El Día que Nietzsche Lloró - Irving D. Yalom Las Luces de Septiembre - Carlos Ruiz Zafón (ya vi que recomendaron La Sombra del Viento, excelentísimo libro). Crimen y Castigo - Dostoievski
Para los que le gusta la ciencia ficción, Homínidos de Sawyer es excelente.
Cualquiera de John Katzenbach, personalmente los que más me gustaron fueron La Historia del Loco y Retrato en Sangre (policiales).
Hola que tal bueno estos son los libros que mas me han gustado:
Creta --- anthony beevor Stallingrado --- anthony beevor La caida de berlin --- anthony beevor Las memorias de Rommel (zorro del desierto) Hannibal ---- Anthony Durham Cien anos de soledad ----- Marquez Los nueve libros de historia ---- Herodoto Las memorias de Zhukov El secreto ---- Rhonda Byrne El arte de la guerra ---- Tzun Tsu El romance de los tres reinos ---- Cuenta la unificacion de china La divina comedia ---- Dante El dia eterno ---- J.G Ballard Fall of Reach ---- Eric Nuriland (para los que les gusta halo) The Flood ----- Eric Nuryland First Strike ----- Eric Nuryland The ghost of onyx Memorias de mis tristes putas -----Gabriel Garcia Marquez Nunca Renuncies a tus suenos ----- Paulo coelho