Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Lo que faltaba por ver ahora las señales de trafico. (Leído 1837 veces)
|
djkamal
Todo un mundo por descubrir
|
Bueno acaba de ver un video en youtube donde sale un tio presumiendo de que es capaz de penetrar en ellas e aqui el video si alguien save algo pues que avise para ponerme en la M30 a cambiar las señales jajaja http://www.youtube.com/watch?v=32JgSJYpL8ohahaha es un spot publicitario… no me di cuenta pero... imaginense a un tio en la M30 cambiando la configuracion de los paneles jajaja
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Abril 2008, 17:32 por djkamal »
|
|
 Somos los artistas de la tecnologia de la informacion y no somos unos frikis solo unos Expertos en informatica
|
|
|
Shell Killer
esto es asi ni mas ni menos
|
jajaja no estaria mal que pasara eso en la M30 XD si cuando voy me pierdo bamos asi seguro que no salgo vivo de hay...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dynamique
|
¿Es verdad, no?
Con el SO y el soft adecuado puedes hacerlo , ahora todo va via wifii
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Abril 2008, 18:27 por En3rgy »
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
|
SXF
|
umm no me fio mucho de esto  , la verdad es que este man de el video, tiene otros colgados, presumiendo de haber hackeado hasta una cadena de televion xD, no digo que no se pueda, pero la verdad es que lo veo demasiado facil.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xnco
|
¿Es verdad, no?
Con el SO y el soft adecuado puedes hacerlo , ahora todo va via wifii me podes explicar eso te lo agradeceria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Colaborador
|
 , como es posible que haya gente que se crea esto.... Con el SO y el soft adecuado puedes hacerlo , ahora todo va via wifii Si, incluso un porsche se puede controlar por wifi, como muestra este "hacker" en otro de sus videos 
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
icemanknls
|
da que pensar que es un montage....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dynamique
|
Novlucker eso no xDDD
Pero ahora muchas cosas si que se pueden hacer
Cuando vi lo del Porsche me acorde cuando 007 conducia con un mando su coche xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berz3k
Colaborador
|
El video es real y el tio ofrece sus servicios de seguridad en Holanda, el video ya es viejo y todas las cosas que realiza son posibles.
-berz3k.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
El video es real y el tio ofrece sus servicios de seguridad en Holanda, el video ya es viejo y todas las cosas que realiza son posibles.
-berz3k.
Yo opino que si se pueden manipular....la verdad desconozco de donde pudo provenir el video pero si dices que hay fuente real..pues mas a mi favor. Mas que nada lo digo porque debido a un fallo informatico...conoci un lugar donde habia un cruce con dos semaforos que en alguna ocasion coincidieron los dos en verde, ahora si...nose si era provocado por alguien o por el propio sistema...pero claro esta...de cualquier forma...si hay fallo...puede ser aprovechado Saludos
|
|
|
|
|
|
 Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
Pollo0
Pollo... pollo y pava, pajifariwiiiiii!!!!
|
Podrían poner señales como estas:  xDDD
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2008, 19:54 por ArcheritONE »
|
|
|
|
|
Dynamique
|
En el video que le invitaron a un programa de TV holandes o aleman como si aqui fuera Buenafuente  creo que dijeron que algunas cosas eran mentira , pero aunque lo sean si que se pueden hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
machine1
|
Bueno pido disculpas en poner este siguiente link si me fui en contra de las reglas del foro pero aca podes ver que el men en realidad logra esos efectos y son posibles por vulnerabilidades en esos aparatos, mirad por vos http://www.infosupport.nl/Maxnota:pido a los moderadores que si no se pueden poner links asi por favor notificarme o que me borren el mensaje  , tambien les digo que hay cosas que ni yo creo xD, mm abra que ver cuanta verdad y mentira hay en esos videos. Aca les dejo otro que este que si que esta algo loco mirenlo y opinen http://www.youtube.com/watch?v=QvUXkchVTjc
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Mayo 2008, 18:20 por machine1 »
|
|
|
|
|
averno
|
que tal. Aha. Bueno, se decir un par de G*** en Holandes, pero no alcnazo a tanto. Asi, que decidi este "hack" para ver que dice este: http://translate.google.com/translate_c?hl=es&u=http://www.infosupport.nl/M Bueno, este link lo mantengo en mi memoria, para casos komo este. Leed y ver komo se esta riendo de vosotros. P.D1: Si, y un MAC OS seria la mejor plataforma.. pff... P.D2: La traduccion es un poko patatera. Probad kon otra kosa si kereis. P.D3: En realidad, no se rie de ustedes sino que se "lo monta" muy bien.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Mayo 2008, 19:09 por averno »
|
|
"A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo y soy tan inteligente que, a veces, no comprendo ni una palabra de lo que digo.." Oscar Wilde.
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|