Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Los alimentos para adelgazar deberán probarlo científicamente (Leído 297 veces)
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
EL PAÍS - Madrid - 24/05/2008 Los alimentos bajos en calorías o con efecto saciante (que quitan el apetito) deberán demostrar sus propiedades científicamente para poder anunciarse así. La medida está en un real decreto que aprobó ayer el Consejo de Ministros, y que quiere poner límite a las alegaciones dietéticas de muchos productos. Hasta ahora, el Ministerio de Sanidad controlaba los anuncios de los alimentos que pretenden tener propiedades saludables, como las grasas omega-3. Pero los suplementos dietéticos no entran exactamente en esta categoría. A partir de ahora, las empresas que quieran publicitar un alimento de este tipo como parte de una dieta deberán demostrar ante la Agencia de Seguridad Alimentaria Europea esas propiedades. Además, sus efectos deberán indicarse de forma que sea "correctamente entendida por el consumidor medio". En la publicidad y el etiquetado no se podrá "anunciar el ritmo o la magnitud de la pérdida de peso para evitar conductas nutricionales inadecuadas". FuenteNota personal: ojala asi pasara con todos los productos "milagrosos" salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
Ojalá pasara eso con todas las afirmaciones que se hacen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
Esos productos milagrosos lo que hacen es jôder muchas veces, yo no me creo nada de eso así que me parece correcta esta iniciativa que han tomado.
salu2
|
|
|
|
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
|
|
askatasun
|
si no funcionaran no deberian venderse, ya que serian un timo, y si realmente funcionaran tampoco deberian venderse, ya que determinadas sustancias con efectos importantes sobre el organismo solo las pueden recetar los médicos...
|
|
|
|
|
|
la lógica procede de la imaginación ----------------------------------------- ...y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. ..
|
|
|
|
Ragnarok
|
¿Pero como no se van a poder vender las lechugas? Se trata de alimentos bajos en calorías o con efecto saciante, como es una lechuga, sólo que éstos tienen más elaboración y marketing detrás, pudiendo llevar a las personas a "conductas nutricionales inadecuadas".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|
"los alimentos para adelgazar" ... no mamen!! en ese caso que no coman y mejor le mandan la comida a los ninios que sufren de hambre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
askatasun
|
¿Pero como no se van a poder vender las lechugas? Se trata de alimentos bajos en calorías o con efecto saciante, como es una lechuga, sólo que éstos tienen más elaboración y marketing detrás, pudiendo llevar a las personas a "conductas nutricionales inadecuadas".
No me refiero a las lechugas 
|
|
|
|
|
|
la lógica procede de la imaginación ----------------------------------------- ...y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. ..
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|