elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Locura, estupidez y conspiranoia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Locura, estupidez y conspiranoia  (Leído 6,926 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Locura, estupidez y conspiranoia
« Respuesta #10 en: 26 Noviembre 2014, 15:39 pm »

Yo siempre me he planteado una cosa, en relación a todo esto.

Cuando algún escándalo, grave, se ha sucedido, antes o después siempre hay pruebas, evidencias, ALGO. Al vuelo no se me ocurren muchos ejemplos, pero todo siempre acaba saliendo a la luz, incluso las cosas que no deberían salir a la luz, como ya paso con wikileaks.

Ahora bien, si no se habla, entre todo esto, de, por poner un ejemplo random, ¿Los illuminati? ¿No hay nada serio porque se ocultan bien?

¿Por esa misma regla debo suponer que los unicornios existen pero se ocultan bien?
¿Debo suponer que como los aliens se ocultan bien, las hadas y los gnomos también?

Creo que hay que ver las cosas desde un punto de vista bastante alto. Cuestiones como que nos controlan, bueno, puede resultar evidente, como ya dije, que hay muchos órganos que pueden ejercer ciertos controles sobre nosotros. (Lo cual es también relativo, a mi no me obliga nadie a ver la TV, o a quedarme en España con este gobierno, o a ir a la iglesia los domingos...). Pero de ahí, a suponer que sean seres extraños, organizaciones extrañas secretas, seres de otros planetas... Me parece una reducción a lo ridículo en si mismo.

Lo que no me parece para nada justo es eso de "Eres un cerrado de mente, estás tapado de oídos y ojos, etc etc blablabla". ¿Si no opino como un colectivo conspiratorio, me convierto automáticamente en un ser controlado por aliens? ¿En una oveja del rebaño? No, las cosas no son así. Tengo mi manera de ver el mundo, y de oír el mundo. No tengo ni los ojos tapados ni las orejas tapadas.


Oye, que cada uno es libre de pensar y creer en lo que quiera, ¿No? ;D
« Última modificación: 26 Noviembre 2014, 15:42 pm por @synthesize » En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Locura, estupidez y conspiranoia
« Respuesta #11 en: 26 Noviembre 2014, 15:48 pm »

Me avergüenza ser de la misma especie que el de ese video.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Locura, estupidez y conspiranoia
« Respuesta #12 en: 26 Noviembre 2014, 15:48 pm »

Me avergüenza ser de la misma especie que el de ese video.

 ;-) ;-)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Locura, estupidez y conspiranoia
« Respuesta #13 en: 26 Noviembre 2014, 16:00 pm »

Me quedo con el comentario mas inteligente del video, por que pienso de la misma manera que él, y por que da gusto ver que un comentario constructivo e inteligente sea el primer comentario del video y no el típico comentario prejuicioso y con tono de burla como podría dejar alguien con la misma manera de pensar que el autor de este post.

Yo soy seguidor de JL y de otros muchos divulgadores de teorías como él. No por ello me creo todo lo que dice, ya que por ejemplo, lo de los reptilianos me parece una auténtica tontería.
Pero teorías como la de la Tierra hueca, los Chemtrails, vida en Marte y muchas otras conspiraciones, algunas de carácter gubernamental, tienen más sentido en boca de esta gente, que las estupideces que nos venden en los medios de comunicación tradicionales. Brillante el vídeo, mérito de un seguidor de JL, donde hablan de la relación entre las monedas del mundo y atentados terroristas.

Lo importante cuando se ve un vídeo de estos es tener sentido común, capacidad de mirar más allá de lo que nos dice las versiones oficiales y unas pizcas de inteligencia suficiente para poder sacar conclusiones propias.

Muchas de estas divulgaciones son geniales y tienen sentido, así que creo que sobra un vídeo donde se quiere ridiculizar a personas que simplemente tienen algo que decir y aprovechan Internet para hacerse oir.

Es tan "estúpido" ver los vídeos de estos divulgadores, que tragarse un telediario de cualquier canal de televisión, y no veo que nadie haga burla de eso.

Saludos!
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Locura, estupidez y conspiranoia
« Respuesta #14 en: 26 Noviembre 2014, 16:11 pm »

Joder, mundo dominado por reptiles gigantes, tierra hueca con un solecito dentro, luna como nave espacial,  WWW como siglas malignas del demonio que representan el fin de los tiempos...

¿Qué se supone que tiene sentido ahí? Es más, ¿en serio ese imbécil se cree lo que está diciendo? Porque si es así, en serio que debería estar en un psiquiátrico recibiendo atención especial.
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Locura, estupidez y conspiranoia
« Respuesta #15 en: 26 Noviembre 2014, 16:15 pm »

Lo que no me parece para nada justo es eso de "Eres un cerrado de mente, estás tapado de oídos y ojos, etc etc blablabla". ¿Si no opino como un colectivo conspiratorio, me convierto automáticamente en un ser controlado por aliens? ¿En una oveja del rebaño? No, las cosas no son así. Tengo mi manera de ver el mundo, y de oír el mundo. No tengo ni los ojos tapados ni las orejas tapadas.

Respeto tu opinión, simplemente no te dejas llevar por ciertas teorías y lo acepto. Yo también soy un hombre que se ciñe a los hechos y sino no me lo creo por falta de pruebas de su existencia. Pero dar rienda suelta a la imaginación no está prohibido, aunque debería estarlo para cierta gente que se excede ya que hay algunas teorías que ni con 100 petas de chauen me las creería.

Eso sí, la gente también es muy hostil con los que creemos en CIERTAS teorías, que me llamen loco sin informarse es de inútiles y retrógados. Una vez mencioné lo del MKULTRA a unos amigos y al momento se echaron a reir sin saber que es un programa bien documentado y utilizado desde hace años. Son cosas que ollen por ahí y las reproducen, cosa que odio de esta sociedad, engañar es demasiado fácil, yo mismo sería un ingenierio social de la hostia XD

Yo siempre me he planteado una cosa, en relación a todo esto.

Cuando algún escándalo, grave, se ha sucedido, antes o después siempre hay pruebas, evidencias, ALGO. Al vuelo no se me ocurren muchos ejemplos, pero todo siempre acaba saliendo a la luz, incluso las cosas que no deberían salir a la luz, como ya paso con wikileaks.

Ahora bien, si no se habla, entre todo esto, de, por poner un ejemplo random, ¿Los illuminati? ¿No hay nada serio porque se ocultan bien?

¿Por esa misma regla debo suponer que los unicornios existen pero se ocultan bien?
¿Debo suponer que como los aliens se ocultan bien, las hadas y los gnomos también?

Aquí estoy en desacuerdo. ¿Pruebas, evidencias, algo? ¿Y el amigo Snowden? A mi me llamaban loco cuando decía que estábamos siendo espiados via Internet, que todo era registrado y los protocolos seguros eran facilmente intervenibles, obviamente porque soy un entendido en el tema y sé lo fácil que es intervenir una comunicación y registrarla, ojo, sea segura o no, lo mismo es, la seguridad es un velo, 20 años con SSL/TLS y sólo 3 revisiones vamos que seguimos igual que con HTTP... Vamos que no es un tema nuevo, pero como hay un desconocimiento general sobre esta materia (seguridad informática).

Hasta que Snowden no tiró de la cuerda (PRISM) no había pruebas suficientes. La falta de pruebas no implica que un suceso deje de existir. Simplemente yo creeía en el hecho que desveló Snowden, pero no estaba demostrado, como vas a demostrar que el gran hermano nos espía, suena imposible ¿verdad?

@EleKtro: No me imagino al telediario hablando de estas teorías. Entiendes que a la sociedad no se le puede hacer pensar en algo que no está demostrado. Esta prohibido pensar en temas que ponen en peligro la integridad y conformidad de nuestro sistema científico, social, económico, político, religioso etc. No intento restar credulidad a JL, pues sus vídeos son interesantes además de compartir su punto de vista en algunos, pero yo por ejemplo estoy informado de dichas teorías (las del vídeo) y las descarto, todo bajo mi criterio personal.

@Binary_Death: Buen resumen :D Tambien es que @synthesize ha puesto la joya de la corona. Pero si que te recomiendo algunos de los vídeos de JL, ya que ALGUNOS te hacen pensar.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Locura, estupidez y conspiranoia
« Respuesta #16 en: 26 Noviembre 2014, 16:27 pm »

@Binary_Death: Buen resumen :D

Si, "buen resumen" para los que solo quieran escuchar lo que quieren escuchar, es decir, el título de la hipótesis y no la hipótesis en si misma con sus argumentos, claro, así todos nos podriamos burlar... si no nos informamos en profundidad y nos quedamos con los títulos y con las opiniones mofosas.

JoseLuis Camacho ha hablado sobre muchísimas más cosas en su vida que:
Citar
mundo dominado por reptiles gigantes, tierra hueca con un solecito dentro, luna como nave espacial, WWW como siglas malignas del demonio que representan el fin de los tiempos...

Pero claro, solo se nombran aquellas hipótesis que tienden a burla... del resto de hipótesis creibles no se dice nada y así conseguimos que se genere una opinión negativa sobre este individuo, pues vaya, que bonito.

Aparte de esto, J.L. NUNCA afirma nada sobre sus hipótesis, ya que son eso, hipótesis, exceptuando lo relacionado con el Nuevo Orden Mundial (que NO reptilianos) donde ahí si que habla siempre en tono de afirmación, pero sobre cualquier otra cosa que este individuo te cuente en un video siempre lo hará para informar y dar un punto de vista adicional, no para intentar convencer a nadie de lo que dice, y además es algo que suele dejar bien claro de vez en cuando, así que lo que menos me parece que se merezca una persona como él son este tipo de burlas SIN SENTIDO.

PD: Iba a molestarme en compartir algún video de JL donde hablase de cientos de temas diferentes, pero sinceramente, paso de hacerlo con este público, quien quiera ver algo de lo que no se ha hablado aqui entonces es libre de adentrarse en la web de www.mundodesconocido.es.

Saludos
« Última modificación: 26 Noviembre 2014, 16:33 pm por Eleкtro » En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Locura, estupidez y conspiranoia
« Respuesta #17 en: 26 Noviembre 2014, 16:30 pm »

Chico, lo siento mucho, pero esos títulos son de por sí tan ridículos que no vale la pena escuchar las argumentaciones.

No me vengas como los religiosos con lo de interpretar metafóricamente la biblia. Las cosas son como son, y lo que dice ese tío no tiene ni pies ni cabeza.

¿Informativo? Sí, tanto como el creacionismo en las escuelas.

Venga, a dormir.
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Locura, estupidez y conspiranoia
« Respuesta #18 en: 26 Noviembre 2014, 16:37 pm »

Si, "buen resumen" para los que solo quieran escuchar lo que quieren escuchar, es decir, el título de la hipótesis y no la hipótesis en si misma, claro, así todos nos podriamos burlar... si no nos informamos en profundidad y nos quedamos con los títulos y con las opiniones mofosas.

No sé si habrás leído mi quote a Binary_Death entera, obviamente lo del resumen va en coñas, pues como ves le he recomendado que indague y visualice vídeos de JL. @synthesize no ha estado muy acertado, pues lo ha hecho con objeto de mofa y burla. Como voy a hacer burla cuando la burla me la hacen también a mí a causa de compartir mi conocimiento y teorías con el resto, además que las teorías en las que yo creo son más razonables que las de este vídeo, es decir, que solo falta que salga 'un Snowden' a tirar de la manta.

Se burlan del tópico del vídeo pues suena disparatado. Reitero que hay teorías que suenan más razonables en su canal, os aconsejo que le echeis un vistazo, así cuando alguien os mencione estas teorías podaís tener BASE y CRÍTICA y no opinar de manera aleatoria que es lo que nos pasa a diario. Ojalá hubiera apostado 10 pavos cuando me decían que EEUU no espiaba, ahora sería rico cawen...

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Locura, estupidez y conspiranoia
« Respuesta #19 en: 26 Noviembre 2014, 16:37 pm »

primero decir que la conspiranoia es poco practica y quiero explicar porque:

una conspiracion por definicion para tener exito debe mantenerse secreta(por definicion) porque una supuesta conspiracion tan exitosa sale en todos los medios incluyendo periodicos,revistas, videos etc teniendo el poder absoluto para deternlos.

supongamos que existe una sociedad secreta, (por mas impractico que sea un grupo controlando todo lo que pasa en la humanidad) que ha decidido apoderarse de los gobiernos .
es evidente que este gobierno tienen que tener mecanismos poco democraticos y con ausencia de transparencia junto con control de los medios de comunicacion.  para que los planes de ellos se lleven a cabo sin que la sociedad se entere y ponga resistencia ,un reducido grupo contra toda la sociedad no tendria oportunidad.

aun suponiendo que la sociedad no conoce de este grupo "illuminati/reptiliano" exigiendo democracia , transparencia y libertad de los medios de comunicacion . se vendria todo abajo.Sin necesidad de creer en absurdos y supuestos de alguien que se sabe o que miente o se equivoca en muchos casos.



Citar
Jajaj bueno que me he echado unas risas, chemtrails wtf, tierra hueca ¿are u serious? ese tema de los polos y expediciones TOP Secret, que si Google Maps lo censura tmb, ¡¡entradas secretas wtf!! ¿Y lo de que estamos gobernados por otra especie? ¿Reptiloides? ¡U're doing it wrong man! XD No son reptiloides, ¡son judíos! :D

pero por lo que veo tampoco estas de acuerdo con casi todas las cosas que dice asi que supongo es por esto que no lo ves tan mal:

Citar
Cuestionarse lo de que existe una élite controladora es de tontos, ya que existe realmente, y el que diga que no sigue en Matrix XD También me diras que los fenómenos alien, ovnis y hombres de negro son mentira, bueno muchos lo serán, pero si creo en que haya vida inteligente dentro y fuera de nuestro planeta. Lo que hay que hacer es luchar por los derechos de los ciudadanos y por una vida justa y digna.

bueno no hace falta ningun conspiranoico para conocer eso. la historia misma nos habla de jerarquias sociales por ejemplo en la edad media estaban los monarquias , el clero abajo mas abajo los soldados etc , actualmente existen las clases sociales(o castas ya que esta de moda en españa xD) .
Nada que no nos cuente la historia tradicional.

En cuanto a la vida inteligente en otros planetas es algo que nadie aca ha negado en todas las discuciones de aliens xD.Lo que si se duda es de supuestas pruebas de ufologos y otros pseudocientificos sobre los avistamientos de ovnis para robar vacas y el  "ocultamiento de bases en la luna".


Citar
claro es que vivimos controlados, manipulados, nos bombardean constantemente con sin sentidos vía TV, nos engañan a través de los medios, nos ocultan demasiadas cosas y llevo harto años ya. En Euskadi se usó la droga como represión juvenil, la de chavales con dos dedos de frente que hubo que enterrar.

de nuevo la historia tradicional nos cuenta esto. es casi de conocimiento general que la tv es un medio de manipulacion por algo se ha popularizado tanto el termino caja tonta y derivados(hasta en las peliculas de hollywood como fue willy wonka recomiendan no ver mucha tv y mas leer xD).  

ademas aca hay una contradiccion porque tu mismo reconoces que no todo lo que dicen estos medios(si prefieren JL y compañia) es real asi que estos tambien manipulan y bombardean con sinsentidos . ¿Por que es mejor que manipulen estos y no los otros?. Ademas ten en cuenta que sus videos estan en youtube,que es google una empresa de eeuu que estuvo a favor de censurar para no perder el mercado chino. si es verdad las cosas que dice o son un riesgo para esa "sociedad secreta o poder oculto" porque no lo han censurado como si lo han hecho con otras cosas que nada tienen que ver con estas ideas de conspiracion. por ejemplo veo mas censura a assange de wikileaks hasta le quitaron el dominio y bloquearon su paypal etc
En línea

buenas
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Caso Samsung y la "conspiranoia": VIPRE ni siquiera detecta el StarLogger real
Noticias
wolfbcn 1 1,856 Último mensaje 7 Abril 2011, 05:35 am
por YST
La estupidez vuela en Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,604 Último mensaje 10 Junio 2011, 02:25 am
por wolfbcn
¿Qué es locura y que no lo es? « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 25 9,132 Último mensaje 15 Octubre 2011, 01:51 am
por Draklit
No atribuyas a un 'hacker' lo que puede explicar la estupidez
Noticias
wolfbcn 0 1,235 Último mensaje 28 Octubre 2014, 02:25 am
por wolfbcn
La era de la estupidez
Foro Libre
Minusfour_cierralo_o_baneamefull 0 1,410 Último mensaje 2 Marzo 2017, 01:42 am
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines