elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Marzo 2010, 22:36  

Temas destacados: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  La religion y la Biblia
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: La religion y la Biblia  (Leído 6172 veces)
Carloswaldo
Grammar Nazi
Moderador Global
Conectado Conectado

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
La religion y la Biblia
« en: 17 Agosto 2007, 18:55 »

En el mundo existen miles de religiones, todas afirmando ser la verdadera, pero muy aparte de la religion que sean, muchas de ellas hacen todo lo contrario a lo que la Biblia dice en sus paginas, o muchas ni siquiera creen en ella, como algunos ejemplos:

Mateo 6:7 y 8 esta en contra de que se repitan las mismas cosas al orar

Exodo 20:4 y 5 esta en contra de usar imagenes en la adoracion

Mateo 14:28 nos dice que El Padre (Dios) es mayor que Jesus, y por lo tanto no son la misma persona

Yo no estoy en contra de una religion en especifico pero me parece que muchas de ellas no toman en cuenta a la autoridad de la Biblia, en mi parecer ninguna religion esta en capacidad de negar o cuestionar la Biblia ya que es la palabra de Dios

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Mi twitter
http://twitter.com/Carloswaldo
Eliuth

Desconectado Desconectado

¡Patria o Muerte!

Ver Perfil
Re: La religion y la Biblia
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2007, 18:58 »

buscas provocar, buscas pelea, hay que respetar las religiones y pensamientos de los demas, algunos no creemos que la biblia sea la palabra de dios pero respetamos a quienes si lo creen.

Carloswaldo
Grammar Nazi
Moderador Global
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2007, 19:01 »

Perdon si el tema que he propuesto es muy fuerte pues lo borro y ya, no quiero provocar simplemente es mi forma de pensar, por algo esto es el foro libre

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
Mi twitter
De@th (L1zb3th)
TROLL

<-[Rin]->

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2007, 19:08 »

sip, propusiste algo muy...
uff, uff..
sabes que cuando lo lei empeze a decir en vos alta riendome "jo,jo,jo,jo jo :):):):):):):)" por que con este tema soy muy, pero MUY MUY nazi, asi que ufff, mejor, leete mi post y hablemos esto por msn, o podemos abrir un espacio de charla aparte (si es que son open mind ) para no terminar todos bañados (baniados o baneados xD)
leete el topic de mi firma ..

Au Revoir ^^
yosi tecojo

De tal palo, tal astilla

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2007, 19:11 »

Pero tampoco para tanto...
La verdad que Carloswaldo tiene razón. Están los ateos que no creen que Dios exista (aunque no son capaces de demostrar que dios no existe) y la gran mayoría que tiene una idea incorrecta de Él.

Son pocos los saben realmente quién es Dios, cómo se llama, conocen la Biblia, y así por el estilo.

Tengo una revista Discover donde un científico reconocido hablaba de eso y llegó a la conclusion de que "... es imposible demostrar la inexistencia de Dios".

El conocimiento es gratis para los que no lo tienen...
El software es gratis para los que no pueden pagarlo...
Chuck Norris

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2007, 19:11 »

Yo no estoy en contra de una religion en especifico pero me parece que muchas de ellas no toman en cuenta a la autoridad de la Biblia, en mi parecer ninguna religion esta en capacidad de negar o cuestionar la Biblia ya que es la palabra de Dios

No te olvides de Romanos XIII !

13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad que no provenga de Dios; y las que hay, por Dios han sido constituidas.

13:2 Así que, el que se opone a la autoridad, se opone a lo constituido por Dios; y los que se oponen recibirán condenación para sí mismos.

13:6 Porque por esto pagáis también los impuestos, pues los gobernantes son ministros de Dios que atienden a esto mismo.

:xD :xD :xD

P.D.

En todo caso si hablamos de mitología prefiero las versiones originales y no las copias adulteradas.  ;D

... un científico reconocido hablaba de eso y llegó a la conclusion de que "... es imposible demostrar la inexistencia de Dios".

Claro,  ;D asi mismo es imposible demostrar que dios exista, asi como es imposible demostrar la inexistencia del unicornio rosa invisible o demostrar su existencia.  ;D ;D ;D
« Última modificación: 17 Agosto 2007, 19:17 por OxO » En línea

Mata a un hombre y serás un asesino. Mata a millones y serás un conquistador. Mata a todos y serás Dios.
Carloswaldo
Grammar Nazi
Moderador Global
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2007, 19:17 »

Claro,  ;D asi mismo es imposible demostrar que dios exista, asi como es imposible demostrar la inexistencia del unicornio rosa invisible o demostrar su existencia.  ;D ;D ;D

mira, el que los cientificos no puedan probar la inexistencia de Dios es suficiente prueba de que si existe, incluso ellos reconocen que es ridiculo que todo lo que existe hoy salio de la nada...

Comunidad de idiomas
Mi twitter
Chuck Norris

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2007, 19:20 »

mira, el que los cientificos no puedan probar la inexistencia de Dios es suficiente prueba de que si existe, incluso ellos reconocen que es ridiculo que todo lo que existe hoy salio de la nada...

:xD ¿Eso es un argumento?

¿Que no sea posible demostrar la inexistencia de algo es prueba de que existe?
JA JA JA JA JA !!!!  :xD :xD :xD

Mata a un hombre y serás un asesino. Mata a millones y serás un conquistador. Mata a todos y serás Dios.
Carloswaldo
Grammar Nazi
Moderador Global
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 17 Agosto 2007, 19:21 »

En todo caso si hablamos de mitología prefiero las versiones originales y no las copias adulteradas.  ;D
a que te refieres con esa frase? si es a la biblia pues entonces te aconsejo que sigas un curso de hebreo biblico (que si hay) y leas los manuscritos originales (recorre todos los museos) y te hagas tu propia traduccion

P.d.: esto no es sarcasmo

Comunidad de idiomas
Mi twitter
De@th (L1zb3th)
TROLL

<-[Rin]->

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 Agosto 2007, 19:22 »

a que te refieres con esa frase? si es a la biblia pues entonces te aconsejo que sigas un curso de hebreo biblico (que si hay) y leas los manuscritos originales (recorre todos los museos) y te hagas tu propia traduccion

mejor leete los 85 evangelios, si es que quedaron, por que tengo entendido que se quemaron, de los cuales crearon la biblia, la biblia seria como un "The Best Of" xD
en fin, Au Revoir !
Carloswaldo
Grammar Nazi
Moderador Global
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2007, 19:27 »

los evangelios que estan en la biblia no fueron los "que quedaron" en realidad aun quedan otros evangelios por ahi pero no se puede probar su canonicidad (no son inspirados por Dios)

y recuerda nadie puede añadir o quitar palabras de la Biblia (Apocalipsis 22:18,19)

Comunidad de idiomas
Mi twitter
Chuck Norris

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 Agosto 2007, 19:28 »

A eso me refiero... esos manuscritos "originales" no son más que copias adulteradas de otras mitologías anteriores, y para colmo escrito con un lenguaje tan ambiguo y tosco que se presta a diversas interpretaciones. ¿Para que perder el tiempo con copias mal hechas?

Sonex

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 Agosto 2007, 19:29 »

mira, el que los cientificos no puedan probar la inexistencia de Dios es suficiente prueba de que si existe

¿Y si lo miras al reves?
El que los cientificos no puedan probar la existencia de Dios es suficiente prueba de que no existe...

incluso ellos reconocen que es ridiculo que todo lo que existe hoy salio de la nada...

Pero sigue habiendo el interrogante de donde salio Dios.

No creo que sean argumentos lo suficientemente solidos para convencer a alguien.

Saludos
yosi tecojo

De tal palo, tal astilla

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 Agosto 2007, 19:30 »

:xD ¿Eso es un argumento?

Osea, que si elguien de este foro me dice que no puede demostrar que OxO no existe ¿Quiere decir que tu no existe?

Supongo que debes estar al tanto que si tú existe, pues nadie puede demostrar lo contrario. Todos aquí damos fe de ello....

El conocimiento es gratis para los que no lo tienen...
El software es gratis para los que no pueden pagarlo...
Carloswaldo
Grammar Nazi
Moderador Global
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 17 Agosto 2007, 19:31 »

si no hay pruebas de la culpabilidad de alguien seguira siendo inocente

Comunidad de idiomas
Mi twitter
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.