Autor
|
Tema: Linux vs Windows: La pelea recien empieza. (Leído 3353 veces)
|
Eternal Idol N&P
Assembly (x86/x64), C/C++, Kernel Mode (WDM/WDF)
|
Ese si sería el debate del siglo..., pero me parece que a tito bill no le interesa batirse con super Stallman Pero entonces deberia abogar por GNU Hurd  Soy la unica persona de este Foro capaz de hackear Unix. Lo se todo y los demas son simples usuarios del foro. Psss.... Soy el mejor Otra vez te lo digo: si, tranquilo, inspira, expira, tranquilo. ¿Nadie se hace cargo de este personaje? Su lugar idoneo es una institucion psiquiatrica ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Es que soy el mejor, entiende
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
Eternal Idol N&P
|
Eternal Idol N&P, ¿no crees que el tema de los drivers re reduce igualmente a una simple cuestión de $$$$?, cuando GNU/Linux esté tan extendido entre los usuarios y las empresas como Microsoft y a los fabricantes de hardware les intereseel software libre, entonces habrán más soportes de drivers para linux
Precisamente la meta del software es que las limitaciones económicas no sean una barrera... ¿a quién le interesa que el dolar siga siendo la barrera...? No, ni de lejos, no tiene nada que ver, no hable de la ausencia sino del MODELO (para algo deje un enlace  ). El software libre me parece bien pero el propietario que me de euros ni te cuento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
enngaa... Winder majo entre 1 y 2 te quedas con 3... jajajaja... eso tiene logica..?? De windows puede gustarme X cosas, de Ubuntu Y cosas, de otra distro Z cosas (no voy a seguir porque hay un montón de distros...) y de MacOS X pueden gustarme V cosas, siendo V mayor que el resto de variables... solo eso. Lo que no tiene lógica es discutir que SO es mejor. si Eternal pues a dicho cosas interesantes.... pero aca no estamos buscando el mejor post....
PD: pregunta a Eternal.... con que SO te quedarias tu...?
PD1: no se vale ni los BSD.. ni MAC... ni otros... tampoco respuesta dobles.... que si para el trabajo winbugz o para uso personal GNU Linux ES UNO PARA TODO USO....
¿Para qué necesito saber con qué SO se quedaría él? ¿Acaso te piensas que porque él prefiera Linux o Windows va a ser mejor uno u otro? él mismo reconoce: que ninguno es mejor que otro... ahora bien, ¿cuál le gusta mas? ahí ya puede decir lo que sea, yo prefiero uno para unas cosas y otro para otras... pero osn mis gustos, otro odiará uno y otro... y solo usará uno en concreto. Respecto a lo que una distro de linux puede ser uno para todo no tengo nada en contra, pero ni por asomo pienses que está 100% optimizado para todo... hay distros que valen mejor como servidores que otras, técnicamente un windows tambien se puede usar para todo y sin embargo no está tampoco 100% optimizado para todo, hablamos de SO de propósito general, ¿no? yo con un Mac puedo hacer todo lo mismo que en linux, lo único que no puedo hacer es reconstruirmelo a la carta, vale... pero y sino me importa? y si estoy feliz con lo que me ofrece mac? ¿bsd? ¿hablais de gnu/linux dejando al margen los bsd? si bien, no tene nada que ver con el hilo principal, pero curiosamente el debate en sí tampoco. Respecto a lo que 'no estamos tratando de buscar el mejor post', te respondo: mucho menos estamos buscando el mejor SO....  nisiquiera existe el mejor... depende de lo que busques te interesará uno u otro, esto lo explica muy bien dxr (linuxero  ) en el primer post del enlace que he puesto, si lo quereis leer.... perfecto, sino... enfin, yo lo he puesto, otra cosa no voy a hacer, cada cual es libre de leer lo que quiera, pero recomiendo su lectura... tu tambien muchas veces te haz referido a gnu Linux como linux a secas... Lo sé, pero en todos los debates de este tipo siempre he acabado haciendome la misma pregunta.... 'cuando dicen que linux es mejor.... ¿en qué distro se basan?' pues unos usan Ubuntu, otros Debian, otros Mandriva, otros Fedora, otros Slackware... y yo sinceramente.... las distros son muy distintas entre ellas, hay muchas que no conozco, otras las odio y otras me gustan bastante, y lo único que tienen en común es el kernel... sería mas lógico decir 'yo creo que Ubuntu es mejor que Windows' o `yo creo que Fedora le da mil vueltas a Windows' o cosas así... yo por lo menos lo encontraría incluso mas interesante.... y así además variaría un poco el tema. Windolero al ataque! ... leete mi Guia "Una Guia Linuxera, Para un Windolero".. al final de todo.. vuelve GNU/Linux a ganar en un debate Lo primero: NO soy windolero, de hecho.... no me gusta mucho Windows, la verdad... solo estoy reclamando imparcialidad, porque aquí muchos linuxeros al igual que algunos windoseros (o windoleros, si lo prefieren...) dicen muuuuuchas cosas pero sin ser imparciales, insisto en que te leas almenos el primer post del enlace que te puse ¿porqué? porque entonces entenderás que cada SO está ORIENTADO a un PERFIL CONCRETO de usuario  Respecto a tu debate es uno mas del montón seguramente, cuando tenga mas tiempo me paso a leer si quieres, pero sé que no voy a encontrar imparcialidad... mas bien la misma chorrada de siempre: discutir como si fuera objetivo algo que solo puede ser subjetivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oPen syLar
ahora si me quedo con este avatar..!
|
Lo que no tiene lógica es discutir que SO es mejor. hablar de gustos y colores es una cosa... y hablar de prestaciones y personaliazacion es otra... y si nos ponemos a comparar por prestaciones y optimizacion y mas.. si tendria logica decir tal SO es mejor Lo sé, pero en todos los debates de este tipo siempre he acabado haciendome la misma pregunta.... 'cuando dicen que linux es mejor.... ¿en qué distro se basan?' pues unos usan Ubuntu, otros Debian, otros Mandriva, otros Fedora, otros Slackware... y yo sinceramente.... las distros son muy distintas entre ellas, hay muchas que no conozco, otras las odio y otras me gustan bastante, y lo único que tienen en común es el kernel... sería mas lógico decir 'yo creo que Ubuntu es mejor que Windows' o `yo creo que Fedora le da mil vueltas a Windows' o cosas así... yo por lo menos lo encontraría incluso mas interesante.... y así además variaría un poco el tema. casi siempre cuando un user linux compara gnu linux con winbugz se suele hacer con la distro que usas normalmente.... cuando veo y descubro nuevas cosas en mi distro y me pongo a comparar con winbugz... y siempre llego a la misma conclusion de siempre... el nivel de personalizacion de una distro es impresionante... y las prestaciones que consigues compilando un binario son mas aun... ¿Para qué necesito saber con qué SO se quedaría él? ¿Acaso te piensas que porque él prefiera Linux o Windows va a ser mejor uno u otro? y quien dijo eso...?? simplemente le hice una preguntar... porque el tira para los dos lados... winbugz.. y para gnu linux... y simplemente quize saber que SO prefiere... no pasa de una simple curiosidad... el mejor SO....  nisiquiera existe el mejor... posss.. yo no estoy hablando de gustos... estoy hablando de prestaciones de los SO entre gnu linux y windows... quien se atreveria de negar que en prestaciones y personalizacion gnu linux no le lleva una gran ventanja a windows..?? Respecto a lo que una distro de linux puede ser uno para todo no tengo nada en contra, pero ni por asomo pienses que está 100% optimizado para todo... hay mucha variedad de paquetes para gnu linux pero no niego que hay algunas aplicaciones que no llegan a los talones que desarrolladas para windows... El software libre me parece bien pero el propietario que me de euros ni te cuento poss ya veo que eres un user windows.... tienes el perfil correcto para trabajar con mocosoft.... fabricantes de hardware les intereseel software libre, entonces habrán más soportes de drivers para linux pues tambien te falto decir que habran muchas mas aplicaciones y drivers privativos  tambien FAT es algo superado. Te dejo otro enlace: otro punto menos para windows el sistema de archivos.... y en cuanto a lo de la memoria de intercambio... pues no sabria decirle cual sistema es superior.. yo no tono la diferencia en las prestaciones de una u otra.... pero si prodria decirles que gnu linux me ofrece mas control sobre ella que el propio windows... 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Octubre 2008, 22:56 por oPen syLar »
|
|
Linux es difícil -> mi abuela lo utiza Linux no tiene programas. -> jajajaja En Linux no se puede jugar -> culpa del gnu o culpa de las empresas..?? Vista es más bonito que Linux -> jajaja... compiz Linux no tiene soporte técnico -> Microsoft te a reparado tu pc..??
|
|
|
lipman
ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS
|
Psyfurius, personalmente opino que ya rayas bastante. Si no tienes nada que decir mejor no digas nada. Aunque sea yo el que te diga esto, TODOS lo estamos viendo, y si te has quedado sin argumentos lo siento por ti. Te digo esto yo, porque no quiero que nadie salte y te insulte directamente y luego cierren el post. Por otro lado, recordemos que el sarcasmo en los foros es más dificil de detectar. Windows también tiene sus méritos y probablemente si no fuera por windows muchas cosas que hoy se hacen con las computadoras no existirían como las conocemos Ahora si que creo que en eso, estamos todos de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol N&P
|
poss ya veo que eres un user windows.... tienes el perfil correcto para trabajar con mocosoft.... La verdad es que prefiero no acercarme a USA y por ahora estoy muy bien en donde trabajo. Lo que yo veo es que sos un usuario muy precario del español. Tu perfil no parece de programador, tal vez algo de VB  otro punto menos para windows el sistema de archivos.... ¿Hablas de NTFS o de FAT? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oPen syLar
|
 jajaja... VB... si claro.... por supuesto.... como no.... mira no me preocupo mucho por mi español.... si quieres tu preocuparte por el tuyo o por el mio... pues hazlo... pero simplemente porque tu digas que escribo mal o con errores no voy a cambiar de escribir asi... cuando quiera escribir de mejor forma lo hare....  Lo que yo veo es que sos un usuario muy precario del español. Tu perfil no parece de programador, tal vez algo de VB y tu acaso utilizas tildes para escribir codigos de una aplicacion..?? ¿Hablas de NTFS o de FAT? hablo de ntfs....!
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Octubre 2008, 23:28 por oPen syLar »
|
|
Linux es difícil -> mi abuela lo utiza Linux no tiene programas. -> jajajaja En Linux no se puede jugar -> culpa del gnu o culpa de las empresas..?? Vista es más bonito que Linux -> jajaja... compiz Linux no tiene soporte técnico -> Microsoft te a reparado tu pc..??
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
hablar de gustos y colores es una cosa... y hablar de prestaciones y personaliazacion es otra... y si nos ponemos a comparar por prestaciones y optimizacion y mas.. si tendria logica decir tal SO es mejor ¿Y de necesidades? porque como bien explica dxr en el enlace que puse windows es mejor para unas cosas y linux para otras... casi siempre cuando un user linux compara gnu linux con winbugz se suele hacer con la distro que usas normalmente... Que digan la distro y se dejen de tanto gnu/linux a secas (es que ya tengo curiosidad de qué distor utiliza cada uno xD todos dicen que su distro es mejor que Windows, y ya me come la curiosidad...), por lo menos si lo quieren argumentar es una comparación de SSOO deberían hacerlo.... no me creo que todas las distros sean lo máximo, Ubuntu hasta el momento no ha demostrado muchas de las virtudes que se le atribuyen a gnu/linux, es un ejemplo. y quien dijo eso...?? simplemente le hice una preguntar... porque el tira para los dos lados... winbugz.. y para gnu linux... y simplemente quize saber que SO prefiere... no pasa de una simple curiosidad...
Entendido. Por cierto, a modo de curiosidad, me gusta Fedora y Windows Vista. posss.. yo no estoy hablando de gustos... estoy hablando de prestaciones de los SO entre gnu linux y windows... quien se atreveria de negar que en prestaciones y personalizacion gnu linux no le lleva una gran ventanja a windows..??
Como bien explica dxr en el enlace que puse a veces interesa utilizar Windows hay mucha variedad de paquetes para gnu linux pero no niego que hay algunas aplicaciones que no llegan a los talones que desarrolladas para windows...
Lo cual provoca que el hecho de que a un usuario le sea mejor 'una distro u otra'/'un SO u otro' depende de su perfil como usuario otro punto menos para windows el sistema de archivos....
y en cuanto a lo de la memoria de intercambio... pues no sabria decirle cual sistema es superior.. yo no tono la diferencia en las prestaciones de una u otra.... pero si prodria decirles que gnu linux me ofrece mas control sobre ella que el propio windows... Un SO no es solo un kernel y un sistema de ficheros, yo reconozco que el kernel de linux es mas robusto que el de windows, y lo de la personalización mola muchisimo, pero no es imprescindible ni de lejos  Bueno gente, yo me retiro que mañana tengo que madrugar y acá (España) ya es tarde, mañana si quieren seguimos mareando la perdiz... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol N&P
|
 jajaja... VB... si claro.... por supuesto.... como no.... mira no me preocupo mucho por mi español.... si quieres tu preocuparte por el tuyo o por el mio... pues hazlo... pero simplemente porque tu digas que escribo mal o con errores no voy a cambiar de escribir asi... cuando quiera escribir de mejor forma lo hare....  Mocosoft y VB. ¿Ves? y tu acaso utilizas tildes para escribir codigos de una aplicacion..?? Por supuesto  hablo de ntfs....! Y si, un punto menos para ... piff ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oPen syLar
|
Y si, un punto menos para ... piff ...  Por supuesto  como asi..?? al if y a los while y a los break le pones acento..?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robbie110487
|
Esas son palabras en ingles, y en el idioma ingles no existen los acentos xD
|
|
|
|
|
|
Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
Si no les gusta el tema.........no posteen o nisiquiera lo lean
esto no es una votacion, sino una discucion....
salu2 Este tema es un chiste cómico, no una discusión, a quien le guste, que se ria, a quien no... que pase de largo, pero esto no es un debate, ¿quieren un debate de linux vs windows? pues hay como unos 564 por el foro, llenitos de respuestas, argumentos etc... no seamos repetitivos...  LINUX V/S WINDOWS eso dice el titulo del tema por si no lo has leido ademas te pasas de inmaduro para entender diferencias entre debate y discucion salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robbie110487
|
Me quedo con windows, porque me da de comer 
|
|
|
|
|
|
Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado
|
|
|
|
Ragnarok
|
Para los que digan que el software libre no da dinero yo sólo digo que todos los meses compruebo en el banco que no es verdad. Y para los que digan que linux es más eficiente sólo digo que gasta más energía que XP y por algo será, se puede comprobar en la duración de las baterías de los asus eeepc en su propia página.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|