elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La tabla de Ouija
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La tabla de Ouija  (Leído 17,959 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #30 en: 20 Marzo 2017, 21:43 pm »

Que has invocado al Espíritu de adolf hitler :laugh:

Yo he intentado invocar a un Espíritu y me ha salido que no hay nadie  >:(

Estarán de Tapeo. :xD



Os van a dar una soberana HOSTIA como pongáis foticos chulas como la de arriba, dejar el tema que dá repelús...

Que te pasa Randomize te dan miedo los Espíritus ?  :xD
« Última modificación: 20 Marzo 2017, 21:46 pm por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #31 en: 20 Marzo 2017, 22:11 pm »

Os van a dar una soberana HOSTIA como pongáis foticos chulas como la de arriba, dejar el tema que dá repelús...




...

...

...






...

 

...



... Vale, ya paro, que me emociono. :xD

« Última modificación: 20 Marzo 2017, 22:31 pm por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #32 en: 20 Marzo 2017, 22:41 pm »

Madre mia....
Va pero con el pc no vale, no es lo mismo, se ve que se tiene que hacer en persona, y un número determinado de personas, por eso de las energías o no se que rollo decian, por eso no sale si lo haces tu solo....
Además el pc da muchas interferencias magnéticas   :laugh:

Pues nada, he probado de invocar a Hitler adolf, creo he puesto , y me ha dicho, que pruebe más tarde, alomejor esá ocupado.


Mira que me pinto un papel esta noche, y me hago la ouija esa concentrándome, haber, y pensare de invocar a la marylin monroe, por lo menos, haber...

Nada, si alguien tiene experiencias de jugar a la ouija que cuente.


Citar
Bueno si queréis podemos hacer la prueba ahora mismo, Ouija Online no hace falta comprar ningún tablero, lo tenéis modo Online así podemos jugar todos los miembros del foro y vamos comentando si os pasado algo extraño no vale estar morado de Marihuana Hason mientras se juega a este juego vaya ser que veas dragones en el monitor de tu Pc.  ;D


Tranqui, que la marihuana no es alucinógena, y no ves nada por mucha que fumes, como mucho te vas a dormir o buen rollo  :xD

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #33 en: 20 Marzo 2017, 22:54 pm »

Por qué cuesta tanto creer que hay otro plano, otra dimensión, donde hay seres que no tienen cuerpo físico si no energético y si se les invoca pueden venir??
La ouija, el vaso, la tijera son Puertas Astrales ...conectan las dos dimensiones ..

Al igual que un Espejo es una Puerta Astral, si por ejemplo tenéis problemas de sueño mirad a ver si tenéis algún espejo en la habitación, si está a los pies de la cama o sea, os veis reflejados, duplicará la energia y no descansaréis demasiado
Además, el alma por la noche se va del cuerpo físico y si al salir, se ve reflejada en el espejo, se puede asustar ....y entonces tendremos pesadillas, porque lo que vemos en sueños es lo que ve el alma al hacer un viaje astral; ya que nuestro cuerpo físico permanece en la habitación  
« Última modificación: 20 Marzo 2017, 22:56 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #34 en: 20 Marzo 2017, 23:00 pm »

Tranqui, que la marihuana no es alucinógena, y no ves nada por mucha que fumes, como mucho te vas a dormir o buen rollo  :xD

Hombre... eso es cuestionable, si fumas un leño de hierba de la buena ("triposa" la llamaba yo) puedes tener alucinaciones al cerrar los ojos, pero con los ojos abiertos pues tienes razón nunca he tenido ni tampoco he sabido de nadie que tuviese...

De todas formas yo me he quedado con la duda, ¿tú no?. Creo que deberiamos invocar a un experto en el tema...



...

...

...

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #35 en: 20 Marzo 2017, 23:23 pm »

Jajaja, pero depende la que fumes, te causa amnesia o no.

De triposa, el efecto, ya no es de marihuana, es de tripi...marihuana, una cosa, tripi, otra cosa.
Si ya he fumado yo de triposa ya  >:( , pero sin quererla.... solo veo los colores resaltados, y me da energía como para no parar nunca, con los ojos cerrados, ves figuras geométricas de colores  :xD, y a  proposito para hacer cosas y no parar.

Te recomendaria yo unas cepas que si dan amnesia, y no te acuerdas ni de lo que estabas escribiendo o haciendo... la anesthesia, está bien, o la prozak(no la he provado) , o la Chemdog, está , está si la pruebas , vuelas y te pega una anesthesia en la cabeza que lo flipas...
Pero luego puedes fumar variedades sativas, de la iluminación que le digo yo, por que no colocan como las otras, son energizantes, y te hacen entender mejor las cosas, pero no valen para dormir.

Ahora me fumo yo un leño bueno escribiendo  :xD, marca desconocida, unas semillas mias, hibrido sativo-indico con predominancia sativa, primero te dan ganas de hacer cosas, pero si te tumbas, te duermes  :)

Pero bueno, fumar es malo, sea lo que sea, tabaco, maria, incienso, lo que sea, humo malo, pero bueno, hay humos mejores que otros.


Y nada, lo de la ouija, no se si hacerlo, haber si me sale un espiritu por aquí, que solo me faltaba eso, pero bueno, si invoco a la marilyn monroe, y se me aparece  :laugh:

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #36 en: 20 Marzo 2017, 23:45 pm »

Por qué cuesta tanto creer que hay otro plano, otra dimensión, donde hay seres que no tienen cuerpo físico si no energético y si se les invoca pueden venir??
La ouija, el vaso, la tijera son Puertas Astrales ...conectan las dos dimensiones ..

A mi personalmente por qué...:

Basicamente por que la Ouija es un trozo de madera que ha sido cortado a medida y garabateado y procesado en general por una máquina industrial para ponerlo en venta como quien fabrica y vende un pinta uñas en masa. No me digas que eso puede tener propiedades sobrenaturales, por que todo el proceso de fabricación ha sido "natural". Me parece que llamar "Puerta Astral" a una tabla de juguete prefabricada es un insulto para la inteligencia de incluso aquél que sea más susceptible a creer en el esoterismo y el más allá.

Si me dijeras que la Ouija se trata de un artefacto el cual para empezar no haya sido elaborado por un ser humano y éste tampoco haya intervenido de ninguna manera en su composición ni en su funcionamiento, incluso aunque no fuese un artilugio sino que tan solo estuviesemos hablando un simple recurso natural de La Naturaleza, pues entonces yo aun sería capaz de concederle el beneficio de la duda para pensar que puede ser un medio de "comunicación" con otras formas de vida diferentes a la nuestra, pero es que la Ouija ha salido de un maldito árbol, así que si una persona afirma que con la Ouija se puede hablar con los muertos entonces por regla de tres esa persona debería ser capaz de pintarrajear el abecedario en el lomo de un árbol y hacer lo mismo... ¿suena ridículo, verdad?.

Por otro lado yo creo firmemente en el concepto del plano dimensional, y en que somos pura energía y al morir el cuerpo físico nuestra energía (el alma, lo que somos) se "recicla" para seguir siendo otra cosa que coopera con o alimenta a El Universo de un modo u otro, por que algo que ya está vivo nunca deja de existir, forma parte del TODO, así que no puede morir/dejar de existir, la muerte es solo un concepto humano que vemos como se produce en las formas de vida físicas con las que compartimos este tipo de vida mecánica, pero la muerte no significa el fin. Pero de ahí, a creer que una persona al morir sigue siendo una persona como tal, y que ésta puede ir a visitarte y atormentarte y hacerte daño en una sesión de Ouija... no amiga, eso me parece demasiado... demasié.



Al igual que un Espejo es una Puerta Astral,

A lo mejor será así en el mundo de Alicia en El País de las Maravillas, pero aquí los espejos no se pueden traspasar y/o utilizarlo para viajar ni física ni mentálmente para conectar con otra dimensión, los reflejos tienen una explicación conocida.

Voy a arriesgarme sacando conclusiones precipitadas pero yo creo que tú crees en eso de los espejos por que has debido leer demasiado sobre ese tipo de rituales esotéricos pseudo-espirituales que consisten en dibujar simbolitos en un espejo y concentrarse en ellos mientras se repite un mantra  para entrar en una especie de hipnosis auto-guiada y que se produzca un desdoblamiento astral casi instantaneo, pf, si sé de lo que hablas perfectamente, "woojin" o algo así se llamaba, no recuerdo bien, era un nombre. En fin, no doy crédito a la fraudulencia de las personas que afirman eso y te venden todo el "pack de brujería astral" por un "módico" precio. Creer en esas cosas es tener fe.

Para ir adelantando, ¿hay algo que no consideres una "Puerta Astral"?. ¿Si yo limpio a conciencia la tapa del water y luego me veo la cara reflejada en ella, estoy cruzando la entrada de una "Puerta Astral"?; de lo contrario, ¿cual es la diferencia entre ese tipo de reflejo y el que produce un espejo?.



si por ejemplo tenéis problemas de sueño mirad a ver si tenéis algún espejo en la habitación, si está a los pies de la cama o sea, os veis reflejados, duplicará la energia y no descansaréis demasiado

Además, el alma por la noche se va del cuerpo físico y si al salir, se ve reflejada en el espejo, se puede asustar ....y entonces tendremos pesadillas, porque lo que vemos en sueños es lo que ve el alma al hacer un viaje astral; ya que nuestro cuerpo físico permanece en la habitación

Pues precisamente yo tengo un armario de 3 metros de altura que tiene dos espejos del mismo tamaño por puertas, y el armario da justo a mi cama, de frente, y duermo estupéndamente... de hecho soy de los que les cuesta levantarse de la cama del sueño tan profundo que me entra.

Además, llevo durmiendo así muchos años con ese armario en frente, y durante ese tiempo pesadillas solo recuerdo haber tenido vagamente 1 o 2 y sin "importancia psicológica" (y una parálisis del sueño, que no cuenta como pesadilla)... será que debo tener un cuerpo astral muy valiente o algo parecido. Ojo, yo también creo en el concepto del viaje astral y del cuerpo astral, de hecho sé a ciencia cierta que es verdad, pero es que todo lo demás que estás contando no es verdad... son las típicas leyendas urbanas (por no llamarlo paparruchadas) que los "maestros iluminados" cuentan para envolver con muchas mentiras y fantasías a una gran verdad y así tratar de fortalecer esa verdad otorgándole unos falsos atributos para que parezca mayor verdad y sea algo más atractivo para el escéptico, pero haciendo eso solo consiguen lo contrario, que muy pocas personas puedan creer realmente en lo astral y la espiritualidad por las cosas tan absurdas y ficticias que se cuentan al margen de la verdadera esencia de la espiritualidad y que se pueden desmentir tan solo con que uno mismo tenga la intención y el valor de poner a prueba esas afirmaciones fantasiosas.

Así pues, ¿qué explicación pseudo-razonable me podrías dar a esa contradicción tan evidente que puede verificar cualquier persona con espejos que duerma agusto por la noche?.

Saludos!
« Última modificación: 21 Marzo 2017, 00:36 am por Eleкtro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #37 en: 21 Marzo 2017, 00:12 am »


Y nada, lo de la ouija, no se si hacerlo, haber si me sale un espiritu por aquí, que solo me faltaba eso, pero bueno, si invoco a la marilyn monroe, y se me aparece  :laugh:



No lo hagas, si estás sólo o si estás fumando o bebiendo, no lo hagas
Cómo mínimo es necesario dos personas, puedes encontrarte con un ser con mayor poder que tú y no saber llevarlo. Esos entes no tienen cuerpo, sólo son energía y la tuya estaría disminuida por la ingesta bebidas o fumadas

Si viene algún ente, y consigues hablar con él, asegurate de cuando creas que ha terminado,  agradécele la información y despidete..llevar la plancheta de la ouija a la palabra Adios, ha de tener claro que se tiene que ir
No cierres la ouija con  la plancheta encima de la tabla, si no se ha ido la puede moverla por si solo fuera del tablero y quedar libre  ..
Si son buenos no pasa nada, pero si es un ente negativo o de baja energía....y tú estás vulnerable puede intentar poseerte ..

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #38 en: 21 Marzo 2017, 00:29 am »

Citar
Si viene algún ente, y consigues hablar con él, asegurate de cuando creas que ha terminado,  agradécele la información y despidete..llevar la plancheta de la ouija a la palabra Adios, ha de tener claro que se tiene que ir
No cierres la ouija con  la plancheta encima de la tabla, si no se ha ido la puede moverla por si solo fuera del tablero y quedar libre  ..
Si son buenos no pasa nada, pero si es un ente negativo o de baja energía....y tú estás vulnerable puede intentar poseerte ..

 :o :o :o pff hoy era 20 de Marzo, no 28 de Diciembre..........por favor!!!!!!. :¬¬


Saludos.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La tabla de Ouija
« Respuesta #39 en: 21 Marzo 2017, 00:38 am »

Citar
:o :o :o pff hoy era 20 de Marzo, no 28 de Diciembre..........por favor!!!!!!. :¬¬

No entiendo nada.

Bueno, ahora paso de hacer ouija, que me da mal rollo a estas horas, solo en casa.
Pero tal vez, algún día por la mañana o por la tarde si pruebe, pero vamos, ya lo prové, concentrándome hace muchos años, y no noté nada, vamos, no se movia nada, pero si me daban escalofrios.

Bueno, digo yo, que si eso que dice Constance de que puede poseerte, fuera verdad, pues, podría ser que haciendo ouija de esa en el pasado, haciendo el tonto sin saber nada de nada, se colara un espiritu de esos a poseerme   :o ??


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre insersion a tabla html desde tabla sql
Bases de Datos
mokoMonster 2 3,928 Último mensaje 20 Febrero 2010, 01:20 am
por Shell Root
no me borra la tabla haciendo delete on cascade tabla n:m
Bases de Datos
kinos 2 4,101 Último mensaje 31 Julio 2010, 13:05 pm
por kinos
Tabla dentro de tabla.
Java
KenoChile 2 2,741 Último mensaje 10 Agosto 2012, 16:31 pm
por KenoChile
Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO « 1 2 3 »
Foro Libre
Constance 21 9,105 Último mensaje 12 Septiembre 2012, 15:31 pm
por 0xDani
Zozo, el infame demonio de la Ouija « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
El_Andaluz 44 14,278 Último mensaje 21 Enero 2015, 12:31 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines