elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme  (Leído 13,129 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #20 en: 13 Septiembre 2017, 19:25 pm »

#!drvy
Citar
He hecho una lista más o menos con las opciones que yo consideraría. Hay algunos portátiles muy raros. Algunos de fabrica deberían tener más RAM, otros deberían tener otro procesador o no se han vendido nunca en España...


https://i.imgur.com/P7rDTIb.png

Los que están en rojo, no lo consideraria. Los que están en amarillo y blanco, los consideraria solo y únicamente si cabe la opción de meterles más RAM. El primero de la lista sale en amarillo por el precio más que nada.. porque abajo tienes el Fujitsu con las "mismas" (pantalla de 14 en vez de 15.6 y tarjeta wireless intel) características por 100€ menos.

Que bien te ha quedado se ve mucho mas claro, que es eso de tarjeta gráfica dedicada y como sabes que no tiene USB 3.0.

Y como sabe el tipo de tarjeta que llevan lo que me has señalado ? Una cosa los que me has señalado en verde son los que en verdad me recomiendas sin tener que añadirle mas memoria ni mas disco duro ? Porque hace un rato me estabas diciendo que no me recomendabas los HP que son una *****.

Del Fujitsu hay una cosa que no entiendo podrían a verle puesto de 15.6 pulgadas ya de paso y luego no dice que sistema Operativo lleva es decir si no lo pone es porque no lleva ninguno ?
« Última modificación: 13 Septiembre 2017, 19:27 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #21 en: 13 Septiembre 2017, 20:21 pm »

Citar
que es eso de tarjeta gráfica dedicada

Significa que pueden llevar una tarjeta gráfica dedicada a parte. Es que como son del índole empresarial y como tienen varios sub-modelos dentro del propio modelo, no te lo puedo asegurar con certeza pero HP por ejemplo tiene drivers para AMD en la página de soporte para esos modelos. Lo bueno de una tarjeta gráfica dedicada es que no te va a chupar RAM para los gráficos.. es decir, vas a disponer de toda la RAM.. en cambio si no la lleva, te quitara X ram (normalmente entre 64 y 256 mb) para el procesador gráfico lo cual significa que por ejemplo en un portatil de 4GB tendrás unos 3.7 reales o menos.

Citar
como sabes que no tiene USB 3.0.

Mirando las especificaciones en paginas que los venden o vendían.

Citar
Y como sabe el tipo de tarjeta que llevan lo que me has señalado ?

Lo mismo, mirando las paginas donde los venden o vendían..


Citar
Una cosa los que me has señalado en verde son los que en verdad me recomiendas sin tener que añadirle mas memoria ni mas disco duro ?

Potencialmente si. A ver, 4GB de RAM hoy en día siguen siendo pocos y el precio está algo subido pero realmente son de lo mejor que se puede sacar de esa lista.

Citar
Porque hace un rato me estabas diciendo que no me recomendabas los HP que son una *****.

No son una *****. Son relativamente normales. El problema es que si fallan, fallan para siempre dado que cascan componentes que una tienda normal y corriente no suele reparar.

Citar
Del Fujitsu hay una cosa que no entiendo podrían a verle puesto de 15.6 pulgadas ya de paso

He visto que muchos portátiles del entorno empresarial  llevan pantalla de 14 pulgadas...

Citar
luego no dice que sistema Operativo lleva es decir si no lo pone es porque no lleva ninguno ?

Eso es lo de menos. Te instalas un W10 con KMS y a correr. De hecho te recomiendo formatear nada más le cogas.

Saludos
« Última modificación: 13 Septiembre 2017, 20:26 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #22 en: 13 Septiembre 2017, 21:36 pm »

Citar
Eso es lo de menos. Te instalas un W10 con KMS y a correr. De hecho te recomiendo formatear nada más le cogas.

Saludos

Le he preguntado al de la tienda, me ha dicho que lo mas probable no traiga ningún sistema Operativo y me ha dicho que no me va cobrar mas por ponerle el sistema Operativo, que me lo dejaría instalado por el mismo precio en caso que me decidiera por ese portátil y formateado antes de ponerle el sistema Operativo.

Citar
Potencialmente si. A ver, 4GB de RAM hoy en día siguen siendo pocos y el precio está algo subido pero realmente son de lo mejor que se puede sacar de esa lista.

Le he preguntado el tema de añadirle mas memoria ram y el disco duro de  1 Tera creo que me cobraría 60 Euros y lo de la memoria ram que depende del procesador del Pc me costaría mas o menos dinero creo eso lo que me ha dicho si no entendido mal.

De momento voy a esperar a la semana que viene me pasaré el lunes por la tarde otra vez para que me de otro listado de Portátiles a ver que trae y volveré a ponerla aquí y comparar un poco y yo ya decidirme por alguno que merezca la pena.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #23 en: 13 Septiembre 2017, 21:49 pm »

Citar
lo mas probable no traiga ningún sistema Operativo y me ha dicho que no me va cobrar mas por ponerle el sistema Operativo, que me lo dejaría instalado por el mismo precio

¿Esto quiere decir que una tienda abierta al publico te va ha instalar un SO pirata.....?

Que los particulares, en casa, lo hagan, vale, pero una tienda NO puede hacer eso, es fraude.



Saludos.
« Última modificación: 13 Septiembre 2017, 21:51 pm por simorg » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #24 en: 13 Septiembre 2017, 22:04 pm »

Citar
¿Esto quiere decir que una tienda abierta al publico te va ha instalar un SO pirata.....?

Que los particulares, en casa, lo hagan, vale, pero una tienda NO puede hacer eso, es fraude.



Saludos.


No tiene porque lo mismo me lo instalan por el mismo precio es lo que quiere decir digo yo, no creo que sean tan poco profesional de instalarmelo pirata. No creo que me la vaya a cobrar a parte. Ademas el hombre me conoce de hace tiempo si mi portátil se lo compre a el entre otras muchas cosas será que lo hace por cortesía. :xD

Además soy cliente desde hace 8 años y me ha dejado algunas cosas "baratas"

De todas manera voy a esperar a la siguiente lista que me traiga a ver que trae.

Saludos.
« Última modificación: 13 Septiembre 2017, 22:25 pm por El_Andaluz » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #25 en: 13 Septiembre 2017, 23:33 pm »

Citar
No tiene porque lo mismo me lo instalan por el mismo precio

Si no es pirata es que pagará la licencia por tí...... ;-)


No me lo creo, por muy cliente que seas......... :silbar:

(Windows10 -> 110 Euros.)

Saludos.
« Última modificación: 13 Septiembre 2017, 23:37 pm por simorg » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #26 en: 13 Septiembre 2017, 23:39 pm »

Citar
Que los particulares, en casa, lo hagan, vale, pero una tienda NO puede hacer eso, es fraude.

Pues ni te imaginas la de tiendas que hacen eso.. yo diria que el 60-70% de todas a las que he ido.. eso si, hablamos de tiendas pequeñas no grandes superficies.

Citar
No tiene porque lo mismo me lo instalan por el mismo precio es lo que quiere decir digo yo,

Lo más probable es que sea pirata. O eso o use el serial que venga en el portatil si es que viene y en ese caso sería un Vista/7/8 como mucho. Por mucho que sea amigo tuyo, 100€ de licencia no los regala nadie.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #27 en: 14 Septiembre 2017, 01:28 am »

Citar
Lo más probable es que sea pirata. O eso o use el serial que venga en el portatil si es que viene y en ese caso sería un Vista/7/8 como mucho. Por mucho que sea amigo tuyo, 100€ de licencia no los regala nadie.

Saludos

Bueno amigo mío no es como mucho conocido porque soy cliente suyo desde hace tiempo como bien he dicho antes.

Entonces lo mismo me ha dicho eso porque le he dejado pasta durante tiempo como cliente comprando cosas en su tienda, ahora que en caso que me lo pusiera que de momento no porque no me he decidido aun, eso de si me lo pondría pirata o no, no creo que se le juegue para luego tenga problemas de que no tengo la licencia y me salte que se me ha caducado o cualquier tipo de problemas a no ser que haga como tu dices use un serial.

No se ahora mismo eso no me preocupa quiero ver listado que me trae la semana que viene y poder comparar con este y decidirme.

Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #28 en: 21 Septiembre 2017, 15:38 pm »

Perdón por el doble respot #!drvy que me dices de este nuevo listado que me han traído ? Son todos i5 de este listado y comparando con el otro que tal lo veis cual me recomendáis de este listado quiero estar seguro de lo que vaya a comprar me vaya bien a la hora de Auditar con el Wifislax. En este listado hay HP y Lenovo, los Lenovo por lo que se  y dicen que salen bastante buenos pero no se que tarjeta Wereles llevan estos.



#!drvy: Cual de estos de aquí me recomendarías o quien sea la mala suerte que ninguno son de 8 GB de Memoría ram pero bueno tengo pensando meterle 8 GB y 1 Tera de disco duro por ejemplo como lo ves.

Saludos.
« Última modificación: 24 Septiembre 2017, 04:33 am por El_Andaluz » En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme
« Respuesta #29 en: 21 Septiembre 2017, 16:23 pm »

Del nuevo listado, descartando los HP, por malos malisimos, y descartando los lenovo por totalmente Chinorris, lo único aceptable es el Toshiba, aunque yá no fabrique portatiles. Llevando el Win8.1, le podras poner el Win10 sin problemas.

Aunque si vas a usar Wifislax en modo Live, como has indicado, lo importante es ampliar la RAM.

Usando programas en modo Live el SO no importa, ni el HDD, lo que importa es la RAM.


En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines