Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Lammers varios (Leído 799 veces)
|
|
|
cheatmaster
|
ya acabo de recordarte cheatmaster, ese forero soy yo. del proyecto troyano satelital... qe hace muchoo se me ocurrio...
Pues sip, xD nose si te acuerdas que un forero puso tu proyecto exastamente igual y dijo que el lo creo y que necesitaba ayuda para nose que.. ( no tenia ni idea de como funcionaba ) total mucha gente penosa que ya ni se pone a estudiar para algo que le guste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Colaborador
|
PD: Creo que yo antes habia posteado dos de los juegitos pero ni me acuerdo jaja, despues los posteo Tres juegos en VB  Saludos
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
carlitos.dll
|
A mí también me pasó hace poco con un código batch, y menos mal que solo era batch, pero gracias a eso, ya no publico ningún código fuente importante por así decirlo, estas acciones hacen que como dice el dicho se mate la gallina de los huevos de oro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AmeRiK@nO
printf("Connecting CrackSLatinos 101%);
|
PD: Creo que yo antes habia posteado dos de los juegitos pero ni me acuerdo jaja, despues los posteo Tres juegos en VB  Saludos Si la verdad todavia no me he desocupado jaja, pero luego los terminare + codigo fuente incluido jeje
|
|
|
|
|
|
_______________________________________________________ ########[CrackSLatinoS FoR EveR]########
|
|
|
s E t H
Ha tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.
|
esas cosas pasan al liberar el code, y por lo que veo algunos no publican los sources por miedo a que se los roben  me parece una mejor idea poner errores a proposito y listo.. por ejemplo, si es visual basic pueden poner un "End" en el form_load o arrancar desde un main vacio cuando deberia ser desde el form cualquiera que sepa progrmar lo puede arreglar hay mucha ¿gente? ¿entes? (  ) que intenta programar troyanos despues que una calculadora.. o sea que no saben programar nada... eso es un gran problema, porque al no saber programar copian codigos sin entenderlos (a mi casi me pasa una vez... pero claro que sin cambiar los creditos... por suerte aprendi  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
El MSN Kick? Ese no es original de MadAntrax?? y bueno.. hay gente para todo, fíjate que e visto el "Msn Kick" exactamente igual, con otro color y otro nombre pero bue..
El MSN Kick? Ese no es original de MadAntrax?? 
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
AmeRiK@nO
printf("Connecting CrackSLatinos 101%);
|
Si recuerdo, tan solo colocaba los creditos, y no hay problemas. Lo peor es que se tratan de adueñar la idea...
Si es verdad, es que lo que ellos buscan son ideas muy buenas, las cuales no se les habra ocurrido jamas, para sacar credito de ello, solo maquillando un poco el programa y listo se hacen dueños  Salu2 AmK
|
|
|
|
|
|
_______________________________________________________ ########[CrackSLatinoS FoR EveR]########
|
|
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
ya raya la palabra lammer.
|
|
|
|
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|