elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza  (Leído 15,381 veces)
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #10 en: 25 Noviembre 2014, 15:22 pm »

Buff.... menudo video Elektro, no se que decirte, en parte me ha gustado, no lo voy a negar y apoyo muchas cosas de las que dice, pero veo que no ha leido bastante informacion y aparte parece que el ha leido cosas que yo no, porque lo de que lo acusen de etarra es la primera vez que lo oigo, pero de dictador si, por el hecho de apoyar a chavez y demas, simplemente con buscar un poco de informacion relativa a eso, es cuando podemos da miedo.

Yo estoy como el, pero en la situacion de que podemos tampoco me convence, y es cuando te planteas que no quieres votar a ninguno, pero no votar o voto en blanco es casi que peor, asi que ya veremos.

Respecto a la pregunta de dimitrix, yo diria que NINGUNO.

Yo es que quitaria los partidos, permitiria que el pueblo proponga ideas, leyes, etc... y las resolveria como en los sorteos, con un random de los buenos, y a ver que sale si o no xD

Edito: ya que @synthesize se ha adelantado a mi comentario xD, decirle que hay un gran problema entre lo que la gente piensa y lo que realmente va a hacer podemos, y ya me veo el tipico comentario de que en todos los partidos ocurre lo mismo y yo no estoy negando eso, pero he de avisar que podemos ya ha cambiado su opinion sobre ciertas cosas que dijo al principio, en fin, ojala tengas razon y se haga lo que el pueblo quiere.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #11 en: 25 Noviembre 2014, 15:31 pm »

Tremolero, no hay que tener al cambio. No os ha pasado, que cuando le dices a alguien que tiene que cambiar, ¿Se lo toman a mal? El cambio, si es para mejor, es bueno.

Si se cambia una opinión, pero se cambia para "bien" (Entrecomillo porque las opiniones son como los pedos, todos nos los tiramos pero no queremos oler los de los demás).

Como partícipe en movimientos como el 15M, asambleas ciudadanas, asociaciones de vecinos,puedo decir que Podemos esta diciendo lo que dice el pueblo. Ni más, ni menos. Si todo funciona como DEBERÍA funcionar, me da igual quien de ellos, Pablo, Errejón o Monedero, se deberían limitar a hacer lo que decida el pueblo. Y eso es el cambio teórico de Podemos. Claro, todavía no han hecho nada, es algo nuevo, y no se sabe como va a acabar. Pero tal y como dice Wyoming en el vídeo que puse, "Entre PP y Podemos, ninguna duda". Y añado, PSOE, UPyD,... E incluso, a pesar de que tengo simpatía por ellos, IU.

Y tal y como digo yo, hay que cambiar, a ser posible para mejor. Va siendo hora de quitarse a los ladrones trajeados, como he escuchado antes en cierto vídeo.

En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #12 en: 25 Noviembre 2014, 15:54 pm »

Citar
Si se cambia una opinión, pero se cambia para "bien" (Entrecomillo porque las opiniones son como los pedos, todos nos los tiramos pero no queremos oler los de los demás).

No estoy del todo de acuerdo, de todos modos quiero aclarar algo.

El PSOE votó para cambiar la constitución y que Alemania tenga más poder sobre España y que primero sea la deuda antes que las personas.

Bien, hoy Pedro Sanchez, después de decir "No a los populismos" y por las críticas recibidas, ha dicho que eso está mal y que le vote la gente para cambiar esa parte de la constitución.....

Olé por sus cojones:
http://www.20minutos.es/noticia/2306247/0/criticas-oportunismo-pedro/sanchez-propuesta-reforma/constitucion-articulo-135/
En línea




tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #13 en: 25 Noviembre 2014, 15:57 pm »

@synthesize, donde tienes razon, yo no te la puedo quitar :P

Y no es que tenga miedo al cambio, como he dicho, yo quiero lo mejor para todos y es lo que espero, yo hoy por hoy no sabria a quien votar, a ver durante este año que queda, si se aclaran ciertas cosas.

Con la imagen que muestras yo no voy a discutir nada de ello, pero como en el video anterior he oido cosas que me han gustado y otras que para nada, toda la vida he opinado que hay que votar al "menos malo" porque realmente no hay ninguno bueno.

Lo que me asusta de podemos, en mayor parte, es Pablo, para empezar porque al buscar un poco de informacion y ver su pasado no me convence para nada, eso de apoyar a chavez, ver en programas de alli como hablaba de españa, etc... el que quiera informacion de el que la busque. Y respecto a que podemos ya ha cambiado ciertas cosas que menciono, la principal para mi, es que supuestamente se iba a poder elegir el que iba a mandar en podemos, sin embargo, hace poco se produjo un cambio en el que se ha colocado pablo al mando y no hay posiblidad alguna de cambiarlo, asi que eso no es lo primero que se dijo, si a eso le sumas que no me gusta su pasado, pues ahi esta mi preocupacion.
Añado para protegerme, que estoy simplemente dando mi opinion, que si estoy criticando algo principalmente es a pablo y no a podemos, y que esta muy claro que aqui todos los partidos dicen muchas cosas que luego no cumplen.

El cambio lo veo venir, pero espero que sea bueno para el pueblo o por lo menos para la mayoria.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #14 en: 25 Noviembre 2014, 16:01 pm »

Buff.... menudo video Elektro, no se que decirte, en parte me ha gustado, no lo voy a negar y apoyo muchas cosas de las que dice, pero veo que no ha leido bastante informacion y aparte parece que el ha leido cosas que yo no, porque lo de que lo acusen de etarra es la primera vez que lo oigo, pero de dictador si, por el hecho de apoyar a chavez y demas, simplemente con buscar un poco de informacion relativa a eso, es cuando podemos da miedo.

La pregunta sería: ¿De que no han acusado a Pablo Iglesias?, al tio lo acusan hasta de ser un Illuminati (que nada tiene que ver con ser un iluminado, para los despistados...), y no, no es coña, hay hipótesis y estudios muy pero que muy "científicos" sobre el supuesto satanismo o masonismo de Pablo Iglesias xD, el más conocido debe ser este: http://laotracaradepodemos.blogspot.com.es/2014/05/no-hay-que-ver-mucho-la-tv-para-darse.html

Y luego la competencia política también le acusa de todo obviamente eso solo demuestra el miedo que tienen al querer generar una opinión negativa sobre esta persona.
Ah, y si, de etarra también lo han acusado, bueno, la verdad es que yo tampoco lo sabia, como ya digo no me gusta la política así que no estoy muy enterado de los debates que hacen, pero con buscar "Pablo Iglesias Etarra" en google te salen acusaciones...

Saludos!
« Última modificación: 25 Noviembre 2014, 16:04 pm por Eleкtro » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #15 en: 25 Noviembre 2014, 16:06 pm »

Cita de: @synthesize
Por cierto, el niñito ese del vídeo de Elektro, me ha parecido un completo...
es el mismo que decia que el ebola era un invento mediatico para vendernos vacunas . y creo que habias puesto lo mismo xD
« Última modificación: 25 Noviembre 2014, 16:08 pm por daryo » En línea

buenas
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #16 en: 25 Noviembre 2014, 16:09 pm »

Dimitrix, del PSOE opino lo mismo que del PP (Es la forma rápida de decirlo, en realidad no creo que sean lo mismo).

Tremolero, me alegra encontrar gente por aquí que respeta las opiniones de los demás y que da bien su opinión. Algo que no puedo decir casi ni yo.

Lo del pasado de Pablo, bueno, no voy a ser yo quien le defienda. Pero claro, todos tenemos pasado. Te animo a buscar, por poner un ejemplo rápido, declaraciones de Aznar (Menudo he elegido de ejemplo eh) en "La nueva Rioja", año 1979.  

También se me ocurre citar al señor de los hilillos de plastilina, que ahora nos gobierna. Son sólo ejemplos. Cualquiera que vote al PP, me dirá que eso no es parte de su gobierno ahora, que eso lo dijeron a título personal (A pesar que lo de Rajoy lo dijo siendo parte de un gobierno, si no recuerdo mal, corregidme si me equivoco).

Iglesias tendrá su opinión de cualquier cosa, y es respetable. Pero no hay que confundir la opinión de Iglesias con Podemos. No es lo mismo. Como dije, si hacen las cosas bien, Iglesias debería ser SÓLO un títere, pero en vez de movido por empresas, y otros gobiernos, movido por el pueblo español. Pero en teoría, la teoría y la práctica son lo mismo xD. Ya se irá viendo con el tiempo, claro. A lo mejor ahora ganan las generales y son peores que el PP y el PSOE juntos, nunca se sabe. Eso si, por ahora, no me cabe duda de que es la mejor opción.

Elektro, por dioxxx, espero, con total sinceridad, el día que no aparezca la palabra "Illuminati" en algún post del foro XD

...



Cada vez que lo veo, y pensar que tiene mayoría absoluta el muy hijo de fruta...  :huh: :huh: :huh:
« Última modificación: 25 Noviembre 2014, 16:12 pm por @synthesize » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #17 en: 25 Noviembre 2014, 16:10 pm »

es el mismo que decia que el ebola era un invento mediatico para vendernos vacunas . y creo que habias puesto lo mismo xD


No me extrañaría, qué bien me conoces  :P
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #18 en: 25 Noviembre 2014, 16:32 pm »

jejeje gracias @synthesize.

Supuestamente es una regla basica de la convivencia, respetar para ser respetado.

Yo de politica, realmente no tengo ni idea, aunque tampoco me gustaria saber mucho mas, ya que soy de ciencias y no de politica xD (esta frase creo que no tiene ni pies ni cabeza)
Pero me refiero a que del pasado por suerte o por desgracia no conozco mucho, e incluso lo que pasa en poco tiempo prefiero no recordarlo xD

Lo del pasado de Pablo, es mas que nada, por el hecho de que recuerdo haber visto algun video apoyando a chavez, sus sistemas e incluso hablando mal de españa, y a mi personalmente me gustaria que en nuestro pais existiera un poco mas el patriotismo como los americanos en las peliculas.

Porque desviando un poco el tema, cuando hablas con la gente en general, sobre temas de deportes, te miran un poco mal por el hecho de no apoyar al "español", ya sea en f1,tenis, motos, etc.. sin embargo, el hecho de tener una bandera española o mencionarla tambien lo hacen, es decir, parece ser que el pensamiento de la gente es que de españa hacia afuera debes apoyarla que el extranjero vea que estamos unidos, pero realmente de españa para dentro nos matamos entre nosotros cuando hablamos de españa. Y hay ciertos monologos como el de goyo jimenez que me hacen gracia a la vez que le doy la razon.

Asi que en mi profundo pensamiento, seguire pensando que todo esto es culpa de la forma de pensar de los españoles, de todos en general, ya que para el español es inevitable ser asi, y sea el que sea, el que llegue arriba creo que va a seguir haciendo lo mismo, a no ser que pongamos metodos para evitarlo, cosa que creo que nunca podremos hacer, si elegimos un partido y luego ese partido puede hacer lo que le plazca, asi que como puedes ver estoy en contra de todos los partidos.

Como he dicho ojala tengas razon en lo que dices y el solo sea un titere y el partido haga lo que el pueblo quiere pero claro, ya se sabe como somos, y me hace gracia que es facil decir por ejemplo, lo de darle un sueldo a todo el mundo, sin pensar bien las palabas xD.

Por cierto, a mi se me ocurre una idea bastante disparatada, pero no podriamos elegir a los mejores mediante un examen y no me refiero al partido sino a las personas en concreto, es decir, si hace falta un economista o un equipo de 10, coger a los 10 mejores mediante un examen ya sean universitarios, profesores o el que sea, vamos alguna barbaridad de ese estilo e incluso como en las peliculas retar al actual y mediante un examen o prueba y si demuestras ser mejor sustituirlo.

Pd: Ideas raras se me ocurren a montones, e inlcuso he oido muchisimas tambien, lo que pasa que en este pais estas cosas no se quieren poner en marcha.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza
« Respuesta #19 en: 25 Noviembre 2014, 16:37 pm »

@synthesize
Respeto tu opinión, pero ese tipo de opinión sobre el chaval del video me parece más bien un prejuicio.

No me gustaría caer en generalizaciones, pero es que no entiendo por que la mayoría de la gente critica o le dan asco aquellos que tienen el valor de decir lo que piensan en público y sin pudor (aunque el tono usado en el video no sea el más adecuado para dirigirse a alguien), mientras que luego besan el culo de aquellos que les dicen solamente lo que quieren escuchar para seguir engañados y manipulados (como hacen los políticos), esto no lo digo por ti, pero es algo que me indigna en general.


Elektro, por dioxxx, espero, con total sinceridad, el día que no aparezca la palabra "Illuminati" en algún post del foro XD

Creeme, eso es algo que a mi también me gustaría, pero dificil lo tenemos mientras los *palabra_prohibida* sigan siendo una realidad que afecta al mundo entero de forma subliminal.



PD: Por si caben dudas, la imagen es una coña, no pienso que Pablo Iglesias sea un nuevo experimento del proyecto MK ultra, ni nada parecido.


Saludos!
« Última modificación: 25 Noviembre 2014, 16:41 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así. « 1 2 »
Hardware
Artikbot 13 7,339 Último mensaje 17 Septiembre 2010, 17:34 pm
por Artikbot
Pujol admite por primera vez que votaría a favor de la independencia de Cataluña
Foro Libre
Scaramanga 0 1,559 Último mensaje 5 Marzo 2012, 13:55 pm
por Scaramanga
Problema nunca visto
Java
axeelcs 1 1,614 Último mensaje 11 Julio 2012, 15:50 pm
por ollo
Flappy Bird, el fenómeno viral del peor videojuego que hayas visto nunca
Noticias
wolfbcn 0 1,417 Último mensaje 5 Febrero 2014, 18:28 pm
por wolfbcn
Runcible, el 'smartphone' más raro que has visto nunca
Noticias
wolfbcn 1 1,878 Último mensaje 2 Marzo 2015, 03:48 am
por dimitrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines