Hola que tal??
sigo con sed de narraciones así que tengo la necesidad de que me recomendeis un buen buen libro!
Espero que aun haya participación en este foro!
nos vemos.

Hola, primero que nada bien venida al foro.
Con respecto a lo de recomendar un buen libro creo que debiste de por lo menos definir un poco más tus gustos de lectura, porque un buen libro lo puede ser para unos mientras que para otros puede llegar a aburrir, me a pasado que me dicen que tengo gustos algo raros de lectura

, aunque segun yo soy un tanto mas abierto a los estilos literario que la mayoria de los que conozco

, aunque cabe mencionar que a la mayoria de los que conozco no les gusta leer mucho.
Pero bueno aquí van algunas de mis recomendaciones:
Literatura clasica, cualquier libro de Edgar Allan Poe es una buena opción si te gustan los cuento de terror, o también novelas como Hamblet de Shakespeare es buena elección.
A Clockwork Orange de Anthony Burgess (en México la pelicula basada en el libro se llamó "La naranja mecanica"), es recomendable si te gustan los libros que tocan temas sociales y filosoficos con relación a la conducta humana en una sociedad capitalista donde se tiene que elegir entre que es mejor un ser humano mecánico, con "buen comportamiento" y sin libertad de elección o un ser humano "malo" con la libertad de elegir por si mismo, el lenguaje que usa la novela puede llegar a ser confuso, ya que incorpora palabras de otro idioma.
Como ya lo mencione antes también recomiendo las novelas de William Gibson, si te gusta la Ciencia ficción (en especial el cyberpunk), sobre todo Neuromante (Neuromancer

).
De novelas con temas vampiricos recomiendo a Anne Raice famosa por las peliculas que se han hecho de sus libros, como la reina de los condenados o entrevista con el vampiro.
Novelas basadas en videojuegos, recomiendo los libros basados en los titulos de Resident Evil.
Una interesante elección en cuanto a novela mexicana, si es que te llama la atención, es "el principio del palcer" y "las batallas en el desierto" de José Emilio Pacheco, donde narra la juventud e infancia, respectivamente, de dos individuos durante, si mal no recuerdo, la epoca de 1950 y narra sus primeros amores y decepciones.
Continuando con la novela latinoamericana, recomiendo el libro "Cronica de una muerte anunciada" de Gabriel Garcia Marquez, un libro interesante donde se trata la muerte de un individuo vista desde la perspectiva de las personas que estuvieron ahí para presenciar los eventos que desataron su muerte.
Si te gustan los cuentos de terror, combinados con cuentos con tematicas sobre sucesos extraños, te recomiendo cualquiera de las muchas compilaciones de cuentos de H. P. Lovecraft.
Por ultimo, si tus preferencias van mas enfocadas a la novela policiaca, recomiendo "El dragon rojo", "El silencio de los inocentes" y "Hannibal" de Thomas Harris, en estas tres novelas se basaron para hacer las tres peliculas con los mismos nombres.
Bueno aquí estan algunas de mis recomendaciones, a mi pareser todos tienen muy buena narrativa a su manera y como puedes ver trate de escribir sobre varios generos, aunque he leido varios más, por si necesitas más recomendaciones, aunque talvez no sean tantos libros los que he leido, espero que te sean de utilidad.