elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
17 Marzo 2010, 07:53  

Temas destacados: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en Twitter! twitter

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Libros de lectura imprescindible
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Libros de lectura imprescindible  (Leído 60726 veces)
aprendiz_8_10_1991

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Libros de lectura imprescindible
« Respuesta #120 en: 01 Febrero 2006, 20:38 »

:shocked: si tienen libros de informatica buenos mandenme el nombre porfavor  ;D
Tor

All you know is shit

Ver Perfil WWW
« Respuesta #121 en: 12 Febrero 2006, 02:32 »

Creo que un libro buenisimo es "El juego de Ender", me lo recomendaron una tarde, me lo baje en *.pdf por la mula y me lo lei del tiron, xD, buenisimo, el unico libro que me he leido en la pc, me encanto, me engancho, se lo recomiendo ;)

^^
USUARIO_DE_SOFTWARE_LIBRE

Ver Perfil WWW
« Respuesta #122 en: 19 Febrero 2006, 22:20 »

a mi para la escuela el año pasado me hicieron leer "cronica de una muerte anunciada" ! :D
y me saque un dos en esa prueba...por culpa de esa novela me lleve castellano  >:(

adocebe

Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 13 Marzo 2006, 16:53 »

el libro ma leido del mundo: LA BIBLIA ;)
rapidxoxo

Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 21 Marzo 2006, 04:21 »

recomiendo uno de pc Kevin.Mitnik-The.Art.of.Deception.pdf, desde ya los de dan brown me gustaron mucho, el nombre de la rosa, la hermandad de la piedra, no soy muy leído. lo siento
abrazo
rapid
Ian_Curtis

Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 22 Marzo 2006, 23:02 »

Cien anos de soledad - Garcia Márquez
Crime y castigo - Dostoiewsky
El viejo y el mar - Ernest Hemingway
Relatos de lo inesperado - Ronald Duhl
20 poemas de amor y una cancion desesperada - Neruda

http://www.lapaginadelmillon.es/
Neuromancer

Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 23 Marzo 2006, 23:10 »

Creo que de los libro impresindibles en mi colección estan varias novelas de William Gibson, entre ellas me gusta mucho el de Neuromante (Neuromancer ;D), Monalisa Acelerada y Conde Cero, el primero me gusta mucho por ser de los inciadores del Cyber Punk, este genero se enfoca en escenarios al estilo de la pelicula Blade Runer, lo recomiendo para los que gustan de la ciencia ficción y también el cuento "La chica que estaba conectada" (creo que ese era el nombre correcto).
Za3LoT

Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 24 Marzo 2006, 15:26 »

Yo ahora me estoy leyendo La fortalez digital de Dan Brown y de momento me esta gustando, lo recomiendo va sobre la encriptacion y un superordenador...

S4Lu2!
Mya

Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 29 Marzo 2006, 20:47 »

Hola que tal??
soy nueva en esto de los foros y la verdad es que no lo tengo muy claro..

He decidido registrarme porque me gusta la lectura y al ver que recomendabais libros...acabo de leerme "la historiadora", me ha gustado mucho, pero sigo con sed de narraciones así que tengo la necesidad de que me recomendeis un buen buen libro!

Espero que aun haya participación en este foro!

nos vemos. ;)
Neuromancer

Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 31 Marzo 2006, 02:29 »

Hola que tal??
sigo con sed de narraciones así que tengo la necesidad de que me recomendeis un buen buen libro!

Espero que aun haya participación en este foro!

nos vemos. ;)

:D Hola, primero que nada bien venida al foro.

Con respecto a lo de recomendar un buen libro creo que debiste de por lo menos definir un poco más tus gustos de lectura, porque un buen libro lo puede ser para unos mientras que para otros puede llegar a aburrir, me a pasado que me dicen que tengo gustos algo raros de lectura  :P, aunque segun yo soy un tanto mas abierto a los estilos literario que la mayoria de los que conozco  ;D, aunque cabe mencionar que a la mayoria de los que conozco no les gusta leer mucho.
Pero bueno aquí van algunas de mis recomendaciones:

Literatura clasica, cualquier libro de Edgar Allan Poe es una buena opción si te gustan los cuento de terror, o también novelas como Hamblet de Shakespeare es buena elección.

A Clockwork Orange de Anthony Burgess (en México la pelicula basada en el libro se llamó "La naranja mecanica"), es recomendable si te gustan los libros que tocan temas sociales y filosoficos con relación a la conducta humana en una sociedad capitalista donde se tiene que elegir entre que es mejor un ser humano mecánico, con "buen comportamiento" y sin libertad de elección o un ser humano "malo" con la libertad de elegir por si mismo, el lenguaje que usa la novela puede llegar a ser confuso, ya que incorpora palabras de otro idioma.

Como ya lo mencione antes también recomiendo las novelas de William Gibson, si te gusta la Ciencia ficción (en especial el cyberpunk), sobre todo Neuromante (Neuromancer ;D).

De novelas con temas vampiricos recomiendo a Anne Raice famosa por las peliculas que se han hecho de sus libros, como la reina de los condenados o entrevista con el vampiro.

Novelas basadas en videojuegos, recomiendo los libros basados en los titulos de Resident Evil.

Una interesante elección en cuanto a novela mexicana, si es que te llama la atención, es "el principio del palcer" y "las batallas en el desierto" de José Emilio Pacheco, donde narra la juventud e infancia, respectivamente, de dos individuos durante, si mal no recuerdo, la epoca de 1950 y narra sus primeros amores y decepciones.

Continuando con la novela latinoamericana, recomiendo el libro "Cronica de una muerte anunciada" de Gabriel Garcia Marquez, un libro interesante donde se trata la muerte de un individuo vista desde la perspectiva de las personas que estuvieron ahí para presenciar los eventos que desataron su muerte.

Si te gustan los cuentos de terror, combinados con cuentos con tematicas sobre sucesos extraños, te recomiendo cualquiera de las muchas compilaciones de cuentos de H. P. Lovecraft.

Por ultimo, si tus preferencias van mas enfocadas a la novela policiaca, recomiendo "El dragon rojo", "El silencio de los inocentes" y "Hannibal" de Thomas Harris, en estas tres novelas se basaron para hacer las tres peliculas con los mismos nombres.

Bueno aquí estan algunas de mis recomendaciones, a mi pareser todos tienen muy buena narrativa a su manera y como puedes ver trate de escribir sobre varios generos, aunque he leido varios más, por si necesitas más recomendaciones, aunque talvez no sean tantos libros los que he leido, espero que te sean de utilidad.
Mya

Ver Perfil
Re: Libros de lectura imprescindibles
« Respuesta #130 en: 03 Abril 2006, 13:46 »

Hola de nuevo!
Gracias por tus recomendaciones!

Reconozco que este primer mensaje ha sido más bien de experimentación del foro. Creo que en lugar de seguir una conversación lo que hice fue crear un tema  :o y yo no pretendia eso, jaja.

Bueno, respecto a mis preferencias..son varias las temáticas que me gustan. Mis libros preferidos han sido:

Una investigación filosófica, de Kerr.

La naranja mecánica, de Anthony Burgees.

La casa de muñecas, de Katherine Mansfield.

El curiós incident del gos a mitjanit, de Mark Haddon.

La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón.

El Alquimista, de Paulo Coelho.

Verónica decide morir, de Paulo Coelho.

Bueno..y entre otros que ahora no recuerdo. Hace poco me leí la historiadora y bueno...no está mal, es intrigante pero se parece mucho al del Código da Vinci..

También me gustan los cómics, pero no los de super heroes. He leido:

Miedo, de David Muñoz, Antonio Tashorras y Javier Rodriguez.

Diario de Nueva York, de Julie Doucet.

La ascensión del gran mal, de David B.

Wake up, de Javier Rodriguez.

Constellation, de Frederik Peeters (muy buen autor).

I finalmente la colección de Persépolis, de Marjane Satrapis.

Bueno, nos vemos por el foro!
yandrak

Orgulloso de ser quien soy y no quien deberia ser

Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 11 Abril 2006, 17:36 »

para el de trece años te recomiendo,si no los has leido ya,las trilogias,bueno,solo hay dos partes de cada una,de el legado(eragon y eldest)y memorias de idhun(la resistencia y la triada) este ultimo mezcla una historia de amor con un destino, pero se centra mas en el amor, yo lo lei cuando estaba muy enamorado, quiza por eso me gusto tanto. Espero que a vosotros os guste tambien

Tambien os recomiendo finis mundi de laura gallego garcia( la misma de memorias de idhun) y artemis fowl de eolin colffer
El_Artesano

Free Mind

Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 21 Abril 2006, 15:46 »

El fin de la Infancia de Arthur Clarke

Todos los libros de Alejandro Dolina: Cronicas del angel gris, el libro del fantasma y bar del infierno.

El clásico de Gibson, Neuromante.

Y bueno, tantisimos libros más... pasa que no todos le encuentran el mismo significado...
Las palabras siempre son las mismas, los oidos no...

Permanecer echado es el remedio más costoso para las enfermedades del alma...
Cyber-Wolf

Un Lycan En Medio Del Kaos

Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 30 Abril 2006, 22:26 »

EXCELENTE LOS GUSTOS
MUCHA DIVERSIDAD DE LIBROS
ESO ES BUENO
YO EMPEZARE A LEER LA FORTALEZA, REKOMENDADO AKI
Y LES REKOMIENDO EL NOMBRE DE LA ROSA....
VIEJITA PERO BUENA

eKhan

Morador de la red

Ver Perfil WWW
« Respuesta #134 en: 03 Mayo 2006, 21:07 »

Para mi el mejor que he leído es Los pilares de la tierra de Ken Follet.
Me enganchó tanto que me tuve que leer sus 1300 páginas en dos días.

Saludos.

"El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras.

Lo que todos deberíamos saber sobre la SGAE: http://sgaecontratraxtore.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.