elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los controladores se defienden en la Red: '¿Dónde dice que seamos vuestros ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los controladores se defienden en la Red: '¿Dónde dice que seamos vuestros ...  (Leído 11,808 veces)
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Los controladores se defienden en la Red: '¿Dónde dice que seamos vuestros ...
« Respuesta #20 en: 9 Diciembre 2010, 21:39 pm »

Tío, con todo el respeto, me parece una gilipollez lo que has dicho ;) Si eso fuera así de sencillo, no existirían los sindicatos ni las huelgas ni los chinos superexplotados. Si tu fueras un alto ejecutivo, ¿te daría igual que tu jefe te dejara sin vacaciones, sin permiso de paternidad y te obligara a echar horas extras con la excusa de que tu sueldo es muy alto?

Ya tienen un sindicato.

FrSk no cuenta lo mismo... tienen un cargo demasiado importante para el país como para ponerse hacer mariconadas y joderlo entero. Si cobran ese sueldo es por algo o que esperan? cobrar ese sueldazo haciendo el 50% menos?, yo despues de lo que hicieron todos a la p**a cárcel y a meter nuevos controladores.
En línea

Isótopo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo


Ver Perfil
Re: Los controladores se defienden en la Red: '¿Dónde dice que seamos vuestros ...
« Respuesta #21 en: 10 Diciembre 2010, 00:51 am »

FrSk no cuenta lo mismo... tienen un cargo demasiado importante para el país como para ponerse hacer mariconadas y joderlo entero. Si cobran ese sueldo es por algo o que esperan? cobrar ese sueldazo haciendo el 50% menos?, yo despues de lo que hicieron todos a la p**a cárcel y a meter nuevos controladores.

Está claro que lo que hicieron no tiene perdón, pero realmente la culpa es del gobierno. Tendrían que haber atajado el problema y reformar todo el sistema de gestión aeroportuaria que está totalmente desfasado. Si los estudios de controlador no fueran privados, habría más personal y, por tanto, un menor sueldo y un horario más digno. Tal y como está la cosa es imposible meter nuevos controladores como tu dices, porque no hay.

Yo simplemente he dicho que el sueldo no es sinónimo de explotación y mucho menos cuando estamos hablando de profesiones en las que hay muchas vidas en juego. La de médico, como dijeron ahí arriba, también soporta esa carga, con la diferencia de que tienen un mes de vacaciones, festivos y 6 h diarias aprox. con guardias cada x días. Si tu a los médicos les dices que cobrarán 50€ la hora trabajando 12 horas diarias, sin tener vacaciones y permisos, seguro que también se quejarían.
En línea


-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Los controladores se defienden en la Red: '¿Dónde dice que seamos vuestros ...
« Respuesta #22 en: 10 Diciembre 2010, 02:00 am »

Hola,

Artikbot, no se trata de mandar a "la p**a calle" a todas las personas, porque por encima del trabajos somos personas, y más derechos adquiridos que el Estado tenemos nosotros (las personas) porque para eso se formó, para generar "bienestar social". Yo no quiiero volver otra vez a la época de los patrones y los obreros, no se trata de eso, se trata de evolucionar y para ello hay que entender a los sindicatos, que para eso están, pero Artikbot, te digo por experiencia propia en mi profesión que este gobierno se está pasando por el forro (y perdón por la expresión) sindicatos, colegios y asociaciones profesionales. Este gobierno no adapta las leyes a la sociedad, las impone y por eso debería de convocar elecciones anticipadas como se ha hecho por ejemplo en Irlanda. Hay que tener dos cojones, cuando se ha gastado el dinero de las arcas españolas y ha bajado 3 puestos del 9 al 12 en la lista de las potencias mundiales económicas. Además como dije antes que clase de partido político que gobierna España no sabría que si aprobaba el decreto de esa manera no habría huelga?¿De verdad que no lo sabían? No os dejéis engañar, lo tenían calculado.

Es cierto que cobran mucho, pero trabajan en condiciones pésimas, quizás una rebaja de sueldo a los controladores que incluyera una regulación de la jornada laboral, ojo todo esto con tiempo y poco a poco y no hubiera pasado esto, pero ya digo que con esto se ha tratado de "dormir" a los españoles con las demás reformas. Pienso que esto ha sido una jugada maestra del gobierno para evitar dar peor imagen de la que tienen.
En línea

Una rosa es una rosa...
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Los controladores se defienden en la Red: '¿Dónde dice que seamos vuestros ...
« Respuesta #23 en: 13 Diciembre 2010, 12:46 pm »

Hola,

Artikbot, no se trata de mandar a "la p**a calle" a todas las personas, porque por encima del trabajos somos personas, y más derechos adquiridos que el Estado tenemos nosotros (las personas) porque para eso se formó, para generar "bienestar social". Yo no quiiero volver otra vez a la época de los patrones y los obreros, no se trata de eso, se trata de evolucionar y para ello hay que entender a los sindicatos, que para eso están, pero Artikbot, te digo por experiencia propia en mi profesión que este gobierno se está pasando por el forro (y perdón por la expresión) sindicatos, colegios y asociaciones profesionales. Este gobierno no adapta las leyes a la sociedad, las impone y por eso debería de convocar elecciones anticipadas como se ha hecho por ejemplo en Irlanda. Hay que tener dos cojones, cuando se ha gastado el dinero de las arcas españolas y ha bajado 3 puestos del 9 al 12 en la lista de las potencias mundiales económicas. Además como dije antes que clase de partido político que gobierna España no sabría que si aprobaba el decreto de esa manera no habría huelga?¿De verdad que no lo sabían? No os dejéis engañar, lo tenían calculado.

Es cierto que cobran mucho, pero trabajan en condiciones pésimas, quizás una rebaja de sueldo a los controladores que incluyera una regulación de la jornada laboral, ojo todo esto con tiempo y poco a poco y no hubiera pasado esto, pero ya digo que con esto se ha tratado de "dormir" a los españoles con las demás reformas. Pienso que esto ha sido una jugada maestra del gobierno para evitar dar peor imagen de la que tienen.


Imagino que sabes que esta huelga es porque el gobierno quiere hacerles trabajar más horas...

Sabías que si trabajan 120H al mes, por decir un número, hacían 50 horas extra? Entonces qué pensó el gobierno: "Oye, pues si todos trabajan muchas más horas de las que cuenta su horario base,  les hacemos trabajar más horas base, les pagamos las horas de más, y andando."


Y ahora estos se quejan porque dicen que trabajan más que antes.


¡Y una ***** hombre! Trabajan lo mismo (TODOS hacen horas extras, desengañémonos), solo que ahora en vez de hacer 120 base y 50 extra, hacen 150 base y 20 extra.


Repito, desconozco las cifras exactas, pero se entiende la idea, ¿no?



Que se quejen por algo con motivo, no por una gilipollez tan soberana como la que han hecho. Y si los encarcelan por delitos contra la seguridad pública, yo que me alegro. Por idiotas. A ver si se creen que pueden paralizar un país porque a ellos les sale de las pelotas, hombre.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Los controladores se defienden en la Red: '¿Dónde dice que seamos vuestros ...
« Respuesta #24 en: 13 Diciembre 2010, 19:04 pm »

Hola,

pero como tu bien dices son horas extras, no horas de trabajo obligatorio. Con lo cual si el gobierno impone esa subida de horas, ahora ya serán obligatorias, no extras. Además NO se ha hecho pactado con el sindicato, ojo no olvidemos el papel de las  asociaciones. Sin ir más lejos nosotros los ingenieros también estamos teniendo muchos problemas con este gobierno.

El gobierno no es Dios, no debe imponer, el gobierno debe comprender a los sindicatos, colegios profesionales etc, que para eso los crea y los creo, lo que no es normal es la absoluta pasividad que esta teniendo este gobierno con las asociaciones.

un saludo!!

En línea

Una rosa es una rosa...
Shiro_himura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil WWW
Re: Los controladores se defienden en la Red: '¿Dónde dice que seamos vuestros ...
« Respuesta #25 en: 14 Diciembre 2010, 02:23 am »

Respecto al tema de que tiene turnos mortales, de que no hay suficientes controladores y todas las cosas que derivan de ello la culpa solo la tiene ellos y me explico:

Ahora mismo en España para formarte como controlador es todo una autentica mafia, primero y a pesar de que se supone que es un puesto de trabajo publico te tienes que costear la formacion que hace unos años costaba unos cuantos millones (no se la cifra exacta)

Y segundo y lo mas importante eso no te asegura que puedas terminar la formacion, ya que si no tienes familiares, conocidos o algun enchufe en es mundillo te hecharan de dicha formacion.

Lo que ocurre es que llevan muchos años solo formando a conocidos y genten que enchufan y asi han llegado a tener los sueldos mas altos de toda europa, cuando su productividad resulta ser una de las mas bajas de europa.

Por ejemplo españa tiene 2800 controladores aereos aproximadamente y francia 4000 aproximandamente, pero resulta que el gasto total de francia es la mitad que el de españa.

Asique sinceramente no tienen absolutamente nada por lo que protestar y quejarse, lo unico que ven que se les acaba el chollo y como que no les da la gana aceptarlo.

Luego por otro lado esta y recordemos que lo que han hecho no es una huelga ni nada de eso, si no que simplemente no han acudido a su puesto de trabajo sin que tenga algo para justificar dicha ausencia lo que en cualquier otro trabajo se traduce en un despido.

Ademas luego esta la etica de que muchas personas se iban de viaje con el dinero que ahorran y ganan (y que les cuesta mucho mas que a cualquier controlador), simplemente y solo por eso deberian haber pospuesto las protestas y el no presentarse al puesto de trabajo en otras fechas.
En línea



sudo rm -r ./religiones
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
:) seamos amigos en RetroShare
Mensajería
0x3c 9 21,319 Último mensaje 27 Agosto 2016, 10:39 am
por ravenloft
Los actores de GTA 5 defienden el contenido violento del juego
Noticias
wolfbcn 0 1,227 Último mensaje 8 Octubre 2013, 02:24 am
por wolfbcn
AirPnP, la app que te dice dónde puedes aliviar tu vejiga
Noticias
wolfbcn 0 1,130 Último mensaje 29 Enero 2015, 01:51 am
por wolfbcn
que programa me dice los controladores que necesito
Hardware
4rm4ndo 2 2,363 Último mensaje 26 Octubre 2019, 00:53 am
por 4rm4ndo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines