Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: LOS GALACTICOS, SON EL VALENCIA C.F (Leído 231 veces)
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soft
Nadie nace sabiendo
|
Saludos No sere Español pero los fines de semana dsifruto por unos minutos de dicho futbol en lo poco que eh visto me eh dado cuenta que el valencia a tenido algo que los demas equipos no han tenido como los galacticos y es el jugar en equipo.
|
|
|
|
|
|
No puedes ver lo que no Existe
|
|
|
cokeing
SôNïC r0oLz
|
¬¬' el barça es muy superior al valencia y al madrid. Su juego es extraodinario...
maldita primera ronda!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
|
maldita primera ronda!!! el problema esque van gaal y, sobre todo, el presidente Joan Gaspart, le hicieron mucho daño al barça al principio de temporada no estaban acostumbrados a jugar juntos (los actuales jugadores del f.c.barcelona), pero se ha notado que al final se ha mejorado esto, sobre todo gracias a las genialidades de ronaldinho (para mi, actualmente, el mejor jugador del mundo) en resumen, una pena la primera vuelta, haber el año que viene como va todo  (y la champions tambien  ) el madrid a pasado por una mala racha, aunque lo que yo creo esque no tiene equipo, tiene "buenos jugadores" pero no equipo el valencia me ha gustado mucho este año, un gran equipo que se ha merecido la liga, ya que el madrid lo ha hecho bastante mal, y el barça desaprovecho la primera vuelta, es decir, el valencia el mas regular. salu2
|
|
|
|
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
los equipos que dependen de 4 individualidades son bastante endebles, el valencia tendra menos vistosidad, pero a demostrado ser el mejor en bloque, y recordemos que aqui ganan los conjuntos, no los zidane y kluiverts, el valencia a demostrado ser un equipo........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
z3r0k
|
El madrid ya no gana ni con la ayuda de los arbitros jajaja, me alegro por el valencia:D 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rakel
|
yo tambien me alegro de que no gane el madrid, ahora haber si nosotros mantenemos el puesto de UEFA
AUPA ATH. BILBAO
|
|
|
|
|
|
quien mucho corre, pronto para
|
|
|
|