elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La radicalidad de los independentistas catalanes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La radicalidad de los independentistas catalanes  (Leído 6,138 veces)
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
La radicalidad de los independentistas catalanes
« en: 5 Junio 2016, 16:30 pm »

Hola, recién me acabo de informar acerca de una noticia sobre una agresión a 2 mujeres que apoyaban a la selección española en una carpa en Barcelona, fueron brutalmente agredidas por 2 grupos distintos de encapuchados, al grito de "¡putas españolas, os vamos a matar!".

Citar
"Alas 17:00 horas del sábado en dicha carpa un grupo de intolerantes, la mayoría encapuchados, con una estética determinada y al grito de 'putes espanyoles, fuera de aquí, os vamos a matar', han arrasado con la carpa, y aún más triste y lamentable: han agredido brutalmente a las dos colaboradoras que se encontraban en ese momento, empujándolas y tirándolas al suelo, propinándoles golpes y patadas, robando el bolso a una de ellas. En el forcejeo la otra víctima ha tenido la mala suerte de caer en medio de la calle, ocasionándole, según el parte médico, erosiones en la piel, hematomas, contusiones, contractura cervical, entre otros. Los radicales han salido corriendo y han desaparecido. Se ha avisado a los Cuerpos de Seguridad. que han tomado atestado de los sucedido. Al poco rato, otro coche se ha personado y se ha bajado otro grupo de intolerantes y les han vuelto a agredir, insultándolas, tirándoles líquido y escupiéndoles"

En su propio país ¡que vergüenza!, y ¡qué gentuza! golpear y tratar así a unas mujeres que no estaban haciendo política de nada como comunicaron antes de poner la carpa "el apoyo y promoción de la Selección Española de cualquier sección y sus deportistas desde Barcelona". "Ni colores, ni política, tan solo deporte".

El incremento de los independentistas durante estos últimos años se debe al más inútil gobierno que puede existir el PP, que no ha tomado ninguna medida para detenerlo en estos años, y por otro lado está el PSOE que quiere pagar con los privilegios de los demás españoles el voto de los independentistas. Los catalanes tienen solo 2 horas de castellano a la semana, clases en catalán y hasta castigan a niños por no hablar catalán en los patios de los colegios.

Es increíble como ha aumentado en estos últimos años, y ya no solo los independentistas, sino que los que no lo son, son también son muy críticos con España y van tendiendo hacia el independentismo, incluso Garcia Albiol del PP catalán les hace güiños a los independentistas.

El gobierno catalán controla todo el poder de la comunidad, impide estudiar en castellano como primera lengua y catalán como segunda, pone banderas independentistas en muchos ayuntamientos, elimina las españolas y degrada a los catalanes que se sienten españoles (pues lo son), hace discriminación lingüistica del español cuando allí toda la vida se ha hablado (de hecho sería el primer idioma que hablaron los catalanes y de allí partiría su dialecto que es el catalán...), subvenciona comercios que se promocionan en catalán y presiona contra los que lo hacen en español, así pues se produce una fábrica de independentistas y el 48% de los catalanes controla al 52%, y mientras el gobierno central mirando.

En resumen mal por el gobierno independentista que ha dinamitado la sociedad catalana estos años dividiendola a la mitad y no para de subvencionar el independentismo y mal fatal del gobierno central que se ha quedado mirando estos años sin hacer nada, el PP, el gobierno que según decían se caracterizaban por la centralidad, otra mentira más.

El independentismo catalán nunca ha tenido razones (excepto las ideológicas porque para las demás no tienen argumento alguno), luego vemos que el patriarca del independentismo catalán (Pujol) es el mayor defraudador de hacienda de Europa jajaja, mentiras y mentiras hasta que algo cuaje. Pero mientras el ala independentista presiona la contraria permanece oculta y cuando hace la mínima aparición es escaldada como sucedió ayer con esas catalanas que no estaban ni realizando ninguna actividad política.

Recomendable este canal de YT: Dolca catalunya donde abundan violaciones de derechos a los catalanes que se sienten españoles así como mentiras independentistas desenmascaradas y cargos públicos pro independentistas.

Links de las agresiones:

http://es.besoccer.com/noticia/radicales-agreden-brutalmente-a-dos-voluntarias-de-barcelona-con-la-seleccion

http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2016/06/05/196984/agreden-dos-jovenes-plataforma-barcelona-seleccion.html

Como reflexión una pregunta: ¿que hubiera sucedido si hubiera sido al reves?. Nos tienen tomado el pulso.

Saludos.
« Última modificación: 5 Junio 2016, 16:59 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La radicalidad de los independentistas catalanes
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2016, 17:05 pm »

Estos seguro son nacionalistas radicales catalanes.

Ahhh pero se me olvida, no se de que nación ..... esto es España.

Espero ayuden a las pobres mujeres.

Cataluña si no me equivoco era un condado, nada de nación, que pertenecia a la corona de Aragón, pero eso ellos no quieren saber nada.

Conozco unos cuantos, yo vivo en un pueblo limitrofe con cataluña, y hablamos el chau chau, o catalan , pero de idioma oficial el castellano por supuesto, vienen aquí y creen que esto es cataluña también.... eso les gustaria....pero esto es ESPAÑA.

4 mangantes les gustaria desmembrar España para hacerla un país debil.

No hay derecho, cuando la guerra civil Española, mi provincia, fue de las más castigadas , hubo inmigración y marchó casi todo el mundo, antes de la guerra mi población tenía miles de habitantes y había alguna industria y todo, pero todo se perdió, las compensaciones tras la guerra fueron mínimas en mi provincia, pero en cambio en Cataluña se invirtió mucho dinero del estado ESPAÑOL,  se construyeron industrias y fábricas, y llegaron gentes de diversos puntos de España, con lo que quiero decir, que Cataluña es lo que es gracias al estado Español y a las gentes de toda España que emigraron a cataluña, pero claro, ahora que ven que tienen de todo, creen que es todo suyo y no deben nada a nadie....


Pues no señores, Cataluña es España y seguirá siendolo a menos que pase un milagro que no se lo creen ni ellos.

Y desde luego si quieren conseguir la independencia  agrediendo mujeres, no se como deben tener las cabezas.

El gobierno Español, les debería pedir que devolvieran todo lo que se le dió, haber que cara ponen y con que se quedan....

Es una verguenza, por lo menos que agredan a hombres, pero deben ser muy cobardes, para ir encapuchados a agredir mujeres.

Pues estos son los independistas, agresores de mujeres....


Un saludo.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: La radicalidad de los independentistas catalanes
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2016, 17:51 pm »

A mi me da igual si barcelona se independiza o no... no hace falta agredir a nadie, ni mucho menos imponer su pensamiento a otras personas...

Pero por la INFORMACIÓN que tengo:

- Si barcelona se independiza perderíamos mucha cultura
- Si barcelona se independiza ¿que pasaría con la economia?, pues seríamos mas pobres que antes, pero a largo plazo se acabarían muchas deudas, aunque los ingresos fiscales tambien se perdería
- Luego muchas personas no son catalanas, ¿que hacen con ellas? se tiene que ir a la frontera, perdería muchos recursos...

En fín, yo entiendo poco de politica, pero tampoco me importa, todo lo que crea conflicto no es bueno
y esto de creerse español,catalan etc etc.. son una mas de la mente de los humanos, la mente humana necesita mucha ayuda.
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La radicalidad de los independentistas catalanes
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2016, 22:16 pm »

el tema está un poco ido de las manos... por "2 grupos distintos de encapuchados" están juzgando a los "independentistas catalanes" de radicales, a demás tambien se está insultando a los catalanes en el camino...

relamente no se de que va el asunto catalán pero me suena a lo mismo que "como el estado islamico está en siria y ellos son terrorista, todos los sirios deben ser tratados como tal"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La radicalidad de los independentistas catalanes
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2016, 23:09 pm »

Hombre, está claro que la agresión a las mujeres al grito de :putas españolas fuera de aquí os vamos a matar, es un claro ejemplo de racismo hacia lo Español.

Desde luego en cataluña hay de todo, conozco gente de cataluña que se siente Española, pero hay otros que no.

No se que porcentaje de catalanes 100% hay en cataluña, pero hay una gran parte de la población proveniente de toda España y que no quieren independizarse.

Desde luego los radicales son una pequeña parte de la población, pero que da muy mala imagen la verdad y este tipo de actos pues dan mala fama a los independistas.

No hay que tratarlos a todos igual por supuesto, solo son una minoria, pero me toca mucho la moral que hayan agredido a las mujeres.

Desde luego los independistas que hagan las cosas como debe ser  ,dialogando  educadamente, pues me parece bien, pero claro, van estos radicales haciendo estas cosas y dan muy mala imagen.


Si quieres saber un poco del tema:

http://explorethemed.com/AragonMedEs.asp?c=1

Como podemos ver, la corona de aragón nació en los pirineos y fue creciendo.

Antiguamente en aragón creo que no se hablaba el castellano, era otra lengua, pero esto no lo tengo claro, hay muchos dialectos.



Un saludo.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La radicalidad de los independentistas catalanes
« Respuesta #5 en: 6 Junio 2016, 10:33 am »

No se a muchos esto les va a gustar, pero voy a dar mi opinión

Hay desde hace décadas un grupo de sinverguenzas que se han "inventado" una "nación catalana" y están vendiendo una idea de independencia basada en inventos ridículos delirantes sin la menor base.

Pero para ello, han mendido, subvencionado y adoctrinado. Se ha repartido una cantidad enorme de dinero, tanto público como dinero negro de sobornos y comisiones ilegales para crear un enorme entramado de "organizaciones" al servicio de esta idea ridícula donde miles y miles de personas viven del cuento y la historieta.

El problema es que muchos se lo han creido. Se han creido que eran una especie de nación milenaria elegida por el dedo de Dios, que por haber nacido en un lugar son mas altos, mas guapos, mas inteligentes, trabajadores, etc. Y en base a esa superioridad quieren ser independientes para ser los mas mejores del mundo mundial.

Claro, mientras estaban mandando los que se inventaron el fraude no había "problema", porque la amenaza de "nos vamos a independizar" a pesar de que legalmente es ridícula, y todos sus argumentos "legales" a favor sin de traca del primero al último no pasaban de ser una amenaza vacía para exigir dinero, favores y un "dame lo que quiera y no me montes lios y me callo".

Ahora necesitan para gobernar a una pandilla de tarados que se lo han creido, y les exigen que den el paso. Ellos saben que si dan el paso, legalmente los empuran hasta las trancas, y obviamente no quieren asumir ninguna responsabilidad.

Que una cosa es decir "voy a incumplir las leyes", y otra muy diferente hacerlo. Si amenazas no te pasa mucho, pero si lo haces, te crujen.

No me voy a molestar en hacer una lista de las ridiculeces y despropósitos delirantes de esta gente, pero la parte importante del problema es que se debería de haber atajado hace muchos años.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: La radicalidad de los independentistas catalanes
« Respuesta #6 en: 6 Junio 2016, 12:23 pm »

el tema está un poco ido de las manos... por "2 grupos distintos de encapuchados" están juzgando a los "independentistas catalanes" de radicales, a demás tambien se está insultando a los catalanes en el camino...

Siento que hayas entendido esto, quizás me haya expresado mal, pero en ningún momento quería generalizar, simplemente hablé primero del acto y despúes de las causas que creo que lo ha llevado a producirse. Existen grupos radicales para todo, pero no hay que generalizar. Y respecto a lo de insultar solo puse nombre a los que propinaron una paliza a las mujeres independientemente de si lo hacían con sentido político o no.

Hason, así es ha Cataluña siempre la han tratado con privilegios, muchos tienden a pensar que la guerra civil solo fueron Cataluña y 2 más, cuando fue media España contra la otra media, pero que casualidad que solo unos pocos se sienten victimas. España será un país serio cuando se comience a tratar a todas las comunidades como iguales, sin privilegios de unas sobre otras, hasta entonces seguirá siendo un país de chiste :/

Orubatosu, así es juegan al "nos vamos a independizar..." pero que cosa llevan años y no lo han hecho aún, ¿por qué? ¿por qué España se lo impide? ¡Si ni la han puesto a prueba!, ya te respondo yo, porque carecen de principios y determinación, si realmente algún político catalán hubiera querido hacerlo habiera dado un paso real, pero no, no están alli para independizarse sino para jugar al juego independentista que tantos votos les da y mantenerse plenamente en el poder así como mantener plenamente también sus cuentas suizas.

Saludos.
« Última modificación: 6 Junio 2016, 12:27 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La radicalidad de los independentistas catalanes
« Respuesta #7 en: 6 Junio 2016, 12:45 pm »

Vamos, a ver, es que una cosa son los "argumentos" que se inventan, y otra la realidad.

Ellos dicen que "pagan mas impuestos que nadie y reciben muy poco"

Mentira. Todos en España pagan los mismos impuestos estatales, la diferencia puede estar en los impuestos del tramo autonómico, y en ese caso el pagar mas o menos no es culpa del estado, sino de la propia autonomía que decide o no ponerlos.

Ellos hacen "la cuenta de la vieja" del total de impuestos pagados en una autonomía por todas las empresas, y ahí esta la trampa.

En Cataluña hay muchas empresas españolas, comunitarias y extranjeras que tienen su sede social en esa comunidad. Lo mismo podrían tenerla en Madrid, en Villaconejos del matojo o en un pueblo de 5 habitantes, eso es irrelevante. Los pagan donde deciden poner una sede social que recordemos, se puede cambiar con un papel mañana.

Entonces si "Bayer España" que es una sucursal de la multinacional alemana paga sus impuestos en esa comunidad, incluyendo el IVA, o "Gas Natural" que es una empresa española, o cualquier otra paga ahi sus impuestos, el truco está en decir "esos son impuestos de los catalanes"

Analicemos esto. Como he comentado, donde esté la sede de una empresa es irrelevante, a menos que sea una empresa local como un pequeño negocio particular o familiar. La ubicación se determina por temas fiscales a menudo (que no, no dependen de la comunidad), por cercanía a donde han montado factorías, etc. En realidad da lo mismo.

Pongamos que trasladamos la sede de Bayer a un pueblo de 100 habitantes.

¿Los impuestos que paga la multinacional Bayer en España son el producto del trabajo de esos 100 habitantes?

Me da a mi que no. Bayer es una multinacional, tiene una sucursal en España y paga por sus negocios en ese país. Punto y final. Cuentas los impuestos e IVA de todas las empresas que tienen su sede en una comunidad, y lo cuentas como "nuestros impuestos"

Un crio de 10 años puede ver la diferencia, se ve que esta gente no lo ve. No me preguntes porque.

Claro, mañana se hacen independientes. No me preguntes como, pero supongamoslo. Ellos creen que la Bayer, Gas Natural y todas las demás empresas que operan en España van a seguir pagando esos impuestos en ese nuevo país, y que se los van a quedar y gestionar ellos.

A mi me da que no, que cada empresa pone en cada país una sucursal y paga de acuerdo con su negocio en ese país. Como mucho, Bayer pondría una nueva sucursal y pagaría solo la parte proporcional al negocio que haría en ese nuevo país (que sería mucho, pero mucho menos) y abrirían otra nueva sucursal en España.

Les explicas eso, y te insultan y te dicen que mientes... bueno, no se puede razonar con dementes.

Luego otro tema. Aseguran que seguirían en la CEE.

Bueno, ya les han dicho desde la CEE que no sería el caso, pero claro, ¿que saben esos de la CEE?

Bueno, también que si salen, entrarían de nuevo en unos días.

Lastima que hace falta unanimidad, y varios países de la CEE votarían en contra. Mas que nada porque son paises serios que no quieren movimientos independentistas dentro de sus fronteras, como Francia, UK, etc...

Ya ni te hablo de la manipulación e invención de la historia, de comparar su "caso" con otras cosas que no tienen ninguna relación, de citar la carta de la ONU de la desconolonización (como si ellos alguna vez hubieran sido colonia), el caso de Escocia (que era reino independiente antes de su adhesión al Reino Unido) y otras barbaridades peregrinas.

La cuestión es que yo creo que hay mucho, pero MUCHO dinero moviendose en "amigos y partidarios" de esta idea, y que claro, si vives de coña con este cuento quieres que siga.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: La radicalidad de los independentistas catalanes
« Respuesta #8 en: 6 Junio 2016, 23:33 pm »

Estoy esperando que las feministas salgan en defensa de estas mujeres.., pero como hablaban de la selección de futbol Española pues  :silbar:

Es increible como con el gobierno del PP, en el País Vasco el independentismo está en mínimos sociales, sin embargo en Cataluña en máximos..., y siempre el país vasco ha sido más combativo en el nacionalismo.

Tendríamos que tener varios pactos, el primero aislar el independentismo y segundo aislar al populismo..., pero el PSOE se ha entragado en brazos de ambos.

Al independentismo se le vence facil, ten a los funcionarios un solo mes sin cobrar en Cataluña y dejala quebrar.., fin, se acabó el independentismo. Cerrar el grifo. Si al final el dinero es lo que funciona, en Grecia se pusieron finos rápido en cuanto se les apretó. Demasiada responsabilidad ha tenido el gobieno cental. Despues la competencia de la educación debe se competencia exclusiva del estado. El peor error que hemos tenido es ceder la educación, si esa educación no hubiera sido cedida el independentismo no hubiera crecido tanto.

Al populismo y los extremistas, solo hay que ver como se le ha vencido en países de nuestro entorno, con grandes caliciones y con un mensaje claro de que nunca van a gorbernar poque son ellos solos contra los demóratas. Una vergüenza que el PSOE habiendo perdido en casi todas las comunidad autónomas y en muchísimos ayuntamientos gobierne gracias a los populistas extremistas. Quien siembra vientos recoge tempestades ahora el PSOE puede ser el 3º partido político de España.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La radicalidad de los independentistas catalanes
« Respuesta #9 en: 7 Junio 2016, 10:28 am »

No es tan sencillo.

Hay dos tipos de independentistas, el que "se lo cree" que la verdad, necesita un baño de realidad. Son los que les rebates sus bobadas veinte veces con los datos encima de la mesa, y a los diez minutos está contando esas mismas mentiras a otros. Eso entra dentro de ser muy cateto

Luego están los que viven de ese cuento, a esos no tienes que convencerlos de nada, su intención es amagar siempre y vivir de eso

Bueno, están los que se creen superiores por lugar de nacimiento, pero a esa gente no la considero apenas dentro del género humano, porque para creer algo así hay que ser incluso mas cateto que los primeros.

Pero te aseguro que la solución no es coger y putear a un montón de gente que ni es independentista, ni quiere lios.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Partido Popular lucha en un videojuego contra inmigrantes e independentistas
Noticias
wolfbcn 1 1,790 Último mensaje 16 Noviembre 2010, 23:53 pm
por Fluflu
El Partido Pirata tendrá representación en dos municipios catalanes
Noticias
wolfbcn 3 2,174 Último mensaje 24 Mayo 2011, 08:38 am
por mordiskos
cuantos catalanes hay en el foro? « 1 2 »
Foro Libre
pajaras 12 6,569 Último mensaje 22 Junio 2011, 21:53 pm
por victor1960
Para los CATALANES!!! « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 12 3,791 Último mensaje 27 Febrero 2015, 17:46 pm
por peib0l
La euforia se instala en las filas independentistas tras el juicio a Artur Mas
Foro Libre
Scaramanga 1 1,496 Último mensaje 11 Febrero 2017, 16:38 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines