elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...  (Leído 14,507 veces)
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #20 en: 1 Marzo 2017, 21:51 pm »


la medicina moderna sigue en pañales en cuanto al cáncer


Así es, no saben por donde cogerlo. Solo hay que pensar que ha cambiado en los últimos tiempos. Antes no había tal barbaridad de cancer.

Ahora estamos bombardeados de satelites con dios sabe que radiación emitiendo hacia la tierra de continuo. Ciudades llenas de humo tóxico. Y frecuencias de todo tipo con potencias que cuanto mas alcance mejor.

En los laboratorios utilizan ratas y los experimentos que son de "probabilidades" se puede demostrar que "algo" es cancerigeno. Pero que mas da? si luego nadie hace caso.
La prioridad es el dinero, la salud es secundario.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #21 en: 1 Marzo 2017, 23:00 pm »

Claro , antes no había cancer, por que antes no había tanta porqueria, y si pudieramos hacer unos estudios serios, creo yo, que contra más atrás en el tiempo, seguro que no había apenas cancer, o no había directamente.

Ahora hay casos de cancer infantil a tope, por que?? pues por que comemos todo de marranadas, estamos expuestos a tropecientas marranadas,  sulfatos por todos los alimentos, conservantes, y venga fiesta... pues asi nos llenamos de porquerias que las pasamos a los recien nacidos.

Ojo, que también podemos coger cancer, estando todo natural, si cocinamos mal y queda carbonilla... o si respiramos mucho humo... por decir algo.

En fin, a mi me da risa, tan evolucionados y tan todo, y luego el cancer nos devora.... ¿no le interesará a alguien?


Otra cosa, se os a pasado por la cabeza, alguna vez que el cancer pueda ser provocado adrede?Es decir, a alguien que molesta u algo, pues en vez de sacarlo de casa a rastras, meterle un tiro en la cuneta, pues se le mete un cancer, y ala todo natural, aqui no pasa nada....

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #22 en: 1 Marzo 2017, 23:17 pm »

Venga por favor... el cancer existe desde tiempos prehistoricos, no hay "mas cancer", se diagnostica mucho mas que no es lo mismo.

Antes la gente se moría de "algo", ahora se sabe de que se mueren, no hay mas complicación. Se han documentado casos de cancer en momias de hace miles de años, no os creais todo lo que os cuentan. ¿Si cocinamos queda carbonilla? pues no quieras saber la que te va a quedar con cocina de leña o carbón "un poquito" mas. No pongas conservantes en los alimentos y verás como empezáis a palmar de botulismo y otras lindezas que hoy en día son desconocidas

¿El cancer adrede?... si hombre, le inoculaban cáncer a las momias egipcias o andinas o cancer de huesos a personas que murieron hace mas de 5000 años, será eso.

Y lo de la radiación... creía que a estas alturas la gente sabía un poquito ya que eso es tan realista como la creencia de que la CIA te espia a través de los empastes de los dientes y que lo seguro es llevar un gorro de papel de aluminio

Un poquito "de por favor" señores, el cáncer tiene millones de años y no, no aumentan los casos, hay mas personas y mas asistencia médica y por lo tanto se diagnostica. Antes sencillamente se moría por que Dios quería
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #23 en: 1 Marzo 2017, 23:24 pm »

La falacia de: Antes no había o antes había menos es muy común en la medicina. Como comenta el compañero @Orubatosu, simplemente antes te morías de ello y a los demás les importaba un bledo. Ahora sabemos porque y el que te ha matado.

Respecto a que con tanta "tecnología" hay más enfermos y más variaciones de dichas enfermadedes.. si, pero al mismo tiempo dicha tecnología cura enfermedades que hoy en día consideramos algo típico y que hace un par de siglos mataban a miles y/o millones.

En este aspecto, no hay nada que de un bien,y que no quite otro.



El otro día tuve mi primer contacto con un desconocido que creía en la homeopatía. Estaba en una farmacia y vino a comprar no se que... 38€ un bote para curar no se que de una bronquitis. Yo pago 5€ con receta del medico y estoy sano en una o dos semanas como mucho. Supongo que por lo menos, estimulan la economía xD

Saludos

« Última modificación: 1 Marzo 2017, 23:34 pm por #!drvy » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #24 en: 2 Marzo 2017, 00:45 am »

La falacia de: Antes no había o antes había menos es muy común en la medicina. Como comenta el compañero @Orubatosu, simplemente antes te morías de ello y a los demás les importaba un bledo. Ahora sabemos porque y el que te ha matado.

Respecto a que con tanta "tecnología" hay más enfermos y más variaciones de dichas enfermadedes.. si, pero al mismo tiempo dicha tecnología cura enfermedades que hoy en día consideramos algo típico y que hace un par de siglos mataban a miles y/o millones.

En este aspecto, no hay nada que de un bien,y que no quite otro.

Hmmm... mi intención no es discutir ninguna opinión, pero con respecto a eso de lo que estais hablando me gustaría compartir el siguiente video, y ya ustedes juzgan por si mismos sobre lo que nos están diciendo los líderes de la medicina moderna...

El video viene a decirnos que a falta de datos oficiales de la esperanza de vida del ser humano en épocas remotas (por que no existian tales datos) podemos investigar por nosotros mismos para recojer una serie de fechas de muertes de personajes históricos de todas las épocas y así estimar una esperanza de vida realista y poder concluir si es cierto o no eso que nos cuentan de que la media de esperanza de vida hoy en día es mucho mayor que hace 50, 100 o 200 años... cuando precisamente parece ser todo lo contrario debido a la contaminación industrial del ser humano (y la comida rápida o comida basura, y todos esos otros caprichos modernos que hoy nos matan mucho más deprisa que antaño).


[Esperanza de vida] La mentira más grande de la historia 13
« Última modificación: 2 Marzo 2017, 00:54 am por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #25 en: 2 Marzo 2017, 01:04 am »

El desarrollo industrial es el gran culpable de tanto cáncer en el planeta Tierra... hace unos 200 años solo eramos menos de 2 mil millones de habitantes, pero llegaron unos gamberros con su tecnología y su petroleo para mover máquinas y extraer de ese maldito petroleo fertilizantes, pesticidas, herbicidas y Dios sabe que cosas mas, y entonces empezó a crecer la población y en apenas 2 siglos nos hemos multiplicado por mas de 3 y ahora somos como 7 mil millones de seres expuestos a todos esos males creados con tanta tecnología... aparte de eso, la gente se va haciendo cada vez mas vieja y ya no hay casa donde no haya uno o dos vejetes de 70 años pescando todo tipo de enfermedades...

Yo creo que lo que hace falta es una buena guerra nuclear o quimica para salvar la tierra de tanto bicho enfermo...

Eso creo yo...  :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D Les iba a escribir un poema pero se me fue la musa... debe ser que el alemán ese llamado Alzheimer ya esta llamando a mi puerta por mi cercanía a las 6 décadas de vida... total... el fue el que se llevo a mi papá a finales de los 80's y a mi linda madre a principios de este milenio...
« Última modificación: 2 Marzo 2017, 01:10 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #26 en: 2 Marzo 2017, 01:08 am »

La falacia de: Antes no había o antes había menos es muy común en la medicina. Como comenta el compañero @Orubatosu, simplemente antes te morías de ello y a los demás les importaba un bledo. Ahora sabemos porque y el que te ha matado.


Caballero no te confundas, una cosa es que antes existiera o no se supiera, que ya sabemos que si ahora existe, logicamente ha existido siempre. La otra es que se den mas casos o menos. Por desgracia son muchiiiiiisimos mas ahora. Eso es innegable.



« Última modificación: 2 Marzo 2017, 01:11 am por Bundor » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #27 en: 2 Marzo 2017, 01:23 am »

@Elektro, no es por menospreciar tus fuentes, pero siempre te sacas personajes que logran tergiversar toda la información disponible para que juegue a su favor.

Citar
esperanza de vida del ser humano en épocas remotas (por que no existian tales datos) podemos investigar por nosotros mismos para recojer una serie de fechas de muertes de personajes históricos de todas las épocas

Y si. Hubo gente que vivió mucho... pero aunque me digas 500.000 de ellos, el resto de la humanidad tuvo una esperanza media mucho menor. Además estamos hablando de una serie de factores que afectan dicha esperanza de vida. No solo medicamentos sino higiene, guerras, localización, estilo de vida, etc.

Si no es por la medicina moderna la cual contribuye A TODO (higiene, estilo de vida, guerra, etc..), ¿Por que tenemos a España en la que la media de esperanza de vida son mas de 80 años y tenemos a Angola donde es inferior a 40 años ?

Otra forma de tergiversar que tiene este personaje es separar a la medicina del resto de elementos que afectan a la salud. Ejemplos:

Guerra: Antes de la medicina moderna, los soldados morían en el campo de batalla constantemente. Un 20% de los soldados moriría en el campo de batalla y otro 25% de sus heridas posteriormente. Ahora, un soldado trasladado a un hospital tiene hasta un 98% de posibilidad de supervivencia.  No hablemos de enfermedades comunes que mataron a miles y millones y que hoy en día son triviales como la disentería.

Estilo de vida: Dietas, Agua tratada, alimentos tratados, vacunas a animales... Todo ello Y EN MASA gracias a la medicina moderna.

Vacunas: sarampión, neumococo, polio, tétanos.. enfermedades ya prácticamente erradicadas de las que antes moría gente.

Obviamente siempre hay personas que son propensas a vivir más. Ya sea por su sistema auto-inmune, su estilo de vida o cualquier otra cosa.. pero aquí hablamos de TODA la poblacion. Y negar que la esperanza de vida MEDIA de TODA la poblacion no ha incrementado, es una locura.


Citar
Caballero no te confundas, una cosa es que antes existiera o no se supiera, que ya sabemos que si ahora existe, logicamente ha existido siempre. La otra es que se den mas casos o menos. Por desgracia son muchiiiiiisimos mas ahora. Eso es innegable.

Esto es como aquel que dice que porque en un país tan civilizado como Dinamarca hay más violaciones que en otros mucho más propensos a sufrir dichos crímenes. Respuesta: En Dinamarca hay mucha mas gente que las denuncia comparados con los demás.

Obviamente existen enfermedades actuales (es decir, que son mucho más propensas a desarrollarse actualmente) que son culpa del desarrollo actual.. pero decir que el desarrollo actual las ha incrementado todas.. es muy pero que muy negable.

Saludos
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #28 en: 2 Marzo 2017, 01:33 am »


Esto es como aquel que dice que porque en un país tan civilizado como Dinamarca hay más violaciones que en otros mucho más propensos a sufrir dichos crímenes. Respuesta: En Dinamarca hay mucha mas gente que las denuncia comparados con los demás.

Obviamente existen enfermedades actuales (es decir, que son mucho más propensas a desarrollarse actualmente) que son culpa del desarrollo actual.. pero decir que el desarrollo actual las ha incrementado todas.. es muy pero que muy negable.

Saludos

Eso es salirse por la tangente  :laugh: no se puede mezclar con una tasa de crimenes, ya que eso proviene de la economia de un país, etc, etc, etc.

Sabes que tengo razón  :-*
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La verdad sobre "el negocio del cancer" y la Quimioterapia...
« Respuesta #29 en: 2 Marzo 2017, 01:45 am »

@Elektro, no es por menospreciar tus fuentes, pero siempre te sacas personajes que logran tergiversar toda la información disponible para que juegue a su favor.

Hombre, es cierto que Yom-5 es un poco impresentable... o informal (y que el resto de videos que comparto... pues puede que también), y nada más empezar el video te mete la idea de la "conspiración mundial", pero es que esos detalles no importan, hay que ver el video con cierta objetividad separando la información crítica que se proporciona, de la opinión personal de este señor, sin llegar a etiquetarle como tergiversador. Yo solamente me remito al dato que he explicado, lo de la supuesta media de esperanza de vida antes y ahora, nada más.

Dices que en España la esperanza de vida es de 80 años, no he visto la fuente oficial pero viniendo de ti supongo que lo dices por que lo leiste en alguna fuente oficial. Pues bueno, ¿tu realmente crees que eso es así?, ¿tu crees acaso que antes era mucha menos esperanza de vida de lo que nos están diciendo? (excluyendo factores que no vienen a cuento como las guerras). Creo que con salir a dar un voltio a la calle y observar nuestras vidas y las vidas de los demás es así como podemos ver la cruda realiad... nos están mintiendo un poco en esos datos, precisamente tergirversándolos al favor de la medicina moderna.

¡Saludos!
« Última modificación: 2 Marzo 2017, 01:51 am por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines