elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Las cosas no son del color en que las observamos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las cosas no son del color en que las observamos  (Leído 7,563 veces)
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Las cosas no son del color en que las observamos
« Respuesta #10 en: 7 Abril 2014, 22:38 pm »

Citar
Que cosa tan fea... sera esto el ojo del cul*???...

Jajajajaja si si
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Las cosas no son del color en que las observamos
« Respuesta #11 en: 7 Abril 2014, 23:22 pm »

En la realidad los colores no existen, son solo interpretaciones del cerebro que nos indica que "algo tiene color" pero en la realidad no es así. Es como matrix... cuando te hechas un pedazo de carne jugosa a la boca no es que realmente sea sabrosa sino que es el cerebro que te dice que lo es. ¿Que es sabroso?, es una interpretación relativa por parte de uno mismo, a lo mejor hay personas que no les gusta lo que a mi si me gusta, eso no significa que en la realidad sea sabroso o no.



Así como el sabor el color tampoco es color, hay animales sin vista que interpreta cada objeto a traves de ondas de sonido, para ellos un objeto no tiene color, para nosotros si,... quien tiene la razón? nadie porque el color es relativo dependiendo de la persona que lo percibe (ondas de luz que provienen del sol o una bombilla).

Rojo?, vamos, sabemos que es el rojo pero dificilmente el cerebro sabe porque el rojo es rojo, asi hay muchas cosas que el cerebro procesa sin saber porqué, el consciente y subconsciente son dos capas separadas, solo sabemos que funciona y ya (así debería funcionar un computador, no creyendo que podemos programar cada cosa que existe sino simplemente usándolas).

Mira! una rana!.... una rana? que es una rana?... para nosotros es un animal verde, pero que es un animal? un conjunto de celulas con inteligencia hasta que nivel? una maquina podría ser llamada rana?

Todo es relativo, lo que ves, lo que tocas, lo que saboreas, lo que hueles, no son mas que interpretaciones cerebrales en un mundo de ondas y energias hechas por Dios, ,... tal como dice la biblia "Lo que se ve fue hecho de lo que no se ve", asi que en base a esto podemos decir que lo que no se ve es mas real que lo que podemos tocar :P
« Última modificación: 7 Abril 2014, 23:26 pm por WHK » En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Las cosas no son del color en que las observamos
« Respuesta #12 en: 7 Abril 2014, 23:38 pm »

El ojo humano sera impresionante, pero en esa foto esta bien feo!

Que cosa tan fea... sera esto el ojo del cul*???...

Jaja Lo sé  :xD, por eso lo puse.

Pueden encontrar imágenes así en google escribiendo "ojo humano hd"

En realidad es impresionante el ojo humano.

Citar
A su vez, el cerebro puede combinar esas variaciones de colores exponencialmente, de modo que el numero de colores percibidos por cada persona varía por factores orgánicos y subjetivos.
:http://www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/459050/cuales-son-colores-aprecia-percibe-ojo-humano/
En línea

abc
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Las cosas no son del color en que las observamos
« Respuesta #13 en: 7 Abril 2014, 23:47 pm »

Te venia leyendo WHK hasta que te fuiste de tema con dios.. jaja

Citar
En la realidad los colores no existen, son solo interpretaciones del cerebro que nos indica que "algo tiene color" pero en la realidad no es así.

Es lo que yo digo.. y es muy probable que todos veamos en realidad colores diferentes.. o al menos en diferentes tonos, pero no nos percatemos porque desde que nacimos nos dijeron esto es rojo, esto es azul, etc, etc.. capaz que el que a mi me enseño que algo es de color rojo, el lo veia azul..

Los colores solo son etiquetas, o mejor dicho, los nombres que les ponemos a los colores..

Saludos!


En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Las cosas no son del color en que las observamos
« Respuesta #14 en: 7 Abril 2014, 23:57 pm »

Yo pienso que no son más de una interpretación del cerebro de ondas de una frecuencia que somos capaces de recibir.
En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Las cosas no son del color en que las observamos
« Respuesta #15 en: 8 Abril 2014, 00:18 am »

¿Qué es rojo? o.O
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Las cosas no son del color en que las observamos
« Respuesta #16 en: 8 Abril 2014, 00:22 am »

Citar
¿Qué es rojo? o.O

El color del foro,, obvio..  :silbar:
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Las cosas no son del color en que las observamos
« Respuesta #17 en: 8 Abril 2014, 00:45 am »

Rojo? El entrenador más fuerte de Pokemon
En línea

erest0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re: Las cosas no son del color en que las observamos
« Respuesta #18 en: 8 Abril 2014, 01:39 am »

El color es del que rebota y no del que absorbe la luz visible... (No tiene logica llamar a un objeto por todos los colores que son abosrbidos... Esa moqueta es naranja-amarilla-verde-celeste-azul-violeta, no, decimos del color que vemos, el que rebota... el que a nosotros nos llega a la vista, es decir ROJO)

Un saludo.

Que yo sepa las personas no se refieren al color que rebota, sino al color que ellos piensan que es parte de eso.
En línea

Cruzar la calle junto a mucha gente cuando el semáforo sigue en rojo da seguridad y espíritu de equipo... o cruzamos todos o morimos juntos.
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Las cosas no son del color en que las observamos
« Respuesta #19 en: 8 Abril 2014, 15:52 pm »

No es más que un axioma. lo mismo que pudieramos haber dicho que este color es el verde y este es el rosa .

Como en física, que puedes elegir que arriba sea +20m y abajo 0m o arriba 0m y abajo -20m. El resultado no variará.

Salud
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
fila impar, un color, fila par, otro color...
PHP
Luisango 5 5,459 Último mensaje 25 Marzo 2007, 12:23 pm
por дٳŦ٭
css problema con cosas dentro de cosas
Desarrollo Web
Kase 2 3,152 Último mensaje 12 Junio 2011, 10:56 am
por Kase
Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día.
Foro Libre
Ori-chan 9 4,001 Último mensaje 23 Diciembre 2012, 22:54 pm
por 0xDani
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines