The Ghost
El Fantasma de la Red
Colaborador
Soy famoso...tengo mi programa de TV online propio
|
Ya que por ahi hay un tema acerca de nuestra música favorita...armemos una lista de las peores canciones, esa canciones que salieron y que cada vez que se escuchaba en radio, nos daba ganas de tirar la radio por la ventana, vomitar o quien sabe que.
Por nombrar algunos....
La Macarena, hasta el presidente de USA lo bailo Asereje.....esa si que se lleva todos los creditos, incluso fue sacada en varios idiomas, ruso, español, ingles... Locomia, alguien se acuerda de ese grupo????
Saludos The Ghost
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Yo, personalmente, cada vez que oigo a Bisbal en la radio me dan ganas de potar
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magnox
NO DARK SARCASM IN THE CLASSROOM. LIVE EM ALONE
|
toda la ***** de MTV.(bueno casi toda como el 90%)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XmefistoX
El del gif, soy yo jejeje xD
|
toda la ***** de MTV.(bueno casi toda como el 90%)
A menos que no te guste la musica.... En MTV no pasaran mucho ( de musica digo por que de gringos haciendo idioteces tienen mucho material ) Pero algo pasan... de todos los estilos desde la ***** del POP hasta el Dark metal 
|
|
|
|
|
|
hey ja ja jaded, you got your mama stile But you yesterday child to me... So jaded Aerosmith song :-) !!!!
|
|
|
|
|
kåhjî£
Colaborador
Deseas algo ?? El universo entero conspira por ti
|
bueno particularmente locomia me gusta.. "rumba, samba, manbo.... locomiaaaaaaa"
xDD nu se por que pero salieron en una epoca de mi infancia que la recuerdo de forma muy grata...
umm las peores canciones pues un ragga que salio por aca que solo decia..
mira la tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra
en serio no les exagero eso era lo unico que decia.
|
|
|
|
|
|
No son nuestros pensamientos sino nuestras decisiones lo que demuestra lo que realmente somos... Albus Dumblendore
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
la mesa que mas aplauda mayonesa una que decia "dele dele nomas con el garrote que le va a gustar" "chico malo chico malo" Macho man ymca stay alive el mariachi loco yellow submarine entre otras tantas que no me acuerdo en este momento. Pero algo pasan... de todos los estilos desde la ***** del POP hasta el Dark metal Undecided no existe tal cosa como el "dark" metal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Colaborador
Soy famoso...tengo mi programa de TV online propio
|
mira la tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra xDDD que me hiciste acordar, esa cancion llegó con un grupo de canciones llamados...... CUENTOS DE LA CRIPTA parte 346754
Saludos The Ghost
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sikik
Jo sóc jo i la meva circumstància.
|
bueno pos culquiera de "operacion triunfo" es odiosa pero especialmente buleria xddddddd
sal12
|
|
|
|
|
|
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity". "Però qui s'ha inclinat sobre l'abisme, qui ha vist, patirà per sempre la temptació de tornar un altre cop a aquest punt negre en el qual les tenebres il·luminen(...)" Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons at line 274.
|
|
|
|
Azielito
|
la mesa que mas aplauda mayonesa una que decia "dele dele nomas con el garrote que le va a gustar" "chico malo chico malo" Macho man ymca stay alive el mariachi loco yellow submarine entre otras tantas que no me acuerdo en este momento. Pero algo pasan... de todos los estilos desde la ***** del POP hasta el Dark metal Undecided no existe tal cosa como el "dark" metal.  si que son traumantes po otro lado... bueno particularmente locomia me gusta.. "rumba, samba, manbo.... locomiaaaaaaa"
xDD nu se por que pero salieron en una epoca de mi infancia que la recuerdo de forma muy grata...
umm las peores canciones pues un ragga que salio por aca que solo decia..
mira la tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra tra
en serio no les exagero eso era lo unico que decia.
naa, yo creo que Kajo quedo traumado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Slash_
I hate You
|
pero que me dicen de la cancion de el gato volador  es una porqueria de cancion y ademas una que anda sonando por ahi de unus gays que la cantan en ingles pero por la red anda tambien en español esa cancion que dice marica tu, marica yo y no que mas madres.
|
|
|
|
|
|
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.Todavía te sigo extrañando Eli. 
|
|
|
sedoro
Sólo sé que no sé nada
|
Todas las canciones del verano són una porqueria (excepto las de la ONCE xDD) y la música maquinera (PUM PUM) no me gusta nada ni el POP, ni nada de OT...
|
|
|
|
|
|
"Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañando a la estúpida multitud" - Leonardo da Vinci refiriéndose a la Iglesia [/b]
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
ademas una que anda sonando por ahi de unus gays que la cantan en ingles pero por la red anda tambien en español esa cancion que dice marica tu, marica yo y no que mas madres. jajaja la cancion en castellano que tu dices es una parodria que hicieron en un programa d aki de españa de un duo humoristico llamado Los Morancos. Y para canciones malas (los que son españoles sabran lo que digo) las de Emilio Aragon, jajaja, q recuerdos, susanita tiene un ratooon... xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcsi
|
Una canción que me da mucho asco es la que tiene OUTCAST, esa que dice Yaba, yaba, yaba. El single que sacaron cada vez que la escuchaba en la radio me ponia de mala leche. La odio!!!  No me gusta nada el HOUSE y el pum pum. Y para canciones malas (los que son españoles sabran lo que digo) las de Emilio Aragon, jajaja, q recuerdos, susanita tiene un ratooon... xDDD
Más que una canción mala es graciosa. Al igual que ¡¡¡Hola Don Pepito!! o la gallina Caponata, jajaja!!!!.  uyyy Locomia... los mariks de los abanicos.... creo que hay muchos chicos que no pueden acordarse de esa porqueria... jajaja
Locomia eran muy maloooooooosssss!!!!. saludos
|
|
|
|
|
|
No somos nadie!!
|
|
|
|