elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 10:58  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [LOL] Windows 7 RTM Ya ha sido crackeado!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [LOL] Windows 7 RTM Ya ha sido crackeado!  (Leído 1,852 veces)
Danfelbm

Desconectado Desconectado

Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫

Ver Perfil
[LOL] Windows 7 RTM Ya ha sido crackeado!
« en: 30 Julio 2009, 13:13 »

Para los que estaban atentos sabían que Windows 7 ya tiene su copia de fábrica, no más copias de evaluación sino ya las versiones RTM listas.

Así mismo, comenzaron a aparecer versiones de Windows en torrent, la noticia del crack:

Después de haber sido lanzado su RTM y de estar en manos de los fabricantes por aproximadamente una semana, en lo que podría considerarse como un tiempo récord en la historia de la piratería, Windows 7 ya ha sido crackeado, y como si fuera poco, la que ha caído es su versión Ultimate. Todo apunta a que el origen del crack proviene de nada menos que China, país conocido por piratear Windows en niveles insospechados, pero lo que más defiende este supuesto origen es el lugar del que se obtuvo el crack: Un DVD en posesión de Lenovo, gigante informático chino y el cuarto fabricante de ordenadores más grande del planeta.

A pesar de los esfuerzos que el gigante de Redmond ha hecho para dificultar la aparición de cracks y procedimientos que permitan evadir la activación de sus productos, lo cierto es que cada protección anti-copia que han implementado ha sido derrotada miserablemente. Windows XP marcó el comienzo de una explosión demográfica de copias ilegales a través de sus seriales corporativos, que evitaban la activación del producto de forma automática. En Windows Vista las cosas se volvieron mucho más complicadas, pero al final han aparecido programas que activan Windows Vista en apenas un par de clics, y que lo hacen tan bien que se puede acceder sin problemas a las actualizaciones automáticas.

Los fabricantes de ordenadores cuentan con un método especial de activación conocido como SLP, algo así como "Pre-Instalación Bloqueada de Sistema". Este tipo de activación trabaja combinando un certificado OEM válido con una firma digital llamada SLIC que se encuentra presente en el BIOS de los ordenadores creados por los fabricantes, y por supuesto, un número de serie. Los activadores disponibles de Windows Vista pueden emular a la perfección la existencia de la firma SLIC, la cual en Vista se encuentra en la versión 2.0. Para Windows 7, el SLIC fue actualizado a la versión 2.1, pero los cambios han sido mínimos. De esta forma, un certificado OEM válido y un número de serie maestro que se filtraron de un DVD procedente de Lenovo, sumados a una leve modificación para hacer que SLIC esté presente en la versión 2.1, son todo lo que se necesita para activar una copia no oficial de Windows 7.

Como se puede apreciar en la imagen, una diferencia de idiomas no impone barreras al crack funcionando

Los elementos ya están disponibles, sin embargo, el detalle más importante se encuentra en poner a trabajar a todos ellos para formar la "pseudo-activación". Actualmente la forma recomendada por los crackers es editar manualmente una copia del BIOS del ordenador, agregar la firma SLIC 2.1, y flashear el BIOS modificado en el ordenador, lo que implica riesgos considerables. De todas formas, es cuestión de tiempo para que aparezcan emuladores SLIC (y por lo tanto, activadores completos) que se presentarán como mucho más seguros y reversibles que una edición del BIOS. Con los fabricantes preparando los BIOS de sus modelos para pre-activar Windows 7, hay cada vez más firmas y certificados disponibles, y es muy probable que el "ruido blanco" haga pasar a un ordenador con Windows 7 pirata completamente desapercibido. ¿Qué ha dicho Microsoft? Obviamente, le pide a los usuarios que se alejen de los cracks, pero lo que asombra en verdad es que han dicho estar "muy alegres" con el entusiasmo demostrado por la gente al querer instalar Windows 7 en sus ordenadores. Si la intención de piratear un sistema operativo se convierte en un "índice de entusiasmo" para Microsoft, entonces la frase "muy alegres" se queda terriblemente corta.

Actualización: Ya ha aparecido un activador automático para Windows 7 Ultimate. Lo único que podemos decir es que el autor tiene 14 años...

Ahora la noticia de su aparición por BitTorrent

¿Sorprende? No. ¿Lo esperábamos? En realidad, era inevitable. Desde que Microsoft declaró que Windows 7 fue liberado para su manufacturación (o sea, alcanzó el estado RTM), y su número de versión fue anunciado, la red BitTorrent brotó de actividad con la aparición de varias versiones que "dicen" ser el RTM de Windows 7. Por supuesto, la opinión de Microsoft es que no pongamos un dedo sobre esos builds si no queremos desencadenar una guerra nuclear en nuestros ordenadores, pero algunas almas valientes ya le han dado una probada y dicen estar tratando con la versión definitiva de Windows 7, lo cual sería sorprendente teniendo en cuenta que faltan tres meses para su lanzamiento...

La espera parece hacerse intolerable para muchos de los usuarios que quieren abandonar de una vez a Windows Vista para recibir con los brazos abiertos a Windows 7. Desde los tiempos de la pre-beta, pasando por la beta 1 y llegando al Release Candidate 1, Windows 7 se postula (y con razón) como el paladín absoluto que defenderá a Microsoft después de varios años de altibajos tecnológicos. No solamente estamos hablando de Windows Vista, sino de cosas como el reproductor Zune (literalmente aplastado frente al terrible dominio del iPod) y el muy poco apreciado Office 2007. Windows 7 será lanzado durante el mes de octubre, ubicado en la parte central del sandwich que tiene de un lado a Snow Leopard en septiembre, y a la distro Ubuntu a finales de octubre, lo que nos promete dos meses repletos de información sobre estos sistemas operativos.

Varias versiones de procedencia dudosa han aparecido en la red BitTorrent

Microsoft anunció que la versión RTM lleva el número 7600.16385, y como era de esperarse, este número de versión puede encontrarse actualmente por cada rincón de la red BitTorrent. Algunas de las imágenes son claramente falsas, pero otras tienen una fecha y un tamaño bastante consistente en relación a lo que hemos visto en el RC1 y en las betas. Además, varias de las versiones "intermedias" de Windows 7 también han encontrado su camino hacia la red BitTorrent, por lo que la posibilidad de que el RTM "real" se encuentre allí en la forma de imagen ISO debería ser lo suficientemente grande como para que alguien decida "ir de pesca".

Otro punto que levantará mucho polvo sobre Windows 7 será la forma en la que derroten la activación del sistema operativo. Al principio eran necesarias maniobras muy complicadas e inestables, pero en estos tiempos falsificar una activación de Windows Vista es realmente fácil. Estamos seguros de que el gigante de Redmond habrá tomado algunas precauciones al respecto, aunque cada vez que lo intentaron, lo único que han logrado es ganar tiempo. Todas las protecciones anti-copia que Microsoft aplicó a sus sistemas operativos han sido derrotadas, por lo tanto sólo podemos preguntarnos cuánto tardarán en hacer bailar a Windows 7...

Fuentes: Tom's Hardware y DownloadSquad,

PD: Yo ya lo estoy bajando de diversas fuentes, pronto les aviso si es o no es ...

Absence makes the heart grow fonder.
Azielito
no es
CoAdmin

>.<

Ver Perfil WWW
Re: [LOL] Windows 7 RTM Ya ha sido crackeado!
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2009, 17:30 »

Ayer lo vi y "no lo crei" [que se hayan tardado 'tanto'] hoy comienzo a bajarlo para probarlo y asi saltar de XP a 7 sin pasar por el "odioso" vista que tantos problemas me causo [no por eso es un mal SO, solo es que no tube tanta suerte como los demás:P ]

Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2009, 17:34 »

Yo voy a esperar ...

1- Poder hacer el upgrade a win 7 gratis, ya que he comprado un portatil recientemente (trae Vista Home Premium)
2- En caso de no poder ser el uno, que haya una manera "más sencilla", ya que no me va lo de estar flasheando la Bios, y más aún si es una Bios modificada a mano por mi :-X

Saludos

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2009, 17:41 »

Grande los jalados .. aunque supongo que tb esperare hasta la version final. xD

Nakp
casi es
Ex-Staff
*

he vuelto :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2009, 07:05 »

Grande los jalados .. aunque supongo que tb esperare hasta la version final. xD

RTM es la final :P dirás la oficial :xD o dices del crack?

yo me flashearia la bios porque tengo backups si algo sale mal :D

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2009, 08:11 »

Pobre Microsoft ...aunque sea dejenlos lucrar un día con el 7.  :xD

la opinión de Microsoft es que no pongamos un dedo sobre esos builds si no queremos desencadenar una guerra nuclear en nuestros ordenadores, pero algunas almas valientes ya le han dado una probada y dicen estar tratando con la versión definitiva de Windows 7, lo cual sería sorprendente teniendo en cuenta que faltan tres meses para su lanzamiento...

Los muchachos de Redmon no han oido hablar de MV's?  :silbar:

Saludos

PD: Esperando el diagnostico de Danfelbm   :silbar:

sudo suck --mycock -o force
∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 31 Julio 2009, 13:55 »

:P pues a probar  :)

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 31 Julio 2009, 13:59 »

Pobre Microsoft ...aunque sea dejenlos lucrar un día con el 7.  :xD

Tranquilo, que se llevarán pasta. Alguien tiene que comprarlo para que lo suban xD

Además, las empresas en teoria, que usen win7 deben de tenerlo original, al igual que el software. Y con eso se sacan una buena pasta.

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 Julio 2009, 14:22 »

Noooo, sabes cuanto tiempo debe de pasar antes de que las empresas migren a win 7? ... pfffff  :silbar:

A nivel empresarial el XP va seguir mandando por bastante tiempo más, hasta el 2014 por lo menos, ya que recién ahí se termina el soporte completo del XP, aunque ni así, ya que la mayoría de las empresas tienen un técnico o IT que se encarga de solucionar los problemas  :rolleyes:

Saludos

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El arranque seguro de Windows 8 ya habría sido `hackeado´
Noticias
wolfbcn 10 2,031 Último mensaje 26 Noviembre 2011, 22:05
por drvy | BSM