elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Locura, estupidez y conspiranoia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Locura, estupidez y conspiranoia  (Leído 6,927 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Locura, estupidez y conspiranoia
« Respuesta #20 en: 26 Noviembre 2014, 16:37 pm »

y yo que me quejo de los posts largos que parrafada hice puff
En línea

buenas
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Locura, estupidez y conspiranoia
« Respuesta #21 en: 26 Noviembre 2014, 16:40 pm »

Chico, lo siento mucho, pero esos títulos son de por sí tan ridículos que no vale la pena escuchar las argumentaciones.

No me vengas como los religiosos con lo de interpretar metafóricamente la biblia. Las cosas son como son, y lo que dice ese tío no tiene ni pies ni cabeza.

Vaya comparación...

La Biblia, en mi opinión es la mayor mentira creada por el ser humano y con fines que ya todos conocemos o deberiamos conocer (dinero y poder).

Las hipótesis de JL (SOLO ALGUNAS) desde un principio ni son verdad ni son mentiras ni mucho menos con ánimo de lucro, son dudas existenciales a las que este individuo intentar hallar respuestas exponiendo argumentos, y tu eres libre de interpretarlo como quieras, pero por favor, no nos burlemos del ESFUERZO de este hombre, no hay motivos suficientes ni justificados para hacerlo.

Si, muchos dirán que JL gana dinero con su publicidad en la web, blah blah blah, eso es algo que todos hariamos para sustentar nuestra web, pero no hablais de los cientos de conferencias y eventos a los que JL participa de forma gratuita, los viajes que realiza por España para visitar "Fans" y tener entrevistas privadas, claro, ya que de eso no teneis ni pajolera idea ni os importa por la imagen negativa que teneis de él y de los falsos beneficios económicos que pretende ganar con sus hipótesis más hallá de lo que todos hariamos en su lugar si nos fuera bien, y a mi eso me parece algo honrado.

Creo que ya no tengo nada más que decir sobre el tema.
Saludos.
« Última modificación: 26 Noviembre 2014, 16:49 pm por Eleкtro » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Locura, estupidez y conspiranoia
« Respuesta #22 en: 26 Noviembre 2014, 16:46 pm »

sobre los intereses economicos de JL aca hay un estudio que hicieron sobre el sacando informacion de registros publicos como el -registro mercantil de Valladolid, un whois a su dominio etc

http://fufologia.blogspot.com.es/2014/10/hablamos-sobre-jl-jose-luis-camacho.html

sobre su empresa:
Citar
a Granja Humana sl es una empresa constituida el 18/01/2013 en Valladolid, Valladolid. Su CNAE es Comercio al por mayor no especializado. La actividad principal de La Granja Humana sl es Mercancías varias no perecederas SC.

La Granja Humana sl está inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. El capital social de esta empresa está en el tramo de más de 100.000€, con una cantidad de empleados de entre 1 y 10 y una facturación de entre 250.001 y 750.000€.

pues se ve bastante reentable

En línea

buenas
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Locura, estupidez y conspiranoia
« Respuesta #23 en: 26 Noviembre 2014, 16:53 pm »

Deberiaís de ser más sútiles al lanzaros argumentos hostiles. No os sulfureis coño!

y yo que me quejo de los posts largos que parrafada hice puff

Cada uno aporta su granito de arena ;)

primero decir que la conspiranoia es poco practica y quiero explicar porque:

una conspiracion por definicion para tener exito debe mantenerse secreta(por definicion) porque una supuesta conspiracion tan exitosa sale en todos los medios incluyendo periodicos,revistas, videos etc teniendo el poder absoluto para deternlos.

supongamos que existe una sociedad secreta, (por mas impractico que sea un grupo controlando todo lo que pasa en la humanidad) que ha decidido apoderarse de los gobiernos .
es evidente que este gobierno tienen que tener mecanismos poco democraticos y con ausencia de transparencia junto con control de los medios de comunicacion.  para que los planes de ellos se lleven a cabo sin que la sociedad se entere y ponga resistencia ,un reducido grupo contra toda la sociedad no tendria oportunidad.

aun suponiendo que la sociedad no conoce de este grupo "illuminati/reptiliano" exigiendo democracia , transparencia y libertad de los medios de comunicacion . se vendria todo abajo.Sin necesidad de creer en absurdos y supuestos de alguien que se sabe o que miente o se equivoca en muchos casos.

Voy a dejar aquí mis dos céntimos, algo bien sabido, y que yo creo que es la verdad de esta situación. Si yo fuese un ente perteneciente a una entidad "secreta" y viese una masa de gente diciendo en público que mi sociedad existe, me echaría a reir y lo mismo haría el público que está viendo ese programa de TV. La reacción natural es no creer en las teorías expuestas, pues es una pena que para que te crean tengas que presentar pruebas. Lo mismo pasa con la justicia, sin pruebas no hay nada. He visto casos reales donde un juez le dice a una mujer maltratada que sin moratones ni heridas no hay orden de alejamiento, aun habiendo presentado un informe psicológico.

Otros se preguntas, ¿si esas sociedad existiesen, por qué no han matado a los que exponen dichas teorías? Respóndete tu mismo, si mañana desaparecen los que impulsan las teorías entonces se afirmarían las teorías y la gente empezaría a sospechar. Lo mejor no es dejarlo en secreto, es compartirlo, intentar abrir los ojos a la gente aunque cargues con el peso de las críticas. Muchos científicos recibieron críticas de sus colegas por los modelos expuestos en distintas materias, y está bien demostrado que algunos triunfaron en su campo.

Sobre lo de JL, sí tienes razón, no estoy de acuerdo con todo lo que dice, pero me molesto en opinar informándome previamente para no incurrir en críticas vanales. Aun así recomiendo analizar sus vídeos, pues hay algunos en los que estoy de acuerdo con lo que él dice, en gran parte.

Daryo los que seguimos el canal de JL no nos creemos lo que nos dicen a primera vista como la TV, yo pienso que somos un colectivo selectivo con la información que consultamos y aceptamos/creemos. Claro que hay cosas que no acepto de JL, pero no lo considero un bombardeo. Los medios para mí son peores pues hay una mayor influencia del gobierno, partidos políticos, intereses comerciales, internacionales etc y JL es sólo un tipo exponiendo su conocimiento.

Citar
a Granja Humana sl es una empresa constituida el 18/01/2013 en Valladolid, Valladolid. Su CNAE es Comercio al por mayor no especializado. La actividad principal de La Granja Humana sl es Mercancías varias no perecederas SC.

La Granja Humana sl está inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. El capital social de esta empresa está en el tramo de más de 100.000€, con una cantidad de empleados de entre 1 y 10 y una facturación de entre 250.001 y 750.000€.

No os vayaís del tema, elrubiousomg es un panoli y gana millonadas, si lo que quereís es hablar de gente que se llena el bolsillo cread otro tema. YouTube genera ingresos y debes de declararlos legalmente a hacienda, por ejemplo, creando una empresa.

Saludos!
« Última modificación: 26 Noviembre 2014, 16:55 pm por kub0x » En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Locura, estupidez y conspiranoia
« Respuesta #24 en: 26 Noviembre 2014, 17:00 pm »

Citar
y viese una masa de gente diciendo en público que mi sociedad existe, me echaría a reir y lo mismo haría el público que está viendo ese programa de TV. La reacción natural es no creer en las teorías expuestas
y yo me pregunto porque entonces snowden assange, mannig tuvieron tantas repercucion y problemas con plataformas como paypal censuras etc. Cuando todo lo que tenian que hacer era hacer la vista gorda y decir que es falso?.


lo que presento snowden fue de hecho una conspiracion.ademas de las declaraciones de las embajadas. y los problemas con alemania etc

muy sencillo por las pruebas. Cuando se presentan  ya las cosas no son tan simples. en esos videos hay muchas falacias y otros trucos psicologicos que hacen perder completamente credibilidad a esta gente.
En línea

buenas
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Locura, estupidez y conspiranoia
« Respuesta #25 en: 26 Noviembre 2014, 17:03 pm »

Soylent Green is people.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Caso Samsung y la "conspiranoia": VIPRE ni siquiera detecta el StarLogger real
Noticias
wolfbcn 1 1,856 Último mensaje 7 Abril 2011, 05:35 am
por YST
La estupidez vuela en Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,605 Último mensaje 10 Junio 2011, 02:25 am
por wolfbcn
¿Qué es locura y que no lo es? « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 25 9,136 Último mensaje 15 Octubre 2011, 01:51 am
por Draklit
No atribuyas a un 'hacker' lo que puede explicar la estupidez
Noticias
wolfbcn 0 1,235 Último mensaje 28 Octubre 2014, 02:25 am
por wolfbcn
La era de la estupidez
Foro Libre
Minusfour_cierralo_o_baneamefull 0 1,410 Último mensaje 2 Marzo 2017, 01:42 am
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines