elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Libros interesanteS?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Libros interesanteS?  (Leído 9,637 veces)
za.asi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #10 en: 25 Noviembre 2012, 14:19 pm »

El libro de Yo, robot no tiene nada que ver con la peli. En lo único en que se parecen es en que tratan el tema de las leyes de la robótica que ideo Asimov, pero el libro es una recopilación de cuentos cortos (los últimos cuentos cortos de robot que escribió, si no me equivoco) y la película es una historia continua con un solo argumento. En mi opinion es mucho mejor el libro.
En línea

WaAYa HaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Arduino, Android and music


Ver Perfil
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #11 en: 25 Noviembre 2012, 14:52 pm »

hay una peli tambien llamada Blade runner que es bastante famosa.

Esta viene del libro ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas? jajaja

Pues yo recomendaría la trilogía Millenium, aunque es un poco durilla en lo que a crítica social se refiere. También está muy bien "El juego del ángel" y "La sombra del viento", ambos de Carlos Ruiz Zafón. Por último, "El nombre del viento" es genial, de Patrick Rothfuss :P pero ya es más fantástico
En línea

La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #12 en: 25 Noviembre 2012, 16:57 pm »

Esta viene del libro ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas? jajaja

Pues yo recomendaría la trilogía Millenium, aunque es un poco durilla en lo que a crítica social se refiere. También está muy bien "El juego del ángel" y "La sombra del viento", ambos de Carlos Ruiz Zafón. Por último, "El nombre del viento" es genial, de Patrick Rothfuss :P pero ya es más fantástico

En cuanto a literatura española Carlos Ruiz Zafon es el mejor narrador que he leido nunca, recomiendo mucho sus libros. "El nombre del viento" y su continuacion "El temor de un hombre sabio" son geniales, solo dire que el segundo tiene 1200 paginas y me lo termine en 5 dias. La trilogia de Fundacion de Asimov es tambien bastante buena, aunque no me acuerdo mucho, hace tiempo que la lei.

Yo aporto "El planeta de los simios". Y para el genero fantastico es obligatorio leer "El señor de los anillos".

Saludos.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #13 en: 25 Noviembre 2012, 18:30 pm »

El señor de los anillos nunca me ha combencido pero el del Planeta de los simios si que lo vi.

PD:Existe algun post fijos de libros recomendados? por que igual que hay para pelis estaria bien que hubiera uno para libros.
En línea

za.asi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #14 en: 25 Noviembre 2012, 21:46 pm »

A mi no me gusto mucho "el señor de los anillos", supongo que tenia expectativas muy altas... También a mi me gustaron los libros de Rothfus "El nombre del viento" y "El temor de un hombre sabio", son muy buenos y enseguida te atrapan. Otro libro buenísimo es "Los pilares de la Tierra" que, aunque es muy largo, no puedes parar de leer hasta que lo acabas.

Quiero recomendar a todos leer un libro que seguro que casi nadie de aquí recomendaría: "La sagrada Biblia". Aunque no soy religioso, la estoy acabando de leer actualmente. Creo que es necesario leerla al menos una vez, ya que toda nuestra cultura está basada en ella. Además, como se dice en un libro de Carlos Ruiz Zafón (creo que es "el juego del ángel") creo que es una obra de arte que ha logrado cautivar a toda la civilización occidental durante milenios.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #15 en: 26 Noviembre 2012, 14:06 pm »

Si les gusta el cuento del señor de los anillos pueden probar "Ocaso de dragones" o "Historias de terramar"...saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #16 en: 26 Noviembre 2012, 16:05 pm »

Hola; si no es molestia, claro esta, quisiera comentar otro libro (bueno, en realidad son varios) que me recomendo mi hermana, el cual es "Juego de tronos", y, bueno, pese a que no los he leido, mi hermana me comento algunas partes de lo que son los libros en si, y, bueno, parecen bastante interesantes.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #17 en: 26 Noviembre 2012, 17:30 pm »

A, tengo la serie por que me la regalaron por mi cumpleaños y esta bien, pero cuando una serie se hace famosa como juego de tronos y olles a todo el mundo hablar de ello ya no tiene gràcia por que te sabes todo sobre esa obra.

PD:Si alguien quiere le serie la cuelgo y la paso a quien quiera.
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #18 en: 27 Noviembre 2012, 16:18 pm »

@Mini_Nauta, son "Los libros de Terramar", de Ursula K. Le Guin, y esos tambien me parecen geniales y altamente recomendables, gracias por recordarmelos.

Y algunas de las Leyendas de Bécquer tambien merecen ser leidas.

Saludos.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #19 en: 28 Noviembre 2012, 00:32 am »

gracias por la aclaración 0xDani, la verdad me los paso un compañero de instituto pero no les he leído todavía por lo que no sabía exactamente su nombre xD...saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
2 libros sobre hacking MUY interesantes!! « 1 2 »
Hacking
JasonPanter 18 40,229 Último mensaje 8 Mayo 2011, 19:41 pm
por SnakingMax
Libros seguridad informatica y hacking interesantes
Hacking
Punisher.linux 0 3,295 Último mensaje 2 Diciembre 2009, 20:50 pm
por Punisher.linux
Libros interesantes « 1 2 3 4 »
Foro Libre
@synthesize 37 12,468 Último mensaje 13 Abril 2015, 10:04 am
por tessto
Libros interesantes ?
Foro Libre
RaloGomez 4 2,083 Último mensaje 5 Mayo 2015, 22:08 pm
por RaloGomez
libros interesantes
Dudas Generales
+ 1 Oculto(s) 0 1,653 Último mensaje 9 Julio 2016, 02:28 am
por + 1 Oculto(s)
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines