elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela  (Leído 19,623 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #10 en: 16 Mayo 2016, 21:55 pm »

¿Factor exterior?

Las excusas típicas de estos gobiernos. Cuando había dolares se despilfarraban en comprar votos a porrillo, hay sospechas mas que fundadas de varios pucherazos, incluso el ejercito evitó uno en las últimas elecciones (y el segundo de Maduro intentó tirar al general a patadas)

El alimento ya te lo he comentado. Si no hay dolares, no hay materia prima. Si no hay materia prima, no hay alimento.

Añade eso a la política de "expropiese" de Chavez, para dar las fabricas a pandillas de memos que no tienen ni idea de hacerlas funcionar y las llevan a la ruina. Añade a eso el gasto enorme durante años en subvenciones de todo tipo.

¿Contrabando?... claro, un gobierno que subvenciona el combustible, hasta el extremo de que era mas barato en la calle que cuando salía de la refineria pone las bases. Los precios no pueden fijarse "por decreto". Es el equivalente económico de imponer a la población la altura por decreto. Una memez que solo esos "ministros de economía" que no han llevado una empresa en su vida pueden cometer.

No hace falta ninguna ayuda exterior, esa política económica está condenada al fracaso "si o si o si" sin ayuda de nadie. Es como golpearte el dedo gordo del pié a martillazos. Te aseguro de que al final no podrás andar.

Ya la traca fue cuando acusó al "malvado yankee" de hacer "guerra económica" por extraer petroleo... en los EEUU. Hay que ser mongolo para decir semejante chorrada. Ahora resulta que un país debe de pedirle permiso a un ex-autobusero obeso y ridículo para extraer un recurso en otro país.

Oye, ni se te ocurra regar las plantas de tu casa esta semana sin mi permiso, mucho ojo  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #11 en: 16 Mayo 2016, 22:25 pm »

Orubatosu dices:

Oye, ni se te ocurra regar las plantas de tu casa esta semana sin mi permiso, mucho ojo


Esto lo dices como ejemplo despótico del gobierno de Venezuela???

Desde luego, no se mucho como está el tema en Venezuela, pero si que creo que hay mucha violencia.

Y bueno, no puedo hablar del tema económico por que no se practicamente nada de nada.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #12 en: 16 Mayo 2016, 23:08 pm »

Citar
Que bruta esta gente... en Benezuela aora tamos mas mejol que antes... se acabo el analfabestismo, comemos de todo a toda ora, estudiamos medisina en televisores chinos con beacheese y dividi, tememos carros chinos y trenes chinos a presios solidaris para todos los conpatriotas, y si es verda que no tenemos medisinas en las farmasias, pero el pueblo ya sabe sembrar sus maticas de acetaminofen, penicilina, y toda clase de remedios en potecitos donde venia antes la leche... por aca estamos rodilla en tierra con el micomandante eterno galactico y embalsamado Ugo Chiabe y su unjido Nikolasno Maburro...

Un saludo rojo-rojito y solidario para todos los honbres nuebos de la patria de volibar...

La verdad que si vaya brutalidad, madre mía y me hace "gracia " dice que se acabo el analfabetismo ? Haber tampoco soy nadie para corregir la verdad por que también suelo tener faltas de ortografía pero poner Venezuela con B. :-X

No te lo tomes a mal.

La sensación que me da es que Venezuela puede entrar en cualquier momento en una guerra civil recemos por que no pase.

Saludos.






« Última modificación: 16 Mayo 2016, 23:11 pm por El_Andaluz » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #13 en: 16 Mayo 2016, 23:31 pm »

La verdad que si vaya brutalidad, madre mía y me hace "gracia " dice que se acabo el analfabetismo ? Haber tampoco soy nadie para corregir la verdad por que también suelo tener faltas de ortografía pero poner Venezuela con B. :-X

No te lo tomes a mal.

La sensación que me da es que Venezuela puede entrar en cualquier momento en una guerra civil recemos por que no pase.

Saludos.








Creo que es ironía xD
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #14 en: 16 Mayo 2016, 23:34 pm »

Citar
Creo que es ironía xD

Ha pues no lo he pillado. :xD
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #15 en: 16 Mayo 2016, 23:53 pm »

Yo como he puesto antes, que si el partido chavista, populista y comunista Unidos PODEMOS llegara a gobernar España, de primeras vería como sacar los ahorros del país. Que en ningún momento es evasión fiscal, estamos en la UE y si he pagado impuestos por mi dinero en España es legal llevarle a cualquier país miembro de la UE y más en Euros. Segundo, dependiendo como se de la situación plantear seriamente salir del país... Y bueno todos los ilusos que votan a este populismo que hagan lo que quieran, les va a comer a ellos que están en paro y sin posibilidad de movimiento del país. Quienes más tienen que perder son justamente las clases sociales más protegidas, parados, pensionistas, etc.., porque hoy en día con la globalización que existe dentro de la UE quien pueda si España deja de ser un país confiable para tener tu dinero, trabajar o progresar pues se va.., pero los primeros serán las grandes empresas despidiendo a quienes puedan y despues los ciudadanos que veamos y más o menos podemos irnos viendo que la situación no es estable...
A ver no es dramatismo, pero solo hay que mirar Grecia como solo por cambiar de gobierno aunque han continuado exactamente las mismas políticas se ha convertido en un país en el que no es confiable en absoluto invertir..
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #16 en: 17 Mayo 2016, 02:25 am »

Yo como he puesto antes, que si el partido chavista, populista y comunista Unidos PODEMOS llegara a gobernar España, de primeras vería como sacar los ahorros del país. Que en ningún momento es evasión fiscal, estamos en la UE y si he pagado impuestos por mi dinero en España es legal llevarle a cualquier país miembro de la UE y más en Euros. Segundo, dependiendo como se de la situación plantear seriamente salir del país...

Aunque un gobierno vaya a hacer un trabajo excelente,  si la gente hace eso, el gobierno esta sufriendo una pena de muerte en su mismo nacimiento

Si, el fracaso es unicamente factor es interno, el factor externo es de influencia minima,claro exceptuando el precio del petróleo

El controlar la devaluación de la moneda siempre es artificial, los gobiernos deciden cual cambio le conviene más, la cosa errónea está hacer un cambio completamente iluso
« Última modificación: 17 Mayo 2016, 02:30 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #17 en: 17 Mayo 2016, 03:08 am »

lo único que puedo decir al respecto, es ofrecer un consejo a los foristas que leen este hilo y son de otras nacionalidades.

lean y vean noticias sobre venezuela, documéntense bien, observen la clase de gobierno que tenemos los venezolanos y que les sirva de ejemplo para que ustedes NO elijan gobernantes que le prometan villas y castillos, cuando un candidato venga y les hable bonito, no se dejen engañar, pregúntenle sobre cosas concretas como planes de gobierno y metas alcanzar, costes/beneficio.

nosotros tuvimos un señor que tenía el don de la elocuencia, y precisamente ese canto de sirena fue el que nos hundió a los somos hoy en día, un país que retrocedió como 100 años en todos los ámbitos (científico, tecnológico, educativo, etc.)

que nuestro país sirva de ejemplo para otras regiones, de lo que sucede cuando se deja por largo tiempo a individuos que no saben nada sobre política, economía, educación etc. y por sobre todo cuando no se tiene integridad ni ganas de querer sacar a su país adelante.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #18 en: 17 Mayo 2016, 03:18 am »

Yo no se si los de podemos seran malos o buenos pero desde luego que peor que los sinverguenzas chorizos y subditos de la merkel no son,que saquearon al pais y aun encima tienen la cara de decir que si no siguen governando ellos esto se va a pike,sinceramente no se como hay gente que aun los defiende y los sigue votando,y lo unico que hacen es sangrarnos a impuestos,y robarnos en nuestra cara,yo no se si los de podemos les dieron 3 o 4 millones los de venezuela,que esta mal,pero en comparacion a lo que llevan robado estes hijos de p... todos estos años,que son miles de millones,la verdad que no me importan 3 o 4 millones que ni se los dio España,sin envargo esos del PP de cada 10,9 son corruptos,y quieren seguir tomandonos de tontos con sus patrañas que ya se sabe que es todo mentira,y que se salvan por la gente mayor que se creen esas subnormalidades de que van a venir los de podemos y les van a sacr las casas y las pensiones,y cogen miedo,si no esa basura de gente ya estaria en su casa y mas de la mitad en la carcel que es donde deverian estar por ladrones y sin verguezas,que un tio que roba para comer se le mete en la carcel sin ningun miramiento,y esta gente que quiebran bancos y saquean al pais,no entran nunca porque sus amigos son los mismos cerdos que nos goviernan y que llevan llevandose sobresueldos años y años,y se dedican a soltar cualquier mentira absurda con tal de que no govierne podemos porque saben que como goviernen ellos y esto mejore un poco se les acaba el chollo para siempre,y gracias a dios que por lo que parece no tendremos otros 4 años de mayoria absoluta del pp,y haber si los echan a pedradas ya de una vez,que esto es indignante que un partido en el que como dije antes que casi 9 de cada 10 son corruptos e incompetentes que no tendran ni la ESO si te descuidas,solo piensan en llenarse los bolsillos y luego ir para telefonica,endesa,etc,etc,y si mas del 30% del pais no tiene casi ni para comer,a ellos se la suda completamente,ellos stan pensando en buscar un hueco para hacer otra rotonda mas y otra obra mas para seguir chupando del bote,haber si se hace una buena limpieza en este pais ya de una vez y empieza a governar gente mas o menos decente,porque esto en otros paises no pasa ni de broma,los echan a pedradas del gobierno y con razon,si en cada sitio que estan no hacen otra cosa que robar y mentir,no hay comunidad autonoma en la que no tengan concejales,alcaldes,etc imputados por corrupcion,y luego los recortes que hicieron en todo,sanidad,educacion,etc,etc y todo para pagar una deuda de una banda de delincuentes que se dedicaron a hacer obras inutiles y que cuanto mas grandes y costosas mejor,porque asi se llevan mas tajada,en fin yo la verdad que no se como hay gente que aun tiene los HUEVOS porque la verdad que hay que tenerlos bien gordos para seguir defendiendo y votando a esa banda de gente que en vez de votarlos habria que ...........
saludos.
En línea

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
« Respuesta #19 en: 17 Mayo 2016, 05:48 am »

Cuando hay una grave crisis económica es muy fácil que luego dictadores lleguen al poder. Ocurrió con Hitler. Antes de la llegada del nazismo Alemania estaba empobrecida, y los alemanes se dejaron seducir.
Que Dios ayude a Venezuela, la verdad que pinta muy mal la cosa. Maduro prefiere una guerra civil antes que abandonar el poder (lo mismo que pasó en Siria).
Referente a España, no creo que Union Podemos consiga el poder, aunque vamos a estar sin gobierno muuuuuucho tiempo..
Y cuidado con USA, eh? Que como gane el Donald Trump, no creo que los americanos vuelvan a ver unas elecciones en su vida...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines