elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Marzo 2010, 11:30  

Temas destacados: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Libros de lectura imprescindible
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Libros de lectura imprescindible  (Leído 60830 veces)
soplo
Ex-Staff

Desconectado Desconectado

Debian rool'z

Ver Perfil
Re: Libros de lectura imprescindible
« Respuesta #30 en: 22 Septiembre 2004, 08:30 »

Hola

Un mundo feliz es un libro muy duro. Puedes limitarte a leerlo como quien lee un comic o escarbar un poco y verás. Lo único que recuerdo tan duro como Aldous Huxley fue a George Orwell en 1984 y Franz Kafka (salvando las distancias).

El arte ni siempre es agradable porque la vida no siempre lo es. El cuadro 'el grito', el 'guernica', ..., pintan el horror. Kafka describía el pesimismo, Orwell y Huxley la deshumanización.

Un saludo

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
kåhjî£
Colaborador

Deseas algo ?? El universo entero conspira por ti

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 22 Septiembre 2004, 11:56 »

haber... ultimamente se me ha despertado un lado "oriental".. :P me ha llamado mucho la atencion "el mundo de la flor y del sauce" JAPON.
la cultura de ese pais me parece fascinante.. ademas que el codigo de vida del samurai me encanta.

me ley un libro que es como una "biografia" o un "auto-relato" de mineko iwasaki el lirbo se llama "retrato de una geisha" mujer del arte.

es un libro interesantisimo que nos muestra la belleza del arte japones, se los recomiendo.

Los pollos... solo sirven en fricasé
hosterror

Deus Ex Machina

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 26 Septiembre 2004, 14:26 »

ahi va otro...

Maus cuenta la historia de Vladek Spiegelman y su mujer, judios, durante la segunda guerra mundial. Ambos acabaron en los campos de  Auschwitz y Braslau... lo particular de esta historia, es que esta dibujada (sisi, es un comic-book) por su hijo, y este caracteriza a los personajes con animales. Asi pues, los judios son ratones, los alemanes gatos, los polacos cerdos y otra fauna varia. Yo cuando empecé a leer este libro pensaba que seria una historia ficticia y que contendria bastantes tokes infantiles, pero no lo fue asi. Es dura, muy dura. Narra todo lo que tuvieron que hacer para sobrevivir, y el autor, Art Spiegelman, no se corta nada en recrear el sufrimiento y la muerte de toda su familia. Si lo veis no dudeis. Un detalle, la mayor parte de las formas verbales utilizadas por el padre estan mal construidas... yo pensaba que se debia a un fallo de  traduccion, pero en realidad lo que se intenta es reconstruir el acento de un judio del este... conclusion, gran libro.

"Strength is irrelevant. Resistance is futile. We wish to improve ourselves. Freedom is irrelevant. Death is irrelevant. All will be assimilated."
Click here to listen the borg!!
Griph

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 30 Septiembre 2004, 00:36 »

Estan interesantes, muy buenos.

"...la Base está en Aprender a Programar..."
benek

I know kung fu..

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 05 Octubre 2004, 13:10 »

aki lo míos:

- Aventuras de sherlock holmes 1, 2 y 3 - Sir Arthur Conan Doyle

- El perfume - Patrick Suskind

- El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher

:)

Blank Demon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: 19 Octubre 2004, 08:53 »

Yo les recomiendo
Caballo de Troya
Mil y una noches
Hannibal
Los que he encontrado buenos y que me han convencido.

Ademas de la Mitologia Epica, muy buenos para la imaginacion:
Los libros de Tolkien o de J.K. Rowling, por ejemplo, y no digan que vieron las peliculas porque son una basura.  >:(

Saludos

#make-com#
ORG 100h
MOV AH, 0eh;
MOV AL, ':';
INT 21;
MOV AL,'P';
INT 21;
RET
Harko

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 25 Octubre 2004, 22:53 »

Se hos han olvidado un par de libros:

Farenheit 451, recomendado

y la continuación de Charli y la fabrica de chocolate:

Charli y el ascensor de cristal (era charli o era otro nombre? no recuerdo ??? :P

Harko.
PD: Las pelis del Señor de los anillos NO son una *****, estan muy bien. No llegan al nivel de los libros (ninguna peli basada en un libro lo hace) pero son grandes peliculas de todos modos.
sedoro

Sólo sé que no sé nada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: 09 Noviembre 2004, 05:44 »

Mecanoscrito del Segundo Orígen de Manuel de Pedrolo.

No sé si alguno de vosotros lo habrá leído, pero ami que me encanta la ciencia-ficción, me encantó este magnífico libro de un autor catalán que viene a representar a Adán i Eva de la edad moderna al ser, nuestro planeta, destruido por unos alienígenas.

"Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañando a la estúpida multitud" - Leonardo da Vinci refiriéndose a la Iglesia

[/b]
inodoro pereyra

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 16 Noviembre 2004, 11:09 »

entre los que he leido estan casi todas las obras prosaicas de borges, los poemas de homero, los libros de tolkien, parte de las mil y una noche y clasicos de la argentina como págo chico, don segundo sombra, el ingles de los güesos, sobre heroes y tumbas, el juguete rabioso...... y una larga lista que nunca pense alcanzaria
pero ahora quiero leer una obra de teatro de dalmiro zaens y no puedo consdeguirla, me gustarisa saber donde copnsdeguirla puesto que la buaque en librerias y en la red y no la encontre. si alguien tiene la hobra titulada ¿QUIEN, YO?
de dalmiro Zaens le agradeceria si se pone en contacto paera deciorme donde la consiguio

saludos

Te largan a la cancha sin preguntarte si querés entrar. Por si fuera poco, de golero; toda una vida tapando agujeros. Y si en una de esas salís bueno, se tiran al suelo y te cobran penal
ziz0u
ZiZ0u [SPAIN]

Brillante jugador, mejor persona.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: 19 Noviembre 2004, 07:47 »

Buenas!

Ya que me apasionan enormemente los libros (sobre todo los de aventuras) me gustaría recomendar la saga de Artemis Fowl, de Eoin Colfer.

Artemis es un niño de 12 años (va creciendo y evolucionando durante los libros) que tiene una inteligencia desmesurada para los negocios y para administrar la fortuna familiar. Sus planes, infalibles y perversamente maquinados, son la clave del éxito de sus acciones. Pero uno de sus planes más arriesgados puede estar a punto de acabar mal si no toma las medidas adecuadas...

Yo me sentí muy identificado con algunas facetas del personaje, pues los libros están muy relacionados con el mundo del hacking y de la alta tecnología.

Los libros son:

-Artemis Fowl I
  -Artemis Fowl II, Encuentro en el Ártico
  -Artemis Fowl III, El Cubo B

Espero que les gusten!

byebye

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 19 Noviembre 2004, 08:00 »

Los OVNIs de Hitler contra el Nuevo Orden Mundial > Miguel Serrano

mein kampf ....... y no pongo mas pq me pueden tachar de "loco".
sedoro

Sólo sé que no sé nada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: 19 Noviembre 2004, 20:42 »

El Último Catón y El Último Secreto de da Vinci: Sindonem. El Enigma de la Sábana Santa.

Me los acabo de leer. Son de esos libros que tienen intriga hasta el final y no puedes despegarte de ellos.

"Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañando a la estúpida multitud" - Leonardo da Vinci refiriéndose a la Iglesia

[/b]
ILUMINATUS

No se que haria yo sin mi

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 24 Noviembre 2004, 05:01 »

Saludos: Recomiendo EL CODIGO DA VINCI es lo mejor que me he leido ultimamente, otro libro interesante que deberia tenerse es A HOMBROS DE GIGANTES de STEVEN HAPKIN.   Bueno y otro para terminar ANGELES Y DEMONIOS  de Dan Brown. NO SE LOS PIERDAN. Son super interesantes

NO HAY IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES
GRISO**

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 26 Noviembre 2004, 06:36 »

Quizá alguien debería recomendar algún site para descargar algunos libros en formato PDF o cual otro...

" La Respuesta está en el Tiempo "
ziz0u
ZiZ0u [SPAIN]

Brillante jugador, mejor persona.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: 29 Noviembre 2004, 02:10 »

Griso, en mi caso me cuesta mucho leer historias en una pantalla, no me concentro lo suficiente. Manuales y eso si, pero versiones de libros en pdf... eso no es para mi xD.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.