Por si de casualidad hay algunos psicologos en el foro;
Estoy buscando algunos libros que traten estos temas
-Como ordenar las ideas
-Expresarte correctamente
-Como lograr motivarse con algo
-Interaccion interpersonal
-Como evitar postergar las cosas
-Como hacer que los demas te importen (o al menos parecer que)
y algunos de teoria basica general, de temas que sean del estilo como entenderse uno mismo, entender a los demas, como aplicar lo aprendido y etc...
De preferencia que lo traten con la teoria lo mas general posible y con la menor cantidad de ejemplos tratable
En español o ingles si es posible

Cualquier enlace de descarga, torrent, link o nombre del libro o guia seria de ayuda, da = si es el libro solo o la compilacion no me importa descargar 15gb asi namas me sean 10mb utiles xD
Tambien busco algunos libros para aprender japones, tambien sirven videos, audio y demas recursos, todo lo que sea posible incluyendo programas para cualquier SO y/o version, que esten en ingles o español de preferencia, si es posible que lo traten desde el enfoque mas logico posible, pero cualquier cosa sirve XD
Tambien algunos libros de JAVA, Programacion orientada a objetos y ese estilo de cosas, si son libros con muuuchos ejemplos mejor
prefiero que sean libros o videotutoriales Y por ultimo libros de matematica sobre teoria de caos, analisis complejo de una variable y logica de primer y segundo orden
Para que no me manden a buscar a google directamente, ya he buscado, pero me gustaria tener mas opciones, y preferia tener algunas referencias antes de probar paginas de internet aleatoriamente sin tener la minima idea de la calidad de las mismas
De preferencia todo lo anterior para consultar offline, pero si hay recursos online tambien son bienvenidos

Por si alguien busca algo similar aca les paso alguno de mis resultados mas utiles hasta el momento
Java: http://foro.elhacker.net/java/manuales_de_java-t162966.0.html
Idiomas en general: http://babelruins.org (saludos carloswaldo
) Libros de mate: http://www.torrentreactor.net/torrents/449896/Mathematics-and-Physics-eBooks
http://www.red-mat.unam.mx/foro/
Libros de matematicas tengo como 10gb asi que si buscan alguno de nivel universitario quiza lo tenga (aunque la mayoria de las que tengo estan en ingles) o si quieren descargar alguno de los del torrent que puse antes sin descargarlo del torrent, diganlo y lo subo, no tengo problemas en subirlo a rapid xD o quiza alguna recomendacion sobre cual es mejor sobre "X" materia(eso solo si tengo idea sobre la X materia o ya la curse)

Gracias de antemano por cualquier link/respuesta util ^^
y bueno ya dicho lo que quiero ahi les va la historia para el que desee saberla:
Resulta que soy bastante bueno comprendiendo las matematicas en general y eso no me causa ningun problema, pero existen ocasiones que la respuesta me parece tan trivial (tomen trivial como facil y/o obvia) que pongo la respuesta al problema directamente y cuando trato de poner los pasos intermedios no tengo idea de que hacer exactamente, existen demasiados argumentos equivalentes para considerar la respuesta como valida que no se cual usar exactamente y a veces las cosas que uso de argumentos para que mi respuesta sea considerada como valida son mas complicados que el problema en si.
Y eso ultimo me causa bastantes problemas >_< aunque yo los vea tan sencillos que no parecen no valer la pena siquiera mencionarlos por la simplesa de los mismos, aparentemente algunos maestros que califican no estan totalmente de acuerdo que no valgan la pena mensionarlos y/o de la simplesa de los mismos T_T

Tambien me causa problemas a veces no saber que escribir
si la demostracion completa de 1 problema son 3 paginas y hay partes "triviales" (aunque claro trivial es relativo para cada uno) para un examen seria irreal escribir las 3 paginas por cada problema, asi que solo se deben de escribir los pasos "claves" del problema, lo malo es que cuando veo la solucion con tan solo ver el problema no se cual es lo clave ya que todo me parece trivial y para que no me la pongan mal escribo todos los pasos y no me gusta escribir mucho

Las materias que veo en la universidad se supone son complicadas
asi que no creo que mis maestros sean idiotas cuando me dicen que el argumento aunque este bien no lo deberia de usar pero no me causa ninguna gracia que me pongan menos calificacion si la respuesta al problema esta bien.Obviamente esto no me pasa con los problemas que considero mas complicados o dificiles, o que la respuesta no me parece obvia a primera vista, pero se me hace algo mas jodido responder un problema "facil" que uno complicado por lo expuesto anteriormente.
No creo que el problema sean las matematicas que se, por que si no no podria dar con la respuesta acertada
pero me jode bastante no saber ordenar mis ideas correctamente y motivarme a responder las cosas que me parecen sencillas.Ademas de no saber ordenarme correctamente no soy muy bueno tratando a las personas en general ni relacionandome, y se que necesito mejorar eso ^^, y bueno quiero aprender algo de japones y mejorar programando, cuando la respuesta a un programa me parece muy trivial, me cuesta bastante hacer el programa, no por que sea dificil o por que no lo pueda hacer, si no por que me parece tan sencillo que no vale la pena
y me cuesta bastante estar mas de 15 min resolviendo el problema por eso mismo, me aburre
y asi sea tan facil y sencillo que da risa me cuesta un trabajo muy jodido terminarlos.Se que son necesarios hacer los programitas pero me cuesta tanto trabajo escribirlos cuando son faciles
y en cambio me salen tan rapido cuando los veo mas complicados que dudo sea un problema de que sea muy malo programando.Cualquier consejo/link de descarga/comentario chido/etc... seria muy util y les doy las gracias de antemano por las respuestas ^^

Sean Felices

Autor