elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La verdad sobre los aliens
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La verdad sobre los aliens  (Leído 4,333 veces)
AlienReal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
La verdad sobre los aliens
« en: 5 Abril 2015, 17:43 pm »

muchos de ustedes se han dado cuenta de las mentiras de la nasa y de nuestra existencia a pesar de los intentos de sus gobiernos para ocultarnos creo que merecen la oportunidad de conocer la verdad. La verdad es que estamos entre ustedes el usuario el brujo  es un anunnaki ,al igual que obama.

hace mucho tiempo desarrollamos la tecnologia para viajar entre mundos y cuando encontramos a la tierra pensamos que las vacas eran la especie dominante por eso las secuestrabamos y asi poder negociar con los terricolas. Despues nos dimos cuenta de nuestro error y empezamos a abducir humanos e infiltrarnos en su sociedad.

los nazis se dieron cuenta de ello y tuvimos algunas relaciones comerciales en la que les dabamos tecnologia avanzada a cambio de acero y otras materias primas no tan facilmente accesibles en otras partes de la galaxia

luego cuando la guerra ya estaba perdida por los nazis. estados unidos y la union sovietica robaron estos documentos comerciales a los nazis dandose cuenta de nuestra existencia y gracias a nuestro conocimiento nos permitio posicionarnos en la cima de su cadena de poder en ambos paises

y actualmente somos los que manejamos sus gobiernos y a veces por un descuido nuestros ovnis se estrellan y causamos sierta conmocion pero el lado bueno es que siempre esta la gente esceptica que desmiente esta informacion.

preparamos a la humanidad para algun dia darles este importante mensaje poco a poco sin que colapse su sociedad.
« Última modificación: 5 Abril 2015, 17:46 pm por AlienReal » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: La verdad sobre los aliens
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2015, 18:03 pm »

troll mode on

Si, claro, y me imagino que escribes desde el planeta Torribera y no puedes salir de alli por falta de vehiculos, ¿verdad?.

troll mode off
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La verdad sobre los aliens
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2015, 18:08 pm »

Citar
a cambio de acero y otras materias primas no tan facilmente accesibles en otras partes de la galaxia

aplausos a aquél con un terrible conocimiento de química y física  ;-)

me imagino que otras materias primas como agua, hidrógeno, oxigeno y silicio...

Citar
cuando encontramos a la tierra pensamos que las vacas eran la especie dominante

lo que pasa cuando llegas a un planeta, sin conocimientos de nada, con una nave prestada y asumes que el primer ser que ves es inteligente y dominante, porque no construye ciudades, ni está en ellas... prefiero la teoría de Ford Prefect sobre que los carros eran la especie dominante...
« Última modificación: 5 Abril 2015, 18:10 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: La verdad sobre los aliens
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2015, 18:09 pm »

Citar
escribes desde el planeta Torribera

Naa, este escibe desde Colombia....y se ha fumado algo. :xD :xD :xD


Saludos.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: La verdad sobre los aliens
« Respuesta #4 en: 5 Abril 2015, 18:10 pm »

Naa, este escibe desde Colombia....y se ha fumado algo. :xD :xD :xD


Saludos.

Bueno, y tambien a saber donde habra estado  :huh: :P :rolleyes:
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: La verdad sobre los aliens
« Respuesta #5 en: 5 Abril 2015, 18:49 pm »

Citar
cuando encontramos a la tierra pensamos que las vacas eran la especie dominante por eso las secuestrabamos y asi poder negociar con los terricolas

FAKE, todos sabemos que los grises abducen a las vacas por que son unos esmirriados mal alimentados y es su forma de conseguir las proteinas que les aporta la leche, no nos cuentes milongas.

Citar
los nazis se dieron cuenta de ello y tuvimos algunas relaciones comerciales en la que les dabamos tecnologia avanzada a cambio de acero y otras materias primas

Tu avatar te delata amigo gris, seguramente te enamoraste del flequillo de Hitler por que te recordaba algo que no podias tener (¡calvorota gris!),
así que no digas relaciones comerciales cuando en realidad quieres decir relaciones sentimentales,
y tampoco digas que le dabas "tecnología avanzada" cuando es un eufemismo para decir que le enseñaste todas las posiciones del kamasutra de tu especie.

PD: Por cierto, he interceptado y descifrado el mensaje oculto que hay en las faltas de ortografía que obviamente alguien tan inteligente cómo tú escribiste intencionadamente, si no quieres que revele el mensaje a la humanidad ya me estás transfiriendo 1.000.000$ a mi cuenta suiza, tienes 2 días.

Saludos!
« Última modificación: 5 Abril 2015, 19:00 pm por Eleкtro » En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: La verdad sobre los aliens
« Respuesta #6 en: 5 Abril 2015, 19:43 pm »

¿En vuestro planeta hay palos de selfies? Si no podéis daros la vuelta que no estáis tan avanzados como creéis.

P.D.: Veo que los nazis no tenían a mano un diccionario de la lengua española, se te ve SIERTA carencia de conocimientos
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: La verdad sobre los aliens
« Respuesta #7 en: 5 Abril 2015, 20:01 pm »



La verdad que... da cierta grima...



En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: La verdad sobre los aliens
« Respuesta #8 en: 5 Abril 2015, 21:05 pm »

Yo en vez de acero, cambiaría mi conocimiento por tacos, juzgue usted:

En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: La verdad sobre los aliens
« Respuesta #9 en: 6 Abril 2015, 03:58 am »

Joder me he perdido este post por que no me habéis avisado que había un lunático de los Alíen por aquí no sabía que los post de Alíen haga esta cosas a los usuarios vaya masacre.

Citar
La verdad es que estamos entre ustedes el usuario el brujo  es un anunnaki ,al igual que obama
Hostia aquí se colao con el brujo vera cuando lea esto te va a mandar al planeta Martes a excavar allí las fotos que tenemos dudas. :xD

AlienReal
Citar
Despues nos dimos cuenta de nuestro error
Error lo tienes aquí Después  :¬¬

« Última modificación: 6 Abril 2015, 04:31 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descubierta la verdad sobre el pulpo paúl !!!
Foro Libre
MdosMil 2 3,859 Último mensaje 10 Julio 2010, 07:25 am
por @synthesize
La verdad sobre Google Instant « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 16 6,140 Último mensaje 24 Septiembre 2010, 06:13 am
por bizco
¿Verdad o Mentira? Sobre redes LAN
Redes
sampi 1 2,420 Último mensaje 8 Octubre 2010, 11:05 am
por T0rete
La verdad sobre el wow 4.x.x
Juegos y Consolas
Randomize 5 4,240 Último mensaje 9 Agosto 2011, 20:57 pm
por Randomize
Antes de morir, científico hace increíble confesión sobre aliens « 1 2 3 »
Foro Libre
El_Andaluz 21 7,444 Último mensaje 4 Noviembre 2014, 04:04 am
por 6666
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines