Autor
|
Tema: Linux vs Windows: La pelea recien empieza. (Leído 3333 veces)
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H1@
|
Windows es una gran estafa, no sólo por lo bueno o malo que es como sistema operativo sino por su relación calidad-precio.
Muy Caro Altamente Inestable Lleno de bugs
Al lado de cualquier S.O de la familia Unix parece un sistema operativo de jugete
Hasta Bill Gate lo renoce...
Hasta los hijos de Bill Gates usan Linux...
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Octubre 2008, 21:38 por H1@ »
|
|
#include <iostream>
using namespace std;
void cerebroDeBush() { char cerebro[3]; cout << "¿Cuantas neuronas tiene Bush?\n"; cin.get(cerebro,2); cout<<"Numero de neuronas: "<<cerebro<<endl; }
int main() { cerebroDeBush(); return 0; }
|
|
|
lipman
ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS
|
Donde? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
[ Alberto], si crees que un software no libre no es ético ni digno tienes un grave problema con la informática  ¿polémica? no soy yo quien está enfrentando a windows y a linux, son los de siempre... que no tienen otra cosa que hacer mas que discutir 'mi SO es mejor'... para mí lo mejorcito es el Mac y no voy por ahí burlándome de los windoseros ni los linuxeros, si es que ya hay que ser crio para convertir un hilo humorístico en una pelea de gustos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
Windows es una gran estafa, no sólo por lo bueno o malo que es como sistema operativo sino por su relación calidad-precio.
Muy Caro Altamente Inestable Lleno de bugs
Al lado de cualquier S.O de la familia Unix parece un sistema operativo de jugete
Hasta los hijos de Bill Gates usan Linux...
que rarooooo y ese verbo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H1@
|
Vale directamente no lo ha reconocido...
Al menos si reconoce que es el único SO que puede hacerle sombra y que le está quitando cuota de mercado, cosa que no ocuere con Apple.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Octubre 2008, 21:53 por H1@ »
|
|
#include <iostream>
using namespace std;
void cerebroDeBush() { char cerebro[3]; cout << "¿Cuantas neuronas tiene Bush?\n"; cin.get(cerebro,2); cout<<"Numero de neuronas: "<<cerebro<<endl; }
int main() { cerebroDeBush(); return 0; }
|
|
|
Hyde21
Dennis Ruiz
|
Ja!! Estuvo bien bueno el video: http://vimeo.com/1721340 jajaj. [ winbugs ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Es lo que tiene que Apple de soporte a otro hardware que no tiene nada que ver con el pc, pero sigo sin entender que tiene que ver con el hilo principal que Gates diga una cosa y otra (no niego lo que haya dicho, me parece espléndido), en PC existen 2 SO principales: windows y Linux, ambos tienen sus cosas buenas y malas, un usuario de Linux puede seguir siendo usuario de Linux sin necesidad y atacar a los que usen Windows, y al revés... un usuario de windows puede seguir usando Windows sin necesidad de atacar a los que usen Linux... ¿qué será lo próximo? atacarse por un KDE-GNOME? yo insisto en que este hilo era una viñeta cómica sobre la rivalidad entre 2 SO, no entre usuarios...  pero enfin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oPen syLar
ahora si me quedo con este avatar..!
|
lipman lo que hiciste fue buscarle las 5 patas al gato... acaso en que SO puedes correr mil aplicaciones y que ninguina se te cuelgue..?? si vas a responder sea con respuestas serias y no argumentado cualquier cosa para salir al paso a mis post.. pense que contigo se podia debatir como se debe Que se puede instalar con 32 mb de ram, pues vale, y que? quien actualmente dispone de un pc con 32 de ram que lo use? dame un consejo... tu que eres windolero... mmmm.. tengo un procesador de 663mhz con 128mb de ram... sin video.... que version de winbugz me aconsejas.. quiero una que sea hecha por microsoft... y no una "version pirata" de winbugz... quiero meterle todos los programas actuales PD: no vengas con esas respuestas como... cambia de cpu... o actualizate...!! casi todos los programas funkan en 98/2000/XP dime una cosa... se has metido office07 a win98..?? o coreldraw a win98...? pues dame el howto que le leiste porque ni haciendo magia lo pude correr lo que es peor aun meterle msn live en su version mas reciente al XP con sp1 no se puede.....! "casi" me suena a 3 o 4 programas Quien habla de seguridad  ? mas seguro? en que? nadie esta al tanto de los exploits para linux? o del fallo que hubo en debian que lo descubrio Luciano Bello? y eso que la gente que lo usa es infima ni me quiero imaginar si linux tuviese un mercado importante. mmm... me gusta el tema.. SEGURIDAD... hablemos un poco... hagamos comparaciones... haber.. haber.. haber... te atreverias a comparar el firewall de windows VS el iptables...?? quien gana y quien pierde..?? quien es mas configurable..?? quien te ofrece mas proteccion..?? como das de baja a un firewall que esta pegado al kernel...?? como penetras un SO que tienen iptables... con un IDS como snort.... con "particiones encriptadas" con encfs y los ficheros disponibles en la /home encriptados con gpg y asuman que el user logeado es un humilde mortal..... que tiene que hacer sudo hasta para reiniciar.... seguro se puede hacer algo similar en windows no lo dudo pero quien me dice a mi que los programas que me protegen no me estan robando informacion personal... y si a eso le sumamos que si lo queremos tener todo legal sera una buena millonada que tenemos que gastar... ademas de todos los recursos que tendriamos que disponer para instalar 1 un firewall actual y potente 2 un antivirus actual y potente 3 un antispyware actual y potente 4 un IDS actual y potente 5 un antirootkit actual y potente 6 un encriptador actual y potente cuanto se nos va en dinero + memoria + procesador..?? seguimos comparando.?? puedo pasarmela todo la vida haciendo comparaciones
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Octubre 2008, 05:58 por oPen syLar »
|
|
Linux es difícil -> mi abuela lo utiza Linux no tiene programas. -> jajajaja En Linux no se puede jugar -> culpa del gnu o culpa de las empresas..?? Vista es más bonito que Linux -> jajaja... compiz Linux no tiene soporte técnico -> Microsoft te a reparado tu pc..??
|
|
|
Littlehorse
|
Sigue comparando, pero el indice de ataques a linux aumenta dia a dia, basta con que leas un poquitin =). Que tu seas un haxor y sepas configurar tu SO de manera espectacular que ni HD Moore podria acceder pues bien, salvada tu informacion  pero el user promedio no lo sabe, vuelve a la realidad. Jamas tuve problemas de seguridad en Windows, que el 90% del planeta lo use y todos le busquen el agujero es otro cantar. Me voy a jugar al COD4, lo conoces?? ah no, cierto. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oPen syLar
|
jajajaj seguro que no.... ademas no tengo una super maquina para correr semejante juego... lo mio es tetris por consola  no dudo que los ataques estan creciendo pero lo comparias con los ataques y con los aguejeros de windows.... acualmente son 2 windows que se utilizan y encontra tienes 100 de distros de gnu linux... ninguna puede tener un error..?? y aun asi sumandoles todos los bug de esas 100 distros no llegan a el numero de bug que presentan sus 2 windows estan mejor preparas para la internet y ataques... la mayoria de los usuarios de linux son mas informaticos natos que usuarios domesticos... que quiero decir con esto..?? que la mayoria los usuarios de linux estan mejor preparados para configurar un sistema moderadamente seguro... y pues si tienes las herramientas y no la sabes utilizar pues para que te sirven..???
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Octubre 2008, 06:18 por oPen syLar »
|
|
Linux es difícil -> mi abuela lo utiza Linux no tiene programas. -> jajajaja En Linux no se puede jugar -> culpa del gnu o culpa de las empresas..?? Vista es más bonito que Linux -> jajaja... compiz Linux no tiene soporte técnico -> Microsoft te a reparado tu pc..??
|
|
|
Littlehorse
|
Conoces todos los bugs de win y de linux? tio, no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas. estan mejor preparas para la internet y ataques... Es igual de vulnerable que cualquier SO, y mac corre la misma "suerte". No creas fantasias. la mayoria de los usuarios de linux son mas informaticos natos que usuarios domesticos... que quiero decir con esto..?? que la mayoria los usuarios de linux estan mejor preparados para configurar un sistema moderadamente seguro.. Entonces dejen de cantar a los cuatros vientos que el sistema es para el user promedio si tienes que ser un geek para masomenos salvar tu info. Es que te contradices todo el tiempo! Es una lastima que seas tan fanatico y no quieras ver los impresionantes defectos que tiene Linux, yo lo utilizo, pero las cosas como son sin fanatismos. Calculo que tendras 15 o 16 años, me entenderas cuando seas mas grande. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oPen syLar
|
Conoces todos los bugs de win y de linux? tio, no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas. dime tu que estas mayor informado y tienes mas tiempo que yo y eres mayor que yo y sabes mas que yo... y tienes mas tiempo en la informatica que yo.. estoy errado..?? me gustaria que aclaras porque con esa respuesta a medias.... empañas.... Es igual de vulnerable que cualquier SO, y mac corre la misma "suerte". No creas fantasias. ya aclare lo de los bug en mi anteriores post... dime que puedes hacer en una maquina con windows cuando "recibes la visita de un hacker" mmm.. claro la mejor solucion... apagarla Entonces dejen de cantar a los cuatros vientos que el sistema es para el user promedio si tienes que ser un geek para masomenos salvar tu info. Es que te contradices todo el tiempo! Es una lastima que seas tan fanatico y no quieras ver los impresionantes defectos que tiene Linux, yo lo utilizo, pero las cosas como son sin fanatismos. Calculo que tendras 15 o 16 años, me entenderas cuando seas mas grande. haber... haber... haber... quieres decirme donde dije que gnu linux es dificil..?? que la mayoria de los usuarios de linux sean mas informaticos natos que domesticos quien podria negarlo..?? eso es lo malo de ustedes user windows quieren poner palabras donde no las hay...
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Octubre 2008, 07:10 por oPen syLar »
|
|
|
|
|
Littlehorse
|
Soy un user windows y un user linux, lo que no soy es un fanatico, eso sos vos  . No voy a explicarte todo lo que has dicho y lo que no  si ni vos mismo te entendes no es problema mio, pero yo no pongo palabras en ningun lado, tu mismo sueltas todas. De que serviria decirte que estas completamente errado, que deberias ser mas objetivo y dejar de formar opiniones con solo leer blogs, serviria? no. Entonces deja de hacerme perder tiempo haciendome preguntas XD. ya aclare lo de los bug en mi anteriores post... dime que puedes hacer en una maquina con windows cuando "recibes la visita de un hacker" mmm.. claro la mejor solucion... apagarla
Eso haces tu? ya veo que aprendiste mucho en tus años de windows XDDD. Dios mio si Silverhack leyese XD. Te contesto solamente porque no me gusta ignorar a la gente, pero es que parece que quieres tener la ultima palabra como un niño y solo posteas por postear. Para mi tus puntos de vista no son validos, para vos mis puntos de vistas no son validos, pues bien, zanjado el asunto. Pero por favor deja de decir chorradas que solo demuestras lo poco que sabes de Windows. Abrazos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
|
Miren yo pienso que el mejor es linux, deido a que al ser libre todo el mundo puede acceder a él de manera gratuita y todo el mundo puede enviar pequeñas modificaciones, entonces al haber más "programadores" en linux, mejor será el rendimiento (más rapido, consume menos recursos, etc). El problema viene debido a que windows tiene una cuota de mercado mucho más grande que linux, entonces por eso las empresas que saquen al mercado determinados programas, lo sacarán para windows debido a que ahi es donde está el dinero.Esta es mi opinión, un saudo a tod@ los del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|