elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza  (Leído 15,382 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #40 en: 30 Noviembre 2014, 15:27 pm »


Yo creo que españa es una poblacion más educada y madura, consciente de las consecuencias de sus actos, donde si es posible aplicar una idea bien armada del individuo y sociedad  que sea mas importante que el mercado y el dimero


Yo desde España puedo decirte que eso es un mito. Los Españoles ni somos mas altos, ni mas listos ni mas inteligentes o "maduros" que otros. Aquí en este país, si los tontos volaran no podrías ver el sol.

Solo tienes que ver (supongo que ahi no sale) a la comunidad mas grande del país subvencionada desde hace décadas con voto cautivo. Si votas "a los que debes" tendrás pastuqui asegurada sin complicarte la vida. Lo primero que hacen estos regímenes populistas es gastar dinero (que no tienen) en asegurarse votos cautivos, y pocas cosas mas cautivas que miles o millones de funcionarios que hagan poco, pero cobren por hacerlo. "Si votas a otro te quedan sin el puestecito"

Si Venezuela tiene problemas teniendo las reservas petrolíferas mas grandes del mundo, imagina en un país como España que no tiene ni gota
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #41 en: 30 Noviembre 2014, 17:57 pm »

Citar
Yo desde España puedo decirte que eso es un mito. Los Españoles ni somos mas altos, ni mas listos ni mas inteligentes o "maduros" que otros. Aquí en este país, si los tontos volaran no podrías ver el sol.

Lee historia y entenderás a que se refiere... La educación no sólo son los conocimientos adquiridos, también está la educación comunitaria, algo que España tiene y mucho (y creo que en Cataluña es donde más tienen).

Y desde la crisis la gente tiene más "valores" y ganas de ayudarse unos a otros desinteresadamente.

Citar
Si Venezuela tiene problemas teniendo las reservas petrolíferas mas grandes del mundo, imagina en un país como España que no tiene ni gota

Según la legislación, Venezuela sólo puede usar un % de su petróleo, a diferencia de España, Venezuela es más consecuente con su medio ambiente.

Además de que está continuamente siendo saboteada por EEUU, sólo hay que ver las últimas declaraciones de EEUU...
En línea




programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #42 en: 30 Noviembre 2014, 18:48 pm »

¿Sueldo universal? :S

dimitrix, las medidas que nos llevan a ese 100% es tener unos servicios muy buenos de sanidad educación y pensiones. Sin fomentar las empresas que son quienes los sostienen realmente. Tampoco tenemos recursos naturales como para sostenerlos. Si, es increiblemente capitalista una educación pública, sanidad pública, pensiones públicas, paro y un largo etcetera..., super capitalista...
Entonces si la gran propuesta es gastar más, subir la deuda, sin fomentar las empresas que son quienes sostienen al estado, llegas al momento de que el sistema es insostenible totalmente.

En 2012, España estuvo apunto de quebrar, España según la EPA tiene menos paro que Grecia, eso sin hablar de casi 3 millones de empleos en negro que existe en nuestro país.
Dices que está mal, imaginate que el estado entra en impagos, no se pagan pensiones, no se paga paro, que los hospitales dejan de funcionar, que las escualas cierran. Eso se llama quiebra y eso pudo llegar a haber pasado en 2012, nos libramos por los pelos.
Los únicos inmigrantes que no se han ido de España con la crisis de latino américa con la crisis han sido los Venezolanos y los Cubanos, ¿Por qué será?. Claaarooo por supuesto que hay Venezolanos que defienten esa dictadura, cobrando una paga del estado a base de la explotación de sus recursos naturales.

engel lex en Venezuela se despilfarró el dinero ganado del petroleo, si se hubiese hecho como un país serio Venezuela sería un país al nivel de desarrollo riqueza que los EEUU. Y además todos accediendo a ello, fijate los propios países Islamistas, con el petroleo han conseguido unas infrastructuras increible. Pero en Venezuela con tantísimos recursos naturales es lamentable estar a años luz de un país de progreso...

Eternal Idol  uno de los más graves errores, expropiar empresas. Si, en España se puede hacer si hay una causa totalmente seria y de verdad, lo lamentable es que despues de expropiar rumasa, todo su valro se perdió, quebró y sus trabajadores al paro. Cuando el estado toca algo lo convierte en miseria...
Bueno, pues nada, que se vayan, aplaude y que se vayan, sin empresas no se puede sostener los servicios sociales, sin sostenerse quebramos y en quiebra olvidemonos de paro y pensiones... Las empresas generan riqueza para TODOS. Ir en contra de las empresas es ir en contra de nuestros servicios sociales...
De todos los insultos, te diré algo que si que soy LIBERAL. Odio que un estado me diga que tengo que hacer, que comprar, que me imponga, me diga que pensar o que hacer y es tristísimo la gente que defiende otro modelo...  Que sean incapaces de pensar y acepten la cartilal de racionamiento antes de trabajar, crecer y montar negocios, empresas y construir riqueza en su entorno. Separación de poderes, libertad de prensa, libertad económica, libertad..., Eso es lo que todos deberíamos querer y alabar



Finalmente, dejo de responder, pero es tristisimo si alguien se cree que este personaje con el despilfarro que ya hizo el PSOE va a generar puestos de trabajo, va a generar riqueza y nos va a hacer que algunos de nosotros vivamos mejor.
No somos Venezuela, no tenemos petroleo, no podemos aguantar a populistas subido a la silla gastando porque no tenemos dinero, solo las cuentas responsables y bien administrado nuestro dinero puede hacernos llevar bien el país.
Fomentar las empresas, fomentar el crecimiento, fomentar el empleo, esa es la salida, cualquier otro cuento son atajos de dictadura que cuando se ha amplicado solo generan hambre, miseria, dolor y falta de libertades.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #43 en: 30 Noviembre 2014, 19:00 pm »

Esos paises petroleros como Arabia Saudita si que son verdaderas dictaduras monarquicas hereditarias :silbar:

Eternal Idol  uno de los más graves errores, expropiar empresas. Si, en España se puede hacer si hay una causa totalmente seria y de verdad, lo lamentable es que despues de expropiar rumasa, todo su valro se perdió, quebró y sus trabajadores al paro. Cuando el estado toca algo lo convierte en miseria...

En casi todos lados es igual, se expropia por el interes general, repito no hace falta ningun cambio, la constitucion española actual lo contempla. ¿Vas en contra de la constitucion?  ;D El estado en el mundo entero creo empresas muy valiosas que despues fueron regaladas a privados, es de publico conocimiento y fue aplaudido por los liberales economicos.

Bueno, pues nada, que se vayan, aplaude y que se vayan, sin empresas no se puede sostener los servicios sociales, sin sostenerse quebramos y en quiebra olvidemonos de paro y pensiones... Las empresas generan riqueza para TODOS. Ir en contra de las empresas es ir en contra de nuestros servicios sociales...

Por lo general las empresas tienen beneficios o quiebran fraudulentamente, mientras tienen beneficios extraen plusvalia a granel pero que te voy a contar si estas a favor de la explotacion del hombre por el hombre.

De todos los insultos, te diré algo que si que soy LIBERAL. Odio que un estado me diga que tengo que hacer, que comprar, que me imponga, me diga que pensar o que hacer y es tristísimo la gente que defiende otro modelo...  Que sean incapaces de pensar y acepten la cartilal de racionamiento antes de trabajar, crecer y montar negocios, empresas y construir riqueza en su entorno. Separación de poderes, libertad de prensa, libertad económica, libertad..., Eso es lo que todos deberíamos querer y alabar

Ningun insulto, somos pocos y nos conocemos, liberal economico o ahora apoyas la libertad de las mujeres para abortar, la libertad de eleccion de genero o el consumo de drogas libre por ejemplo. Y no se a que te dedicaras vos, si trabajaste alguna vez en tu vida pero yo soy independiente, no tengo empleador ni empleados, no exploto a nadie mas que a mi propia fuerza de trabajo. La unica libertad que ustedes le dan al pueblo es la de morirse de hambre.
« Última modificación: 30 Noviembre 2014, 19:02 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #44 en: 30 Noviembre 2014, 19:17 pm »

No alabo las dictaduras de Arabia Saudí para nada, pero por lo menos administran bien sus recursos..., algo que Venezuela no lo hace para nada.

Eso se pensó para en el caso de construir una carretera que pase por una tierra obligar a que sea vendida al estado. Pero de ahí a expropiar una empresa cualquiera porque si..., el interes general debe ser muy muy limitado porque tu creas una empresa y el día de mañana te la expropian y eso es un ROBO.

Las empresas generan trabajo, pagan impuestos y como no, obtienen beneficios si no, nadie crearía una empresa ni se mataría a trabajar para tener una empresa..., es muy bonito decir que malas son las empresas cuando un trabajador es despedido y tiene su paro y un montón de derechos. Un empresario quiebra y no tiene NADA detrás para sostenerle. ¿Explotación?, ves muchas películas tu..., yo a la gente que he podido conocer con empresas trabajan más que ningún trabajador, toman responsabilidades para que sus trabajadores cobren su nómina a final de mes puntualmente y no saben que son los fines de semana. Normalmente el empresario trabaja más que el empleado y si no es así, la emrpesa pierde dinero, te lo aseguro...

Si, apoyo la libertad para abortar, con ciertas restricciones de plazos (que no de supuestos), si, cada cual con su vida puede hacer lo que quiera con su vida sexual, drogas, también, mientras que le metan bien de impuestos para financiar nuestra sanidad, yo encantado :) Eso es muy demago, he conocido a algún Cubano que reside en España y se pregunta lo de crisis, ¿Que crisis?, si os sale el dinero y la comida por las orejas..., y no hables de volverse porque ni locos...
Soy liberal en economía y eso incluye todo lo demás... y pienso que primero las empresas deben de funcionar y tener que beneficios para que los trabajadores tengan buenos sueldos. Lo que no puede ser es que para financiar el estado de 1600€ que paga una empresa, vayan 600€ en impuestos, menos estado o bien fomentar las empresas...




Por cierto, por tu imagen de IPF y la bandera Argentina deduzco que eres Argentino. ¿Estas a favor del robo que se hizo a Repsol?, compra la compañía Española repsol la empresa IPF, invierte millones en hacerla productiva. Y una vez despues de hacerla productiva va el estado y la expropia. Si un estado hace eso, ¿Que empresa querrá invertir en Argentina?, Ninguna...

Bueno y lo dejo, que esto de liarse a hablar de política y parecer que solo defiendo una opción roba mucho tiempo y es agotador, siento mucho no responder más he dado mi postura, pero esto no lo quiero convertir en un debate sin fin donde ninguno daremos nuestro brazo a torcer y seguiremos pensando diferente.

Asi que, que pasen buen domingo :)

Mod: No hacer doble post. Existe el boton modificar.
« Última modificación: 30 Noviembre 2014, 19:39 pm por #!drvy » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #45 en: 30 Noviembre 2014, 19:54 pm »

No alabo las dictaduras de Arabia Saudí para nada, pero por lo menos administran bien sus recursos..., algo que Venezuela no lo hace para nada.

¿Y eso quien lo dice? ¿Los miembros de la familia real saudi? Si, administran los recursos de manera magistral, ej.:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_military_expenditures

9%/10% del PBI en gastos militares :rolleyes: FENOMENAL, unos administradores maravillosos.

Eso se pensó para en el caso de construir una carretera que pase por una tierra obligar a que sea vendida al estado. Pero de ahí a expropiar una empresa cualquiera porque si..., el interes general debe ser muy muy limitado porque tu creas una empresa y el día de mañana te la expropian y eso es un ROBO.

Hay que pagar las contribuciones de la Seguridad Social, no como el chorizo de Ruiz Mateos. Y no es ningun robo, no seas ignorante, una expropiacion no sale gratis si la empresa es viable se hace una tasacion y se da una indemnizacion correspondiente.

Las empresas generan trabajo, pagan impuestos y como no, obtienen beneficios si no, nadie crearía una empresa ni se mataría a trabajar para tener una empresa..., es muy bonito decir que malas son las empresas cuando un trabajador es despedido y tiene su paro y un montón de derechos. Un empresario quiebra y no tiene NADA detrás para sostenerle. ¿Explotación?, ves muchas películas tu..., yo a la gente que he podido conocer con empresas trabajan más que ningún trabajador, toman responsabilidades para que sus trabajadores cobren su nómina a final de mes puntualmente y no saben que son los fines de semana. Normalmente el empresario trabaja más que el empleado y si no es así, la emrpesa pierde dinero, te lo aseguro...

Si, claro, abrir una empresa es una obra de caridad ... los empresarios poderosos - hablamos de empresas importantes no de PYMEs familiares - si quiebran de la misma manera que evaden impuestos ya se fugaron todo a cuentas offshore en paraisos fiscales, no seas ingenuo.
Y si, veo muchas peliculas, y ademas trabaje durante años y ahora tengo mi propia empresa (sin empleados excepto un servidor). ¿Cual es tu experiencia real? ¿Ninguna?

Si, apoyo la libertad para abortar, con ciertas restricciones de plazos (que no de supuestos), si, cada cual con su vida puede hacer lo que quiera con su vida sexual, drogas, también, mientras que le metan bien de impuestos para financiar nuestra sanidad, yo encantado :) Eso es muy demago, he conocido a algún Cubano que reside en España y se pregunta lo de crisis, ¿Que crisis?, si os sale el dinero y la comida por las orejas..., y no hables de volverse porque ni locos...
Soy liberal en economía y eso incluye todo lo demás... y pienso que primero las empresas deben de funcionar y tener que beneficios para que los trabajadores tengan buenos sueldos. Lo que no puede ser es que para financiar el estado de 1600€ que paga una empresa, vayan 600€ en impuestos, menos estado o bien fomentar las empresas...

¿Tengo que creerte? Somos pocos y nos conocemos Rey11 aunque si ahora queres decir Diego donde dijiste digo me pareceria bien tu evolucion  :rolleyes: ¿Y quien le va a meter impuestos a quien en tu regimen liberal sin estado? Todas las prestaciones del estado de bienestar con tu liberalismo economico dejarian de existir inmediatamente (y son las mismas que enumeraste anteriormente: sanidad, educacion, pensiones, etc.) ya que cada uno tendria que arreglarse por su cuenta en el paraiso del egoismo sobre la tierra.

La TARA, que es eso, una TARA, que tienen los fascistas con Cuba es fenomenal, siempre tienen que mencionar a la isla, es imprescindible en toda conversacion, ya te lo dije hace años, yo soy peronista, me da bastante igual Cuba.



Ya hubo un hilo sobre YPF (Yacimientos Petroliferos Fiscales) en su momento y no voy a reflotar los argumentos en profundidad, pero lo de la inversion de Repsol es una ILUSION tuya unicamente, no hubo ninguno robo (ya hasta se acordo el pago), Repsol - una empresa sin ninguna experiencia ni conocimientos sobre el tema - lo que hacia era sacar los dividendos (entre otras cosas sobreexplotando pozos antiguos y sin siquiera buscar uno nuevo) para invertir en exploracion en otros paises: estaba vaciando la empresa. Chevron quiere invertir, Total quiere invertir, en fin, hacian cola para invertir en Vaca Muerte hasta que el golpe de mercado que esta haciendo USA mediante su esclavo Arabia Saudita - que esta perjudicando gravemente a Rusia y Venezuela - bajo el precio del petroleo artificalmente e hizo menos atractivo el yacimiento no convencial ... de nuevo ese es un argumento vacuo como te dije, las petroleras invierten en Irak, en Afganistan y donde sea. Evo nacionalizo el petroleo y el gas y no se fue ni una sola empresa, siguen haciendo negocio, ya no tan abusivo como antes.
« Última modificación: 30 Noviembre 2014, 21:17 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #46 en: 30 Noviembre 2014, 20:03 pm »

Si... venezuela despilfarró el dinero porque el venezolano historica-socialmente arrastraba un nivel de educación y cultura terrible, solo es necesario ver que durante los años 80 los graduados de educación superior (tecnica y universitaria) no llegaba al 3%, graduados de bachiller cerca del 60% el resto, se distribuia en analfabetas, con educacion basica comple e incompleta...

El asunto es que eso afecta terriblemente, gran parte del despilfarro de petroleo es en gasolina "gratis" para nosotros (por que no sube la gasolina? "Caracazo" y por cierto se nos avecina uno :s), otro fue en educación (planes que se inundaron de corrupción porque el estado pagaba minimo de profesor a los empleados, para poder maximizar el alcance)

Pero ahorita el nivel de educación y cultura es mas alto.... que la gente haya asumido que "corrupto" es lo normal, es algo diferente... (ej, "las guarimbas")

El problema general de la educacion aqui es lo que algunos llaman el dilema del martillo
"Como haces un martillo sin un martillo? ya que necesitas un martillo para trabajar el acero y moldear un martillo"

Aqui el problema social es de una mucho mayor de lo que muchos quieren hablar, ya que no conviene...

La cosas estan mal? Si... terribles... pero antes de este gobierno no lo estaban? Revisa la historia desde mas o menos el 75 hasta el presente... viernes negro, 2 golpes de estado, casi 3 guerras civiles, inflacion sobre el 400% (entre 96 y 97 no declarado por el estado pero reflejado en un aumento del sueldo minimo desde 20.000Bs a 75.000Bs) lo que es que la gente cambió, morirse de hambre, no perder sus casas ante el banco, no tener educación minima, no tener protección laboral; por no querer cumplir las leyes como individuo (como empresa si deben)
« Última modificación: 30 Noviembre 2014, 20:07 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #47 en: 30 Noviembre 2014, 20:28 pm »

Citar
dimitrix, las medidas que nos llevan a ese 100% es tener unos servicios muy buenos de sanidad educación y pensiones. Sin fomentar las empresas que son quienes los sostienen realmente. Tampoco tenemos recursos naturales como para sostenerlos. Si, es increiblemente capitalista una educación pública, sanidad pública, pensiones públicas, paro y un largo etcetera..., super capitalista...

4000 millones a castor en 24 horas, las eléctricas, las mafias de la contrucción, el ave y toda la corrupción que hay... eso es lo que nos ha llevado hasta el 100%, regalar el dinero.

¿Tu no has trabajado en la vida, verdad? Mira una nómina y verás lo que te quitan para pagar impuestos, sin contar luego el IVA, etc.

Citar
Entonces si la gran propuesta es gastar más, subir la deuda, sin fomentar las empresas que son quienes sostienen al estado, llegas al momento de que el sistema es insostenible totalmente.

De verdad, no voy a seguir discutiendo con falacias, cuando estudies economía y las economías del pasado hablamos...

Citar
En 2012, España estuvo apunto de quebrar

Ves y dile a la gente que duerme en la calle "Campeones, españa no se ha ido a la *****, no ha quebrado", sí, España ha quebrado, lo siento mucho.



Vale, después de decir que es liberal y todas las gilipolleces que ha dicho, paso de contestarle para que no cierren el tema.

Citar
Pero ahorita el nivel de educación y cultura es mas alto.... que la gente haya asumido que "corrupto" es lo normal, es algo diferente... (ej, "las guarimbas")

Eso es lo que "pasaba" en España cuando todo iba bien, en parte me gusta esta crisis por que ha "abierto los ojos de muchos" en el sentido de que ahora no se tolera la corrupción, ahora, hay una sociedad dispuesta a luchar la corrupción con la ley.



Lo que no entiendo de nuestro amigo programatrix es que no de las gracias a Pablo Iglesias, todos los expertos dicen que si no fuera por Podemos la gente habría empezado una "aniquilación" de la gente como programatrix...

Y sólo hay que ver como estaba el patio sólo 2 meses antes... recuerdo en Madrid las hostias que recibía la policía...
En línea




tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #48 en: 1 Diciembre 2014, 01:04 am »

Bueno gente, yo aqui leyendo los comentarios, deduzco ciertas cosas...

Quizas sea mi interpretacion, pero tengo la sensacion que estas conversaciones no sois capaces de tenerlas en condiciones, educadamente, parece que se os va de las manos.

Siempre que alguien opina algo en contra del otro, os alterais demasiado, o como he dicho es lo que interpreto.

Asi que mi deduccion es sencilla, si mira lo que ocurren en un post de 4 paginas donde habran comentado 20 personas si llega, no me extraña que los paises lleguen a los problemas que llegan.

Yo solo puedo decir, que siempre las teorias son perfectas, bonitas y todo lo que quieras, pero nunca en la practica se logra eso e incluso hay muchas teorias que luego son imposibles de llevar a la practica.

Con esto lo unico que pretendo, es que la gente abra los ojos, que dejeis las teorias, el pasado, el futuro que os imaginais y sobre todo las comparaciones de unos paises con otros, sabeis perfectamente que las comparaciones no sirven de nada.

En fin, intentemos ayudarnos los unos a los otros, para lograr entender estas cosas, si la gente no pone de su parte para dar el brazo a torcer, criticarlos no sirve de nada, buscad la forma de intentar que comprendan las cosas, porque sino seguimos en las mismas.

Yo leo los comentarios porque pienso que estos temas son importantes, pero cuando veo que las cosas se van del tema o no se dialoga correctamente, es cuando me doy cuenta de que las cosas van mal, la gente no pone de su parte y esperan que se solucionen milagrosamente.

Yo no se si podemos sera bueno o malo, solo se que( que no se nada) la gente se piensa que el problema que hay en españa es un pequeño error, en el que cambiando dos tonterias estara todo solucionado y no es asi.

Pero pensad una cosa, ahora mismo la gente cuando escucha a podemos, oye cosas milagrosas, como si sus sueños se fueran a hacer realidad (que si van a solucionar esto, que si iban a repartir dinero, que si trabajo, etc...), es decir, buscan un milagro porque no ven ninguna solucion(pesimismo), sin embargo cuando entro el PP, no buscan milagros, ya que el pp les convencio con que? con no subir el iva? ya que es lo que mas he oido. es decir, el pueblo en ese momento era mas realista, acepto que el pueblo iba en mal camino y no tenia una solucion rapida, necesitaban unos cambios pero querian mantenerse como estaban, de ahi que lo del iva les convenciera.

Con esto quiero decir, que en mi opinion, ahora mismo cualquier cambio muy radical, que parece que es lo que el pueblo quiere ver, realmente es lo que nos va a hundir mas. No estoy defendiendo a ningun partido ni criticandolo. Simplemente que no esperen milagros, es mas por mi que cualquier cambio se decida mediante votacion, ya que el problema ha sido el mismo siempre, sube el que te promete ciertas cosas pero luego hacen muchas otras que no nos gustan y creo que en la epoca de la tecnologia que estamos, se podria hacer sin problemas.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #49 en: 1 Diciembre 2014, 06:12 am »

Citar
Siempre que alguien opina algo en contra del otro, os alterais demasiado, o como he dicho es lo que interpreto.

Bueno, ha ido todo perfecto, hasta que ha llegado un "liberal" y el problema no ha sido el liberal en sí, sino que defienda recortes, etc. y anteponga las empresas, etc... con falacias y mentiras.

Pero estoy de acuerdo, cuando he visto los comentarios he pensado que este topic iba a durar poco.
En línea




Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así. « 1 2 »
Hardware
Artikbot 13 7,339 Último mensaje 17 Septiembre 2010, 17:34 pm
por Artikbot
Pujol admite por primera vez que votaría a favor de la independencia de Cataluña
Foro Libre
Scaramanga 0 1,559 Último mensaje 5 Marzo 2012, 13:55 pm
por Scaramanga
Problema nunca visto
Java
axeelcs 1 1,614 Último mensaje 11 Julio 2012, 15:50 pm
por ollo
Flappy Bird, el fenómeno viral del peor videojuego que hayas visto nunca
Noticias
wolfbcn 0 1,417 Último mensaje 5 Febrero 2014, 18:28 pm
por wolfbcn
Runcible, el 'smartphone' más raro que has visto nunca
Noticias
wolfbcn 1 1,878 Último mensaje 2 Marzo 2015, 03:48 am
por dimitrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines