elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Marzo 2010, 18:38  

Temas destacados: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  La religion y la Biblia
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: La religion y la Biblia  (Leído 6171 veces)
miketru

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: La religion y la Biblia
« Respuesta #45 en: 28 Agosto 2007, 02:04 »

Pero tampoco para tanto...
La verdad que Carloswaldo tiene razón. Están los ateos que no creen que Dios exista (aunque no son capaces de demostrar que dios no existe) y la gran mayoría que tiene una idea incorrecta de Él.

Son pocos los saben realmente quién es Dios, cómo se llama, conocen la Biblia, y así por el estilo.

Tengo una revista Discover donde un científico reconocido hablaba de eso y llegó a la conclusion de que "... es imposible demostrar la inexistencia de Dios".

Jojo yo soy ateo compa, no es para pelear ni nada de hecho es unaplatica en buen plan.

Pero, han podido demostrar que dios existe?? lo unico que sostiene es la fe, esa fe que fue pasada de generación en generación, de humanos a mas humanos simplemente asi.

OJO, yo respeto todas las creencias, pero pues si opinamos unos opinamos todos.

Repito no es en plan de pelea ni reclamo solamente contestar algo que dices. =P
miketru

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 28 Agosto 2007, 02:13 »

Existen más pruebas de la existencia de Dios que de su inexistencia.
Toda cosa que nos rodea la hizo o diseño alguien. La computadora que usas, la conexión a internet y así por el estilo. ¿Qué hay del Universo y del Principio Antrópico?...

Estas equivocado compañero, ademas de que tu enunciado "toda cosa que nos roda la hizo ALGUIEN" es una falacia, ya que nos lleva a suponer que hay un alguien que lo hizo cuando esto es falso.

Mas pruebas de la existencia de Dios que de su inexistencia? son las mismas, NINGUNA

La computadora que usamos? la conexion a internet? pensaba que eran obras del ser humano.
Carloswaldo
Grammar Nazi
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: 28 Agosto 2007, 02:17 »

Pero, han podido demostrar que dios existe??

tampoco han podido demostrar que Dios no existe... y volvemos a lo mismo  :P

si te metieran a juicio por un crimen y no tuvieran pruebas contra ti, que alegarias? lo mejor que puedes alegar es "no hay pruebas contra mi", el que no haya pruebas contra ti es la mejor prueba de que eres inocente, no se si me explico, asi mismo el que no haya pruebas de que Dios no exista es la mayor prueba de que si existe  ;D

La computadora que usamos? la conexion a internet? pensaba que eran obras del ser humano.
asi es... y de donde salio el ser humano??... y volvemos a lo mismo  :P

mejor dicho: c-ya  :P

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Mi twitter
http://twitter.com/Carloswaldo
miketru

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 28 Agosto 2007, 02:33 »

si te metieran a juicio por un crimen y no tuvieran pruebas contra ti, que alegarias? lo mejor que puedes alegar es "no hay pruebas contra mi", el que no haya pruebas contra ti es la mejor prueba de que eres inocente, no se si me explico, asi mismo el que no haya pruebas de que Dios no exista es la mayor prueba de que si existe  ;D

Gracias compa me acabas de dar la razon, no hay pruebas de su existencia ni tampoco las hay de su inexistencia entonces quien tiene razon?

Nadie va a ceder en esta plática, solamente se comparten opiniones, lo unico que si me molesta es la gente que trata de convencer a otras personas de su creencia ya sea de ateos a creyentes o de creyentes a ateos.

Por cierto al que dice que basta ponernos en una situacion como la de Perú para que empecemos a rezar, te lo digo por experiencia propia, el que tiene fuertes sus convicciones no se pone a hacer algo en lo que no cree.

Creo que no puedes hablar de algo en lo que nunca has estado y me refiero que no puedes decir lo que un ateo hace si nunca has sido ateo. En cambio un ateo por lo general si ha sido creyente.

Winder

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 28 Agosto 2007, 02:38 »

Te contradices, tampoco hay ninguna osla prueba de la existencia de Dios, por lo que por esa regla de tres también podriamos alegar que es la mejor prueba de que no existe, ¿no te das cuenta? ;)

el serh umano vino de su padre y de su madre ;)

Conclusión: puedes creer o no creer, ¿tú crees? de acuerdo, pero yo personalmente no creo, yo te respeto a tí y tú me respetas a mí. Respeto de opiniones ;)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.  (Teresa de Calcuta ;-))
miketru

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 28 Agosto 2007, 02:39 »

En caso de que este supuesto dios existiera, tiene fama de ser infinitamente bueno y perfecto, pero he aqui unas lineas sacadas de la misma BIBLIA que nos dicen que dios tiene su lado oscuro jaja:

Diganme algo, es de perfectos arrepentirse, arrepentirse significa que te has equivocado en algo veamos:

La intercesión de Moisés
11 Pero Moisés trató de aplacar al Señor con estas palabras: "¿Por qué, Señor, arderá tu ira contra tu pueblo, ese pueblo que tú mismo hiciste salir de Egipto con gran firmeza y mano poderosa?

12¿Por qué tendrán que decir los egipcios: ‘Él los sacó con la perversa intención de hacerlos morir en las montañas y exterminarlos de la superficie de la tierra’?. Deja de lado tu indignación y arrepiéntete del mal que quieres infligir a tu pueblo.

13 Acuérdate de Abraham, de Isaac y de Jacob, tus servidores, a quienes juraste por ti mismo diciendo: ‘Yo multiplicaré su descendencia como las estrellas del cielo, y les daré toda esta tierra de la que hablé, para que la tengan siempre como herencia’".

14 Y el Señor se arrepintió del mal con que había amenazado a su pueblo.

SI QUIEREN PONGO MAS...
Carloswaldo
Grammar Nazi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: 28 Agosto 2007, 02:40 »

Entonces tu nos dices que todo tiene un creador... y si es asi? quien creo a dios? y si me dices que a dios no lo creo nadie entonces porque al universo si tubo que haberlo creado alguien.
los que aceptamos a Dios decimos que existio desde siempre un ser inteligente, los que no aceptan la existencia de Dios pueden decir que "existio desde siempre la energia"
LA ENERGÍA NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA

pero he aqui la principal diferencia entre Dios y la energia... Dios puede pensar, la energia no, es algo impersonal, y para crear algo o llegar hasta donde hemos llegado se necesita que alguien "piense" como hacerlo.

el que Dios haya existido siempre es una idea que el hombre no podra comprender a plenitud.. algo asi como el concepto del tiempo... cuando empezo a correr el tiempo? nadie puede decirlo sin embargo nadie se atreve a decir que el tiempo no existe "porque alguien tuvo que haberlo creado" simplemente ahi esta... podriamos decir desde siempre y hasta siempre

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
Mi twitter
miketru

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 28 Agosto 2007, 02:41 »

Y conste que en la biblia se pone la palabra de dios...
Carloswaldo
Grammar Nazi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: 28 Agosto 2007, 02:44 »

Diganme algo, es de perfectos arrepentirse, arrepentirse significa que te has equivocado en algo
arrepentirse no significa que te has equivocado, arrepentirse significa volverse de algo que ibas a hacer, independientemente que sea bueno o malo... en este caso Dios tenia todo el derecho de hacer con el pueblo ya que este le habia desobedecido, lo que hizo Moises es pedirle que le diera una oportunidad mas

Comunidad de idiomas
Mi twitter
Carloswaldo
Grammar Nazi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: 28 Agosto 2007, 02:46 »

Por lo mismo, tu nunca me vas a poder demostrar que dios existe y lo mismo de mi para ti =)...

y tu nunca me vas a poder demostrar que el tiempo existe  ;)

Comunidad de idiomas
Mi twitter
miketru

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 28 Agosto 2007, 02:47 »

Diganme algo, es de perfectos arrepentirse, arrepentirse significa que te has equivocado en algo
arrepentirse no significa que te has equivocado, arrepentirse significa volverse de algo que ibas a hacer, independientemente que sea bueno o malo... en este caso Dios tenia todo el derecho de hacer con el pueblo ya que este le habia desobedecido, lo que hizo Moises es pedirle que le diera una oportunidad mas

Arrepentirse es sentirte mal por lo que has hecho y tienes un sentimiento de culpa =)...

Que piensas de que dios haya mandado a matar a niños y mujeres???
Carloswaldo
Grammar Nazi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: 28 Agosto 2007, 02:50 »

Lo que si te puedo demostrar y eso en base a tu biblia es que dios no es perfecto ni mucho menos infinitamente bueno

como me vas a demostrar que Dios es malo si segun tu Dios no existe????  :-\

Comunidad de idiomas
Mi twitter
miketru

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 28 Agosto 2007, 02:50 »

Por lo mismo, tu nunca me vas a poder demostrar que dios existe y lo mismo de mi para ti =)...

y tu nunca me vas a poder demostrar que el tiempo existe  ;)

Jajaja no me interesaria en absoluto demostrarte tal cosa =P
Spanslus9mm

802.11 // 802.15.4 // 802.16

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 28 Agosto 2007, 12:36 »

Ante todo respeto todas las creencias que pueda tener cada uno. Yo les diré la mia.
A mi personalmente la idea de Dios me parece muy simplista. Creo que nace de la necesidad de una especie bastante evolucionada que se intentaba explicar que es lo que le rodea (como esta ahí y como aparecio).
Por ejemplo, en sociedades más primitivas para explicar el fenómeno de la lluvia se recurre a la explicación más simple (y a la vez más extravagante) que es agua que nos ha mandado Dios. Si nos explican el ciclo del agua y los fenómenos atmosféricos entendemos porqué sucede la lluvia. Y es una explicación sólida, elegante y en realidad  mucho más simple que la de la existencia de un ser creador.

Podemos extapolar esta idea a nuestros días. Podeis decir Dios creo el universo. Y aunque se conozca la mayor parte de la historia de él, creo que no se sabe por que estallo el Big Bang ni que ocurrio en los 10^-43 seg sigientes. Pero creo más factible que lo explique la ciencia en años venideros (que es lo que siempre ha ido sucediendo) a que sea obra de Dios.

Un apunte más. Se ha hablado mucho de que la ciencia no puede demostrar que Dios no existe. Pero esto es una característica del método cientifico. Nunca se podrá demostrar que algo no existe.
La ciencia recopila información del sistema a estudio, la analiza y postula teorías que concuerden con los datos obtenidos experimentalmente. Luego la historia le da la razón.

Es mi opinión pero como he dicho respeto a las demás (espero que hagan lo mismo con la mia)

Saludos ;)

Una muy breve historia de todo:
El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente se convierte en gente
dark_soul

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 28 Agosto 2007, 13:41 »

ya se que llego un poco tarde pero voya ahcer un recorrido por todo lo que e leido, antes de nada quiero aclarar que solo son opiniones , puntos de vista o como quieras yamarlo.

E leido por ahi que como no se puede demostrar la inexistencia de dios, quiere decir que dios existe , bueno esto es un ejemplo un poco exagerado, pero tampoco puedo demostrar la inexistencia de los perros con 3 cabezas y no por ello quiere decir que existan.

por otro lado , si todo l oque hay lo creo dios, dios devio de crear todo, con lo que se entiende tambienla idea de mal, dolor , sufrimiento , guerra ,,  o no ?¿

frente al creacionismo se presenta la teria de la evolucion, que siguiendo hacia atras podemos llegar hasta el experimento de miller, donde llega a demostrar como se formo la materia organica en la tierra, (combinacion de gases) despes podemos llegar al big.bang como explcacion de como se creo la tierra, y el bing bang no se sabe bien de donde vino aunque siguiendo la teoria de cuerdas  se esta investigando.Sin embargo la explicacion del cracionismo es que dios los creo todo de la nada. Debo de entender que dios es un ser imperfecto, puesto que todo loque creo no estaba bien. dejo algoque escribio epicuro. eso sin mencionar a nieztche
O Dios quiere abolir el mal y no puede,
o bien puede, pero no quiere,
o no puede y no quiere.
Si quiere pero no puede, no es omnipotente.
Si puede pero no quiere, es malvado.
Pero si Dios puede y quiere abolir el mal,
entonces ¿por qué hay mal en el mundo?"
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.