elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:17  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  LA Telequinesia es real? alguien me explica?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: LA Telequinesia es real? alguien me explica?  (Leído 12,035 veces)
Danfelbm

Desconectado Desconectado

Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫

Ver Perfil
Re: LA Telequinesia es real? alguien me explica?
« Respuesta #15 en: 10 Febrero 2010, 01:14 »

Vaya, se pueden utilizar con el mismo significado, al menos en mi region decir "voy a ver una funcion de un ilusionista" queda demasiado rimbombante :P

No hombre, puede que en el regionalismo ya se hayan malinterpretado, pero en un principio Magia no tiene nada que ver con Ilusionismo, quien sabe cuando se introdujo oficialmente, qué lástima!, la idea es hablar bien, por más mal que suene, como "Concienciar" la forma correcta de conjugar Consciencia, en vez de Concientizar como hasta en la TV dicen. :P

Saludos.

Ah, y si es posible, solo falta tener suficiente imaginación y creer :D

Absence makes the heart grow fonder.
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 Febrero 2010, 02:35 »

La telequinesis es la energia interna exteriorizada. Antes yo era como ustedes dudaba del tema, pero ya no despues de varias demostraciones que he podido constantar (a nivel personal real no por videos de youtube que cualquiera se inventa).

Nosotros nos movilizamos porque nuestro cerebro recibe energia, la telequinesis no es mas que en vez de exteriorizar una parte de esa energia hacia tu brazo para mover algo, forzar a tu mente a mover el objeto de tu interes sin uso de la mano, digase que la energia que provocas para movilizar tu mano para que esta mueva algo, la usaras para mover el objeto. La energia electrica corporal se genera en tu bajo vientre.

Exteriorizar la energia no es un proceso simple, ni entendible a corto plazo, toma muchisimo tiempo (años) y mucha paciencia y practica, ya que lograr exteriorizar tu energia es en pocas palabras controlar un poco tu cerebro y hacer lo que tu digas no lo que este diga y eso no es algo simple.

Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 10 Febrero 2010, 03:08 »

Coincido mucho con Tifa, ya somos 2 que realmente hemos comprobado eso y mas; Tambien sabemos que existen muchos ilusionismos pero por nuestra parte ha sido una realidad palpable ;)

LastDragon

Usuario Baneado (troll)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 10 Febrero 2010, 04:09 »

La telequinesis es la energia interna exteriorizada. Antes yo era como ustedes dudaba del tema, pero ya no despues de varias demostraciones que he podido constantar (a nivel personal real no por videos de youtube que cualquiera se inventa).

Nosotros nos movilizamos porque nuestro cerebro recibe energia, la telequinesis no es mas que en vez de exteriorizar una parte de esa energia hacia tu brazo para mover algo, forzar a tu mente a mover el objeto de tu interes sin uso de la mano, digase que la energia que provocas para movilizar tu mano para que esta mueva algo, la usaras para mover el objeto. La energia electrica corporal se genera en tu bajo vientre.

Exteriorizar la energia no es un proceso simple, ni entendible a corto plazo, toma muchisimo tiempo (años) y mucha paciencia y practica, ya que lograr exteriorizar tu energia es en pocas palabras controlar un poco tu cerebro y hacer lo que tu digas no lo que este diga y eso no es algo simple.

La energia que se usa para mover un brazo exteriorizada, sabes que por los nervios corren microvoltios, es energia electrica que corre por nuestros nervios, y por su bajo voltaje jamas podria romper la resistencia (aislante) del aire

Esa micro energia se usa para exitar el musculo, ni siquiera se usa como energia propia sino como un mecanismo para ordenarle al musculo que se contraiga el cual quema azucares para eso.

si lo que dices es cierto mientras mas gorda sea una persona mayor es su poder telequinetico, pero estoy sorprendido, despues de todo no te documentas tal como dices, sino que tienes FE
LastDragon

Usuario Baneado (troll)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 10 Febrero 2010, 04:12 »

Coincido mucho con Tifa, ya somos 2 que realmente hemos comprobado eso y mas; Tambien sabemos que existen muchos ilusionismos pero por nuestra parte ha sido una realidad palpable ;)

¿Y se puede hacer una demostracion controlada?

donde los que tienen tal poder sean llevados aun sitio desconocido, para ponerle un objeto y lo puedan mover, repitiendo el proceso 2 veces mas para que deje de ser teoria y quede comprobado.

o es que no debo dudar y tener fe y por mis dudas la demostracion no se llevara acabo.
EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 Febrero 2010, 04:27 »

http://www.cienciaxxi.com/2009/07/moviendo-trenes-con-la-mente.html

Experimental Serial Lain [Linux User]
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 Febrero 2010, 04:33 »

No Last_Dragon no es cuestion de FE es cuestion de haber presenciado algo real frente a mi y sin como dices tu una explicacion 'logica' Y no no es magia ni ilusionismo ni mucho menos... pero me temo que esto no se puede entender muy facil. Crees que la energia cerebral es muy reducida y minina?? vaya y me pregunto yo como puede movilizar el cuerpo entero una energia tan 'reducida' y si esto fuese asi, nadie deberia morir bastaria con insertarnos a todos los humanos pilas de 20 voltios para que podamos funcionar eternamente y recargar esa energia  :xD

Y ya de paso como nuestra electricidad es tan reducida, te invito a colocarte a 2 metros de un cable de alta tension electrico.. ya que no debera atraerte, total eres un ser inerte para esta electricidad.  :xD

Si algun dia asistes a un curso de Reiki, o exteriorizacion del KI despues hablamos Last.. por el momento estas apoyandote en la reducida teoria cientifica de gente que solo han usado el 10% de todo su cerebro.

Un saludo.
« Última modificación: 10 Febrero 2010, 04:35 por ^TiFa^ » En línea
Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 10 Febrero 2010, 04:39 »

¿Y se puede hacer una demostracion controlada?

donde los que tienen tal poder sean llevados aun sitio desconocido, para ponerle un objeto y lo puedan mover, repitiendo el proceso 2 veces mas para que deje de ser teoria y quede comprobado.

o es que no debo dudar y tener fe y por mis dudas la demostracion no se llevara acabo.
No es un poder, no haz captado la idea de energia.
Todo es energia... La energia no se crea ni se destruye, se transforma.
No se sobre natural, no es "sorprendente"...

Tú, como otros, están aferrados a la idea de sus comiquitas infantiles (vease Dragon Ball y Naruto).
Y no, yo no se hacer "Kame-Kame-Hah!"

Saludos :)

^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10 Febrero 2010, 04:45 »

Esa es la parte interesante Freeze, todo tiene energia, la Tierra misma tiene energia su centro, inclusive nosotros podemos obtener energia de la tierra en caso de querer exteriorizarla a un nivel demasiado amplio que nos quedemos cortos de nuestra propia energia, entonces recibimos energia de la tierra y se deja fluir hacia fuera...  ;)

Es un tema mas amplio y interesante de lo que podria parecer.
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 10 Febrero 2010, 04:54 »

Yo si creo en la telequinesis, he visto algunos casos documentados, los cuales se da como verdadera. En persona no la he visto.

Se que hay una energia que sale del cuerpo (cerebro) capaz de salir hacia el exterior.

Es como cuando te sientes observado, me a pasado muchas veces y no son paranoias mias, lo siento y volteo en la calle, hay alguien volteando a verme. Tambien yo lo he provocado veo a alguien (alguna mujer) y sin que diga nada hay veces que voltean y en alguna que otra ocacion aprovecho para preguntar si "¿Como supiste que te estaba viendo?" la mayoria de las veces no saben que contestar, simplemente lo saben.

Me imagino que la telequinesis es algo similar, y por lo tanto tiene muy buena base de credibilidad (Por lo menos para mi)

Saludos

Bien Super Divertido
@wifigdlmx
Kasswed
Moderador Global

Andalucía

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 10 Febrero 2010, 04:58 »

yo creo que no es cierto.

¿Cómo puedes creerlo?

Es decir, no me cabe en la cabeza que puedas si quiera dudar de que la "telequinesia" no existe. No me cabe en la cabeza que si quiera puedas plantearte la posibilidad de su existencia y tengas que recurrir a la muletilla "yo creo" como dando un punto de vista y no una afirmación categórica.

men, la telequinesis para mi pensar es tan posible como que una mujer aprenda a manejar un auto jejeje....
el ser humano solo utiliza (si no me equivoco) a lo mucho un 10% de su verdadero potencial, pero cuando personas puedan dominar mas de ese 10 se les concidera superdotados...

[...]

Te equivocas. Lo del 10% es un MITO con el que muchas personas defienden posturas pseudoparanormales:

http://medtempus.com/archives/%C2%BFsolo-usamos-el-10-de-nuestro-cerebro-rompiendo-el-mito/

Te pongo ese link porque es el primero que me ha salido en google haciendo una búsqueda rápida sobre artículos que desmienten el dichoso mito.

Ya ni hablar de la exteriorización del Ki o no sé que historias que realmente me dan ganas de vomitar sobre mí mismo y pasearme por la calle sin pantalones gritando "¡VIVA EL KI!".

Me gustaría que alguien me explicara cómo se usa la energía de tu cuerpo valiéndote de tu cerebro para hacer que pesas más, como una vez dijo TiFa que hacía un amigo suyo. Es decir, el proceso es el siguiente:

- Invocas al monstruo de las galletas.
- Te comes una galleta.
- Llamas a un iluso necesitado de algo espiritual porque encuentra su vida vacía mas llena de sinsentido notando que el tiempo pasa y que nadie le va a recordar cuando muera ergo necesitado de algo superior que le proteja y le quite el miedo haciéndolo especial y diferente a los demás (sin embargo de una forma ilusoria) llamémoslo Ki y llamemos a esa persona TiFa o Freezer.
- Interactuas con el sujeto en su idioma natal y le afirmas, reafirmas y gritas lo siguiente: "¡SIENTE EL PODER DEL KI!".
- Observas la cara del sujeto intentando no reirte (mientras siga contigo, luego puedes reirte cuanto quieras).

Eso es el Ki.

Salu2

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
dantemc

Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 10 Febrero 2010, 05:00 »

No Last_Dragon no es cuestion de FE es cuestion de haber presenciado algo real frente a mi y sin como dices tu una explicacion 'logica' Y no no es magia ni ilusionismo ni mucho menos... pero me temo que esto no se puede entender muy facil. Crees que la energia cerebral es muy reducida y minina?? vaya y me pregunto yo como puede movilizar el cuerpo entero una energia tan 'reducida' y si esto fuese asi, nadie deberia morir bastaria con insertarnos a todos los humanos pilas de 20 voltios para que podamos funcionar eternamente y recargar esa energia  :xD

Y ya de paso como nuestra electricidad es tan reducida, te invito a colocarte a 2 metros de un cable de alta tension electrico.. ya que no debera atraerte, total eres un ser inerte para esta electricidad.  :xD

Si algun dia asistes a un curso de Reiki, o exteriorizacion del KI despues hablamos Last.. por el momento estas apoyandote en la reducida teoria cientifica de gente que solo han usado el 10% de todo su cerebro.

Un saludo.
:O, hablas como mi padre xD.

si me uno al "si es posible," y he visto.

8-D
Kasswed
Moderador Global

Andalucía

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 10 Febrero 2010, 05:02 »

Yo si creo en la telequinesis, he visto algunos casos documentados, los cuales se da como verdadera. En persona no la he visto.

Se que hay una energia que sale del cuerpo (cerebro) capaz de salir hacia el exterior.

Es como cuando te sientes observado, me a pasado muchas veces y no son paranoias mias, lo siento y volteo en la calle, hay alguien volteando a verme. Tambien yo lo he provocado veo a alguien (alguna mujer) y sin que diga nada hay veces que voltean y en alguna que otra ocacion aprovecho para preguntar si "¿Como supiste que te estaba viendo?" la mayoria de las veces no saben que contestar, simplemente lo saben.

Me imagino que la telequinesis es algo similar, y por lo tanto tiene muy buena base de credibilidad (Por lo menos para mi)

Saludos

Sí, cuando te afanas por encontrar algo siempre lo encuentras aunque sea una mera ilusión.

Si un día te da por buscar el número 23 lo encontrarás en todas partes, la matrícula del autobús que coges termina en 23, hay 23 personas en el autobús, han pasado 23 coches por el semáforo en verde.. Del mismo modo si algún día buscas telequinesia, la verás por todos sitios.

Es lo que tiene la irracionalidad, es así de puerca y sucia. Algunos han conseguido su número después de verla en la periferia de algunas ciudades.

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 10 Febrero 2010, 05:09 »

Kasswed, yo no dije que lo buscara, solo, lo he notado cuando me sucede, no creo que sea el único que siente cuando lo observan. Y yo creo que a mas de alguno le a pasado.

Igual esto sera imaginación mía o no, sin embargo es lo creo yo.

Saludos

Bien Super Divertido
@wifigdlmx
GhOxXxT

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: 10 Febrero 2010, 05:48 »

::)
yo kreo en ello
tiene bases buenas
pero igual y se pierde en cada una de las historias e informacion erronea
pero en fin.
sigo en el camino

>TrAfIcAnDo IdEaS<
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[?][C/C++,ASM][OLLYDBG] Alguien me explica un pelin.
Hacking Básico
Dr.Hacker++ 7 1,335 Último mensaje 19 Febrero 2011, 01:01
por Dr.Hacker++