elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Laptop / notebook opiniones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Laptop / notebook opiniones  (Leído 1,448 veces)
stealfox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Laptop / notebook opiniones
« en: 14 Abril 2017, 20:51 pm »

Hola gente, bueno antes que nada les quiero comentar que recien estoy empezando a adentrarme en lo que es seguridad/hacking, buscando por mi cuenta y siendo curioso con muchas cosas, es por ello que me decidí a conseguir una notebook para que pueda trabajar en ella con linux, y tener separada mi pc de escritorio para otras cosas.
Quisiera que me recomendaran que tipo de note necesito para trabajar con esto (es decir, que especificaciones) la idea no es gastar mucha plata, tal vez la compre afuera, pero no quiero algo muy WOW, Sino algo que cumpla con las tareas que quiero llevar a cabo de manera fluida.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Laptop / notebook opiniones
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2017, 09:27 am »

Bienvenido al foro.

Recuerda que la curiosidad mató al gato (yo mismo he gastado seis de mis vidas, y ésta me la quedo xDDD Bueno...)

A ver...


Todo está en función del presupuesto que tengas y lo que realmente quieras hacer, te hablo ahora de mí, para lo que yo hago "ahora mismo" una chromebook de 300 € me bastaba, pero alomejor en un futuro la tendría que vender (para pagar facturas y to eso...).


Los DELL no son malos, tienen un gran servicio técnico.


No te pongo las especificaciones de lo que uso ahora mismo, eso sí te digo que es del 2006 y no era de los buenos (pero el jodío dura y se me está cargando todas las leyes de la obsolescencia programada, que ni pila de placa base tengo que cambiarle), es que además fue de segunda mano y por eBay (gran sitio de compras).



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi notebook/laptop se apaga cuando juego conectado a la corriente AYUDA
Hardware
matifv08 0 1,627 Último mensaje 9 Diciembre 2013, 08:50 am
por matifv08
Opiniones de una laptop para programar y jugar video juegos no muy pesados.
Hardware
Yaldabaot 6 4,840 Último mensaje 16 Junio 2014, 18:10 pm
por Yaldabaot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines