Autor
|
Tema: Linux vs Windows: La pelea recien empieza. (Leído 3349 veces)
|
Eternal Idol N&P
Assembly (x86/x64), C/C++, Kernel Mode (WDM/WDF)
|
Windows es un NEGOCIO, por supuesto que no le interesa en lo mas minimo soportar hardware obsoleto, la gracia es que sus clientes compren nuevo software y hardware (tienen acuerdos con empresas de hardware). Windows 9x es otra gama completamente distinta a NT (4, 2000, XP, Vista, etc) que deberiamos olvidar y es la que le dio la mayor parte de la mala fama que tiene a Windows. Los rootkits nacieron en *NIX  De ahi su nombre rootkit. El firewall de Windows es UNO, muy facilmente se hace uno de modo Kernel usando NDIS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Naturalmente que es un negocio, y Windows 7 tambien lo será, y sino... ¿porqué están trabajando en windows 7 al mismo tiempo que en su sucesor 'Midori'? no tiene sentido, cuando alguien va a sacar una nueva versión de su SO es porque va a mejorarlo, no tiene sentido apartar unas mejoras para separarlas del SO y reservarlas para un sucesor, pero eso no quita de: - Que este hilo ha sido desviado mortalmente - Que haya gente que tengas motivos humanos para preferir windows - Que linux sea la mejor alternativa en un PC si sabes lo que estás haciendo y te gusta aprender - Que un informático que no sepa ni lo que es Unix sea un fracasado total - Que un informático que no sepa ni lo que es windows sea un fracasado total - Que un sistema linux se pueda hackear sin problemas - Que el hecho de que hay muuuchos programadores para linux es un arma de doble filo, por un lado sirve para actualizar su seguridad y estabilidad mas rápidamente, por otro todo el mundo sabe lo que tiene dentro y como romper las barredas de seguridad sin hacer ingeniería inversa, por un lado puede que haya mas gente programando para linux que para windows, por otro lado tambien hay menos profesionales trabajando en él (esto último admito que es interesantemente discutible, pero no encaja en este hilo) - Que hemos hecho llorar a Tux - Que hemos hecho llorar a la ventanita de Windows - Que windows tiene bugs - Que linux tambien tiene bugs - Que hay que distinguir entre bugs de seguridad y bugs ampliamente hablando - Que linux tiene menos bugs de seguridad - Que el 90% de los bugs de seguridad de windows no son de bugs de windows, sino bugs de otras aplicaciones (esto todo el mundo se lo pasa por el..... enfin) Y ya está  (podría escribir mil cosas mas, pero he querido intentar pro primera vez en mi vida a ser un poco mas breve o por lo menos ser menos 'rollero' PAZ: ahora, windoseros y linuxeros, desen un beso y fumen la pipa de la paz y disfrutemos de la vida cada uno con el SO que mas nos agrade (o menos nos desagrade)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fandango
Another
Colaborador
Powered By Slackware!
|
Obvio que la mayoria de veces cuando se habla de bugs comparando un SO con otro, hablan de la estabilidad del mismo, si tiene o no cuelgues. Nada de que Linux no se puede hackear, se puede y punto (aunque es mas dificil), otra cosa es la estabilidad del sistema.
Asi que ya dejen de discutir por pavadas porque Microsoft no les paga por hacerle propaganda y Torvalds tampoco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Nada de que Linux no se puede hackear, se puede y punto (aunque es mas dificil) Te reto 
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
casi todos los programas funkan en 98/2000/XP dime una cosa... se has metido office07 a win98..?? o coreldraw a win98...? pues dame el howto que le leiste porque ni haciendo magia lo pude correr lo que es peor aun meterle msn live en su version mas reciente al XP con sp1 no se puede.....! "casi" me suena a 3 o 4 programas es como tonto pensar que un programa creado el 2007 vaya a funkar en un sistema operativo que fue creado el 1998.... es como que tu supieras usar un programa que no ha sido creado aun ah y por algo existen los service pack para actualizar fallos y si me dices que simpre aparece la pantalla azul, que es comun, es porque todos los fabricantes tratan de darle soporte a windows mas adelante linux va a parecer windows salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oPen syLar
ahora si me quedo con este avatar..!
|
- Que este hilo ha sido desviado mortalmente pero se puso muy interesante el hilo - Que un sistema linux se pueda hackear sin problemas nadie a dicho lo contrario - Que el hecho de que hay muuuchos programadores para linux es un arma de doble filo, por un lado sirve para actualizar su seguridad y estabilidad mas rápidamente, por otro todo el mundo sabe lo que tiene dentro y como romper las barredas de seguridad sin hacer ingeniería inversa, por un lado puede que haya mas gente programando para linux que para windows, por otro lado tambien hay menos profesionales trabajando en él (esto último admito que es interesantemente discutible, pero no encaja en este hilo)
alguien a pesado si algun dia liberan el kernel de windows...?? cuantas cosas se descubriria cuantos bugs se conocieran.... - Que el 90% de los bugs de seguridad de windows no son de bugs de windows, sino bugs de otras aplicaciones (esto todo el mundo se lo pasa por el..... enfin) me incluyo  yo cuando hablo de bug siempre me refiero a los "BUGS DE SEGURIDAD"
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Octubre 2008, 20:07 por oPen syLar »
|
|
Linux es difícil -> mi abuela lo utiza Linux no tiene programas. -> jajajaja En Linux no se puede jugar -> culpa del gnu o culpa de las empresas..?? Vista es más bonito que Linux -> jajaja... compiz Linux no tiene soporte técnico -> Microsoft te a reparado tu pc..??
|
|
|
oPen syLar
|
mas adelante linux va a parecer windows nadie puede venir aca y decir X sistema va hacer el futuro.. simplemente porque nadie sabe lo que va a pasar... puede ser que de aca a 5 años MAC sean el amo de los SO o que Microsoft desaparezca y deje el kernel de su SO para libre distribucion y sea mejorado... nadie me puede decir que gnu linux es el futuro... quien se atreve a decir semejante mamada..?? por favor
|
|
|
|
|
|
Linux es difícil -> mi abuela lo utiza Linux no tiene programas. -> jajajaja En Linux no se puede jugar -> culpa del gnu o culpa de las empresas..?? Vista es más bonito que Linux -> jajaja... compiz Linux no tiene soporte técnico -> Microsoft te a reparado tu pc..??
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
mas adelante linux va a parecer windows nadie puede venir aca y decir X sistema va hacer el futuro.. simplemente porque nadie sabe lo que va a pasar... puede ser que de aca a 5 años MAC sean el amo de los SO o que Microsoft desaparezca y deje el kernel de su SO para libre distribucion y sea mejorado... nadie me puede decir que gnu linux es el futuro... quien se atreve a decir semejante mamada..?? por favor si tu el año 1998 creiste que en 9 años mas va a salir el oficce 2007 e iba a funcionar en win98 porque el 2008 no se puede decir que linux el 2015 va parecer windows?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oPen syLar
|
de que puedes decirlo... logico que puedes..... ahora estas seguro que va a pasar..?? si me preguntas a mi te diria lo mismo que Stallman... "mi bolita de cristal esta muy nublada" lol...! Eso haces tu? ya veo que aprendiste mucho en tus años de windows XDDD. Dios mio si Silverhack leyese XD. plass...! otra vez... donde dije yo que hacia eso..?? fue una pregunta que les hice a los users windows mm... antes de criticarme deberias verte en un espejo... ahora y que llamandome "fanatico linux".... desde que empezo el hilo has defendido a capa y espada a tu winbugz y yo e defendido a capa y espada a linux.... si me vas a llamar fantatico... pues deberias verte en un espejo y no te hagas llamar user linux y user windows.. eres fanatico de winbugz y punto.... tu user linux..?? por favor.. una persona que se haga llamar usuario linux deberia tener el conocimiento para manejar su distro a sus anchas... cosa que veo que no has hecho...
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Octubre 2008, 21:44 por oPen syLar »
|
|
|
|
|
© Shadoweps ©
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Shadow
|
Nose que tienen todos, pero yo jamas vi una pantalla azul en mi XP (Que no la haya cometido yo)... No tengo antivirus, no actualizo nada... Y libre de pantallasos y problemas... Tal vez en windows 95 si veia estas pantallas.. Y rara vez en windows 98...
Windows no tiene nada que envidiar...
Yo tampoco vi una pantalla azul que la haya cometido yo, pero si vi pantallas azules por que al windows se le inchava mostrarlas no por que yo las haya ocacionado. No creo que no tengas colado un virus en tu windows si no tienes antivirus, yo con antivirus y firewall se me cuelan a cada rato y tu sin antivirus no quiero imaginar tu pc xD te recomiendo te instales un antivirus aunqe segun tu no lo necesites Si te gustaria probar una distro de GNU/Linux te recomiendo el Ubuntu http://www.ubuntu.com/getubuntu/downloadyo estoy feliz con mi ubuntu saludos
|
|
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales - 
|
|
|
Eternal Idol N&P
Assembly (x86/x64), C/C++, Kernel Mode (WDM/WDF)
|
Yo tampoco vi una pantalla azul que la haya cometido yo, pero si vi pantallas azules por que al windows se le inchava mostrarlas no por que yo las haya ocacionado. Efectivamente un BSOD no es por una excepcion no controlada en modo Kernel es "por que al windows se le inchava mostrarlas". No creo que no tengas colado un virus en tu windows si no tienes antivirus, yo con antivirus y firewall se me cuelan a cada rato y tu sin antivirus no quiero imaginar tu pc xD Claro  Logico 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
|
Edito porque no voy a seguir discutiendo con un crio. Yo defiendo a la gente que tiene la capacidad suficiente para ver los lados positivos y negativos de todos los SO antes de evaluar o tomar partido. La gente que defiende a capa y espada solo por leer un blog, me parecen completos ignorantes, vos me pareces uno, punto. De fanatico no tengo nada, amo a mi debian, pero tambien amo a mi vista, y ambos tienen sus puntos flacos. Ni siquiera me conoces para saber que tanto manejo Linux, en cambio yo con leer 3 post tuyos ya me doy cuentas que sos un completo fanatico, sanseacabo. Deja de trastocar las cosas con el yo dije el vos dijiste, tu dijiste que si se colaba un hacker un windosero solo le queda apagar la pc, bueno yo asumo entonces que si estas en windows vos haces lo mismo, por ende, no tenes la mas palida idea de los SO de Microsoft salvo lo que leiste en meneame. Si no sabes expresarte los colegios siguen abiertos.
Eternal Idol dijo cosas muy interesantes, raro que nadie lo haya quoteado no? claro es que es mejor limitarse a postear fotos evangelizadoras que decir cosas coherentes. Bah
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Octubre 2008, 22:46 por Litlehorse »
|
|
|
|
|
oPen syLar
|
Lo unico que falta, que un chaval de 14 años me venga a decir si se o no manejar Linux, jajajaajjaajajaajaj. pues si quieres podrias darme class.. me gustaria aprender de ti... looool Yo defiendo que la gente abra la cabeza y pueda ver las cosas positivas de ambos SO, y lo que odio es ignorantes como vos demostrando a cada palabra que de Windows no tienen ni la mas minima idea. Dijiste claramente que la unica opcion que tendriamos los windoseros es apagar la pc si se nos cuela un hacker, bueno si para vos esa es la unica opcion entonces yo asumo que si te pongo en un Windows xp y te sucede eso ejecutarias la unica opcion que conoces del sistema, el apagar. recurro a los mismo programas que utilizo en gnu linux.... y no a los traga recursos que tienen windows.... Deja de leer blogs sin la compañia de tus padres, hace mal  . yo dejo se leer los blog con mis papis.. si tu dejas de manejar gnu linux a punta de frontend... lol... te parece..?? acerca de tus supuestas ventajas con repectos a windows... nadie me a dicho las ventajas de utilizar ese SO.... aparte de las ya tradicionales: facil.. juegos... y todo el mundo lo tiene.... asumo que no tiene mas.. y vaya que le e dado razones porque a mi me parece gnu linux un SO digno de utilizarse....
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Octubre 2008, 23:07 por oPen syLar »
|
|
|
|
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
En Linux no se puede jugar -> culpa del gnu o culpa de las empresas..??
el que windows se cuelgue, no es culpa del kernel ni de microsoft, al igual como TU dices, culpa de las empresas que tratan de darle soporte Ahora dejemos de pelear.....si kieres usar linux..... USA LINUX, COMO QUIERAStotal es cosa tuya... YO USO WINDOWSsaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|