Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Las maravillas del windows vista ;) (Leído 1237 veces)
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Siguen ahí para alegrate el día  Solo ocupa 2GB en disco  Salu2!
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
La gente que puso eso es idiota e ignorante, y el que se lo cree y se piensa que " OOhh linux es re mejor que el vista jojojOUOjaefjeio" es aun mas idiota.
|
|
|
|
|
|
¡ Hay gente que calcula el porcentaje de lo aprendido y lo muestra en esta sección ! 
|
|
|
[ Alberto]
Software Libre para mentes abiertas
|
La gente que puso eso es idiota e ignorante, y el que se lo cree y se piensa que " OOhh linux es re mejor que el vista jojojOUOjaefjeio" es aun mas idiota.
como diria mi padre, un burro hablando de orejas 
|
|
|
|
|
|
Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
como diria mi padre, un burro hablando de orejas  totalmente de acuerdo  regresando... obviamente todas son fakes, por ejemplo esta...  por qué tiene 2 paréntesis al principio?, es copiar u mover un par de pixeles a la derecha   habría calculado los años y no los miles de días, la misma técnica de edición de la anterior jeje salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
jaja no tienes ni idea.
|
|
|
|
|
|
¡ Hay gente que calcula el porcentaje de lo aprendido y lo muestra en esta sección ! 
|
|
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
a mi me da que están trucados xdd de lo contrario, es patéticoooo
|
|
|
|
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
es verdad que estan trucados, esta gente no sabe ni siquiera trucar una ventana, es patetico 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
La que es 100% certified que no es un fake es la que yo colgué  Salu2!
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
|