Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Lima Perù (Leído 597 veces)
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi bueno saludos amigos peruanos nececito de su ayuda ya que por segunda ocacion ire a su pais y bueno l averdad me kedaron muchas ganas de conocer algunos antros la vez pasada solo conoci la calle de las pizxzaz en Miraflores algun otro lugar para echar desmadre ? gracias de antemano Viva peru y sus chikas peruanas  cya
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
hadess_inf
Error de sistema: Pulsa F13 para continuar. >.<
|
Hola, que tal, mucho gusto que de vengas al Perú, a conocer a especialmente las chicas >.<, por mi parte te ayudaria pero lamentablemente ahora estoy en provincia, haber si alquien te hecha una mano, si vienes a Chiclayo, avisame  y haber que se hace, Saludos y anda con cuidado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mCuarez
|
Hola, anda a barranco, hay discotecas para todos los gustos, larcomar, los sabados en el parque de lima a veces hacen tocadas los domingos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
solo el principio.... 
|
|
|
|
|
Stone_FREE_
|
|
|
|
|
|
|
You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi hay muy buenas discotecas para una perdición total gracias eso me agrada xD empezare por lima y de hai a ver pa donde jalamos cya
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
Man-In-the-Middle
www.tunchemart.com --OjO-- Solo Quejas!!
Colaborador
|
Pero si quieres antros para hacer desmadre puedes ir a Larcomar (Discotecas Aura, Gótica Ummm, como que en verano no ponen naa. Si quieres putear Voce !! y pone mejor musica que aura, hay sus buenas chclonas:xD Si quieres conocer buenos culitos, Huaringas , (brujas de Cachiche)el mejor Pisco Sour( Pisco peruano y no hay otro= Denominaciojn Ica -peru// para eviar malos entendidos). Dragon (viernes)-Barranco Raves: HuaKa km 97.7 Playita: Punta hermosa Playa blanca, al lado del contiqui, para correr pechito!! o Silencio, Caballeros, Señoritas ( Recomendacion de lunes-jueves) fin de semana es un asco la carretera. Juergas Sur chico 43.3 , Dragon Y claro esta los viernes electronica en HOME (sabados es Medi ) http://www.medibeachclub.com/mediterraneobeach/eventos/medi_er2007.xdp?FLOORP=534543303134307c544f50303536347c&IDP=45a
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Enero 2008, 23:54 por Man-in-the-middle »
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]