Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Lammers varios (Leído 800 veces)
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
A veces no entiendo como puede haber gente tan lammer en internet. No sé qué sentido tiene asignarse el trabajo de un proyecto del que no han escrito ni una sóla línea de código. En este foro hay muchísima gente que comparte sus códigos con la comunidad para que todos los usemos, para que todos aprendamos y esto me parece buenísimo. Pero no entiendo a esta gente que se dedica a cambiar 4 líneas del código y decir que ese proyecto lo han hecho ellos. Me parece muy lammer y no entiendo que pretenden conseguir con semejante tontería. Se preguntarán a qué viene que diga todo esto. Pero es que resulta que hoy me dió por entrar en la webuploadsourcecode y sorpresa la mía cuando encontré este troyano: http://www.auronweb.es/imagenes/1.jpgQué curiosamente posee las mismas funciones que un troyano mío del cual publiqué su código fuente hace muy poco: http://www.auronweb.es/imagenes/2.jpghttp://www.auronweb.es/imagenes/3.jpgCreo que está clarísimo.... La verdad es que me decepciona que haya gente así, de verdad... Supongo que lo que pretende es "vacilar" de lo que programó aunque no entienda ni una línea y pretenderá asignarse el mérito de haber programado un troyano aún haciendo preguntas en el foro Visual Basic de como almacenar el contenido de una variable en un textbox...En fin, que es un poco penoso que pase esto. Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Septiembre 2008, 23:57 por Spider-Net »
|
|
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
la verdad que en la web uno se encuentra con proyectos iguales pero "hechos" por distintas personas.....
de hecho he visto muchas cosas posteadas originalmente aki en el foro, en otros foros
la unika solucion es subir el archivo ya compilado a un servidor y explicar como lo hiciste
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
es asi Spider...son plagas estos tipos...hace muy poco a mi me paso algo parecido, veo un programa mio hace poco en una web...lo baje para ver si contenia todavia los comentarios que habia escrito de si lo habia echo yo...por suerte los tenia...pero sino los tenia lo hiba a putear un buen rato al tipo..yo soy de dar el codigo fuente de programas...pero de programas que me a costado mucho hacerlo no voy a poner el codigo tan rapido..por lo menos para que piensen un poco como se hizo y traten de ahcerlo...por mas que haya gente que sepa hacerlo..yo no quiero alimentar tampoco a los lammers...por ejemplo ahora quiero hacer unas clases con funciones...y bueno por cuestiones mias no voy a sacar el fuente hasta que este terminado por un buen tiempo...es mas no se si lo voy a sacar...porque va a ser grande...por mas que haya gente que las pueda hacer igual que yo...pero no lo voy a sacar para que no sea un nido de lammer mi programa..tengo tantas cosas para decir, pero bueno eso me salio ahora...
saludos.
|
|
|
|
|
|
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|
Spider-Net
|
Es cierto seba123neo, es que yo no digo que no se use un código que se ha liberado, porque para eso se libera. Pero una cosa es implementar cosas de códigos que has encontrado en internet y otra cosa es coger un código tal cual, cambiarle 2 ó 3 cosas y decir que es tuyo. Es que me parece una lammerada. Yo muchas veces he usado módulos de mad antrax o de E0N o de cobein, pero siempre dejo los créditos, no quiero asignarme los méritos de nadie, yo uso muchos de esos códigos en mis proyectos pero sólo para que formen parte de mi proyecto, nunca jamás los copio tal cual, cambio un par de cosas y digo que es mío, porque eso para mí es caer muy bajo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
Lo mejor seria que no publicaras el fuente si no quieres que te roben tu trabajo (por que es eso; un robo) es una medida extrema pero la gente es asi =\ y no solo en programacion =\
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chihiro
El aprender inicia por el hecho de ignorar.
|
Yo muchas veces he usado módulos de mad antrax o de E0N o de cobein, pero siempre dejo los créditos, no quiero asignarme los méritos de nadie, yo uso muchos de esos códigos en mis proyectos pero sólo para que formen parte de mi proyecto, nunca jamás los copio tal cual, cambio un par de cosas y digo que es mío, porque eso para mí es caer muy bajo...
Estoy de acuerdo con lo que dices, cuando alguien libera algun codigo fuente es para apoyar a los demas y eso es de enorme utilidad para quienes estamos iniciando, son apoyos que siempre se deben agradecer y "honor a quien honor merece", no es ni justo ni etico el plagio descarado. He iniciado algunos tutoriales sencillos para ciertas tareas y procuro hacer el trabajo desde cero para poder mostrar mi trabajo sin ninguna verguenza, quienes plagian hasta las capturas de pantalla no merecen el mas minimo merito, pero esos copiones no pueden mantener una mentira cuando se les pregunta detalles sobre los proyectos que solo han sacado de la cabeza de otro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Es mi sed de conocimiento la que me impulsa.
|
|
|
HOFF
El esfuerzo hace la diferencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007 ツ
IP GMailer
|
en C, y C++ no se ve mucho eso, porqueee?? porque al cambiar una sola linea, pues el programa posiblemente quede inutilizable ya que contiene muchiiisimas lineas, lo que requiere un mayor estudio del programa antes de modificar, hay cosas hechas como programacion orientada a objetos, qe si no entiendes la idea, dificilmente podras modificarlo.
en vb es mas sencillo, es una ventaja.
ahora el que modifique un programa de C, pues tiene una experiencia para poder manipular el source, en vb no es necesario, tan solo ver la logica, basta. (generalmente,m y en proyectos sencillos)
|
|
|
|
|
|
Creete HACKER cuando hagas cosas como Kevin Mitnick ...
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Es lo que dijo ari-slash.
Has de compliarlo y procurar que sea bien difícil desensamblarlo (joder aunque luego leer máquina es bastante chunguillo xDDD).
Si no, te arriesgas a esto. Prueba con VBScript a ver... Es el VB dinámico, y es aún más difícil que funcione con el código alterado, puesto que las variables se atuodefinen, al igual que sus valores.
Salu2
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
Spider-Net
|
Es lo que dijo ari-slash.
Has de compliarlo y procurar que sea bien difícil desensamblarlo (joder aunque luego leer máquina es bastante chunguillo xDDD).
Si no, te arriesgas a esto. Prueba con VBScript a ver... Es el VB dinámico, y es aún más difícil que funcione con el código alterado, puesto que las variables se atuodefinen, al igual que sus valores.
Salu2
Pero si yo no pretendo eso, no pretendo que sea imposible desamblar, de hecho yo posteé el código fuente en el foro precisamente para que la gente lo utilice y aprenda. Pero una cosa es que implementen funciones que hayan podido ver en mi troyano, que aprendan a hacer cosas nuevas y las implementen en sus proyectos y otra cosa muy distinta es poner SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE algunas funciones de mi troyano y luego decir que es suyo.. me parece muy lammer, pero que le vamos hacer si la gente es así..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Colaborador
|
Prueba con VBScript a ver... Es el VB dinámico, y es aún más difícil que funcione con el código alterado, puesto que las variables se atuodefinen, al igual que sus valores. En realidad no esta tan dificil Tutorial de vbscript by Novlucker<---click  Pero es cierto, siempre aparece por ahí algun nuevo user que intenta ganar reconocimiento rapidamente, y sin el más mínimo esfuerzo, es más aprovechando el trabajo de los demás 
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
Prueba con VBScript a ver... Es el VB dinámico, y es aún más difícil que funcione con el código alterado, puesto que las variables se atuodefinen, al igual que sus valores. En realidad no esta tan dificil  De verdad, leelo y verás que no resulta tan fácil... como digo, no es que lo haya escrito yo, sino que si hubiese encontrado un tuto de ese estilo, se me hubiera hecho más sencillo  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Colaborador
|
De verdad, leelo y verás que no resulta tan fácil... como digo, no es que lo haya escrito yo, sino que si hubiese encontrado un tuto de ese estilo, se me hubiera hecho más sencillo   Ey ey, ya te aclaré que la había pifiado  , era DIFICIL 
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
cheatmaster
|
Yo nunca libero mis source, simplemente, lo compilo y explico como lo cree, ami me a pasado ya que gente cogen mis codigos o partes de ellos y no ponen ni el autor, yo últimamente, con permiso, cojo algo similar a un proyecto que dejo un forero "jk" y conecto a un host mi source, lo que hace que un "lammer" como no tiene ni idea se pasa eso por alto, y simplemente, cuando intenta ejecutar el programa se cierra.. y bueno.. hay gente para todo, fíjate que e visto el "Msn Kick" exactamente igual, con otro color y otro nombre pero bue..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|