Autor
|
Tema: Libros de lectura imprescindible (Leído 85,211 veces)
|
cusculita
|
MI PLANTA DE NARANJA LIMA!!, ES EXELENTE, TIERNO Y A LA VEZ RE TRISTE!! VIVEN, LA TRAGEDIA DE LOS ANDES!! EL CAZADOR DE SUENIOS!! LA BIBLIA!!!! TODOS LOS DE JULIO VERNE!! PLATERO Y YO!! 
|
|
|
|
|
|
VALITA
|
|
|
Toxico
|
pues a mi me gusto. lo lei mas de 20 veces
el sexto - de jose maria arguedas: los miserables de victor hugo
|
|
|
|
|
|
solo el principio.... 
|
|
|
|
|
pliskin007
|
Yo en primer lugar no soy muy bueno para leer libros ,pero una vez tome uno que se llamaba El Alquimista me encantó este libro asi que lo recomiendo . Saludos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
13 historias de fantasmas, casas encantadas y porltesgeist Fray Perico y su borrico [el primer libro que me lei, cuando tenia 7 años] Camposanto de Iker Jimenez y algo mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
13 historias de fantasmas, casas encantadas y porltesgeist Fray Perico y su borrico [el primer libro que me lei, cuando tenia 7 años] Camposanto de Iker Jimenez y algo mas
El diario de Ana Frank XD me lo estoy leyendo, por ahora bien, yo ya lo conocía de hace mucho, pero bueh, esta es la primera vez que me lo voy a leer enterito,,, También la " Sombra del viento"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
Aunque la sombra del viento no me gustó mucho, poque es para mas mayores que yo XD (tngo menos d 14 años)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chipbios
|
toda la trilogia de eragor
el principe de la niebla
por que el cielo es azul?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
/* strcpy() */
FLEMA - The Ramones - Sex Pistols
|
Cualquiera de Groucho Marxs Cualquiera de Borges C# Al descubierto (joseph mayo) xDDD
|
|
|
|
|
|
Sigo asi Soy feliz yo elegí Sexo, Drogas y PunkRock
|
|
|
|
sch3m4
|
Muchas vidas, muchos maestros Basado en una historia real, un psicólogo descubre vidas pasadas de una paciente mediante metodos como la regresión.
|
|
|
|
|
|
OpenSec
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.(..
|
|
|
|
_R€d_
|
Vivir para contarla ---> Gabriel Garcia Marquez La leyo mi viejo y dice que la recomienda a quien le guste leer excelentes novelas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juampivicius
Todos podemos hacer algo mejor
|
He leído muchos de los que ha posteado y son muy buenos..yo sólo quería agregar unos 4 libros que me nutrieron mucho:
-La inteligencia emocional (si lo entendes y aplicas lo que dice te ayuda mucho en tus sentimientos y la forma de ver las cosas).
-Así hablo Zarathustra ( libro de Niezstche, yo diría "la obra", fue muy criticado pero hay que saber entender que busca el autor, no sólo de tildarlo de ateo o esas cosas)
- La historia interminable ( es la historia sin fin, la típica historia para tu niñez, muy buen libro)
-La Utopía de Turing ( la verdad no conozco mucha gente que haya leído este libro, pero a mi me lo recomendo un maestro/amigo que tuve y la verdad que me abrió la cabeza, busquenlo, creo que no está en internet, van a tener que moverse para encontrarlo)
SAludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kobe8
|
De Ficciones, lean "Las ruinas circulares" y "El jardín de senderos que se bifurcan", autor Jorge Luis Borges de nacionalidad Argentina y del escritor Venezolano Rómulo Gallegos les sugiero que lean Doña Bárbara.
|
|
|
|
|
|
"Para aprender hay que escuchar, obedecer y aceptar quién es el líder"
|
|
|
z3r0 Bug
Solo el conocimiento nos hace libres
|
Hola.. tengo 2 cd llenos de libros en formato pdf, doc, rtf, txt, etc... Cuando encuentre los cd subo la lista por si alguien le interesa...
|
|
|
|
|
|
Solo el conocimiento nos hace libres Usuario Linux #475085 (counter.li.org)
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
La verdad es que a mi me interesaria tener ese material, para tener algo interesante que leer.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2007, 17:43 por Isirius »
|
|
|
|
|
|