|
|
Randomize
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H1@
|
Lo de arrancarle los huevos todavía lo puedo entender...
Pero lo de intentar tragárselo.... Eso ya es de demonio malo
|
|
|
|
|
|
#include <iostream>
using namespace std;
void cerebroDeBush() { char cerebro[3]; cout << "¿Cuantas neuronas tiene Bush?\n"; cin.get(cerebro,2); cout<<"Numero de neuronas: "<<cerebro<<endl; }
int main() { cerebroDeBush(); return 0; }
|
|
|
skan
|
yo lo que veo raro es que si a alguien se le cae un huevo tu vas y lo recoges como si tal cosa, y además le preguntas perdona, ¿Es tuyo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
Chuck Norris
|
|
|
|
|
|
|
An atheist would say, "I don't believe God exists"; an agnostic would say, "I don't know whether or not God exists"; and an ignostic would say, "I don't know what you mean when you say, 'God exists' "
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
Pero si hubiese sido Chuck Norris seguramente le explota en la boca y 5 min. después le sale uno nuevo (como a las lagartijas y sus colas jajaja) salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Alberto]
Software Libre para mentes abiertas
|
ahora no le queda mas que defenderse con un webo al pobre el otro no se lo podran poner? una cirugia de webos 
|
|
|
|
|
|
Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
|
|
|
krackwar(pollito)
Los pollos tienen 9 vidas y no pueden ser owneados
|
Auchh!!! ahora cada ves que vaya a una fiesta ocupare uno de estos:  Y si quiero decirle que no a una chica abra que decirle que soy mujer y me an hecho 100tos de cirujias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pollo5
|
Ja ja ja demonios quedo "TUERTO" ja ja ja maldición... Ya es bastante extraño que te arranquen un huevo... Pero ya que se lo quieran tragar, lo escupan, lo recoja un amigo y te pregunté sí es tuyo? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Que desgraciada no lo quiso comer....
|
|
|
|
|
|
Procesador INTEL Core 2 Quad 6600 - 2.4 GHz, Memoria DDR3 - 4 Gb - PC3-11000, Disco 3.5'' RAID - 500 GB 16 MB 7200 rpm - SATA II – Bulk, GeForce 8800GTS 640 MB, Creative X-Fi Xtreme Fatal1ty Box. 
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
Que desgraciada no lo quiso comer....
No es que no lo quisiera comer, es que no lo trago... Serían los pelos, y por eso bomitó 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shoshonee
Muzik!
|
A eso le llamo yo "¡¡dolor de huevos!!"  ¡¿Pero como puede ser tan animal?! Ahhh... A esa me parece que nadie querrá tener sexo, y oral menos... xD No, como mucho le podran poner una protesis; y no es coña eh? xD Dios... incluso a mi me duele solo con imaginarmelo...  PD: hacía tiempo que no me pasaba por aqui... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Killer
esto es asi ni mas ni menos
|