Autor
|
Tema: Libros de lectura imprescindible (Leído 85,213 veces)
|
Tor
All you know is shit
|
Veo que les va la buena literatura, les recomiendo "La Metamorfosis" de kafka y todos los libros de Tolkien xDDD
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Febrero 2005, 05:33 por tor »
|
|
^^
|
|
|
ILUMINATUS
No se que haria yo sin mi
|
Quien este interesado en analizar la verdadera historia de la iglesia cristiana, sus bases y sus falsas creencias lo invito que lea el libro MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL, para empezar por un buen inicio. salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Diciembre 2004, 11:07 por ILUMINATUS »
|
|
 NO HAY IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES
|
|
|
Dniza
|
vaya lindisima lista de libros que bien me has dado muchas recomendaciones para leer ...y uhna recomendacion para aquellos que gusten de la poesia recomiendo altamente El cantar de los nibelungos y para los que les encanta el suspenso El comite de la muere de Noah Gordon (a mi me encanto)  p.d. por cierto aquellos interesados pasaran por el Discovery Channel un especial de Ana Frank y los secretos que hay tras su muerte ...esten atentos es en diciembre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corso
|
Hola a todos:
Bueno aquí voy a poner algunos libros que me han gustado, unos más que otros. Como este post ya es tan grande seguro que alguno de los títulos que ponga ya estarán pero bueno:
“Rescate en el Tiempo”, Autor: Michael Crichton (Ficción)
“El Ocho”, Autor: Catherine Neville (Ficción histórica)
“El Origen Perdido, Autor: Matilde Asensi (Ficción histórica)
“El Delantero Centro Fue Asesinado Al Atardecer”, Autor: Manuel Vázquez Montalbán (Serie de investigación) “Sin Noticias De Gurb”, Autor: Eduardo Mendoza (Humor y muy bueno).
“La Tabla de Flandes”, Autor: Arturo Pérez Reverte (Me encanto)
“El Club Dumas”, Autor: Arturo Pérez Reverte (Me gusto más)
“El Caballero del Jubón amarillo”, Autor: Arturo Pérez Reverte (Serie “El Capitán Alatriste”, si os gustan los caballeros, intriga, caballerosidad, el Siglo de Oro... Leer todos los de “El Capitán Alatriste”)
“El Capitán Alatriste”, Autor: Arturo Pérez Reverte (El primer libro de la serie)
“Vector”, Autor: Robin Coock (investigación médica, intriga etc, está bien)
“La Guerra de los Mundos”, Autor: H.G. Wells (Ficción, invasión de extraterrestres, el mejor de este tema)
“Las Puertas Templarías”, Autor: Javier Sierra (Templarios, muy bueno)
“El Cazador”, Autor: Jordi Sierra (Impresiónate lucha entre un cazador y un tigre, pero de verdad, en igualdad de condiciones. Buenísimo)
“El Río del Olvido”, Autor: Julio Llamazares ( Autor muy bueno)
“Memorias Inéditas de José Antonio Primo de Rivera”, Autor: No recuerdo. (No trata de lo que pensáis, es una novela de ficción, Premio Ateneo de Sevilla, buenísimo)
“El Árbol de la Ciencia”, Autor: Pió Baroja (Clásico de la literatura, no me gustan los supuestos eruditos, o no todos.)
“La lápida Templaría”, Autor: Nicholas wilcox (Para los que les interesa esto de los templarios) “Rebelión en la granja”, Autor: George Orwell (Buenísima crítica social, subyacente, pero crítica)
“Momo”, Autor: Michael Ende (Supuesto libro de genero menor, o para niños. De eso nada, feroz crítica a la sociedad).
“Morirás en Chafarinas”, Autor: No recuerdo ( Aventura, intriga, me encanto)
Bueno esos son algunos, pero no es plan de copar yo todo el cupo para mí solo. Si alguien quiere preguntarme algo sobre algún libro aquí puesto, pues ya saben por donde ando.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Cualquier ciudad es un secreto. Toda palabra traza un laberinto. De cualquier laberinto se sale con palabras.
|
|
|
Genoma-X
|
Mario Benedetti - Inventario 1 (Poesia) Gohete - Fausto Nietszche - Así hablaba Zaratustra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n0g0laz
|
hola
pues para los que les interesen el ocultismo, que es todo lo relacionado con las ciencias ocultas, eso que la iglesia llamaba demoniacas, o satanicas, entre las que se incluyen la adoracion de cualquier dios q no sea el cristiano, recomiendo que lean "La revelación de los templaros, que explica todo sobre los templarios, las cruzadas, Maria Magdalena, los textos apocrifos, la cruzada Albigense, y muchas cosas más, ademas de explicar las pruebas que sostienen estas teorias.
La cruzada Albigense es una cruzada que se realizo mas o menos en el siglo XIII en Provenza, sur de francia, con el objetivo de quemar a los herejes Cataros. y voy a resistir la tentacion de contar la historia por que podria enrollarme demasiado xD.
Tanbien recomiendo leer Sinuhe el egipcio (no estoy seguro de cual es la posiciond de la "h" xD) que es un lbro muy interesante.
Tb Dracula, de Bran Stoker, es la leche ese libro ademas de descojonarte en algunos episodios, y se aprende una nueva enfermadad xDD los Zoofagos, xD os dejo con la intriga xD.
un saludo
|
|
|
|
|
|
P1:No hay mayor dolor de cabeza que un linux mal configurado
P2: si, dos linux mas configurados.
P3: O incluso un Gentoo desconfigurado
|
|
|
Juanlu
|
ami un librok me a gustado muxo a sido el de: asesinate en el orient express. la verdad k me a gustado xk se diivde en varias partes:
LOS HECHOS, LAS DECLARACIONES y HERCULE POIROT SE SIENTA Y REFLEXIONA.
La verdad k esta muy interesante. ¿alguien le a leido? opinad de este maravilloso libro porfavor 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Free-Knowledgend
Pablo-Mitico
|
wenas soy nuevo y quiero dejar de ser un newbie que busca de web en web manuales para usar el visual basic para compartir nuestros conociemientos (los mios son muy escasos) y ai espero aprender mas rapido
dicho os recomiendo algunso libros: "el sol de breda" de arturo pereza reverte (es el que mas em gusto de la serie) "el faro del fin del mundo" de julio verne "miguel strogoff" de julio verne "cabo trafalgar " del ultimo de arturo perez reverte "el maestro de esgrima" arturo perez reverte "los hechos del cid campeador" jo´se luis coral "diario de un skin" antonio salas
espero que no los hayas dicho ya
|
|
|
|
|
|
Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último
|
|
|
tender_rapist
|
Novela psicológica: Ernesto Sábato "Sobre héroes y tumbas" "Abbadom el exterminador" "El Tunel"
léanlo, sentirán ganas suicidarse...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
El libro de el codigo da vinci, es muy bueno, almenos ami me esta gustando mucho, lo empece el lunes por la noche y ya he leido unas 400 paginas (que para mi esta muy bien, ya que segun que libro me cuesta mucho leer xDD)
Es bastante interesante todo lo que se explica, del sando grial, los caballeros templarios y demás sociedades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perlita
|
a mi me gustan los libros de hp y estoy esperando con ansias el sexto y septimo libro tb me agrado lotr , el hobbit, angeles y demonios, los de paulo cohelo; hace mucho lei uno q se llama la granja grosham y me gustó mucho es sobre un niño q va a una escuela de vampiros, hombres inmortales, brujas etc..esta muy bien jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
Los unicos libros que me han aportado algo y no son de la universidad si no de divulgación científica:
HISTORIA DEL TIEMPO - STEPHEN HAWKING
SOBRE LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD ESPECIAL Y GENERAL - ALBERT EINSTEIN
Libros que recomiendo: "El breviario de ..."se me ha olvidado, lo leí cuando era pekeño y sirve para entender muchas cosas sobre la física moderna.
El universo en una cascara de nuez - Stephen Hawking
Aborrezco las novelas, y a parte de este tipo de libros todo lo demas que me pueda interesar está en google
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alnath
|
Bastante interesante las referencias dadas, pero he echado de menos algo de autores como Robin Cook o Clive Cussler, no muy profundos pero muy amenos.
De epica tipo El Señor de los Anillos, os recomiendo las Cronicas de Belgarath y su continuacion Las cronicas de Mallorea. Y para l@s romantic@s, El Desencuentro de Fernando Schwartz. Unos que hay que leerse (y nada de risas), la saga de Harry Potter, bastante enganchantes y poco de historia para niños.
Mis imprescindibles:El Medico, El OCho, Ensayo sobre la Ceguera, Los pilares de la Tierra, Memorias de una Geisha, El maestro de esgrima....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
//Nosferatu\\
Punk - Oi!
|
Wenas:  Personalmente los mejores libros de la historia: -El Codigo Da Vinci-Dan Brown -Angeles y demonios-Dan Brown -La Sombra del Viento-Carlos Ruiz Zafon -el Club Dante-Matthew Pearl -La Divina Commedia-Dante Alighieri
|
|
|
|
|
|
El Papa es Aleman. DIOS es Argentino Grande Diego!
|
|
|
|
|