andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
Cien años de soledad Garcia Marquez Crimen y castigo Dostoievski La peste Albert camus Sobre la verdad y la mentira en sentido extramoral Nietzsche Guerra y paz leon tolstoi Rebelion en la granja George Orwell Narraciones Jorge Luis Borges
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brazilian
|
El pendulo de focault- humberto eco
El perfume-Patrick Süskind
Sinuhe el egipcio-WALTARI, MIKA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neox.
|
Yo pongo: El conde de montecristo EL codigo Da Vinci Angeles y demonios La trilogia de El Señor de los Anillos Tirante el Blanco Finis Mundi ....
Hay muchisimos mas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KuArMaN
|
Larskot muy chulos, aunque el de tirante el blanco, jajaja para un valenciano es una ofensa ese nombre  yo me lo leí en su lengua original y es Tirant lo Blanc. esta muy guay. Pensaba que ese libro solo se leía en valencia jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yandrak
Orgulloso de ser quien soy y no quien deberia ser
|
Añado el reino del dragon de oro y las otras partes de la trilogía que aunque no las he leído seguro que son igual de buenas. ah, tambien la trilogía de los elegidos de Marianne Curley.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paloma26
|
poesía: alejandra pizarnik "la extracción de la piedra de la locura"
narrativa: "el nombre de la rosa" umberto eco " el perfume" suskind "la reina del sur" perez reverte
teatro: cualkier obra de fernando arrabal, alfonso sastre...
|
|
|
|
|
|
Questions of science science and progress do not speak as loud as my heart (the scientist, coldplay)
|
|
|
freeware
|
Morirás en Chafarinas -Fernando Lalana Conspiración en Chafarinas -Fernando Lalana A Sangre fría - Truman Capote Los pilares de la tierra - Ken Follet Los siete pecados capitales - Milorad Pavic Diccionario Jázaro - Milorad Pavic La fiesta del chivo - Vargas Llosa El extranjero - Camus Ensayo sobre la ceguera - Jose Saramago La colmena - Camilo José Cela La Regenta - Benito Pérez Galdós Crimen y castigo - Dostoievsky Novelas ejemplares - Cervantes OS DOUS DE SEMPRE - CASTELAO ( No sé si lo hay en Castellano yo solo lo lei en Galego ) otro día diré más...xd Los recomiendo...... PD: Los dos que puse de Fernando Lalana muy entretenios eh!! PD2: OS DOUS DE SEMPRE de CASTELAO es muy muy bueno opino yo...pero no sé si lo hay en castellano.... Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Junio 2006, 01:05 por freeware »
|
|
|
|
|
Hans el Topo
"Estoy cansado de no hacer nada"
|
//Hace algún tiempo //Entretenimiento -Crónica de una muerte anunciada (Márquez) -El señor de los anillos (Tolkien) -El hobbit (Tolkien) -El silmarillon (Tolkien) -tres o cuatro de "Oligazagui el aventurero" o algo asi se llamaban -Dragonlance las crónicas y luego algunas leyendas La tumba de Huma, el Retorno de los dragones, el pais de los hobbits,el caballero galen, los hermanos majere, tanis el semielfo y un largo etc...etc ... no macuerdo cuales eran... Muchos más que nu macuerdo //Filosóficos... o algo -El planeta americano (Verdú) -El Mundo de sofia (Tolkien) -Etica Nicomaquea & Etica Eudemia (Aristóteles) -Politeía (Platón) -El anticristo (Nietzsche) -Mitologia Romana
//En el año pasado actual //Entretenimiento -Historias de brujas medievales (Ángeles de Irisarri) -Magia blanca y magia negra (Muy tiñoso) -El amuleto de shanmarkanda ... o algo asi xd -El círculo mágico -Las puertas de thorbardin o algo asi //Filosóficos?... -Mitologia griega -Mitologia romana -Meditaciones Metafísicas (Descartes) -Discurso del Método (Descartes) -Más allá del bien y del mal (Nietzsche) -Alcestes & Ifigenia en Táuride & Electra (Eurípedes) -El contrato social (Rousseau) -El príncipe (Nicolás Maquiavelo)
Me dejo muchos pero es que tengo memoria pez...
//Libro actual... La libertad (Schopenhauer)
//Libros próximos... seguramente no os interesen ...xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_NexuS_
I am the Alfa and the OAWmega
|
::IDEOLOGIA/FILOSOFIA/SOCIOLOGIA::El manifiesto Karl Marx El capital Karl Marx El hijo del viudo Miguel Serrano Mein Kampf (Mi lucha) Adolf Hitler Las venas abiertas de america latina Eduardo Galeano ::NOVELAS Y CUENTOS:: La vida simplemente Oscar Castro El señor de los anillos (I-II-II)JRR Tolkien Farenheit 451 Ray Bradury Cronicas marcianas Ray Bradury Un grito desesperado Carlos Cahutemoc Juventud en extasis (I-II) Carlos Cahutemoc Eragon No me acuerdo xD El perfume Patrick Süskind Viaje al centro de la tierra Julio Verne El volcan de oro Julio Verne Cronica de una muerte anunciada Gabriel Marquez El ponche de los deseos Michael ende Momo Michael ende
|
|
|
|
|
|
I LOVE PHP!!!!! No me luzco de mi computador, no tengo el dinero para uno nuevo, aun asi hago cosas mejores que otros que me sacan el dinero en la cara. En venganza de un personaje de otro foro 
|
|
|
comapalta
|
Y demian no lo pones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HENRYBALOMPIE
|
COMPAÑERO, YO LEÍ ESTOS Y TAMBIEN ESTÁN PARA CHUPARSE LOS TOBILLOS, SON ALGO PORTENTOSO. ¡¡¡QUE TE APROVECHE !!! SALUDOS
* Autor Alberto Vazquez Figueroa * EBANO* MANAOS*** ¡PANAMA, PANAMA! TUAREG*** OCEANO*** YAIZA*** MARADENTRO*** VIRACOCHA*** CIENFUEGOS*** CARIBES*** AZABACHE*** MONTENEGRO*** BRAZOFUERTE*** XARAGUA*** SICARIO EL PERRO EL REY LEPROSO LA PUERTA DEL PACIFICO (las marcadas con *** están maravillosas) ******************************* * Autor KEN FOLLETT * EL VALLE DE LOS LEONES
********************************* * FREDERICK BROWN * -FICCION- EL SER MENTE ************************************* * LION FEUCHTWANGER * LA JUDIA DE TOLEDO (SUPERBUENA)
************************************** * JESUS SANCHEZ ADALID * EL MOZARABE (SUPERBUENA) ************************************** * GARCIA MARQUEZ * CIEN AÑOS DE SOLEDAD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
askatasun
|
de los que mencionais aqui yo he leido:
"cronica de una muerte anunciada"
"el hobbit"
y los otros del señor de los anillos
y hoy me he acabado de leer "la torre de la soledad"
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Julio 2006, 21:50 por ASKATASUN »
|
|
la lógica procede de la imaginación ----------------------------------------- ...y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. ..
|
|
|
dark-avenging
EL CONOCIMIENTO ES PODER... EL PODER ES NUESTRO
|
wow que libros tan buenos e leido o tratado de leer la mayoria sin envargo quisiera agregar unos libros todos los de anne rice (cronicas vampiricas) poe bram stoker... siddharta y uno de los mas grandes libro y mas raros los cantos de maldoror a y uno que otro grimorio, mas que por lectura es por curiosidad 
|
|
|
|
|
|
nos dicen detractores de la moral pero unicamente seremos inventores de nosotros mismos... dark avenging lord maldoror aun vive
|
|
|
grettelai
|
yo recomendaria toda la coleccion de: Paolo coelho, gabriel garcia marquez , e Isabel Allende
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|