Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: ley SOPA (Leído 3,284 veces)
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
 |
ley SOPA
« en: 30 Diciembre 2011, 11:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
Me encanto leer todo esto. Por otro lado, vaya cerdos ( no podian faltar apple y microsoft, claro esta )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H1tchclock
|
Hey disculpa mi ignorancia, pero cual es el verdadero propósito(lo oculto) de esta ley??  Pero... pero.... Sí esta bien explicado, con dibujos y todo... ¿realmente no entendiste? Abajo la censura en Internet.....
|
|
|
|
|
|
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
|
|
|
|
|
razalas89
Informatica-Ninjutsu-Anime
|
Esto demuestra que cada dia estos cabrones tienen mas miedo !!
espero que esta ley lo se apruebe.
microsoft y apple son unos verdaderos egoistas con el internet !!
|
|
|
|
|
|
Informatica-Ninjutsu-Anime
|
|
|
drvy | BSM
badstupidmonkey
|
Un día cualquiera... Te dispones a entrar a foro.elhacker.net y bam!!! "Este Foro ha sido denunciado por no filtrar lo suficientemente bien el contenido subido por sus usuarios y esta bloqueado" Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gambinoh
|
Pero... pero.... Sí esta bien explicado, con dibujos y todo... ¿realmente no entendiste?
Abajo la censura en Internet..... La verdad es que sí, está perfectamente explicado jaja. Supongo que la parte más subrepticia del asunto corresponde con lo que cito a continuación: Muchas tecnologías (como la red anónima "Tor", los DNS alternativos, las redes torrent o los proxies VPN) que permiten la navegación o distribución de información anónima y sin censura -y que son fundamentales para muchos activistas y organizaciones políticas en todo el mundo- prácticamente se volveran ilegales, al no poder implementar los métodos de bloqueo requeridos por la ley, y serán corresponsables cada vez que permitan el acceso a un sitio o recurso denunciado.
Los proveedores de Internet serán forzados a espiar los e-mails en búsqueda de enlaces y material no autorizado, y eventualmente, bloquearlos. Así como censurar sitios sospechosos con bloqueos DNS.
S.O.P.A, la ley que convertirá a Internet en un territorio de auto-censura, miedo y paranoia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zellion
|
Esperemos que no se lleve acabo esta ley porque si sale tiene pinta de un futuro negro, espero equivocarme. Hakuna Matata!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anonymous250
|
Creo que atenta contra la libertad de la gente,acaso estados unidos no a defendido siempre eso.....Me parece que tomarse la justicia por su parte sin tener en cuenta al resto de paises.....es patetico y restara apollos de mucha gente a este pais. Ellos ven miles de dolares en sus manos....con esta ley.......pero se acabara acer lo que de la gana en internet me parece a mi,muy feo esta ley no me gusta nada. La pregunta es como respondera toda la gente a la que va afectar esto,muchos enemigos ganara,de seguro.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Enero 2012, 13:06 por Anonymous250 »
|
|
|
|
|
|
DavisxDark
|
pero algun pais que no apoye eso no podra forma de crar ahi servidores que google y todas esas compañias cambien a ese pais y empezar desde ahi y demuestren que esa ley fue un fracaso como cuando censuraban videos de youtube en determinada region pero siempre habia una forma de pasarlo a otra no se si me explique y no se si esta parte si se explico ya que esta ley es muy confusa en parte y oculta varias cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milo_EscorpioNN
|
El internet no tiene que tener dueño tiene que ser libre  me parece cualquier cosa esto que estan haciendo. Van a transformar el internet en un estado de profunda vigilancia y autoritariedad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Es como querer lograr la paz mundial con todos los habitantes del mundo, nunca se podra lograr
|
|
|
|
|
|
Estado en el MSN: 
|
|
|
EleKtro H@cker
(8) I will have that power!! (8) Jarkor! :D
|
Microsoft y Apple a favor de esta ley para esclavizar El Mundo?, Era de esperar.
Si la aprobación de esta ley crueldad está solamente en manos de los Yankis, Que no quepa duda, La aprobarán, Aunque me gustaría equivocarme, Pero no.
Habrá un baneo masivo de usuarios en ElHacker dentro de poco xD.
|
|
|
|
|
|
Siempre habrá alguien más ignorante que uno mismo, Como por ejemplo el nuevo presidente de la SGAE: "La banda ancha es totalmente innecesaria para navegar convencionalmente, Solo sirve para descargar megas y megas grandisimos, Y tal." PD: Volviendo a la era de los 56 k.
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
Microsoft y Apple a favor de esta ley para esclavizar El Mundo?, Era de esperar.
La ley no habla de esclavisar... haber esas definiciones... Habrá un baneo masivo de usuarios en ElHacker dentro de poco xD.
Es mas seguro que cierren el sitio o que desaparescan ciertos sub-foros... como Series - Películas - Música - Juegos - Programas. Nunca me habia leido de que trataba esta ley, si se hicieran los escritos de manerda mas pedagogica quisas me los lea como en este caso, sera una lastima si aprueba la ley... las bibliotecas se llenaran de personas de nuevo!¡. Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Enero 2012, 08:51 por BlackZeroX (Astaroth) »
|
|
|
|
|
|
|