elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La tabla de Ouija
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La tabla de Ouija  (Leído 17,964 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #50 en: 22 Marzo 2017, 01:00 am »

Acabo de ver el trailer de la peli de la ouija, y me han cogido escalofrios de esos .
No se si verla, por que total, ya me imagino de que va.
Jodo, ahora estoy aqui con el pc, mirando hacia atras por el pasillo todo el rato  >:( ,y me acabo de dar un susto que pa que, se ha encendido una luz sola  :o  , pero menos mal me he acordado que es una bombilla con un temporizador  :xD


Pues no se, se me han pasado las ganas de hacer ouija, ahora no hago para nada.

Y de pelis,de estas de la ouija, he visto alguna hace tiempo, pero la última peli que vi de cosas de estas raras fue esta: vodoo possession con Danny Trejo, de las pelis de machete y muchas otras.
Cuestión , que no me acuerdo de que va, por que me dormi, pero recuerdo que era muy rara, y me suena que gritaban mucho...no se tendré que verla otro día.




Casi que podriamos juntarlo todo, espiritismo, ouija, vodoo, posesiones, no se que más hay.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #51 en: 22 Marzo 2017, 12:38 pm »

El famoso "Vudú" que resulta que "funciona" si la victima es creyente y sabe  que le han lanzado un maleficio.

Si no crees o crees pero no lo sabes, resulta que no te pasa nada. La autosugestión es un arma muy poderosa, un ataque de pánico puede hacer que tengas fácilmente un accidente que acabe con tu vida, o si padeces de alguna afección grave puede provocar la muerte ya que desencadena síntomas severos como taquicadias o hiperventilación.

Vamos, que la persona cree en ello, se desencadena un ataque de pánico, la victima huye sin mirar nada desesperada y se despeña, es atropellada o lo que te parezca, y claro... "magiaaaaaaaa"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #52 en: 22 Marzo 2017, 14:36 pm »

la superstición es la  el inducir miedo o creencia en algo que no existe pero que el sujeto lo percibe como algo real. En sí misma pasa a convertirse en "real" al provocar en el sujeto una reacción y una consecuencia física, moral y psítica,  en otras personas, o la persona misma e incluso en el entorno.

La fe, Dios y la creencia ciega es engañarse a si mismo.

Citar
Un párroco anima a Pablo Iglesias a rezar con él: "Te invito para que sepas a qué sabe dios"

Un párroco anima a Pablo Iglesias a rezar con él: "Te invito para que sepas a qué sabe dios


Yo te digo a que sabe Dios, señor párroco, sabe a MENTIRA. Como toda fe religiosa y superstición.
« Última modificación: 22 Marzo 2017, 18:48 pm por okik » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #53 en: 22 Marzo 2017, 14:47 pm »

Bueno, mentiras las hay de todos los colores

Pablito sigue afirmando que sus politicas económicas son las mejores del planeta, mientras en Venezuela ya no hay ni pan gracias a esas políticas.

Las tonterías vienen en todos los tamaños, colores y formatos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #54 en: 22 Marzo 2017, 14:51 pm »

Creo que el problema es que miran demasiadas películas...  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #55 en: 22 Marzo 2017, 18:45 pm »

Espera... ¿Entonces eso de Ouija, Zombies, Resident Evil y demás no son documentales, son películas de ficción?  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #56 en: 22 Marzo 2017, 21:29 pm »

Muchas pelis, ahora me voy a ver una en un rato.

Ahora , a mi de cosas raras, no me han pasado, más que dos veces, una me desmaye o algo, y me quede desvanecido un tiempo indeterminado, en el cual, estuve soñando profundamente, y lo veia todo blanco, pero todo, 360 grados en 3d , con infinito blanco hacia todos los lados, vamos, solo se veia lo blanco, y mientras estaba allí, escuche una voz, pero no me acuerdo que me dijo, va, llevo yo una rallada por saber que me dijo, pero no me acuerdo, por que estaba mal de lo que me pasó,  luego desperté al rato, y no me acuerdo, hace muchos años atras.
Y otra vez, me cai con la bici, me di contra el suelo en la cabeza, y lo vi todo blanco otra vez un rato, y volví, está vez no escuche nada, pero me hice mucho mal  :xD

Y nada, esto es lo único raro que me ha pasado, lo que más vamos, creo.

La de resident evil, es un juego, después se hizo la peli, pero prefiero los juegos, por lo menos los más antiguos.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #57 en: 22 Marzo 2017, 21:56 pm »

Muchas pelis, ahora me voy a ver una en un rato.

Ahora , a mi de cosas raras, no me han pasado, más que dos veces, una me desmaye o algo, y me quede desvanecido un tiempo indeterminado, en el cual, estuve soñando profundamente, y lo veia todo blanco, pero todo, 360 grados en 3d , con infinito blanco hacia todos los lados, vamos, solo se veia lo blanco, y mientras estaba allí, escuche una voz, pero no me acuerdo que me dijo, va, llevo yo una rallada por saber que me dijo, pero no me acuerdo, por que estaba mal de lo que me pasó,  luego desperté al rato, y no me acuerdo, hace muchos años atras.
Y otra vez, me cai con la bici, me di contra el suelo en la cabeza, y lo vi todo blanco otra vez un rato, y volví, está vez no escuche nada, pero me hice mucho mal  :xD

Y nada, esto es lo único raro que me ha pasado, lo que más vamos, creo.

La de resident evil, es un juego, después se hizo la peli, pero prefiero los juegos, por lo menos los más antiguos.

Saludos.

De verdad tu nos estas tomando el pelo o que ?  :huh:

Deja ya las drogas haz el favor. :rolleyes:
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #58 en: 22 Marzo 2017, 22:05 pm »

Bueno sobraba el comentario.
Precisamente estaba fumando y me he puesto hablador.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #59 en: 22 Marzo 2017, 22:08 pm »

Citar
De verdad tu nos estas tomando el pelo o que ?  :huh:

Deja ya las drogas haz el favor. :rolleyes:



 :D

« Última modificación: 22 Marzo 2017, 22:10 pm por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre insersion a tabla html desde tabla sql
Bases de Datos
mokoMonster 2 3,928 Último mensaje 20 Febrero 2010, 01:20 am
por Shell Root
no me borra la tabla haciendo delete on cascade tabla n:m
Bases de Datos
kinos 2 4,101 Último mensaje 31 Julio 2010, 13:05 pm
por kinos
Tabla dentro de tabla.
Java
KenoChile 2 2,741 Último mensaje 10 Agosto 2012, 16:31 pm
por KenoChile
Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO « 1 2 3 »
Foro Libre
Constance 21 9,110 Último mensaje 12 Septiembre 2012, 15:31 pm
por 0xDani
Zozo, el infame demonio de la Ouija « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
El_Andaluz 44 14,280 Último mensaje 21 Enero 2015, 12:31 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines