Autor
|
Tema: Libros de lectura imprescindible (Leído 48732 veces)
|
mondromogo
|
leeros la biblia, de un grupo llamado "los 12 apostoles", es un libro de bolsillo muy interesante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Moor
|
yo soi de los que leen mas bien libros de fantasia mezclada con logica tecnologia . las mejores sagas que e leido son "Artemis Fowl" i "Memorias de Idun" iestoi escriviendo mi propio libro ya llevo 93 paginas... bueno salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K.G.
|
Me gustaría añadir un libro que me pareció una obra maestra y con el que me reí como un tonto La conjura de los necios de John Kennedy Toole. Salut!
|
|
|
|
|
|
No quisiera parecer marica, pero los unicornios son un asco.
|
|
|
ne0x
|
Si, yo tambien lo he leido.
Abstenganse personas, digamos... con un humor normal xD
Es un gran libro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alsadih
|
yo soi de los que leen mas bien libros de fantasia mezclada con logica tecnologia . las mejores sagas que e leido son "Artemis Fowl" i "Memorias de Idun" iestoi escriviendo mi propio libro ya llevo 93 paginas... bueno salu2
Las memorias de Idhún no tiene nada de "lógica tecnológica", además de ser un libro que decae mucho al final y se vuelve muy pasteloso con tanto amor.
|
|
|
|
|
|
La humanidad no representa una evolución hacia algo mejor, o más fuerte, o más alto, al modo como hoy se cree eso. El progreso es meramente una idea moderna, es decir, una idea falsa
|
|
|
Der_Toten
|
Para cualquiera que hay terminado en este foro
CRYPTONOMICON
de Neal Stephenson
|
|
|
|
|
|
Cuando lo imposible se vuelve probable, entonces hay una revolucion en marcha.
|
|
|
N3buR
|
Para cualquiera que hay terminado en este foro
CRYPTONOMICON
de Neal Stephenson
Muy buena la trilogia, aunque para mi gusto acaba muy rapido para ser una trilogia (en España). También es recomendable Snow Crash La era del diamante Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VortheX
Visitante
|
Simplemente cualquier cuento de lovecraft (todos estan bien) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
por una razon ingenua de parte mia, pense que habian colocado el enlace para la descarga de los libros,por eso me meti  esque andaba buscando un libro  ni modo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
botella
|
Creo que se han olvidado de una parte de la literatura màs maldita digamos. Charles Bukowski William Burroughs Heny MIller Jack Kerouac Albert Camus Wltolds Gombrowick Allen Ginsberg y muchos màs que digamos son escritores geniales no al estilo maricòn de paulo cohelo o novela policial best seller tipo el còdigo Da vinci. Esto es literatura no autoayuda. Y para que puedan leero dejo el link de una pàgina con la mejor biblioteca de la web. http://www.katarsis-net.com.ar/biblioteca/no tiene desperdicios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
xD gracias,ya lo encontre en tus enlances,ahora si a leer se a dicho gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goldmoon
|
Yo a fantasia le añadiria Cancion de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(*<>*) HaCKinG_SkrIP
|
No he visto en este hilo que se hable de "La ética del Hacker y el espiritu de la era de la información"
Es de Pekka Himanen, y incluye un buen prologo de Linus Torvalds y un epílogo de Manuel Castells.
100% recomendable, eso si, hay que tener una idea básica sobre la histroia de la filosofia, es decir, conocer los autores más importantes. Más que nada porque sino muchas cosas no se entenderán bien.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Yey~
|
a mi un libro que me gusto mucho en su momento fue Rebeldes de Susan E Hinton va sobre las peleas callejeras entre la parte pija y la parte pobre resumiéndolo en grandes rasgos...pero hay un tras fondo y un final muy bueno a mi me pareció un libro imprescindible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|