elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...  (Leído 4,112 veces)
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
« Respuesta #10 en: 25 Marzo 2015, 23:27 pm »

¿Qué le tienen a los catalanes? Yo no soy español pero siempre he oído de esas cosas. Y no entiendo.
En línea

Namasté, criatura.
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
« Respuesta #11 en: 26 Marzo 2015, 00:02 am »

¿Qué le tienen a los catalanes? Yo no soy español pero siempre he oído de esas cosas. Y no entiendo.

Pues si no eres español y aun así algo has oído, es evidente que hay un problema grave.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
« Respuesta #12 en: 26 Marzo 2015, 10:07 am »

Es lo de siempre... mucho niño rata que es muy valiente detrás de un teclado y en la realidad es un cagado.

Nunca está de mas un par de sopapos a esa gente, que bastante los tenemos que sufrir las personas normales
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
« Respuesta #13 en: 26 Marzo 2015, 18:56 pm »

Citar
Pues si no eres español y aun así algo has oído, es evidente que hay un problema grave.

¿Qué?
Lo que pasa es que mi abuelo me decía que su familia no dejaba llevarse con los catalanes. Él había vivido hasta los 8 años en España y luego vino a mi país.

Pero nunca supo por qué.
En línea

Namasté, criatura.
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
« Respuesta #14 en: 26 Marzo 2015, 19:03 pm »

ya ves y a esto le llaman primer mundo, nos metemos e intentamos solucionar lo que se supone que es el tercer mundo, opinando de los demas, de lo que tienen que hacer, y aqui es bastante peor,pero bueno balones fuera y todos contentos.

« Última modificación: 26 Marzo 2015, 19:07 pm por solrac666 » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines