamos inteligencia le podríamos llamar librerías como en programación para hacer programas más complejos y útiles necesitamos librerías pues supongo que en la vida también para ser más complejos y útiles necesitamos librerías y quizás estas se consiguen mediante la curiosidad, no tratéis de buscar librerías en el sexo xD disfrutar del momento que no se sabe cuando volveréis a follar xDDDDD (me incluyo)

Saludos!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #13 en: 5 Diciembre 2016, 21:49 pm »

Ah, pero mirá qué casualidad ponerlo en un foro de informática, me parece que alguien padece de algo que se llama prejuicio...  :silbar:
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #14 en: 5 Diciembre 2016, 21:50 pm »

Ah, pero mirá qué casualidad ponerlo en un foro de informática, me parece que alguien padece de algo que se llama prejuicio...  :silbar:

xD hacemos una encuesta? Estaría interesante!!!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #15 en: 5 Diciembre 2016, 22:03 pm »

Aqui todo el mundo diciendo palabras mal sonantes y yo por decir sexo tantrico me borran los mensajes... este me lo borraran tambien :silbar:
y imagenes muy mal para la vista de un chavalin y no se borran sus posts
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #16 en: 5 Diciembre 2016, 22:34 pm »

Aqui todo el mundo diciendo palabras mal sonantes y yo por decir sexo tantrico me borran los mensajes... este me lo borraran tambien :silbar:
y imagenes muy mal para la vista de un chavalin y no se borran sus posts

Es que el post habla sobre sexo es normal que utilizamos un vocabulario mas coloquial parece que estas despechado por los post que te han borrado sobre budimos y cosas espirituales que no lo veo mal, pero si tienes algún problema lo hablas personalmente con el moderador que te haya borrado el post.

La imagen no tiene nada malo es un agrandador de penes dicho de forma mas educada si os incomoda la imagen del agrandador de penes lo borro.

Aquí no creo que te lo borren mensajes porque estamos hablando de sexo puedes aprovechar creo yo mientras no nos saltemos las normas. :xD

El post durara dependiendo de nosotros como nos comportemos.

« Última modificación: 5 Diciembre 2016, 22:53 pm por El_Andaluz » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #17 en: 6 Diciembre 2016, 04:29 am »

Citar
2. El descenso de la autoestima

La falta de relaciones sexuales puede resultar en el decrecimiento de la autoestima y provocar depresión. Este efecto está relacionado con el semen. Según aseguran algunos investigadores, este líquido viscoso tiene propiedades antidepresivas.


¿Y? Qué hacemos ¿nos lo comemos?
Este punto no está muy claro.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #18 en: 6 Diciembre 2016, 05:29 am »


¿Y? Qué hacemos ¿nos lo comemos?
Este punto no está muy claro.

Te lo explica aquí donde te voy ha citar ahora:

Lo he traducido como he podido del enlace de la misma pagina, dado que estaba todo en ingles os lo cito aquí así si algo no se entiende por la traducción leérselo vosotros mismo desde el enlace Original.

Citar
Tal vez usted está familiarizado con el efecto McClintock, la observación de que cuando los grupos de mujeres en edad reproductiva viven o trabajan juntos (en la cubierta de la universidad, los militares, exclusivamente femenino lugares de trabajo, etc.), con el tiempo sus períodos menstruales tienden a ser sincronizado . La explicación aceptada es que las mujeres a detectar las feromonas de los demás, aromas sutiles que cada uno de nosotros producimos, y de alguna manera estos compuestos aromáticos de sólo débilmente, pero la poderosa influencia de las mujeres las hormonas y hacer que sus períodos menstruales llegan casi al mismo tiempo.

Sin embargo, en la Universidad Estatal de Nueva York, dos psicólogos evolutivos se sorprendieron al descubrir que las lesbianas no muestran ningún efecto McClintock. Por qué no? Gordon Gallup y Rebecca Burch se dieron cuenta de que la única diferencia real entre las lesbianas y las mujeres heterosexuales es que estas últimas están expuestas al semen. Se especula que tal vez la química del semen tiene algo que ver con el efecto McClintock. Pero si eso fuera cierto, la vagina tendría que absorber compuestos en el semen que afectaron a las feromonas de las mujeres.

El semen es mejor conocido por lo que no absorbida por la vagina, los espermatozoides, que nadan a través de él en su camino hacia las trompas de Falopio donde la fertilización se lleva a cabo. Pero espermatozoides comprenden sólo alrededor del 3 por ciento de semen. El resto es líquido seminal: principalmente agua, además de alrededor de 50 compuestos: azúcar (para nutrir el esperma), inmunosupresores (para mantener el sistema inmunológico de las mujeres de la destrucción de los espermatozoides), y curiosamente, dos hembras sexuales hormonas, y muchos compuestos para levantar el ánimo: endorfinas, estrona, prolactina, oxitocina , hormona liberadora de thyrotrpin, y la serotonina.

Tejido vaginal es muy absorbente. Está dotada de abundantes vasos sanguíneos y linfáticos. Dada aptitud absorbente vaginal y todos los compuestos que elevan el estado de ánimo en que se encuentran en el semen, Gallup, Burch, y su colega Steven Platek SUNY se preguntaron si la exposición del semen podría estar asociado con un mejor estado de ánimo y menos depresión . Los investigadores encuestaron a 293 mujeres universitarios en SUNY Albany sobre las relaciones sexuales con y sin condones, y luego se dieron a las mujeres el Inventario de Depresión de Beck, una prueba estándar del estado de ánimo. En comparación con las mujeres que "siempre" o "normalmente" utilizan preservativos, los que "nunca" lo hicieron, cuyas vaginas fueron expuestas al semen, mostraron significativamente mejor estado de ánimo - menos síntomas depresivos, y menos episodios de depresión. Además, en comparación con mujeres que no tenían relaciones sexuales en absoluto, las mujeres expuestas-semen mostraron estado de ánimo más elevado y menos depresión.

Mientras tanto, relaciones sexuales de riesgo se asocia generalmente con la negativa autoestima y estado de ánimo depresivo. Entre las mujeres universitarias, relaciones sexuales de riesgo incluye el coito sin preservativo, por lo que sería de esperar sans sexo condones para estar asociados con más síntomas depresivos y la depresión más grave, incluidos los intentos de suicidio. Sin embargo, en el estudio de Gallup-Burch-Platek, entre las mujeres que "siempre" o "normalmente" utilizan preservativos, aproximadamente el 20 por ciento informó suicidas pensamientos, pero entre aquellos que usan condones solamente "a veces", la cifra fue mucho menor, del 7 por ciento y entre las mujeres que "nunca" usaban condones, sólo el 5 por ciento informó de pensamientos suicidas. (Este estudio controlado por la duración relación, cantidad de relaciones sexuales, el uso de la píldora, y los días desde el último encuentro sexual.) Por lo tanto, parece muy posible que los antidepresivos en el semen pueden tener un verdadero efecto de elevación del estado de ánimo.

Por último, recordar que, además de antidepresivos compuestos, el semen también contiene dos hormonas sexuales femeninas, la hormona folículo-estimulante (FSH) y la hormona luteinizante (LH). FSH estimula la maduración del óvulo en el ovario. LH está implicada en el desencadenamiento de la ovulación. ¿Por qué el semen contener compuestos que fomentan la ovulación? Desde una perspectiva evolutiva, esto tiene mucho sentido.

Considere nuestros parientes biológicos más cercanos, los chimpancés. Chimpancé semen no contiene FSH o LH, pero las mujeres que ovulan desarrollar una nalgas rojas, claramente disposición señaladamente reproductiva. En contraste, las mujeres humanos han ocultado la ovulación. Los hombres no saben cuando las mujeres son más fértiles. En comparación con los hombres cuyo esperma carecido de hormonas de la ovulación desencadenante, aquellos cuyo semen contienen estas hormonas podría ganar una pequeña ventaja reproductiva. Su semen estimularían la ovulación, y su esperma sería más probable para fertilizar los huevos.

Ahora, no estoy abogando por que las personas en edad reproductiva rechazan los condones para elevar el estado de ánimo de las mujeres con el riesgo de no planificado el embarazo . Sin embargo, este efecto podría ser útil para las mujeres mayores de 50 años, que están experimentando la menopausia azules.

Me fascina la complejidad química del semen. Hasta hace poco, los científicos creían que su único propósito era para nutrir y proteger los espermatozoides en su camino a la fertilización. Pero ahora parece que el semen espuelas ovulación y hace que las mujeres se sienten más felices. Eso podría explicar por qué muchas mujeres reportan un mayor interés en el sexo todo el tiempo de la ovulación.



Lo que viene ahora se vais a quedar alucinado sobre todo a tu pregunta OKIK


Lo voy ha citar aquí para facilitaros un poco mas la lecturas:

Citar

El semen:

De semen, seminis, “semilla”

Semen y espermatozoide no son sinónimos: Los espermatozoides se mueven gracias al semen el cual es una mezcla de fluidos que contienen fructosa y enzimas proteolíticas.

Para evitar que el cuerpo confunda a los espermatozoides con un agente extraño y nocivo, el semen contiene células especializadas para protegerlos.
Contenido nutricional

Fructosa

Vitamina C y Vitamina B12
Zinc, Calcio, Magnesio, Potasio y Fósforo

Para las que “se cuidan”: una cucharada de semen contiene cerca de 20 calorías.



Citar
Semen para la piel: El semen contiene espermina, la cual es un poderoso antioxidante con propiedades que pueden retrasar el envejecimiento y las arrugas en un 20%.

A qué sabe: Debido a la fructosa que contiene,el semen tiene un sabor ligeramente dulce. El sabor puede cambiar dependiendo de la dieta del hombre.

Para tener un mejor sabor:


Citar
Si un espermatozoide no es eyaculado, es reabsorbido por el organismo: No se desperdicia nada.

Los testículos se encuentran fuera del cuerpo para poder regular la temperatura ideal para la creación de espermatozoides; se elevan y descienden dependiendo de la temperatura ambiente.

La temperatura promedio de los testículos es de por lo menos 1º C menor que la de todo el cuerpo.

Cuando un hombre cruza las piernas, la temperatura en sus testículos puede subir .5º C.


Escucha el podcast Papá en el urólogo

Un hombre eyacula en promedio media cucharadita (de las de té) de semen.



Ahora sí… Los espermatozoides

Los espermatozoides son células haploides (o sea que contienen sólo un juego de cromosomas).

Los cromosomas son las células que definen el sexo del embrión al poseer un cromosoma X o Y, a diferencia del óvulo que solo contiene un cromosoma X.
Fueron descubiertos por Anton Von Leeuwenhoek en 1677; hacia microscopios.
Se fabrican en los testículos, secundario a la estimulación por la hormona GnRH, que se produce en el hipotálamo, y la FSH que se produce en la hipófisis.
Tardan en formarse (espermatogénesis) 64 días aproximadamente
Su vida media promedio es de 24 horas.
Sólo pueden sobrevivir en un medio cálido, pero por lo menos 1ºC por debajo de la temperatura corporal total.

Los interesados leer mas en este enlace: http://www.marthadebayle.com/v2/radio/bienestar/oda-al-espermatozoide/
« Última modificación: 6 Diciembre 2016, 08:54 am por simorg » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #19 en: 6 Diciembre 2016, 11:43 am »

Un detalle. No te hace "mas inteligente", pero si que ayuda a combatir un problema de degeneración en ciertas zonas del cerebro, donde se crean nuevas neuronas.

Pero no solo por eso, en realidad se ha observado que esa neurogenesis se da con cualquier tipo de antidepresivo

http://www.nature.com/npp/journal/v36/n13/abs/npp2011220a.html

Eso si, un polvo es mucho mas divertido por lo general que una pastilla de Prozac (bueno, depende de con quien)
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cosas Increibles
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,407 Último mensaje 31 Octubre 2010, 01:07 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Ataque de Pagina Web causa daños físicos al servidor? « 1 2 »
Hacking
yeyowsky 10 8,379 Último mensaje 28 Marzo 2012, 11:52 am
por adastra
Este simulador “predice” la causa de tu muerte en función de tu sexo,raza y edad
Noticias
wolfbcn 0 1,800 Último mensaje 10 Noviembre 2017, 01:32 am
por wolfbcn
Si un robot mata o causa daños, ¿es culpa del robot?
Noticias
wolfbcn 0 1,719 Último mensaje 5 Febrero 2018, 21:08 pm
por wolfbcn
Malware TRITON causa daños físicos y permanentes en sistemas industriales
Noticias
wolfbcn 0 1,929 Último mensaje 12 Junio 2018, 21:37 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines